Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tvnotas usa: Lucero, una villana muy buena

Lucero, una villana muy buena

Encarna a Bárbara Greco... hasta en casa

TVnotas USA

Pese a su ocupada vida profesional, Lucero sabe darse tiempo para estar en familia.

TVnotas USA

10 de Julio de 2009

Siempre vemos a Lucero con una sonrisa, y ahora se encuentra más que feliz por la aceptación que tiene su personaje de Bárbara Greco en la telenovela Mañana es para siempre, donde sin duda alguna ha sido la revelación como villana. En casa, sin embargo, sigue siendo \"un angelito\".  

\"Manuel entiende mi carrera\"

-Se comentó mucho que tu delgadez era porque te hiciste liposucción. ¿Es verdad?

“Me carcajeaba porque Ernesto [su asistente] me dijo que vio en internet mi dieta, que consistía en desayunar una rebanada de queso y agua; en la comida, una lata de atún y una manzana; y de cena, una zanahoria y un té de manzanilla. Y encontró también que había días en que me sentía mal por comer tan poquito. Me pregunto de dónde habrán sacado esos choros [risas].

-Con tanto trabajo, ¿cómo es la relación con tus hijos?

A los chavos los pelaba en la mañana y ya, porque regresaba a las 11 de la noche a la casa. Entonces, por eso creo que me pedían que los peinara y vistiera yo para irse a la escuela.

-¿Cómo logras no verte cansada y desgastada ante las cámaras?

Creo que la alimentación y el ejercicio contribuyen mucho. Cuando estás cansada, no duermes y trabajas demasiado, se te ve en la cara, y a mí se me refleja cuando retengo líquidos, porque amaneces como globo y la ropa de repente aprieta. Es algo chistoso, pues con eso te ves menos arrugada, como que le entraste al bótox.

-¿Te has puesto bótox?

No, ¿y sabes por qué?, porque me limita como actriz. Te lo pones y de repente los gestos no se ven igual, o las cejas se te suben mucho, se ven como tiesas; y es que los doctores se pican y te ponen más, y al reírte te ves horrible.

-¿De qué forma te cuidas el cutis?

Lo que hago es comer y dormir bien. Aunque durante la telenovela dormía cuatro o cinco horas, y hacer ejercicio, que es lo que me da más tono, salud y energía. Cuando estás bien y a gusto, lo proyectas, porque si estás mal y traes cara de amargada, por más que duermas bien, todo lo reflejas, y en este caso estuve muy feliz.

-¿Cuántos kilos bajaste?

Como cuatro, y en tallas creo que una y media; es decir, no me tuve que comprar ropa, pero la  que tenía me quedaba  más flojita.

-Es importante el trabajo, ¿pero dónde queda el espacio para la pareja?

Todo el tiempo [Manuel Mijares] me apoya mucho. Siento también que por el tiempo que llevamos de casados, que son 12 años, después como que te vas relajando más y te das cuenta de que no eres dueño del otro y no tienes que estar todo el día embarrado dándote de besos para saber que te quieren y tienes una unión padre. Él entiende mi carrera, sabe que esto me hace feliz. La verdad, es súper alivianado.

-¿A ti te daría celos ver a tu esposo besándose con otra en la tele?

“Creo que no, porque soy actriz, pero Manuel nunca ha actuado besos. En los videos de repente hay, aunque en la telenovela es más constante. Prestarle tu cuerpo al personaje no quiere decir que te enamores en el set. Además, si eres congruente y tienes un matrimonio, no vas a mezclar una cosa con otra.

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/07/2009 09:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA ENTREVISTA...

EL MATRIMONIO DE LU CON MIJARES ME ENCANTA... HAN SABIDO LLEVARLO DE LA MEJOR MANERA PARA QUE SU TRABAJO NO LES AFECTE EN SU VIDA PERSONAL!!

BESOSSS

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 15/07/2009 09:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias por el scan Eva, me encanto.

Saludos!!!

Publicado por nonis
Publicado el 15/07/2009 10:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS POR LA NOTA EVA, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 15/07/2009 10:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

GRACIAS EVAAA....BESOS

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 11:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Eva!!

Me hubiera gustado que compartiera su dieta

Publicado por Bizbirel
Publicado el 15/07/2009 11:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Eva..Lucero parece una mujer con sentido común....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2009 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Eva por la entrevista. Besos y Feliz Miercoles. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 15/07/2009 11:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

LUCERO ES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y UNA GRAN MUJER ...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ... HASTA PRONTO,, SALUDOS.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/07/2009 15:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Eva por la nota, Lucero lucio esplendida de villana quien la viera...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 16:04 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080

Gracias, Eva

Por la Nota, aunque yo, ya la había leído en la revista Tvnotas México.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 19/07/2009 21:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS POR LA NOTA!!

lucero siempre tan linda...

Publicado por apdlp
Publicado el 19/07/2009 22:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!! LUCERO ES UNA MUJER MUY LINDA E INTELIGENTE. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/07/2009 06:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por mila40team
Publicado el 27/08/2025