Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La corbata y el karma

Estuve leyendo el comentario de Fuego sobre su visita al show de Cristina y su encuentro con Fer. Está acertado el detalle del nudo de la corbata pero me llama la atención que cuando se casa con Érika no tiene ese nudo en la corbata. ¿Será un error involuntario,o hay algún significado especial??.    

Publicado por Novelera
Publicado el 18/07/2009 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

lo del nudo yo creo que fue una jalada.....tambien lo lleva  en su boda con Fernanda  ?? una premonición ???jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2009 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Novelera... te cuento un poquito sobre ese nudo de la corbata que llevaba Franco/Eduardo, esa fue una de las preguntas existenciales que le hicimos a Fernando cuando lo vimos en Toluca...

El nos dijo que el nudo fue diferente en la boda con Erika porque el que se casaba era Franco Santoro y no Eduardo Juarez, si recordamos ese nudo formaba parte de la personalidad de Eduardo Juarez, representaba los conflictos que tuvo desde niño, en la boda con Fernanda fue un toque muy personal porque aunque todo estaba solucionado y aclarado ese nudo ya formaba parte de la personalidad de Eduardo Juarez.... Un beso, Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 18/07/2009 23:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Escribí algo con respecto al karma que no sé por qué se borró. Lo que dije fue que es costumbre entre los indios no fotografiarse porque dicen que si lo hacen pierden su alma. En muchos lugares donde habitan tribus indígenas cuando se los quiere retratar no lo permiten por temor, según sus costumbres, a perder su alma. Estoy haciendo un comentario de algo que escribió Fuego,contando cuando quiso retratarlo solo y el se negó. Quizás hizo una broma, quizás no; de cualquier manera hay cientos de fotos de él a solas y está vivito y coleando.   

Publicado por Novelera
Publicado el 18/07/2009 23:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

si Novis ..el nudo de la corbata me parece una jalada..diga lo que diga Fer...pero lo que si me llamo la atencion fue que no se deja fotografiar solo..desde que Fuego lo platico me dejo intrigada....tambien en aquella ocasion le pedi a Fuego que le preguntara como se hizo la cicatriz en el labio superior y tampoco quiso soltar prenda..me llamo la atencion.. definitivamente Fernando es una persona sumamente reservada pero en serio !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/07/2009 01:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por mila40team
Publicado el 27/08/2025