Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.........822......................AMOR REAL........21

  A M O R      R E A L .....capitulo...21

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/07/2009 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"

.

Publicado por fortuna
Publicado el 14/07/2009 15:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/07/2009 15:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/07/2009 16:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA BUENAS NOCHES AMIGAS TERTULIANAS, AQUI OS DEJO

MI BANNER DE HOY HOMENAJE AL CAPITULO 21, ESPERO QUE

OS GUSTE LAS CAPTURAS LAS PONDRE MAÑANA, POR QUE

COMO SIEMPRE SE ME HIZO TARDISIMO

\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 14/07/2009 17:20 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Muchas gracias amigas por vuestra seriedad y formalidad, para conmigo y nuestra tertulia..Un beso........Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 03:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/07/2009 10:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

EN ESTE CAPITULO...

Matilde da vuelta...remolonea antes de acostarse...Manuel la mira...le pregunta porque usa tantas cosas...corset...Fondo...es incomodo y además ella no lo necesita, Matilde se escandaliza...Se acerca a la cama...Se saca la bata...Todo ante la atenta mirada de Manu...que no le quita los ojos de encima...Se acuesta al lado de el...al costadito de la cama...Manu le pide que hablen...Le pregunta por la trampa que le tendieron....Matilde le dice que se apareció una mujer diciendo llamarse Adelaida Sandoval...Manu recuerda el nombre...La conoce...Era una de las tiple que estaba con Sixto Valdez....Matilde cree que Manu planeo todo...Manuel le dice que a el no le hacen falta esos engaños para conquistar una mujer...dice que va a escribirla a Sixto para que traiga a Adelaida....Matilde se desespera le dice que no...Que le cree....Pero Manuel insiste...No quiere que haya dudas....

Matilde LE CUENTA CON DESESPERACION A SU TIA....va a avisarle a Adolfo con una carta.....para que se vaya...su tía le dice que  es lo mejor...así Adolfo se va....Matilde manda a rosario a darle la carta al administrador...

Al otro día el medico le cambia la venda a Manuel....le dice que puede hacer su vida normal...Sin abusar...

Matilde esta presente...le dice que esta bien...Hablan del hospital...El medico le pregunta a Matilde cuando va a ir a visitarlo...ya que  la casa de beneficencia.....lleva su nombre....Matilde se emociona...mira Manuel...que sonríe con ternura...y le dice que su mujer hay cosas que no sabe todavía...Matilde acompaña al doctor...pero entes mira a su marido..Que la ve irse...Suspirando....

 

Adolfo no puede creer que Matilde se quiera quedar con su marido...la trata de mártir...la que e sacrifica por todos...Menos por el...Matilde le dice que quiere tranquilidad...no puede vivir entre el y Manuel...hasta llego a pensar que era mejor morir...Adolfo le dice que es mejor morir a vivir sin ella....Matilde le dice que la vida fue injusta con ellos...Adolfo no se resigna....Insulta a Manuel...Matilde lo defiende....

Antonia le cuenta a Manu...las largas platicas de Matilde con Adolfo..

Matilde le dice a Tía Pru que Manuel no le desagrada...y la mira de una manera....Hablan de gustarle \"eso\" aun sin estar enamorada...Tía Pru dice que la carne ..Es la carne....y tu marido es muy bien parecido....

Manuel habla con rosario....le recuerda que el es el que manda...quiere que le cuente todo lo que haga su mujer...con Santamaría.....

Rosario le cuenta a Matilde. lo que le dijo Manu...le dice que se cuide..\"Aquí hay oído y ojos mal interinados .que pueden mal interpretar las cosas....\".....Rosario le dice que a ella la quiere...pero a Manuel...le tiene ley...Matilde le dice que no le esta faltando a su marido...y le pregunta porque le tiene tanta ley a Manuel si el no quería emplearla...la maltrato...Rosario le dice que por varias cosas..Pero una de ellas la mas importante .porque sufre...\"Sufre...Por mi...? Le pregunta....\"El no me quiere...”...Para mi que si...le responde Rosario....

Matilde va al cuarto...Manuel esta escribiendo la carta a Sixto...Matilde le dice que no es necesario...”Te creo...” Manuel le dice que le alegra...peor quiere despejar dudas...Matilde le dice que no quiere que esa mujer acuse a su madre...

Le dice que quiere desquitarse...por eso le contó a Antonia sus cosas...Manuel no entiende...”le contaste de Adolfo Solís.....\"

Matilde le cuenta a Manuel lo que paso el día que lo trajeron herido....entro como loca...Se echo sobre ti...me grito que no me iba a dejar sola contigo...me dijo que lo único que me importaba era Adolfo Solís y hasta me insinúo que iba a dejarte Morir..Fue en ese momento que le di la cachetada...y bien merecida la tenia...\"Manuel le dice que ella le dijo que la golpeo...Pero no menciono nada de lo demás..\"Y claro..Como iba a decírtelo....En ese momento tocan al puerta..la criada que viene  a buscar la carta...Manuel manda a llamar a Antonia...

Matilde le dice que esta dispuesta a quedarse...pero esta situación es difícil..\"No puedes obligarme a compartir la casa con tu querida...Manuel le dice que Antonia no es su amante...le explica que nunca le contó nada....Tal vez escucho una platica con tu tía...sigues pensando ene se infeliz...no?...Matilde se pone mal...le grita que no..Que daría lo que fuera por no verlo nunca mas...Manuel la mira extrañado...

Llega don Urbano.....Rosario le dice que alguien le fue con el chisme a Manuel...Sospecha de Matilde y el administrador...Rosario no entiende...Le pregunta si sabe algo...Rosario le pregunta si el es el ex novio...le dice que es la madre de Manuel ...Tiene derecho...\"Ahora tienes derecho..Bueno..Ve y dile a Manuel que eres su madre.........

Antonia le dice a Manuel que escucho una platica entre Matilde y su tía ..en la que hablaban de Adolfo...fue el día que lo hirieron...le cuenta que la trato mal...y ella solo quería cuidarlo....

Matilde se pregunta si Antonia no sabe también que el administrador es Adolfo...le dice a su tía que este no quiere irse...no sabe que hacer...tal vez desaparecer....Prudencia le dice que porque no le dice que esta de encargo....Matilde le dice que no...El sabe que después de la noche de bodas no hubo mas...La tía Prudencia le dice a Matilde como le cuenta esas cosas..el me lo pregunto me dio lastima....

 




Publicado por fercamil
Publicado el 15/07/2009 11:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Matilde da vuelta...remolonea antes de acostarse...Manuel la mira...le pregunta porque usa tantas cosas...corset...Fondo...es incomodo y además ella no lo necesita, Matilde se escandaliza...Se acerca a la cama...Se saca la bata...Todo ante la atenta mirada de Manu...que no le quita los ojos de encima...Se acuesta al lado de el...al costadito de la cama...Manu le pide que hablen...Le pregunta por la trampa que le tendieron....Matilde le dice que se apareció una mujer diciendo llamarse Adelaida Sandoval...Manu recuerda el nombre...La conoce...Era una de las tiple que estaba con Sixto Valdez....Matilde cree que Manu planeo todo...Manuel le dice que a el no le hacen falta esos engaños para conquistar una mujer...dice que va a escribirla a Sixto para que traiga a Adelaida....Matilde se desespera le dice que no...Que le cree....Pero Manuel insiste...No quiere que haya dudas....

Matilde LE CUENTA CON DESESPERACION A SU TIA....va a avisarle a Adolfo con una carta.....para que se vaya...su tía le dice que  es lo mejor...así Adolfo se va....Matilde manda a rosario a darle la carta al administrador...

Al otro día el medico le cambia la venda a Manuel....le dice que puede hacer su vida normal...Sin abusar...

Matilde esta presente...le dice que esta bien...Hablan del hospital...El medico le pregunta a Matilde cuando va a ir a visitarlo...ya que  la casa de beneficencia.....lleva su nombre....Matilde se emociona...mira Manuel...que sonríe con ternura...y le dice que su mujer hay cosas que no sabe todavía...Matilde acompaña al doctor...pero entes mira a su marido..Que la ve irse...Suspirando....

 

Adolfo no puede creer que Matilde se quiera quedar con su marido...la trata de mártir...la que e sacrifica por todos...Menos por el...Matilde le dice que quiere tranquilidad...no puede vivir entre el y Manuel...hasta llego a pensar que era mejor morir...Adolfo le dice que es mejor morir a vivir sin ella....Matilde le dice que la vida fue injusta con ellos...Adolfo no se resigna....Insulta a Manuel...Matilde lo defiende....

Antonia le cuenta a Manu...las largas platicas de Matilde con Adolfo..

Matilde le dice a Tía Pru que Manuel no le desagrada...y la mira de una manera....Hablan de gustarle \"eso\" aun sin estar enamorada...Tía Pru dice que la carne ..Es la carne....y tu marido es muy bien parecido....

Manuel habla con rosario....le recuerda que el es el que manda...quiere que le cuente todo lo que haga su mujer...con Santamaría.....

Rosario le cuenta a Matilde. lo que le dijo Manu...le dice que se cuide..\"Aquí hay oído y ojos mal interinados .que pueden mal interpretar las cosas....\".....Rosario le dice que a ella la quiere...pero a Manuel...le tiene ley...Matilde le dice que no le esta faltando a su marido...y le pregunta porque le tiene tanta ley a Manuel si el no quería emplearla...la maltrato...Rosario le dice que por varias cosas..Pero una de ellas la mas importante .porque sufre...\"Sufre...Por mi...? Le pregunta....\"El no me quiere...”...Para mi que si...le responde Rosario....

Matilde va al cuarto...Manuel esta escribiendo la carta a Sixto...Matilde le dice que no es necesario...”Te creo...” Manuel le dice que le alegra...peor quiere despejar dudas...Matilde le dice que no quiere que esa mujer acuse a su madre...

Le dice que quiere desquitarse...por eso le contó a Antonia sus cosas...Manuel no entiende...”le contaste de Adolfo Solís.....\"

Matilde le cuenta a Manuel lo que paso el día que lo trajeron herido....entro como loca...Se echo sobre ti...me grito que no me iba a dejar sola contigo...me dijo que lo único que me importaba era Adolfo Solís y hasta me insinúo que iba a dejarte Morir..Fue en ese momento que le di la cachetada...y bien merecida la tenia...\"Manuel le dice que ella le dijo que la golpeo...Pero no menciono nada de lo demás..\"Y claro..Como iba a decírtelo....En ese momento tocan al puerta..la criada que viene  a buscar la carta...Manuel manda a llamar a Antonia...

Matilde le dice que esta dispuesta a quedarse...pero esta situación es difícil..\"No puedes obligarme a compartir la casa con tu querida...Manuel le dice que Antonia no es su amante...le explica que nunca le contó nada....Tal vez escucho una platica con tu tía...sigues pensando ene se infeliz...no?...Matilde se pone mal...le grita que no..Que daría lo que fuera por no verlo nunca mas...Manuel la mira extrañado...

Llega don Urbano.....Rosario le dice que alguien le fue con el chisme a Manuel...Sospecha de Matilde y el administrador...Rosario no entiende...Le pregunta si sabe algo...Rosario le pregunta si el es el ex novio...le dice que es la madre de Manuel ...Tiene derecho...\"Ahora tienes derecho..Bueno..Ve y dile a Manuel que eres su madre.........

Antonia le dice a Manuel que escucho una platica entre Matilde y su tía ..en la que hablaban de Adolfo...fue el día que lo hirieron...le cuenta que la trato mal...y ella solo quería cuidarlo....

Matilde se pregunta si Antonia no sabe también que el administrador es Adolfo...le dice a su tía que este no quiere irse...no sabe que hacer...tal vez desaparecer....Prudencia le dice que porque no le dice que esta de encargo....Matilde le dice que no...El sabe que después de la noche de bodas no hubo mas...La tía Prudencia le dice a Matilde como le cuenta esas cosas..el me lo pregunto me dio lastima....

 

Publicado por fercamil
Publicado el 15/07/2009 11:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CAPITULO 21



PRIMERA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 15/07/2009 11:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 15/07/2009 11:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MAITE LO SIENTO NO HE VISTO EL BANNER EN TODA LA TARDE Y LO HE VUENTO A PONER ...........NO SE PORQUE AHORA SE VE LO SIENTO BESITOS DESDE NERJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/07/2009 11:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TERCERA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 15/07/2009 11:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 15/07/2009 11:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS CHICAS POR TRAER DIARIAMENTE LOS CAP. DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 15/07/2009 12:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

AQUI OS DEJO LAS CAPTURAS DE EL CAPITULO 21


BESOS SALADOS DEL SUR


\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
 
\"\"
 
 
\"\"



Publicado por toucet
Publicado el 15/07/2009 13:06 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

AYER NO PUDE COMENTAR EL CAPITULO ASI QUE HOY DEJE MI COMENTARIO AL CAPITULO POR SI LO QUIEREN LEER.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2009 15:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA CHICAS HOY COMENTARE RAPIDITO, AYS SIEMPRE A LAS VOLANDAS.

OIGAN SE FIJARON COMO CUANDO MANUEL ESTA HABLANDO CON ANTONIA SE ENCAJA EN CHICHARRO O PINGANILLO, HACE COMO SI SE RASCARA LA OREJA PERO SE ESTA COLOCANDO EL PINGANILLO JAJAJ.

YA EMPEZAMOS CON LOS CELOS DE MANUEL POR CULPA DE LA METICHE DE ANTONIA, ESTE POBRE MANUEL NO ES CAPAZ DE DISFRUTAR DE QUE SU ESPOSA DECIDIO QUEDARSE. AUNQUE CLARO PUEDE SOSPECHAR QUE NO SE QUEDA CON EL SINO POR EL OTRO.

POR CIERTO SE DAN CUENTA QUE A ROSARIO TAMBIEN SE LE OLVIDO DEVOLVER EL COJIN COMO MATILDE CUANDO SE IBA CON LA BOTA JAJAJAJ, AQUI HAY QUE ESTAR AL TANTO PARA QUE LAS COSAS SE QUEDEN EN SU SITIO JAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2009 15:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa eres excelente con tus comentarios, y oye maja como te puedes dar cuenta de todo, porque vamos yo ni de coña

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

he visto la novela tropecientas mil veces y vamos por lo que estoy viendo no me he enterado ni de la mitad que tu

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AY PERO QUE CARACTER TIENEN LOS DOS, MATILDE ME ENCANTA COMO LE GRITA A ADOLFO QUE HAGA LO QUE QUIERA QUE ESTA HARTA, PERO MANUEL ES QUE ENSEGUIDA PIERDE LOS NERVIOS CON LO DE LA CARTA SIXTO Y LUEGO CON LO DE ADOLFO. RECONOZCO QUE ESO DE QUE LOS DOS TENGAN CARACTER ME ENCANTA PORQUE ASI NO SE DEJARAN ENGAÑAR TAN FACILMENTE Y SOBRE TODO PORQUE EN LA RELACION AL FINAL SE BASARA EN EL CARIÑO Y LA CONFIANZA Y NO EN EL TEMOR, O EN EL MIEDO. Y ADEMAS CREO QUE MANUEL REALMENTE NECESITA UNA MUJER CON GENIO QUE NO SE DEJE PASAR POR ENCIMA O ACOQUINAR.

Y LA VERDAD AQUI LOS DOS SON BIEN TERCOS, MATILDE QUE NO RECONOCE QUE AMA A SU MARIDO Y TAMPOCO QUIERE RECONOCER QUE MANUEL LA QUIERE. Y EL NECIO CON QUE SIGUE ENAMORADA DE ADOLFO, PERO BUENO A EL LO ENTIENDO.

LO QUE SI ME GUSTA ES QUE MANUEL BUSCA CONOCER LA VERDAD, Y CUANDO INTERROGA A ANTONIA BUSCA LA VERDAD Y CUANDO SE BUSCA LA VERDAD DE LAS COSAS, IGUAL QUE LO DE LA CUPLETISTA PUES LAS COSAS SE PUEDEN ARREGLAR. ES LO QUE ME GUSTA DE ESTA NOVELA QUE QUIEREN BUSCAR LA VERDAD, Y DAR VALOR A LO QUE ESO SIGNIFICA.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/07/2009 15:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

!BUENAS NOCHES !DE NUEVO NOS VAMOS DERECHITAS AL COTILLEO DE ALCOBA....QUE SI EL CORSE...QUE SI PLATICAMOS...QUE EL GORRITO QUE SE PLANTA MATI...(PARA DORMIR)QUE POCO SEXI ES EL TAL GORRITO....QUE SI LA DECENCIA DE USAR CORSE...QUE SI PREGUNTAME ...QUE SI CONODES A ADELAILA SANDOVAL?QUE SI NO NECESITO DE ESAS MAÑAS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER....(PERO QUE RAZON TIENES MANUEL)TU MISMO TE SOBRAS Y VASTAS PARA VOLVER LOQUITA ,A CUALQUIER MUJER....

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA ISA.....ANGELES ESPERO QUE ESTEN BIEN COMO YO A DIOS GRACIAS.

ISA DE VERAS QUE OBSERVADORA ERES CON LO DEL CHICHARO, YA TAMBIEN LA HE VISTO CHORROSIENTAS VECES Y PARA NADA DE ESOS DETALLES....QUE BUENO QUE YA EMPLIEZA HABER MAYOR COMUNICACION ENTRE MANUEL Y MATI AUNQUE MANUEL LUELGO LUEGO PIERDE EL CONTROL CON ESOS CELOS TREMENDO Y TERMINA PELEANDO, PERO ME GUSTO QUE LE HABLARA A ANTONIA PARA QUE ESTA SEPA QUE NO PUEDE ANDAR HACIENDO Y DICIENDOLE LO QUE QUIERA A SU ESPOSA.

ME GUSTA QUE MANUEL, MUY LIBERAL LE DICE A MATI QUE NO DEBERIA USAR CORSET PORQUE ADEMAS DE QUE NO LO NECESITA ES INCOMODO Y LA MATI SE OFENDE AYYYY MATI QUE NO VES QUE MANUEL TE QUIERE LO MAS LIGERITA DE ROPAAAA.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA NIEVES !!!! ESE GORRITO DE MATILDE PARA DORMIR ES DE MATAPASIONES, QUE SE LO QUITEEEEE RAPIDO.

OIGAN Y LA TIA PRU QUE CHISTOSA ES:  LA CARNE ES LA CARNE  Y COMO NO LA CARNE DE MANUELITO ESTA PARA NO DEJAR NADA Y COMERSELA TODITA COMO NO !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE CARITTA SE LE PONE A MATI,CUANDO VE QUE MANUEL YA ESTA MUCHO MEJOR....(COMO NO ,VA A ESTAR MEJOR ,CON LO BIEN QUE LO CUIDAMOS LETY Y YO)SE RECUPERO RAPIDIIITO...

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

que miradas de coraje tiene manuel para con maite y yo que ella lla le abria dado ..todo todo.....sin pensarmeloy por dios no te pongas ese gorro que te hace mas infantil ..y las coletas santo dios las coletas


Publicado por cubera
Publicado el 15/07/2009 16:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES !!! UNA NUNCA SABE PARA QUIEN TRABAJA!!!!!...MATI ESTA FELIZ POR VERLO TAN BIEN, PUES CLARO ASI SE LO DEJAMOS, AHORA ESPERO QUE SE APROVECHE, PORQUE SI NO NOSOTRAS ESTAMOS PRESTAS.

MATI!!!!!!! DEBERIAS DECIRLE ADOLFO QUE YA QUIERES A MANUEL PARA QUE SE VAYA, YA NO LO AGUANTO

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERO BUENO ES QUE NO OS PIUEDO DEJAR SOLAS, ME VOY UN POCO ANTES QUE VOSOTRAS Y OS DESPENDOLAIS, PERO QUE VA A SER ESTO

BUENO Y AHORA COMO BUENAS AMIGAS CONTARME CHISMES DE MANUEL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!HOLA LETY!NO TE VI ENTRAR.....JAJAJAAAAAAAAA..QUE TE PARECIO MANUEL?QUE ROSTRO SE LE QUEDO....GUAPISSIMO...Y EN BATA ?ESTA PARA HACERLE UN FAVOR....Y LA MATI QUE NO SE DECIDE....A LANZARSE...CREERA QUE LE VA HACER DAÑO?Y QUE TODAVIA NO SE RECUPERO?   !!SERA TONTA!!...CON LA CARA QUE SE LE QUEDO...DE SANOTE Y FUERTOTE...EL MARIDOTE...

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PERDON MAITE SE ME OLVIDO SALUDARTE CUANDO ENTRE AL TEMA, LO QUE PASA ES QUE ESTABA SORPRENDIDA CON ESO DEL CHICHARO DE ISA !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE OS DIJO MANUEL CONTARME Y ESTA TAN ENAMORADO DE MATI COMO PARECE O NO ES PARA TANTO LA COSA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO TE PREOCUPES LETY, QUE NO PASA NADA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES COMO QUE NO ME VISTE ENTRAR AL TEMA !!!!!!! YA SE CUANDO UNO ESTA EMOCIONADA, NO SE DA CUENTA DE MUCHAS COSAS, Y COMO NO ESTAR EMBOBADA CON LA CARA DE MANUEL Y COMO ME HUBIERA GUSTADO SER EL DOCTOR PARA HABERLE PUESTO YO MISMA EL VENDAJE Y VER ESA CARNITA QUE DICE LA TIA PRUDENCIA.

COMO LO DIJE ANTES LA CARNITA DE MANUEL ESTA PARA NO DEJAR NADA Y COMERSELA TODAAAAA YO LO SIENTO POR LAS VEGETARIANAS JAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!POR FAVOR ,PERO PARA QUE VA MATI ,A ENCONTRARSE CON EL PESADO DE SOLIS? NO ESCARMIENTA...Y TIENES RAZON LETY...COMO SIGA PORTANDOSE ASI  CON MANUEL...VOLVEMOS Y NO LE LLEVAMOS CON NOSOTRAS....PARA QUE SIGA CON LA CONVALECENCIA....

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OYE QUE DIGO QUE MAÑANA ES LA VIRGEN DEL CARMEN Y CONCEDE MUCHOS DESEOS, QUEREIS QUE LE PIDA QUE OS HAGA CASO MANUEL FUENTES GUERRA,,,JAJAJJAAAAAAJJAJJAJAAAJJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE PUES TE CUENTO QUE MANUEL ESTA SUSPIRE Y SUSPIRE POR LA MATI, COMO LA QUIERE EL CONDENADO...LO MALO ES QUE LUEGO LUEGO PIERDE EL CONTROL Y LOS CELOS  HACEN QUE SOLO PELEE CON MATI EN LUGAR DE SEGUIR TRATANDO DE CONQUISTARLA.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE ...QUE SI MANUEL ESTA ENAMORADO DE MATI?HASTA LAS TRANCAS...OJALA SINTIERA ASI POR MI,QUIEN TU YA SABES....

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAS QUE NADA PARA VER SI OS HACE EL MILAGRITO....JAJAJAJJAJJAAA   AY QUE RISA POR DIOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YN DE LA CHISMOSA DE ANTONIA QUE OS DIJO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CUBERA....DONDE TE METISTE?MAITE TU PIDELE A LA VIRGEN....QUE QUIEN SABE?A LO MEJOR NOS DA LA GRACIA...Y NOS MANDA A  FERNANDO....DERECHITO PARA VALLADOLID...

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A LA ANTONIA SE LE CAYO EL TEATRITO PUES MATI LE DIJO A MANUEL LO QUE PASO EL DIA EN QUE LO HIRIERON Y QUE ANTONIA SABIA LO DE ADOLFO QUE POR ESO LA HABIA CACHETEADO. MANUEL LE DICE A MATI QUE ANTONIA NADA MAS LE HABIA DICHO DE LA CACHETADA PERO NO LO DEMAS POR LO QUE LA MANDA LLAMAR Y ESTA TIENE QUE CONFESARLE TODO.

QUE YA DEJE DE ESTAR DE CISAÑOZA Y QUE BUENO QUE LA MATI YA LE DIJO A MANUEL QUE HABER QUE HACE CON LA TOÑA PORQUE SI ELLA YA SE VA A QUEDAR A VIVIR  CON EL NO QUIERE QUE ESTE TAMBIEN SU QUERIDA.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jolin, vaya lio, y todo espo os conto, madre mia, jjajajjaja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

OTRO QUE YA ME EMPEZO A CAER MAL ES RAMON...COMO SI LOS ARITOCRATAS NO FUERAN DE LO PEOR, SON MAS CORRUPTOS QUE NADA Y LA AMIGA DE MATILDE AY COMO SE LLAMA? NO ME ACUERDO TODA ESPANTADA POR LO DE QUE MANUEL ES UN BASTARDO....LAS MISMAS MUJERES PROPICIAMOS LA CANDUCTA MACHISTA.

AYYY Y COMO VEN QUE YA LLEGO EL HERMANO DE FINITA????? QUE BUENO YA VA A PONER ORDEN !!!.... ME ENCANTA COMO SE POLVEA FINITA PARA RECIBIRLO ES UNA DELICIA PODER VER DE NUEVO A MARIANA LEVY.  SIENTO MUCHO YA NO PODER CONTAR CON ELLA YA QUE ERA BUENA ACTRIZ Y MUY SIMPATICA.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES QUE VA HACER LA ANTONIA?METER CIZAÑA...Y DE PASO DELEITARSE CON EL TORSO DESNUDO DE MANUEL...!ANDA QUE NO LE MIRA! DE ARRIBA ABAJO...Y LO BIEN RASUDARITO QUE LE QUEDO ,SU MAMASITA...

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

bueno chicas os dejo que mañana tengo que madrugar para bajar al carmen a pedir por vosotras,  jjajajjaja, y os dejo para que vayais a hacer de las vuestras. bueno un beso y hasta mañana. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/07/2009 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO OS DEJO POR UN RATITO...SI PUEDO EN MEDIA HORA ENTRO ,OTRO RATO...ESPERO QUE LETY SIGAS AHI MAS TARDE...SI NO FUERA ASI...ME DESPIDO HASTA MAÑANA....Y OS MANDO UN BESO ,A TODAS.

Publicado por nieves
Publicado el 15/07/2009 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO TAMBIEN ME DESPIDO, NOS VEMOS MAÑANA UN BESO MUY GRANDE.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2009 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024