Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TODO MI AMOR ERES TU.......ESTOY PROBANDO

CHICAS ME RESULTO!!!!! ESTE ES MI PRIMER VIDEO......

DE TODAS MANERAS, ESTA CANCION ME ENCANTA ES DE MICHAEL JACKSON CANTANDO EN ESPAÑOL (CANTA PRECIOSO O NO!!!!) IGUAL LA CANCIÓN DICE : Y CUANDO NO ESTAS  NO HAY FELICIDAD, TODO MI AMOR ERES TU, CUANDO NO ESTAS NO HAY QUIEN ME DE LO QUE DAS TU, PUES TODO MI AMOR ERES TU......

ESTO ES LO QUE FER ME HACE SENTIR CUANDO NO ENTRA AL FORO........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/07/2009 12:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

PUCHA, NO ME RESULTO, EL VIDEO ESTABA PUESTO!!!!! QUE PUDO PASAR?????

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/07/2009 12:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

QUERIDA GABRIELA,

TU CODIGO ESTA INCOMPLETO - HAY FALTA UNA PARTE MUY IMPORTANTE.

ESO LO QUE TU PUSISTE:

<object height=\"344\" width=\"425\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/0f_k_sHxdTk&hl=es&fs=1&\"></param><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param></object>

AQUI ESTA EL CODIGO COMPLETO:

<object height=\"344\" width=\"425\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.youtube.com/v/0f_k_sHxdTk&hl=es&fs=1&\"></param><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed height=\"344\" width=\"425\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" type=\"application/x-shockwave-flash\" src=\"http://www.youtube.com/v/0f_k_sHxdTk&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;\"></embed></object>

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/07/2009 12:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Por alguna razon  que no se y si alguien me puede explicar, cuando ponemos el video y presionamos el boton de vista previa desaparece parte del codigo y es por eso que no sale, cuando pones el mensaje directo sin hacer vista previa todo sale bien ....Porque?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/07/2009 12:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Estoy Probando, pero el codigo completo se me borra!!!!!

Publicado por KittyG
Publicado el 17/07/2009 12:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HAY ALGO QUE VER CON INTERNET EXPLORER!

YO USO MOZILLA FIEREFOX - ESTE BROWSER ES MEJOR PARA CT FORO!

HAY MUCHAS COSAS MAS FACIL CON MOZILLA FIREFOX!

Y LA PAGINA FUNCIONO MAS RAPIDO!

Firefox 3.5.1

el jueves 16 de julio de 2009 a las 22:36

Autor: ElTxoloCategorias: MozillaES

\"logo

\"\"

Como parte del proceso permanente de actualizaciones de estabilidad y seguridad, Mozilla Firefox 3.5.1se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para Windows, GNU/Linux y Mac.

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/07/2009 12:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
sigo probando
Publicado por KittyG
Publicado el 17/07/2009 12:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Te recomiendo que PRIMERO escribas algo sencillo como \"SIGO PROBANDO\" luego presiona el HTML para pegar el codigo y no hagas VISTA PREVIA, solo presiona AGREGAR sin revisar nada y asi va a salir, cuando presionas VISTA PREVIA por alguna razon los videos no salen.

Espero y esto te ayude.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/07/2009 13:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

AHORA YO ESTO PROBANDO

Publicado por Lety3
Publicado el 17/07/2009 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO LO PUEDO CREER ??? SALIO DESPUES DE QUE HE ESTADO INTENTANDO 50 MIL VECES CON VISTA PREVIA Y AHORA QUE NO LO HICE ASI, SINO DIRECTO COMO DICE BIZBREL SALIO PERFECTO.

A VER SI ES CIERTO AHI VA OTRA PRUEBA

Publicado por Lety3
Publicado el 17/07/2009 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AUNQUE YO ESTUVE DE METICHE EN TU TEMA KITTYG PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, QUIERO AGRADECERTE A TI A EVA Y A BIZBREL PORQUE YA PUDE. GRACIAS...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/07/2009 18:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Felicidades kitty!!!

Que bueno que ya pudiste!!!

Solo recuerden escribir algo lo que quieran escribir  y asegurerse de que todo esta bien escrito y como quieren que aparezca en el mensaje, luego  presiona el HTML para pegar el codigo y no hagas VISTA PREVIA, solo presiona AGREGAR sin revisar nada y asi va a salir, cuando presionas VISTA PREVIA por alguna razon los videos no salen.

El boton de \"vista previa\" para videos de youtube no funciona, si lo presionan los videos no se veran cuando los agreguen. 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/07/2009 20:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Perdon Lety, pense que era kitty la que lo habia puesto, pero me alegro de cualquier manera que la informacion que les doy les ayude.

Felicidades a ti tambien Lety y si hay algo mas en que te pueda ayudar solo dilo y aqui estare, no se mucho de computadoras pero en lo que pueda aqui estoy

Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/07/2009 20:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2026