El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/07/2009 10:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡OLE!!. Mi querida amiga, me puso re contenta ver tu banner. Puse en el mens. anterior que el video se lo birlé a Angi que creo que es la creadora,pero lo levantó Bizbirel y lo quise poner para tí como un homenaje a tu perseverancia.
Pero esto....recién empieza....ahora vamos por más......Besotes.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2009 10:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
amigas del alma...felicidades a las dos...ya vi el banner de paqui y los videos que has puesto nove...que bien, se te dio mas facil los videos que los banner...jajajja...ahora paqui va con lo suyo...viste lo lindo que se ve??\'.... ahora me toca a mi aprender los videos y la musica...a ver como lo hago...jajjja
Publicado por marifashions
Publicado el 22/07/2009 10:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA NOVELERA OLE OLE OLE QUE BIEN POR EL VIDEO ME ALEGRO MUCHISIMO ESTA PRECIOSO HAY QUE SEGUIR ASI PA LANTE COMO DICE CRISRINA PATRAS NI PARA COGER IMPULSO BRAVO AMIGA
Publicado por kaky
Publicado el 23/07/2009 06:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89
hola novelera....me gustaria saber como lo hiciste, anda que me puse celocita!!! tambien quiero gran mami...enseñame siiiii!!!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 23/07/2009 15:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola Mary y Kaky: Les pongo paso a paso como me enseñó DEO.
1)ir a youtube y elegir el video.
2)selecciono \"embed\" que se encuentra en el costado del video:url: y abajo \"embed\",pincho y se pone celeste,con el derech. del mouse pongo \"copiar\".
3)ir al foro y poner \"nvo. tema\"y click sobre HTML, que está abajo en la esq.dercha.
4)cuando aparece la rayita para escribir, colocamos lo que queremos decir, hacemos click con el derecho y \"pegar\".
5) \"agregar\". Y allí tiramos todo por el aire!!!!!... IUPI..... SUERTE!!!!!!.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2009 20:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ahora estoy tratando de subir música.Pero es un poco más difícil.No imposible.
Safrina vamos, inténtalo aunque sea con la ayuda de Sofía. NOVIS.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2009 20:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836