Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MARLISE..........NICK AMCC

HOLA AMIGA MARLISE,,, QUE ONDA CONTIGO COMO ESTAS? JEJEJE,,, OYE  ULTIMAMENTE NO VEO QUE ANDES POR EL FORO CON TUS TEMAS DE BANNERS QUE ME GUSTAN MUCHO....... MMMM O SERA QUE COMO YA CASI NO ENTRO MUCHO AL FORO NO TE ENCUENTRO ENTRE TANTO TEMA O QUE PASO??JAJAJA......PERO QUISIERA PEDIRTE QUE CUANDO TENGAS TIEMPO ME HAGAS UNO..... PORQUE LOS QUE ME REGALASTE EL DIA DE MI CUMPLE ME ENCANTARON........

P.D. SI TIENES CORREO ME LO PODRIAS PASAR?? POR FAVOR................BESOSSS

\"\"

Publicado por LUCCY
Publicado el 16/07/2009 19:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Perdon amiga solo ahora encontre tu tema. Lo que paso fue que en el mes de Junio tuve mucho exames y trabajos para entregar y hacer. Pero mesmo asi los subia al foro. Pero a dos semanas tuve que mandar arreilar la computadora y solo la tuve de vuelta el Viernes que fue quando subi los banners.

Que bueno que te gustaran los banners que te regale. Mira en la primera pagina creo abri un tema donde dice entrega de banners para CrisxFer, una amiga donde tienes cierca de 1/4 de mis banners que hize desde que estoy en el foro. Si te gusta alguno o todos me puedes pedir que con gusto te los hago. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 18/07/2009 15:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025