Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS KOLIBRIK UN PEQUEñO HOMENAJE\"\"

GRACIAS KOLIBRIK

Hola esta vez quiero  agradecer  kOLIBRIK\" Marcela\"
una artista multifacetica ella acreado maravillosos videos de Fernando Colunga
su primer video fue el 15 de julio del 2008  algunos de sus videos se llama:
\"sonrisas de Fernando Colunga\" ,\"Nunca Te olvidare  Con ella\" , \"Esmeralda solo\"
\"Feliz Cumpleaños Fernando\" etc  a creado Talleres  sobre todo de Esmeralda  y Nunca Te Olvidare
desde hace tiempo coloca el tema\" MUSICA SIN FRONTERAS\"  un tema original de su  amiga DUCKAT
Kolibrik se ofrecio ayudarla a colocar dicho tema este surgio para podernos conocer mejor en foro
a nivel cultural por que existen personas de diferentes paises  su primera cancion del tema fue\" Pasion\" 
cantada en vivo en la catedral de Viena .

Kolibrik te dejo este video que hice con algunos de tus barnner espero te guste
  espero que sigas crendo maravillosos videos  amigas les dejo unos video de esta artista
 gracias saludos hasta pronto sinceramente,Angi.

Publicado por angi
Publicado el 17/07/2009 18:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ESTE ES UNO DE LOS VIDEOS DE kOLIBRIK
Publicado por angi
Publicado el 17/07/2009 18:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

ME UNO AL HOMENAJE DE ANGI PARA AGRADECERTE TODA TU DEDICACIÓN AL FORO CON TU TEMA SOBRE LA MÚSICA Y POR LOS VIDEOS. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/07/2009 21:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ME UNO AL HOMENAJE  MUY MERECIDO PARA MARCELA UNA GRAN ARTISTA DE ESTA HERMOSO FORO...BESOS..JANA.

Publicado por JANA
Publicado el 17/07/2009 21:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ME UNO A ESTE BELLO HOMENAJE,  GRACIAS MARCELA, POR TODO LO QUE COMPARTES CON TODAS.

BESITOS...........................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 17/07/2009 21:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

ANGI YO TAMBIEN ME UNO A ESTE HOMENAJE PORQUE KOLIBRI AH ECHO COSAS HERMOSAS UNA CREACIONES PRECIOSAS CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES DE FER Y LA FELICITO QUE SIGA CREANDO.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 17/07/2009 22:05 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

QUIERO UNIR A ESTE HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA MARCELA!

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TANTAS COSAS CON NOSOTRAS!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/07/2009 22:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA ANGI TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE

A MARCELA LA CONOSCO DESDE QUE EMPEZE EN ESE FORO, ES UNA PERSONA MUY LINDA

POR SUS CONMENTARIOS ME INTERESSE EN VER A NUNCA TE OLVIDARE Y ME ALEGRO MUCHO PORQUE ES

UNA NOVELA
PRECIOSA,  LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA SON UNA PAREJA MUY DULCE

GRACIAS MARCELA, POR SERES COMO ERES, POR TUS BANENRS Y LINDOS VIDEOS

DEJO ACA UNO QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 17/07/2009 22:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Angi,la verdad es que no tengo palabras como para darte gracias amiga.Me has conmovido mucho.Yo lo único que puedo decir es que estoy muy feliz que os gusten mis temas incluso Música sin fronteras que es un tema muy especial para todos.

Yo todo lo hago con mucha alegría y con gusto aunque la verdad es que mis trabajos no son nada perfectos.

Angi, amiga el video te quedo precioso con la cancion que adoro tanto.Gracias por la sorpresa .Yo aprecio mucho que has hecho este homenaje.Gracias por todo  un beso grande

\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 18/07/2009 02:22 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola kolibrik me alegra que te gustara la pequeña sorpresa cuidate hasta pronto gracias

Publicado por angi
Publicado el 18/07/2009 23:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Angi me uno a tu homenaje a Kolibrik que es una excelente artista que hace hermosos videos para el foro y una buena amiga que merece lo mejor. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 19/07/2009 06:22 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

KOLIBRIK, UNIRME A ESTE HOMENAJE PARA TI ES UN PLACER PARA MI! TUE ME HACER RECORDAR MI LLEGADA AL FORO DE FERNANDO EN UNI!

SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2009 06:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ADEMAS DE HOMENAJEARTE POR LAS HERMOSAS COSAS QUE HACES QUIERO HOMENAJEARTE POR LA HERMOSA, VALIENTE  Y ESPECIAL PERSONA QUE SIEMPRE NOS HAS DEMOSTRADO SER...TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...BESOS.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 19/07/2009 10:28 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Hola a todos, quiero darlas gracias por tantas bellas palabras que han dedicado a Marcela. Todos la conocemos como gran ser humano e yo tengo el privilegio de conocerla personalmente y ser su amiga ya varios anos. Agradezco a destino por tener su amistad, por la posibilidad de seguir con gran respeto sus avances. Cada ano la visito en su ciudad, que se encuentra en norte de nuestro país, y siempre es una visita llena de alegría, risa pero también sabiduría.

Si hablamos de Música sin fronteras, es un tema que debe acercarnos y nuestras culturas, la música es lenguaje internacional, mundial. Aquí nos encontramos de todas partes mundiales, sin fronteras..entonces este tema solo refleja la idea básica de este foro. Durante todo el tiempo que yo terminaba mis estudios, Marcela mantenía este tema con mucho cuidado. Gracias, Marce y gracias a Angi por abrir este tema.

Katka

Publicado por DUCKAT
Publicado el 19/07/2009 12:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por mila40team
Publicado el 27/08/2025