El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA DESISTE...
Hola todas! (=
Antes que nada, por lo que veo en el foro...ya practicamente todas se estan lanzando con la creatividad! Ya sea poniendo, fotos, musica, videos o los ya famosos banners. He visto varios temas solo dedicados a \"probar\" y dejenme decirles que las felicito hacen un bello trabajo! (= Claro, hay que aprovechar ahora que no esta el dueño!
Pues a mi se me ocurrió poner un \"Background\" al tema o como se dice? fondo? (se me estan acabando las palabras en español jijijiii!) En vez de que se vea todo en negro.
Nada mas que todavia no - repito \"todavia no\" le encuentro la onda para poner una imgen o foto de \"Background\" o sea no se el codigo o tal vez no sirve aqui? No lo se. Pero muy pronto lo lograré!
Asi que mientras hice trampita...
Lo malo de esta trampita es que consume tiempo!
Decidi probarlo con una entrevista...que me encontré por ahi.
es del 2006 cuando Fer recien terminaba Alborada y se iba a estudiar Produccion al extranjero.
La foto que utilizé de \"background\" es de las que tomé cuando MEPS grabó la boda en Toluca, Mexico.
En foto estan: (izquierda a derecha)
Ana Martin, Fernando Colunga y el Director de escena Sr. Salvador Garcini.
Ah si y la musica, todavia no le encuentro la onda, para que toque solito...pero ya mero! ...mientras aqui va esta que me encontre en -- bueno por ahi! jijijiii!
Es del Teleton 2007
Cantan: Pedro Fernandez, Emmanuel y Pepe Aguilar - Mi Ciudad

Publicado por Liliart
Publicado el 18/07/2009 01:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA LILIART, DISCULPA QUE ME META EN TU PRUEBA, PERO NO ME PUDE RESISTIR AL VER ESA FOTO QUE HAS PUESTO DE BACKGROUND, NO LA HABIA VISTO A NO SER QUE SE ME PASARA ALGUN TEMA DONDE LA HALLAN PUESTO, SERIA MUCHA MOLESTIA QUE LA PUSIERAS PARA VER A FER JUNTO SU MAMI DE AMOR REAL, ME ENCANTAN ELLOS DOS. POR FAVOR!!!!!!, OJALA SE PUEDA, SALUDOS Y BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 18/07/2009 02:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Sììììììììììììììììììììììì, yo tambièn queria esta foto de Fer y Ana Martin... porfiiiiiiii
Gracias! Besos!

Publicado por ganga
Publicado el 18/07/2009 03:12 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
uffffffff me uno a la peticion! ver a Fernando al lado de Ana Martin es un agasajo! porfis si no seria mucha molestia me encantaria verla a mi tambien :)
gracias por el tema esta super interesante :)
Me gusta mucho como Fernando ha llevado su carrera. Desde el momento en que pudo tomar decisiones las tomo aun cuando no fueran del agrado de muchos. Que orgullo el poder ver como se ha desarollado como actor y como ser humano :) me uno rotundamente a el en que prefiero verlo con camisa y actuando que posando para fotos!!!
mil gracias por la nota :)
Publicado por Maripk
Publicado el 18/07/2009 03:24 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Liliart chulisimo el fondo d epantalla y es otra manera
muy creativade traer las notas
Gracias por tomarte el tiempo

Publicado por Helna
Publicado el 18/07/2009 03:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Holà, voy a dar visibilidad a este tema... esperamos que alguien pueda posponer la fotita de Fer con Ana Martin que està en el lindo montaje de Liliart para todos los que la quieran!
Mil gracias! Besos!

Publicado por ganga
Publicado el 18/07/2009 07:06 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
TE QUEDO MUY LINDO
Publicado por DAR
Publicado el 18/07/2009 10:02 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
Bravo Lily vas muy bien!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/07/2009 10:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PASASTE LA PRUEBA LILIART!! FELICITACIONES!!! QUEDO MUY BIEN!!!
YO TAMPOCO VI ESA FOTO POR NINGUN LADO, ME ENCANTARIA VERLA!! LA PODES SUBIR AL FORO POR FAVOR?

Publicado por CHONI
Publicado el 18/07/2009 10:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS!!
te quedo super biien!!
Publicado por apdlp
Publicado el 18/07/2009 11:20 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
LILI, TE QUEDO MUY BONITO, FELICIDADESSSSS !!!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 18/07/2009 13:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola como estan?
Que bueno que les gusto la entevista--
A caray! la foto???
JAJAJAAJAAA!
Nenas la foto no esta en ningun otro tema ni la van a encontrar en ningun lado...es exclusiva de Colunga Team porque la tomé YO jijiii!
Bueno a ver si mas adelante se las dejo aqui para que se las lleven las Colungueras que la quieran.
Tengo otras dos fotos mas. Nada mas dejenme un tiempito.
*Por cierto...
hace como una semana mas o menos salia de un centro comercial aqui en Mexico con mi tia -- ya estabamos caminando por el estacionamiento cuando vi a Ana Martin que iba caminando hacia la puerta del centro comercial. Le dije a mi tia \"Oye, mira alli esta Ana Martin\". Es todo jijijiii! No le fui a hablar ni a saludar porque ella se veia con prisa y nosotras tambien. jijijiii! Y asi de vez encuando me he llegado a encontrar a algunos famosos, por aqui.
Gracias a todas por las felicitaciones. Las veo luego.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 18/07/2009 17:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
amor es compartir y es lo que sobra en colungateam..que linda que dices que es exclusiva de colungateam !!! espero atenta para cuando la traigas ..gracias mil....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2009 19:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por esta hermosa de Fer con Ana Martin. Besos .
Publicado por amcc
Publicado el 19/07/2009 13:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Que suerte Liliiiiiiiiii... yo estoy esperando que algunos de ellos vayan a dar vuelta en los centros comerciales aqui en Italia... pero nada de nada... eheheh
Yo tambièn espero las fotos aqui, mil gracias!

Publicado por ganga
Publicado el 19/07/2009 13:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
DEFINITIVAMENTE UNA MANERA MUY INTERESANTE DE TRAER LA NOTA.
LEO QUE YA TE HAN PEDIDO LA FOTO, ASÍ QUE YA NO LO HAGO JEJE
PERO SI TE DIGO QUE HA SIDO MUY LINDO VER JUNTOS DE NUEVO A
FERNANDO Y ANA MARTIN. MUCHAS GRACIAS LILIART ... SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 20/07/2009 00:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola todas como estan? (=
Bueno lo prometido es deuda aqui les tengo las fotos que me pidieron de Ana Martin con Fernando Colunga y el Sr. Salvador Garcini, Director de escena, MEPS. Son para todas las Colungueras
Son de la grabacion de MEPS en Toluca, México, \"La Boda\", 2 de Junio del 2009
No los tengo viendo a la camara porque no podia pararme de mi lugar, porque estabamos...
Trabajando jijijiii!
Epero que les gusten
Besos
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 24/07/2009 03:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
holà, gracias, que lindassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por ganga
Publicado el 24/07/2009 07:25 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
WOW MUCHAS GRACIAS LILI, QUE BONITO LO DEL FONDO Y LAS FOTOS HERMOSISIMAS!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/07/2009 09:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA E LAS FOTOS: AY, SI ME GUSTA ANA MARTIN!! FUE UNA MAMA PRECIOSA DE FER!
ESPERO NO TE MOLESTE QUE ME GUARDE LAS FOTOS, UN SALUDO-
Publicado por perladior
Publicado el 24/07/2009 10:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Lili esa idea que propones es muy buena, ojala que nos hagan caso algún día...Mil gracias por las fotos, fue un deleite ver a la Sra. Ana Martín en la locación mis respetos y ver como Fernando la quiere es un sabor de boca muy agradable... Gracias de nuevo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/07/2009 11:49 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS LILI POR ESTAS IMAGENES!!
A MI ME ENCANTO LA PEQUEÑA PARTICIPACION DE ANA EN EL FINAL DE MEPS Y ME PREGUNTABA PORQUE NO HABIA IMAGENES DE ELLA CON FER PORQUE ME IMAGINABA QUE SE HABRIAN SALUDADO.
UNA PREGUNTA, EL DIRECTOR DE ESCENA QUE APARECE EN LA FOTO, ES ACTOR? TRABAJÓ EN ALGUNA TELENOVELA PORQUE ME PARECE HABERLO VISTO ANTES PERO NO ME ACUERDO EN DONDE.
Publicado por CHONI
Publicado el 24/07/2009 20:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Amiga lili, donde andas, a ver si puedes ver la frase que te tengo en el messenger, hey quiero platicar contigo!!!
Bueno sobre tu tema, esta muy padre y quiero decirte que es original, bueno la entrevista ni se diga es muy buena como todo lo de FER... jejeje
EL transfondo que dices, segun te entendí es como un papel tapiz, a si se le dice para hacer paginas en flash o en codigo HTML..
Bueno espero y encuentres la forma amiguis tQM
Saluditos
Kle!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/07/2009 23:00 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola chicas (=
Perladior, no me molesta que se lleven las fotos, son para las Colungueras que las quieran!
Hola Kle - JB como? me dejaste una frase en el messenger? Deja veo....
JAJAAJAJAA! Eso es muuuuy cierto... pero como lo va a leér?
si no esta escrito aqui?
es mas le aumento...FER!!! PLEASE COME BACK!!!! jajaaajaa!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 25/07/2009 01:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILI POR COMPARTIRNOS LAS CAPTURAS QUE TOMASTE DE FER CON SU MAMI DE AR, ANA MARTIN, ELLA Y FER QUE BELLOS SE VEN JUNTOS,UNA DUDA POR LAS IMAGENES QUE NOS COMPARTES, ¿¿¿¿ESTABAN ENSAYANDO ALGUNA ESCENA ???? Y AL FINAL NO LA INCLUYERON , SI ES ASI FUE UNA LASTIMA . MIL GRACIAS DE NUEVO LILI Y BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 25/07/2009 01:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola !!!Liliart.....muchas gracias .que lindo es ver a Fer junto a la hermosa Anita Martin ....gracias y bs Maria Susana
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 25/07/2009 04:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Hola Choni, se me pasó contestar tu pregunta. Si yo tambien recuerdo que el Sr. Salvador Garcini fue actor, de los años 1970´s a los 2004. Hoy en dia lo mismo dirije Telenovelas, Cine y Teatro. Hace poco lei aqui en el foro que dejarón en un tema el trailer de la pelicula \"La cabeza de buda\" en la que protagoniza Silivia Navarro, el Director es el Sr. Garcini. Tambien tiene otra pelicula comica dirigida \"Divina confusion\" y en Noviembre de este año (2009) Va a dirijir una obra de teatro, \"La exhibicionista\" ,aqui en México.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 25/07/2009 21:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/07/2009 21:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Marjes,
Contestando tu pregunta sobre las fotos de Ana Martin con Fernando Colunga. Te cuento que en ese momento se estaba grabando las tomas individuales, (close-ups) con lo que pensaba cada personaje durante la boda, (lo viste en la novela, recuerdas?) cuando llegó el turno de Ana Martin el Director Garcini queria expresiones especificas. El Director va leyendo lo que el personaje piensa y el actor lo expresa con gestos, luego en un estudio de grabacion (si es que todavia no se ha grabado) los actores hacen lo que se llama \"voice over\" grában en audio los \"piensamientos\" del personaje para luego en pos produccion anexar ese audio al la toma. Perdon por no poder expresar todo en español pero las clases de produccion las tomé en EEUU y como que ahi es todo en ingles! Bueno, volviendo al tema...
El señor Garcini y Fer se acercaron a Ana y el Sr. Garcini le explicaba lo que queria en esa toma y Fer estaba \"Coaching\" (español por favor!) no se como se dice, bueno le estaba explicando tambien, cuando vi eso me acorde que leí alguna vez que Fer se habia ido al extranjero (Londres y Los Angeles) a estudiar produccion, se veia super concentrado a lo que decia el Sr. Garcini, como aprendiendo de él. Por eso escojí esa foto de fondo para la nota que hábla sobre Fer y su interes en dirijir. La verdad es que yo si veo a Fer en un futuro como director, ya lo hizo con la obra de teatro \"Trampa de Muerte\" que por cierto en la nota que puse esta mal escrito el nombre de la obra.
Asi mi querida Marjes, que no te perdiste ninguna escena de Ana Martin y Fer, no hicieron ninguna juntos. (=
La verdad me gustó ver ese lado de Fer, por eso tomé esas fotos. (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 25/07/2009 23:43 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
...este? Ah! Si! Up! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 14:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
WOOOW!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS LILI...QUE LINDO ES VOLVER A VER A LA SRA. ANA MARTIN CON NUESTRO QUERIDO FER...AHHH!...MIL GRACIAS!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 23/08/2009 19:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Hola... por si alguien mas no ha visto las fotos de Ana Martin y Fer
aqui la subo
besos (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 24/08/2009 18:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Lili, gracias no solamente por ese lindo tema, pero por subirlo tambien. Efectivamente, no habia visto tus bellísimas fotos y tú creatividad en usarlas. Ver a Fer y la gran actriz Ana Martin juntos d nuevo tiene su propia magia. Besos y gracias por compartir.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/08/2009 02:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Antillana (=
Que bueno que te gustaron...que las disfrutes!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 26/08/2009 00:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS QUERIDA LILI!!!!! QUE FOTAZOS MAS BELLAS, TE AGRADESCO POR COMPARTIRLAS, TE FELICITO POR TU EXELENTE TRABAJO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/08/2009 07:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Saz! (=
Que bueno que te gustaron...muchisimas gracias por tus felicitaciones
Besos.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 26/08/2009 21:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209