Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA MAS NOTICIA SOBRE \'CORAZON SALVAJE\' ( SILVIA NAVARRO?????)

FUENTE: \"ESTO\"

Osvaldo Ríos actuará en \"Juan del Diablo\"

telenovela protagonizada por Yánez


Osvaldo Ríos. Foto: Archivo ESTO

15 de julio de 2009

Alma Rosa Camacho


El productor Salvador Mejía contrató en actuación especial al puertorriqueño Osvaldo Ríos, para encomendarle el personaje de \"Juan de Dios\", quien al lado de Victoria Ruffo serán los padres del personaje central de la trama basado de la telenovela \"Corazón salvaje\".


Al acudir ayer a la televisora de San Ángel para el diseño de imagen y vestuario, Osvaldo informó que su personaje durará los primeros 10 capítulos de la trama, para la que él empieza grabaciones en la locación de Veracruz, el próximo 3 de agosto.


El actor boricua recordó que fue en el año 2000 cuando Chava Mejía lo invitó en otra actuación especial para la novela \"Abrázame muy fuerte\", protagonizada por Fernando Colunga y Aracely Arámbula, quien por cierto, está en competencia con Silvia Navarro para el personaje de \"Mónica\".


Osvaldo Ríos reiteró que en la actuación \"no hay papel pequeño. Además de que por mi amistad con Salvador, me siento muy encantado y honrado de formar parte de este elenco\".


El recién estrenado papá por tercera ocasión de un varoncito el pasado junio de este año, hizo saber que espera que esta nueva propuesta de trabajo también sea un éxito.


\"Ojalá este proyecto derive en otras ofertas de trabajo en México, porque sí me gustaría seguir trabajando para esta empresa, hace ocho o nueve años tenía exclusividad con RTI Colombia y ahora soy actor libre\".

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/07/2009 09:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/07/2009 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVAAAAAA....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 09:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA NOTA EVA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 15/07/2009 09:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Muchas gracias por la nota.

A mí personalmente me gusta mucho Osvaldo Ríos actuando, lástima que el principal personaje lo desempeñe otra persona...


Publicado por Dianah
Publicado el 15/07/2009 09:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias Eva por la nota!

No sé, pero cada vez veo más claro que van a meter a Silvia Navarro en ese bodrio...

Publicado por Anita
Publicado el 15/07/2009 09:44 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS EVA POR LA NOTA, POR TODO LO QUE SE LEE CREO QUE SILVIA VA PARA MÓNICA... BIEN DICE EL DICHO \"CUANDO EL RÍO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA\" DE VDD COMO LO LAMENTO POR LOS FANS DE SILVIA NAVARRO... :(

BESOS

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 15/07/2009 09:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

POBRECITA ...


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/07/2009 15:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 15/07/2009 15:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

espero que no obliguen a Silvia Navarro a estar en corazón geriátrico nooooooooooooooo Aracely esta tal para cuál con Yáñez que se quede ella en el circo..Silvia noooooooooooo  que bajón de categoría si lo hace....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2009 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS, SI ME PERMITEN DECIR ALGO...

POR LA MAÑANA ESTABA ESCUCHANDO CON MAXINE WOODSIDE, QUE LA PROTAGONISTA VA A SER ARACELY ARAMBULA, QUE YA HASTA LO TIENEN CONFIRMADO, SOLO QUE NO LO HAN HECHO OFICIAL YA QUE ESTAN ATORADOS EN LA EMPRESA TELEVISA POR EL DINERO.. DIJO MAXINE QUE DE MUY BUENA FUENTE LE CONFRIMARON

LA CHULE ACEPTÓ YA QUE, NECESITA MANTENERSE PORQUE LUIS MIGUEL NO LA MANTIENE Y QUE SOLO LE MANDA PARA LOS NIÑOS.

P.D. \"POR LO VISTO YO CREO QUE SI SI ES ARACELY PORQUE EN EL PROGRAMA HOY ESTAN DICIENDO MUCHO DE ARACELY!!!!

 

CHICAS, YO NO QUIERO QUE SEA SILVIA, NO ME GUSTA DE PAREJA DE EDUARDO YAÑEZ, DEPUÉS DE QUE HIZO UNA HERMOSISIMA PAREJA A LADO DE NUESTRO FER, AUCH!!1 ME QUITA EL SUEÑO!!!

SALUDITOS!!!

KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/07/2009 15:20 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024