Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** PREGUNTA PARA TODAS EN COLUNGATEAM \"QUE IDEOMA HABLAS \"

Hola amigas de colungateam  ya que en el  foro hay personas de diferentes partes del mundo las cuales nos reunimos para conversar, compartir la admiracion que sentimos por el actor Fernando Colunga   juntar  e intercambiar fotos,etc .
Al pasar  del tiempo emos descubierto que tenemos otras cosas en comun  ademas de hacer  grandes amistades  y entre todas formar un equipo  me gustaria saber que ideoma hablan ademas del español cual es su ideoma ? \"natal  de origen\" espero me puedan proporcionar la informacion gracias por su tiempo saludos que tengan un excelente dia sinceramente,Angi.  

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 22/07/2009 00:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI!!!! MI LENGUA MATERNA ES EL ESPAÑOL YA QUE SOY MEXICANA Y VIVO EN MEXICO, SIN EMBARGO HABLO Y ENTIENDO EL INGLES EN UN 90% Y LO ESCRIBO EN UN 80%.

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2009 00:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ANGI, MUY LINDO TEMA, PODRIAMOS AGREGAR AL TEMA TAMBIEN CON UN TOQUE ARTISTICO: Y MANDAR SU FOTO EN UN BANNER CON UN SALUDO A NUESTRO FORO Y A FERNANDO EN VUESTRO IDIOMA.

YO VIVO EN ISRAEL QUE SE HABLA HEBREO, MI LENGUA MADRE ES EL ESPAÑOL YA QUE NACI EN COLOMBIA, HABLO TAMBIEN INGLES YA QUE ES EL SEGUNDO IDIOMA DE AQUI.

ASI QUE MIENTRAS PONGO MI FOTO EN UN BANNER CON MI SALUDO SALUDO A TODO EL FORO Y A FERNANDO :

SHALOM OHEVET OTJEM (HOLA LAS QUIERO)

CLARA DESDE ISRAEL

Publicado por Clara
Publicado el 22/07/2009 00:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Hola Angi,pues amiga como yo nací en la República Checa y mi idioma natal es el checo.Sin embargo,hablo también el espanol.

Besos

\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/07/2009 00:58 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola Angi mi lengua nativa es Ingles pero materna es espanol ya que mi madre es Mexicana y mi padre Holandes y yo soy nacida en Australia hablo Ingles Espanol y Holandes fluido un poco de Frances tambien buena pregunta

Publicado por cristine
Publicado el 22/07/2009 01:11 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

HOLA ANGI, MIS LENGUAS SON EL CATALÁN Y ESPAÑOL POR IGUAL, PERO HABLO, AUNQUE BAJITO... JAJAJA, FRANCÉS E INGLÉS Y ALGO DE ALEMÁN, TEN EN CUENTA QUE VIVO EN LA ISLA MAS TURÍSTICA DE ESPAÑA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/07/2009 01:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUEN TEMA ANGI!!!! MI LENGUA ES ESPANOL, SOY SALVADORENA Y AUNQUE TENGO MUCHOS ANIOS DE VIVIR EN AUSTRALIA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/07/2009 06:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Angi, yo soy de Portugal y hablo portugues, pero también hablo y entiendo español y ingles. En la escuela a alguns años aprendi francês lo qual se un poco. Besos y espero terte ajudado. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 22/07/2009 07:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Gracias por el tema.

Yo vivo en Serbia donde se habla en nuestro idioma,pero hablo el ingles y el Español perfectamente...Especialmente me gusta el español y eso mucho!

Besossss

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 22/07/2009 07:15 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Mis saludos Angi y me encanta este tema, pues nuestros idiomas no son barreras para sentirnos bien en esta casita de Fer, hablo el español pues soy cubana y leo algo del ingles, pero no lo hablo. besitos desde cuba Niurka

Publicado por Noyoko
Publicado el 22/07/2009 07:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 40

¡Hola!

Mi lengua es ruso, pero conozco bien ucraniano e inglés. Estudio español.

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 22/07/2009 07:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Hola!! Yo sólo hablo español, porque soy española jeje, el inglés lo puedo entender escrito, pero hablado... mi próximo objetivo es aprender a hablar inglés...

Publicado por Dianah
Publicado el 22/07/2009 07:57 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Soy italiana, hablo mi idioma, el espan-ol lo hablo, escribirlo: lo que puede ver. L\'ingles necesito un poco de ensayo però en mi memoria se queda lo que aprendì. Gracias Angi, muy buena pregunta!

Publicado por perladior
Publicado el 22/07/2009 08:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA ANGI....YO NACÍ Y VIVO EN ESLOVAQUIA,MI LENGUA MATERNA ES EL ESLOVACO.

POR LO TANTO COMPRENDO MÁS O MENOS (NO HABLO)LAS LENGUAS ESLAVAS....Y CREO QUE ESO PUEDEN

DECIRLO TODAS LAS NACIÓNES ESLAVAS, QUE NOS COMPRENDEMOS ENTRE NOSOTROS.

TAMBIÉN HABLO UN POCO ALEMÁN,COMO VIVÍ UN AŇO EN ALEMANIA. Y PORQUE MI ABUELITA(LA MAMÁ

DE MI PADRE) ERA HÚNGARA, ENTIENDO UN POQUITO TAMBIÉN EL HÚNGARO. DESGRACIADAMENTE YA NO

LO HABLO, PORQUE DESDE QUE ELLA Y DESPUÉS MI PAPÁ MURIERON NO USO ESE IDOMA Y POCO A POCO 

SE ME OLVIDA:(

TAMBIÉN COMPRENDO UN POCO EL ITALIANO Y DESDE QUE CONOCÍ A FER ME ENCANTA EL ESPAŇOL.

QUISIERA APRENDER EL INGLÉS PERO NO SÉ QUE ME PASA CON ESTA LENGUA....HE EMPEZADO VARIAS

VECES, PERO SIEMPRE LO DEJO....NO SÉ PORQUÉ...

BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 22/07/2009 08:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ANGI,
YA SABES QUE YO HABLO EL PORTUGUES DEL BRASIL, PORQUE HAY DISTINCION ENTRE EL PORTUGUES

DEL BRASIL Y EL PORTUGUES DE PORTUGAL

DESDE QEEU ENTRE EN EL FORO APRENDI OTRO IDIOMA EL \"PORTUNOL\" UNA MISTURA DE PORTUGUES CON

ESPANOL

O SEA, EN REALIDAD NO ESTUDIO EL ESPANOL, AS VECES INTENTO ESCRIBIR Y PONGO PALABRAS QUE

QUIZA NI
SIQUERA EXISTAN JEJEJE. HOY DESPUES DE LLER TI TEMA ME LLENE DE VERGUENZA Y DECIDI

ME COMPRAR UN
DICIONARIO DE ESPANOL PARA VER SE CONOSCO UN POCO MAS LAS REGLAS

GRAMATICALES DE ESE HERMOSO
IDIOMA QUE ME ENCANTA

PASO TANTAS HORAS EN CONTACTO CON LA LENGUA ESPANOLA QUE AS VECES SE ME OLVIDAN LAS

PALABRAS EN
PORTUGUES....

TAMBIEN LEO EL INGLES PORQUE LO UTILIZO EN MI TRABAJO COMO PSICOLOGA, MIS LECTURAS SON 80%

EN INGLES

PERO JAMAS ME ATREVO A ESCRIBIR

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 22/07/2009 11:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Angi!!!! mi lengua materna y paterna hii,hii... es el catalán, ya que he nacido y vivo en Cataluña pero como formamos parte de España tambien aprendí español.

Petons desde Catalunya, Laia.

Publicado por LAIA
Publicado el 22/07/2009 11:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA GUAPA YOO HABLO EL ESPAÑOL Y EL ANDALUZ JAJAJAJA LO DEL ANDALUZ ES BROMA ES QUE TENEMOS UNA FORMA UN POCO ESPECIAL DE HABLAR SEGUN DE QUE PARTE DE ANDALUCIA SEAS BESITOS DESDENERJA PROVINCIA DE MALAGA EN ANDALUCIA ESPAÑA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/07/2009 11:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Angi!!!

Yo naci en los estados unidos pero mis padres me llevaron a Mexico cuando tenia 4 años y para ese tiempo se me habia olvidado totalmente lo que ya habia aprendido de ingles.

Yo Hablo escribo y leo bien en español y ahora que tengo 10 años que regrese a los Estados Unidos he aprendido a hablar ingles a entenderlo y tambien lo puedo escribir no al 100% pero la mayoria de las veces puedo escribir lo que nesesito

\"Photobucket\"
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/07/2009 12:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Angi, mi lengua materna es el checo, también hablo bien el eslovaco, y durante mi vida he encontrado  inglés, espanol, italiano y la lengua latina. También he tratado estudiar el alemán, pero tal vez no es una lengua para mí...con alemán no he encontrado...

Publicado por DUCKAT
Publicado el 22/07/2009 12:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

hola chicasssssss!!!

Mi lengua es Portugues de Brasil y estoy aprendendo Español, es que amo esa lengua

besos

Camila desde Brasil

Publicado por kamyla21
Publicado el 22/07/2009 12:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

Hola Angi, yo hablo portugues (Brasil) y algunos mas q he estudiado. Que buena tu pregunta, amiga. Besos.   Mary

Publicado por mary
Publicado el 22/07/2009 12:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

HOLA CHICAS, YO HABLO ESPAÑOL, BUENO SOY CHILENA, PERO EL INGLES LO ENTIENDO LEYENDO Y ALGO AL ESCUCHARLO. AMIGA BUEN  TEMA, YA QUE ESTE LINDO FORO NOS HACE TRASPASAR FRONTERAS!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 22/07/2009 12:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA ANGI! YO SOY ARGENTINA MI IDIOMA ES EL ESPAÑOL, PERO ENTIENDO Y ESCRIBO EL INGLES  BASTANTE BIEN PORQUE LO ESTUDIE, TAMBIEN ESTOY ESTUDIANDO EL ITALIANO, ESTOY EN SEGUNDO AÑO , ME GUSTA MUCHO, A PESAR DE QUE MIS PADRES SON ITALIANOS EN MI CASA NO HABLAMOS EL IDIOMA PORQUE ELLOS VINIERON A ARGENTINA CUANDO ERAN MUY CHICOS.

BESOS A TODAS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 22/07/2009 13:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

angi yo soi Española pero con 15 años mefui de mipais por politica y estuve viviendo en Suiza durante 12años en el canton aleman por eso aprendi el Aleman y tanvien el Italiano que lo ablo mejor que el Español me defiendo escriviendolo lo leo y des pues mafui a vivir a Francia donde es tuve 10años y leo y ablo el frances ablo catalan y lo leo  por que llevo 18años en cataluña pero como yo pienso que vivo en ESPAÑA nomegusta ablarlo por que fuera de aqui no sirve paranada  esuna lengua que tiene palabras portugesas italianas francesas y españolas por eso lo considero umpatuan y no unalengua  bueno soi Elita y hoi es dia 22-7-2009 para que quede cos tancia de loque escrivo yno me arrepiento

Publicado por elita
Publicado el 22/07/2009 16:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Hola angi y todos.  mi lengua materna es ingles, pero sobre muchos a~os he aprendido entender y escribir en espa~ol, gracias a mi papi, abuelos y sus amigos, y a las telenovelas de Fernando.    Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 22/07/2009 16:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Angi,

Mi lengua materna es el español, pero vivo hace mas de 20 años en Estados Unidos. En Puerto Rico se enseña el inglés desde la primaria. Por lo tanto, soy 100% bilingue español/inglés.  También estudié francés, pero como no lo practico, borré cinta :-)...

Un besote,

Publicado por Fuego
Publicado el 22/07/2009 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Angi guapa, yo hablo tres idiomas,, el español el calagurritano y el riojano...AHI QUEDA ESO, jjajajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/07/2009 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS ME LLAMO SIMONE FLORES PESTANA, SOY BRASILEÑA HABLO PORTUGUÊS, ESPANHOL Y INGLÊS.

BESOS

SIMONE (RIO DE JANEIRO - BRASIL)

FER TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   MI AMORE
Publicado por simonefer
Publicado el 22/07/2009 18:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6

Hola Gracias por responder buena idea lo del barnner y su mensaje para Fernando en su ideoma Clara  sientance en libertad para colocar su foto o una de su pais si lo decean  estoy feliz de compartir con ustedes como dijo Noyoko\" nuestro ideoma no es una barrera para compartir, disfrutar pasar un rato agradable en el foro la admiracion que sentimos por Fernando nos une  y somos una gran Familia. 

Partamian no tengas verguenza tu español es bueno ya sabes puedes contar con mi ayuda en cuanto al español  no estoy para juzgar su forma de escribir sino para compartir  ademas chicas las admiro y respecto  se muy bien que no es facil aprender un segundo ideoma nuevamente gracias \" lety, Clara, Kolibrik, Macarena, Saz, Amcc, Miljan, Noyoko,Halvir, Dianah, Perladior, Zuzana,Partamian,Lala,Picolondrio,Bizbirel, Duckat,Kamylari,Mary,Kittyg,Karilo,Elita,Coconuts, Fuego,Calahorrana   como muestra de mi agradeciemiento les dejare un barnner personalizado por su tiempo gracias  

P.S. .seguire pendiente del tema por si alguin mas decea responder que tengan un excelente dia.

Publicado por angi
Publicado el 22/07/2009 18:33 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hol aAngi vivi 9 años en Mexico es mi primer leguage despues me fui a USA y tuve que aprender el ingles…. Regrese a mexico y el español me falla un poco hablo los dos lenguages…..

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 22/07/2009 18:45 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

HOLA ANGI...HABLO PORTUGUÊS DE BRASIL, Y UN POQUITO DE ESPAÑOL...

SIEMPRE HE VIVIDO EN FÓZ DO IGUAÇU QUE HACE FRONTERA CON ARGENTINA Y PARAGUAY, ENTONCES DESDE NIÑA ENTIENDO ESPAÑOL...

AUNQUE AS VECES NO ME SALE MUY BUENO...ESTOY TENDO CLASES PARA MEJORARLO, SOY ENFERMERA Y CREO QUE MUY PRONTO ME VOY A ESPAÑA U AL MÉXICO PARA ESTUDIAR...

AMO ESE IDIOMA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 22/07/2009 18:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

pues yo solo hablo español y entiendo el ingles y un poco italiano.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 22/07/2009 20:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

hola angi...yo soy de Chile, asi es que hablo perfecto español!!! jajajaj...lo digo porque dicen que los chilenos hablamos pesimo el español, porque agregamos modismos muy raros....pero en fin, se nos entiende, verdad??? de ingles, portugues, frances, aleman, italiano ....no se nadita de nada, pero aqui, las entiendo a todas...

Publicado por marifashions
Publicado el 22/07/2009 22:09 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

YO HABLO INGLES Y ESPANOL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/07/2009 22:15 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

HOLA AMIGA.......COMO TU LO SABES MUY BIEN YO SOY DE RUMANIA ASI QUE HABLO EL RUMANO AMIGA.....BESOTES

Publicado por SAFRA
Publicado el 22/07/2009 22:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Mi idioma natal es ingles, pero hablo/escribo/leo Hebreo - abuelita sharona

Publicado por seisfelder
Publicado el 22/07/2009 22:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72

ESPAÑOL Y UN POCO DE INGLES!!!

Saluditos!!!

Kle!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/07/2009 23:43 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

YO HABLO ESPANOL E INGLES

SALUDOS

Publicado por mirita7
Publicado el 22/07/2009 23:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

Hola Angi ....muchas gracias por este tema....por mi parte hablo...italian, frances, y español.....pasa un feliz dia ...cuidate mucho ...besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 23/07/2009 01:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ANGI MI VIDA HABLO ESPAÑOL. SOY ESPAÑOLA.Y LA MIMICA PARA SALIR DE ESPAÑA JAJAJ TAMBIEN EL IDIOMA DE LA AMISTAD Y EL INTENTAR HACER EL BIEN .CREO QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO SI DIGO... .....FERNANDO COLUNGA TU CREES QUE ME ENTENDERAN?????PASIONXFER.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/07/2009 02:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

hola

hablo español que es mi idioma natal tambien Portugues, Italiano el ingles  aun no lo domino 100%

y algo Chino mandarin

Colunga Team grazie per esistere

Fernando ti amo per sempre amore mio

Zàijiàn

Publicado por Ana.Bel1984
Publicado el 23/07/2009 02:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 50

HOla

mi idioma materna es el Papiamentu por que naci en curacao y me vine a vivir a Holanda y por eso tambien hablo el holandes y el español lo apredi viendo novelas cuando era niña y el ingles en la escuela.

Publicado por Pandushi
Publicado el 23/07/2009 11:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

Hola Angi,hace mucho que no entraba al foro y ahora vi tu tema espero que no sea tarde para

responder,mi lengua materna es el español,y hace muchos años que vivo en Suiza y aprendi el frances,yo soy de rep.dominicana y mi padre era Suizo,vivi tambien 5 años en Puerto Rico antes de venir en Suiza,feliz dia y hasta pronto,besos...Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 23/07/2009 17:39 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Hola  gracias por responder ala pregunta  asi las conosco un poco mas me alegra que lesgustara  estoy feliz de poder compartir con ustedes en otro tema les deje colocado un barnner por su gentileza y amablidad gracias por su tiempo saludos.

Publicado por angi
Publicado el 23/07/2009 18:32 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Angi los idiomas que hablo son Ingles, Espanol, Frances, Italiano pero el Ingles es el principalun beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 23/07/2009 21:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola! Angi despues de poner el solicitación de banner para usted, lo vi su tema. Yo soi de Brasil, hablo portugues, entiendo poco espanhol, vivo en la ciudad de Ribeirão Preto - Estado de São Paulo - Brasil. Abrazo de Edi
Publicado por Edi
Publicado el 23/07/2009 21:16 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Hola! Angi despues de poner el solicitación de banner para usted, lo vi su tema. Yo soi de Brasil, hablo portugues, entiendo poco espanhol, vivo en la ciudad de Ribeirão Preto - Estado de São Paulo - Brasil. Abrazo de Edi

Publicado por Edi
Publicado el 23/07/2009 21:18 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Hola Angi!

Saludos a Colunga Team.

Mi primer Idioma es el Espanol, pero tambien hablo Ingles.

Saludos!

Marlyn - USA

Publicado por Marlyn
Publicado el 23/07/2009 22:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188

Hola Angi (=

Simpatico tu tema, ya lo habia visto pero no habia tenido el tiempo de entrar.

Bonito el banner que le hiciste.  Me encantan los idiomas! (=

pero solo se dos )=

Aunque naci en los Estados Unidos mi primer idioma es el español, por mi familia que es de México. He vivido en EEUU toda la vida. Cuando empecé a ir a la escuela (kinder) No entendia el inglés y me acuerdo que llegaba de la escuela llorando porque me castigaban por no contestar lo que me preguntaban. Hasta que fue mi abuela a reclamar, entonces se dieron cuenta y bueno empezarón a evaluar a los niños de la escuela para cuantos mas habia como yo y nos empezarón a dar clases basicas. 

Lo demas lo aprendi con el tiempo con clases en la escuela, las amistades, la television, la lectura. Casi todo lo veo o lo escucho en ingles, excepto las novelas, las mejores son en español. La música y las noticias en los dos idiomas. Tambien me gusta oir musica en otros idiomas, mis preferidos son en italiano me gusta la musica de Laura Pausini, stani amori (amores estraños) solo me la se en italiano, porque el cd que compré en EEUU fué en italiano jajajaa! Tambien me gusta oir musica en portugues no tengo ninguno en particular. Me gusta escuchar a cantantes latinos cantando en otros idiomas asi como cantantes Norte-Americanos que se lanzan a cantar en español.

No hice lo que a hecho la mayoria de los muchachos de familias latinas que viven en EEUU, de olvidarse y aveces hasta avergonzarse del español. No se porque, nunca lo entendí. Si lo mejor es saber mas de un idioma.  Aveces me fallan algunas palabras, escritas o habladas en español pero por lo general háblo y escribo bien en los dos idiomas...los acentos me matan!!! jajaajja! ...como pordran ver casi no los pongo!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 23/07/2009 23:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Angi.... pues yo hablo dos idiomas, espanol e ingles.... Mi lengua materna es espanol, naci en Estados Unidos y vivi en Arizona hasta los cuatro anos, el resto de mi ninez y adolecencia la pase en Mexico hasta terminar la preparatoria, me mude a Estados Unidos hace cuatro anos cuando empece la univesidad,  actualmente vivo en Phoenix, y nunca olvide el lenguaje a pesar de vivir en Mexico puesto que siempre pasabamos los veranos en Estados Unidos con mis abuelos paternos y nos inscribian en cursos de verano, yo tengo pensado terminar mi carrera y regresarme a Mexico, aaa y tambien entiendo un poco de Hindi que es el idioma mas bien el segundo idioma oficial de la India por que el primero es ingles, ya que mi ex era de Nueva Delhi y la verdad me gusta y siento atraida a todo lo que tenga que ver con esa cultura Hindu, soy fan de Bollywood asi se le llama al estilo de peliculas que hacen por alla, son musicales muy coloridos y romanticos, hacen mas peliculas al ano que Hollywood... dato curioso jejejeje,  yo veo estas peliculas con subtitulos tienen en ingles y espanol, de verdad que son magnificas producciones, probablemente si nunca has visto una la primera ves te sacara de onda un poco por el formato tan diferente al acostumbrado por nosotras, pero de verdad que valen la pena.... si tienen alguna duda haganmela saber yo les puedo decir donde ver las peliculas online o como rentarlas, algo parecido a Slumdog Millionaire =)

Mi correo es francia_ochoa@hotmail.com 

Besos Frenchy

Publicado por frenchy23
Publicado el 24/07/2009 01:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 51

ANGI AMIGA CREO QUE LLEGO TARDE AL TEMA... YO HABLO ESPAÑOL, INGLES Y UN POQUITIN EL ITALIANO!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/07/2009 10:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

hola amiga yo solo hablo español  amiga tarde pero aca estoy

besos

Publicado por elizt
Publicado el 24/07/2009 13:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA CHICAS NUEVAMENTE GRACIAS  AHORA SIENTO QUE LAS CONOSCO UN POCO MAS CUIDENCE HASTA PRONTO SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 24/07/2009 16:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

hola amigas  yo hablo português , apesar que na epoca de escuela nunca fue buena en português rss , y ahora hablo no tan bien pero hablo español .

besos

Publicado por jackie
Publicado el 24/07/2009 17:36 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
YA LOGRE ANGI JAJJAJAJA

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 01/12/2009 13:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANGI: yo hablo español e inglès, tambièn el alemàn pero por desuso està casi en el olvido. saludos Lucìa

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 01/12/2009 13:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola,Angie-

Gracias por las fotos.

Soy española y hablo un solo idioma...¿cuál es?

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 01/12/2009 14:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA CHICAS BUENOS DIAS  ACA EN EN MEXICO MONTERREY N.L. HABLAMOS ESPAÑOL

Publicado por karinita
Publicado el 01/12/2009 16:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Hola :), Espera, cuento cuantos idioma : Hablo arabe ... es mi lengua Materna, y Frances, ingles los estudio, espanol claro.. y Berber tambien, es la idioma de mis region en marruecos :)

Pues, son 5 :D 5 idiomas

Publicado por safaa
Publicado el 01/12/2009 16:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

HOLA AMIGA, MI LENGUA ES EL ESPAÑOL, Y SOY DE CHILE Y VIVO EN LA CAPITAL DE SANTIAGO!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/12/2009 16:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Angi!!muy interesante tu tema..Yo soy Grieca,hablo mi idioma maternal claro y ademas español e ingles...

Mia terastia agkalia kai polla polla filakia se oles mou tis files apo to ColungaTeam (es decir,un gran abrazo y muchos muchos besitos a todas mis amigas de ColungaTeam)

Publicado por chrissa
Publicado el 01/12/2009 16:45 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA ANGI GUAPA!!!!!!

YO HABLO EL ESPAÑOL Y EL ANDALUZ QUE SEGÚN EN QUE PROVINCIA ES TODO UN GEREOLIFICO

HABLARLO Y ENTENDERLO (SOBRE TODO )Y ALGO DE FRANCES,PORTUGUES.

SALUDOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/12/2009 17:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola! amiga Angi, que plazer hablar con usted, deseo q todo esté bién, soi brasileña, hablo portugues entiendo poco español gracias a mi pasion por
Fernando Colunga, maravilloso tema amiga, tambíen concuordo con Clara en hacer un banner con nuestra foto y regalalo a este foro y nuestreo REI querido. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 01/12/2009 17:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

HOLA ANGI, MUY LINDO TU TEMA. MI LENGUA MADRE ES EL ESPAÑOL YA QUE SOY ARGENTINA, PERO TENGO CONOCIMENTOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN, AUNQUE ESTE ÚLTIMO POR NO PRACTICARLO LO HE IDO PERDIENDO.

ADMIRO PROFUNDAMENTE A LAS CHICAS QUE HABLAN OTROS IDIOMAS, LO BIEN QUE MANEJAN EL ESPAÑOL PARA PODER COMUNICARSE EN EL FORO, YA QUE ES SUMAMENTE DIFÍCIL, LE PONEN MUCHAS GANAS Y MUCHO CORAZÓN.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 01/12/2009 17:47 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA ANGI, YA HACE ALGUNOS MESES QUE SUBISTE EL TEMA, HOY LO VI Y LA VERDAD ME PARECE INTERESANTE.

YO SOY ESPAÑOLA Y ANDALUZA ,ES DECIR QUE HABLO ESPAÑOL Y ANDALUZ, PERO EN MI TRABAJO TRATO CON INGLESES,ITALIANOS,ALEMANES,FRANCESES Y HE TENIDO QUE APRENDER UN POQUITO DE TODOS ,PERO EL QUE SE ME DA MEJOR CON DIFERENCIA ES EL INGLES.

UN BESO DESDE ANDALUCIA

Publicado por mamixuli
Publicado el 01/12/2009 18:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
UP
Publicado por Clara
Publicado el 02/12/2009 00:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

hola amiga.yo hablo el rumano

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/12/2009 00:52 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

tambien hablo espanol,ingles y frances.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/12/2009 00:55 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
UP
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 10:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que temazo, Angy...!!!

Bueno,hablo italiano...

este bien por que es mi idioma....jajaja,

el castellano, en manera espantosa 

y comprendo muy bien el frances 

pero no me atrebo hablarlo...

Beso, hermana!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/12/2009 10:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola gracias por responder hace tiempo coloque el tema pero me alegra mucho respondan a el  no cabe duda colungatem esta formado por personas de diferentes partes del mundo  y el ideoma no  es una fronteras  gracias saludos hasta pronto att: Angi

Publicado por angi
Publicado el 02/12/2009 21:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Bueno, empecé a estudiar inglés desde mi 7 años, español a los 18 y ahora estoy intentando hacer algo por mi francés, que empecé a estudiar a los 12, pero tuve que terminar a los 14.

Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/12/2009 04:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA ANGI!

EN MI PAIS ELOVENIA HABLAMOS NUESTRO IDIOMA , PERO YO HABLO INGLES Y APRENDER ESPANOL, BESOS....

Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola gracias por responder saludos

Publicado por angi
Publicado el 03/12/2009 18:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

UN GUSTO SALUDARTE ANGI:

MI IDIOMA NATAL DE ORIGEN ES ORGULLOSAMENTE EL ESPANOL, PERO TAMBIEN HABLO INGLES, VIVO EN NEW YORK Y  ES NECESARIO; PERO PREFIERO SIEMPRE HABLAR ESPANOL PORQUE ME GUSTA, ADEMAS ES UNA DE LA LENGUAS MAS RICAS DEL MUNDO; COMPARTO LA OPINION CON LILI ( LILIART ) Y SI ALGUN DIA DIOS ME DA LA BENDICION DE TENER UN HIJO, LE ENSENARE A HABLAR Y ESCRIBIR EL ESPANOL COMO PRIMERA LENGUA Y A QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE NUESTRO IDIOMA. 

ANGI FELICITACIONES Y GRACIAS.

Publicado por serafina
Publicado el 03/12/2009 23:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

HOLA ANGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo vivo en Francia desde niña  ahora  me paso  viajando por  españa   temporadas .

POR ESO HABLO Y ESCRIBO EL FRANCES Y ELESPAÑOL PERFECTAMENTE.

BESOS!!!!!!!!!!!! 

Publicado por MAYO08
Publicado el 04/12/2009 07:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

AMGI QUERIDA....HABLO CASTELLANO Y FRANCÉS.....GRACIAS POR TODO.....BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/12/2009 11:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026