Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO......AMOR DE JUVENTUD

 

\"\"

Hola chicas (=

Recordando la novela de Mañana es para siempre...la verdad no es facil olvidar tremenda la actuacion de todos pero en especial la de Fer. No solo me quedé con las ganas de seguir viendolo sino con ansisas espero su proximo proyecto. Pero mientras eso susede...

haciendo memoria del comentario que hizo Erica a Franco, sobre si hubiese podido sobrevivir ese amor entre Eduardo y Fernanda, me pregunté que tal si la historia no hubiese susedido tal cual fue? Con el permiso y respeto que se merece la persona que inventó tan brillante historia quisiera que le dieramos otro giro...

Digamos que proposito de Artemio Bravo por medio de la Hiena de alejar a Fernanda y Eduardo no se logró.

Gonzalo no se dejó engañar de Barbara sobre el beso de Fernanda y Eduardo, pero ella si logra matar a Monserrat, casarse con él  y meter a Lili al manicomio...

En esta version Fernanda y Eduardo estudian en el mismo colegio...vamos a hechar vuelo a la imaginacion y ver como hubiese sido ese amor tan tierno y puro entre ellos...o quiza al estilo Cochambroso Colunguero como quieran, ustedes son las autoras.

Chicas asi como Fer saca de sus vivencias para darle ese toque tan especial a sus personajes. Hagamos lo mismo recuerden ese amor de colegio con todo y sus bellos tiernos momentos como esos momentos de celos de adolecencia.  

Sin mas ni mas...Coluguear se a dicho!!!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 00:15 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

CARIÑO, YO TUBE UN AMOR DE ESOS...........DE JUVENTUD...........POR SUERTE O ÑPOR DESGRACIA ES MUY DIFICIL PASAR DE NIÑA A MUGER SINTIENDO LO MISMO. TU CARACTER CAMBIA, CAMBIAN TUS CIRCUSTANCIAS, EN FIN CAMBIA TU VIDA. DE HABER SEGUIDO FERNANDA CON EDUARDO LAS HUBIERAN PASADO CANUTAS PORQUE EL ERA UN POBRE DIABLO QUE NO TENIA DONDE CAERSE MUERTO, MIENTRAS QUE ELLA ERA UNA BELLA DAMISELA CON DINERO Y UNA MADRASTA INFERNAL...........PERO PUESTOS A IMAGINAR .............SEGURO QUE SU AMOR PERDURARIA CONTRA VIENTO Y MAREA PORQUE EL AMOR VERDADERO NO MUERE NI DESPUES DE LA MUERTE..............BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/07/2009 10:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Erica que linda! (=  

--digo Pily! por tu comentario

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 10:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

HOLA LILI!! AY DIOS QUE TEMA,SI A MI ME HUBIERA TOCADO UN AMOR DE JUVENTUD ASI Y QUE CON EL TIEMPO TERMINARIA CON EL ,Y ASI ,AY QUE LINDO Y ENCIMA QUE FUERA ESTE BOMBON aaaaaaaaaaaaaaDIOS MIOOOOOOO,


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/07/2009 11:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HAY MARCE,QUIEN IBA A PENSAR QUE DE CHICA NO TE GUSTABA EL PESCADO Y HOY DE GRAANDE TE ENCANTA EL TIBURON ,!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/07/2009 11:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ay...Marce, tu nunca desaprovechas un buen manjar!

Mira nada mas que cosa!  ...lastima que conmigo, como que no se deja?

 

\"\"

 

 

Ay! anda, una probadita ...que quita?!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 11:40 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Ay Zarita es una verdadera tragedia que de todas formas los separáran!

Por lo menos Marce lo alcanzó a probar, tantito! jajaaa!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 11:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

...Gracias Zari por la musica de inspiracion (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 11:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Hola Lili que lindo tema... como soñe con ese amor de niños que Fernanda y Eduardo tuvieron... aunque nos lo dejaron a medias porque solo en recuerdos nos pasaron todo lo que vivieron... Yo como zara que la Hiena no cumplio con su primer hazaña, Eduardo y Fernanda fueron a la escuela juntos y vivieron su amor infantil haciendose esa promesa de que cuando grandes estarian juntos para siempre... pero la mala alma de la hiena logro su separación... Fernanda a España y Eduardo en el Internado... Pero las Cartas que se mandaron... si les llegaron...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 15/07/2009 12:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Lili, un amor de juventu y la hiena no logro su proposito que Damian fuera el esposo de Fernanda, Eduardo listo le ha traído la prueba mas grande a Fernanda de su amor. 

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 15/07/2009 13:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOla Lili, que bonito tema,  que hubiera sido del amor entre Eduardo y Fernanda...hermoso por ser un sentimiento sincero

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 13:47 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Este amor de juventud,pudo con todas las barreras que les pusieron,ese beso de niños


\"\"

que con el tiempo siguio con este beso a escondidas


\"\"

y cuando por fin se les dio, Fernanda se termino comiendo este riquisimo pastelito ,que todas deseamos ,aaaaaaaaaaaaaaa!! suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/07/2009 13:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUE LINDO TEMA LILIART.LA VERDAD,AUNQUE SANTORITO SUFRIO MUCHO,A MI ME GUSTO MUCHO MAS QUE, DE CIERTA FORMA,LA HIENA LOGRO SU PROPOSITO.SI LOS DOS HUBIERAN ESTADO JUNTOS DESDE NINOS LA HISTORIA NO HABIA SIDO TAN INTERESANTE.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 15/07/2009 14:20 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Amiga Lili - Gracias para abrir tu tema.  Traes una increible comida para nuestra imaginaciones.

Imagina si Soledad se fue en contra de Barbie y ayudo Fernanda y Eduardo se quedan en contacto por todos esos a~os...

Tambien, si Eduardo se llego en tiempo parar Fernanda de decir \'acepto\' a su noviasgo con Damian...

Tampoco, si Eduardo se lo acabo la boda de Fernanda y Damian para aclarando su amor para Fernanda...


Ay, mi imaginacion esta nadando...    :)

\"\"


Publicado por coconuts
Publicado el 15/07/2009 14:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA CHCIAS PERO QUE LINDO TEMA AMOR DE JUVENTUD QUIEN NO LO HA TENIDO !!!!!!!!!!

YO ME IMAGINO A EDUARDO  EN EL INTERNADO SOÑANDO CON SU AMOR , Y DICIEDO :

\" EN MIS NOCHES DE DOLOR.

A HABLAR

ME VOY CON LAS ESTRELLAS ,

Y LAS COSAS MAS BELLAS ,

DESPIERTO HE DE  SOÑAR ,

PORQUE CONFIO EN ELLAS,

MI SED DE AMAR\"

VERSOS DEL TANGO ALMA DE BOHEMIO

MUSICA : ROBERTO FIRPO

LETRA ; JUAN A. CARUSO

BESOS

ANDREA \"\"

,


Publicado por SOFI74
Publicado el 15/07/2009 14:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AHORA BIEN SI FERNANDA Y EDUARDO VIVEN SU AMOR DE JUVENTUD SEGURAMENTE LO VIVIRIAN APASIONADAMENTE

ENCONTRÁNDOSE PARA DISFRUTAR DE SU AMOR SIN OBSTÁCULOS

Y ENTONCES ÉL LE SEGUIRIA DICIENDO  A FERNANDA:


\" TE ADORO CUANDO ESTAS

Y TE AMO MUCHO MAS CUANDO ESTAS LEJOS DE MI


ASI TE QUIERO DULCE DE MI VIDA

ASI TE SIENTO ..........SOLO MIA , SIEMPRE MIA

VERSOS DEL TANGO PASIONAL

MUSICA JORGE CALDARA

LETRA : MARIO SOTO

 NO HAY NADA MAS LINDO\"\" QUE VIVIR ASI UN AMOR DE JUVENTUD

BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 15/07/2009 14:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Bienvenidas zarita, marcela, Neismy, que bueno que llegarón las cartas ya me tenia preocupada!

Bueno, por lo visto unas se ponen de poetas...

Ay Andrea que inspirada!

Y otras de plano ...se comen la torta antes del recreo! Marce no se vale amiga, no se vale!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 15:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Coconuts bienvenida!

Oye linda, que tierna me saliste con la Hiena, mira nada mas que decirle Barbi jajaa! Seguro que es el amor que anda flotando por el foro (suspiro) (=

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 15:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Un amor de juventud que se cristaliza de grande es algo muy bello, sobre todo cuando existe un compromiso por ambas partes

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 16:03 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Ay chicas! que torpe soy! se me olvido decirles que efectivamente Fernada y Eduardo estudian en un colegio...

pero de monjas! (= es co-ed asi que van chicos y chicas...

Es mas Pecado bienvenida ...pero lamento desilucionarte...aunque Eduardo venia con todas las ganas del mundo para casarse con Fernanda pues resulta que la encontró con novio.

Damian (=

Fernanda no quizo casarse pues Damian no logro convenserla ya que sabe que Eduardo regresó!

Claus!!!! necesito que te escapes de nuevo! jajaaa! me da que en esas \"juntas\" que vas hay buenas chelas! jajaja!

 

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 16:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

 Hola Liliart... una propuesta interesante... así nos daremos cuenta

que es mas complicado meterse en la piel de un guionista... que de una colunguera

  pasando directamente  a los momentos de pasión...jejeje

La verdad es que todas las grandes historias de amor...las que se han convertido en leyendas,

han tenido que pasar por sufrimientos... separaciones....dificultades....tragedias

para que cuando finalmente venciese el amor a todas esas villanias...

haya merecido  alcanzar  la pureza...y la eternidad.

Pero puestos a imaginar....creo que Eduardo saltaría a menudo la barda del colegio

al más puro estilo Luis Manrique para platicar y robar algún besito a Fernanda,

\"\"

....y luego estaría castigado por meses por su osadía....y entonces sería Fernanda

la que se apañaría para hacer llegar a Eduardo, sus cartas y sus dibujos de corazones...

Publicado por Marieu
Publicado el 15/07/2009 16:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Así es Zara, como dijo Eduardo desde ayer, hoy y para siempre

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 17:25 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

 

\"\"

Muchachas tengo un problema...

necesitamos contratar a un nuevo Director o Directora para el colegio de monjas.

Hasta ahorita solo tengo, dos canditatos...

El primero es Don Gonzalo Elizalde, aunque yo lo veo como un hombre capaz e inteligente, me dicen por ahi que un poquitin despistado?  Ay no? Como va ser?

\"\"

Y la otra su bella esposa, La Señora Barbara Greco de Elizalde

 

\"\"

 

A Caray! jaja! esta foto ...como que no es la apropiada?  Pero es la que tengo en el archivo...que extraño?

Bueno, bueno espero a ver si hay mas canditatos?

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 17:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Jajaja! hola Marieu bienvenida! (=

Ay si mira, porque nos otras las mujeres seremos tan complicadas? Si esto de ser guionista claro que es complicado. Pero bueno, nosotras de todas formas buscamos como divertirnos! Esa es la idea de este juego.

Asi que por la barda? ...otra vez? ShSSSHH! ay, porfavor no quemes al pobre de Eduardo! jajaaaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 18:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Ay Caray, Lili!  No Barbara! Eso estaba tan mal un pesadillo como Camilo.

Me gustaria nombrar Venus, Martina, Aurora o Santi para esta posicion.  :)


Puedo imaginar algo mas -- si Franco y Fernanda actualmente desapareceron a los Cabos en cambio de que estar solamente un sue~o de Fernanda.

Publicado por coconuts
Publicado el 15/07/2009 18:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Y ese primer beso se parece a este..........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 18:41 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Si Adri y Zari que lindo que ellos buesquen esos momentos para vivir ese gran amor que sienten...siempre y cuando no los pesquen...

Pesquen? jijijijiii! Bueno no se si sea la palabra adecuada, o sea que no les caigan en la movida y mucho menos con las manos en la masa!

...bueno la idea es esa.

Todo esta bien. (=

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 18:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Que importa que te atrapen con las manos en la masa.....vale el riesgo, claro que sí

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 19:17 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Hola Coconuts...Bueno La Señora de Elizalde simplemente sometió su curriculum, nada mas! jajaa!

En cuanto a tus sugenrencias: Venus, Martina, Aurora o Santi ...recuerda si Fernanda y Eduardo son jovenes, pues tambien lo son, Venus, Martina, Aurora y Santi...no creés? hasta Camilo! jajajaa! Otros candidatos serian, los papás de Erica, por ejemplo.

Ciro, no porque el es el profe de quimica. Y deja ver? Tampoco Obregon, solo que necesite dos trabajos porque la Hiena no le pága bien? jjajaa!

O tal vez, Dominga, se acuerdan de ella?

Encuanto a Los Cabos....buenisima idea que todos lo chavos se vayan de vacas (vacaciones) alli!

O sea para el famoso \"Spring Break\" (Vacaciones de Semana Santa) Que padre idea Coconuts! (= y claro optimo para que Fernanda y Eduardo se den esa \"Escapadita\" de la que hablas! jijijijiiii! ...solo que hay que ver que se hace con Damian!

 

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 19:23 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

jajaajajjaa!! Ay Adri y Zari como me atacan de risa! jajajaaa! Que asi fueron de picaras en la escuela?

jajajaajaa!!!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 19:26 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Claro que una escapadita al mar de cortés aaaahhh a buscar bellos panoramas

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 19:28 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Si apreciar todo el panorama del mar de cortés, como pueden ser  primero  un  tierno  pececito   y luego  un tremendo tiburón.... mmmm, que interesante

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 19:47 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

Quien podría resistirse... yo no...mmmmmm

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2009 20:24 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82940

QUE BUEN TEMA!!!

SE COMENZO CON UN AMOR CRISTALIZADO DE DOS NIÑOS Y NO SE DE QUE MANERA, SE LLEGO A UN TIBURON (HERMOSO POR CIERTO!!) APARECIENDO DEBAJO DEL AGUA A PUNTO DE COMERSE A UNA SIRENITA (A QUIEN TODAS ENVIDIAMOS!!) EN FIN.. SI AQUI NO HAY GUIONISTAS, LAS GUIONISTAS EN DONDE ESTAN???

Publicado por CHONI
Publicado el 15/07/2009 21:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Madre Superiora disculpe por llegar tan tarde, lo de contratar a un Director suplente lo tendra que ver con el Padre Bozco, yo solo cumpló inturcciones.

De nuevo mil disculpas por llegar tarde ...pero se me complico eso de organizar reventon del \"Spring Break\" Ya se que es hasta Abril ...pero hay muchos detalles por concretar!

Ay Choni? Yo tampoco se como se llegó de amor, limpio, puro y casto al Great white shark! ...me aterra e intrega a la vez! (=

En cuanto a los guionistas...hummm? -- no hay!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 22:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Gracias a las que participaron, Se que este tema lo complique bastante, sin embargo como siempre en equipo y como sea pero las Colungueras salimos adelante. Quiero agradecer en especial a  Neismy, Zarabanda, Adri_lore, Marcela que se quebraron la cabeza o pasaron por el tema.
Adri_lore y Claus ellas dos se quedaron un poquito tarde la anoche anterior para dar sugerencias con respecto a la musica del tema.  Gracias Claus por pasar un ratito hoy por el tema, pues se que estas ocupada y que habias cambiado fechas con Adri.

Como bien señalo Marieu, no es facil el meterse en la piel de un guionista o escritor lo cual requiere de mucha planificacion.
Dificilmente encontramos buenos escritores y guionistas y a veces su trabajo no es elojiado tan rapidamente como por ejemplo el de un actor. Pero gracias a ellos podemos disfrutar de grandes historias, grandes interpretaciones como de grandes actores como por ejemplo...nuestro Rey ...Fernando Colunga.

Besos y gracias
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2009 23:02 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024