El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24h colungueando..............3.2.1ACCION
BIENVENIDAS A COLUNGUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY EN 24H CADA UNO TENDRA SU PAPEL.
NOSOTRAS SEREMOS NICANDRO DIAZ O CARLA ESTRADA.ASI PUES SEREMOS LOS DIRECTORES DE ESCENA DE LAS NOVELAS DE FER.
POR SUPUESTO,LOS ACTORES ESTAN PREPARADOS PARA OIR NUESTRAS INDICACIONES.
COLUNGUERAS LES INVITO A PENSAR EN LAS ESCENAS DE MEPS,AMOR REAL,PASION,ALBORADA,O CUALQUIER OTRA NOVELA DE FER. LES GUSTO LA FORMA EN LA QUE SE DESAROLLARON LAS NOVELAS O HAY ESCENAS QUE USTEDES HABIAN IMAGINADO DE OTRA FORMA?
ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD.LA PEQUE,SANTORITO,EL ANTILLIANO,MANUEL,ETC. ESTAN A NUESTRA ENTERA DISPOSICION.VAN A HACER TODO DE LA FORMA EN QUE NOSOTROS SE LOS PIDAMOS.
3,2,1...............A COLUNGUEAR SE A DICHO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 13/07/2009 01:04 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
SILVESTRE DANGOND-QUE SI Y QUE NO
Publicado el 13/07/2009 01:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
QUE ME DICEN DE LA ESCENA DE LA TOALLA?
NO HABIA VENIDO NADA MAL UN VIENTO INOCENTE,CIERTO?
O LAS ESCENAS DE CELOS?
SI LES GUSTARON O NO?
Publicado el 13/07/2009 01:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
UY COMO ME HUBIERA ENCANTADO QUE LA PEQUE LE DIJERA A FRANCO, QUE NO TE DAS CUENTA!! ME ESTOY MURIENDO DE CELOS Y DE AMOR POR TI!!
Publicado por mirita7
Publicado el 13/07/2009 02:50 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
bienvenida mirita
Publicado el 13/07/2009 04:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Chicas ya que el día que Amy puso el tema hubo una confusión no podemos dejarlo asi como así, porque quien no a querido cambiar escenas de las novelas... y hacerlas tan cual las queremos, chicas es nuestra oportunidad... LUCES, CAMARA, ACCION... COMENZAMOS...
Publicado por narambulaf
Publicado el 17/07/2009 23:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Existen muchas escenas que me hubiera gustado ver.... para empezar que tal más encuentros como este

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2009 23:52 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Si Zarita, otra escena que cambiaría es cuando Franco se acercaba

en lugar de rechazo la reacción de Fernanda debería haber sido así..............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2009 00:37 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Hola Funnygirl, en Amor Real cuando Manuel le dijo a Matilde que hijo no era de el
Yo cambio esa escena...estaria contento de ser papa...y le dijo como te sientes, tienes que cuidarte para que me des un hijo sano

Publicado por pecado
Publicado el 18/07/2009 00:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ESTIMADA FANNY SABES QUE ME SUCEDE EN TODAS LAS ESCENAS DONDE ESTA FERNANDO LAS HACE TAN BIEN QUE CREO QUE NO CAMBIARIA NADA, INCLUSO PARECERIA QUE LOS ACTORES SE AGRANDAN A SU LADO HACE QUE SUS COMPAÑEROS DE ESCENA SE VEAN MUCHO MEJOR , ESE ES MI HUMILDE PARECER BESOS PARA TODAS DEO
Publicado por deo
Publicado el 18/07/2009 08:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola amigas y que tal la escena de Pasion, cuando Ricardo esta besando a Camila muy apasionadamente y desesperado y le dice \" Camila deberas, ya no aguanto mas\" ayyyyy mama, Camila yo me lo hubiera llevado a mi cuarto y lo hubiese relajado para que ya no padeciera, pobrecito estaba por estallar y necesitaba despejar su mente.......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/07/2009 09:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Esta escena estubo preciosa, excelente trabajo de Franco y de Fernanda, el unico pero que le pongo fue que me lo dejo Super inspirado y ganoso y luego se marcho y tan tan nada de nada, solo le quedo mirar para el techo y sonar con lo que pudo ser y no paso. Se imaginan si Nicandro da la orden de que se quede un ratito mas, ufff con lo felices que estaban, quizas se hubiese dado el primer encuentro en ese momento!!
Publicado el 18/07/2009 10:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
YO CAMBIARIA TRES SITUACIONES QUE SE DIERON:
DESPUES DE LA NOCHE DE AMOR LES DARIA AUNQUE SEA UN PAR DE DIAS PARA QUE DISFRUTARAN DE SU AMOR ANTES QUE GARDENIA LE DIJERA A FERNANDA QUE FRANCO ERA EDUARDO, PARA MI FUE MUY RAPIDO, PORQUE EN LA MANANA ESTABAN EN EL YACUSSI Y EN LA TARDE YA FERNANDA LE ESTABA GRITANDO A FRANCO CON RABIA Y RESENTIMIENTO EN LA OFICINA, NI SIQUIERA DISIMULO, FUE MUY DURA MUY RABIOSA. POR EJEMPLO LA ESCENA DE LA PLAYA (LOS CABOS) HUBIERA ESTADO PERFECTA AQUI.
CUANDO LE DAN LOS TIROS A EDUARDO, ME HUBIERA GUSTADO QUE STEVE NO LE HICIERA CASO A EDUARDO Y LE AVISARA A FERNANDA Y ELLA LO ACOMPANARA EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES Y PERMANECIERA JUNTO A EL.
NO ME GUSTO QUE SE QUEMARA BARBY, POBRESITA DESPUES DE TODO ME DIO MUCHA LASTIMA.
POR LO DEMAS ES LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO EN LA VIDA (conoci a Fernando).
Publicado por tahi
Publicado el 18/07/2009 10:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 29
Oye Claus...???
Estabas hasta con las manitas juntas rezandole a Diosito para que no llegara Fernanda!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/07/2009 14:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!! QUE TEMA COINCIDO CON EL FINAL DE MEPS CUANDO EDUARDO ES HERIDO ME HUBIERA GUSTADO VER A FENANDA ALLI JUNTO A ÉL
PERO EN LA ESCENA EN QUE EDUARDO SUEÑA CON FERNANDA ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA MAS LARGO EL SUEÑO !!!!
Y MIRANDOLO A LOS OJOS , PORQUE EN CADA ESCENA DE AMOR SU MIRADA LO DICE TODO
FERNANDA LE DICE ;
\"Y PO ELLOS ME MUERO
Y EN SUS PESTAÑAS QUIERO
PODER SIEMPRE BESAR
VERSOS DE OJOS NEROS
TAMBIEN ME PARCIEO MUY CORTA LA ESCENAS DE LOS CABOS , QUERIA VER MAS !!!!!!!!!!!! JA JA
PERDON CHICAS PERO NO ENCONTRE IMAGINES PAR ALAS ESCENAS DE LOS CABOS
CLAUS AMIGA MUY BEIN EN PRIMERA FILA ROGANDO QUE EDUARDO NO SE CASE !!!!!!!!!!!
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/07/2009 14:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA AMIGAS Y EN ESTA ESCENA RECORDANDO LAS CHARLAS QUE EDUARDO TUVO CON FERNANDA
LE DIRIA EDUARDO :
\" TODA MI VIDA ES EL AYER QUE SE DETIENE EN EL PASADO \"
BESOS 
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/07/2009 15:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ZARA, LA COMBINACION DE FER COLUNGA + MOTO + JEANS (VAQUEROS) ES MUY POTENTE Y NI TE CUENTO SI ES LA COMBINACION ES:
COLUNGA + CABALLO + JEANS: EXPLOSIVA!!!

YO LO HUBIESE OBLIGADO A TRABAJAR EN JEANS TODO EL TIEMPO A MI SANTORITO PORQUE TIENE UN \" IR \" QUE ES PERFECTO Y EL \" VENIR\" !!! MADRE MIA!!! ES PARA HACERLO IR DE UN LADO A OTRO\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 18/07/2009 15:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola chicas! Como directora de escena, una que yo cambiaria definitivemente seria \"El beso de despedida\"
Esa escena tenia mucha promesa, pero que paso? Demasiado frio el beso.
Despues de ver eso
Y eso,
yo diria, \"Corten...Fer, Silvia, es un beso de despedida! Que tal vez nunca mas van a disfrutar el sabor de sus labios juntos. Entonces, abren la boca!!!! Ese beso debe ser intenso he dicho, no tenso.\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/07/2009 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola FGAmy! ...interesante tu tema! (<
Pensando en Mañana es para siempre...
A ver...a ver? Bueno yo para hacer a los personajes mas \"reales\" en su vida cotidiana, claro aparte de los conflictos que hubo. Yo haria mas escenas de...de baño! Jijijiii!

- es que todos nos bañamos todos los dias, que no???
Y claro nuestro adorado Franco Santoro no va a ser la excepcion! Menos si hace ejercicio toooodas las madrugadas! (=

Asi que al baño...muñeco!

Solito o de vez en cuando lo acompañaria -- a ver - a- explicarle como quiero la escena...claro! (<
...Hasta luegito esto ultimo como que tengo que repasarlo -- pensarlo...
muy detalladamente. (=
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 18/07/2009 16:40 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Esta escena no la cambiaría
...simplemente la hubiera a largadooooo con más pasión

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2009 16:53 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Tienes mucha razon Lily yo no le veo nada de malo que Franco se hubiese banado y enredado en su famosa toalla tapa Ir y Venir, de perdis nos hubieran deleitado con sus bicepts y sus tricepts mas de una vez
Publicado el 18/07/2009 16:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Holaaaa, si yo fuese la productora, definitivamente en MEPS hubiera habido mucha mas miel! Creo que hizo falta la mano femenina, yo hubiera querido ver muchas mas escenas romanticas, se fue lanovela completa en pelear, y cuando los vemos juntos, resultó que era un sueño. La escapadita a Valle de Bravo...mmmm sensacional, hubiera puesto mas de esas, mas miraditas, mas besitos,mas papachos. Sin caer en lo que estan haciendo en sortilegio, que hasta la infidelidad de roberto nos muestran a detalle, el camison transparente de victoria, entre otras cosas que me parecen de mal gusto.
MAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, y si no me entienden como quieren la escena,les enseño,claro que me ayude Fer.
Publicado por Carla M
Publicado el 18/07/2009 18:04 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Algo que mantendría siempre son las expresiones tan hermosas y fascinantes que FER logra en sus personajes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2009 19:26 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Es verdad Zara, el sentimiento que es capaz de transmitir no lo cambiaría por nada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2009 20:38 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Hola chicas yo estas escenas no las hubiera puesto como un sueño,,,, sino como parte de la luna de miel

Publicado por cucha06
Publicado el 18/07/2009 21:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Unas de las cosas que me encantaron de Meps, fueron sus escenas de celos.......Wow que bonito se ve Franco rabiando de celos por Fernanda. Bravo Nicandro por permitirnos disfrutar de esas actuaciones de FER y Silvia
Publicado el 18/07/2009 21:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046