El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mensaje para GIRASOL 68
Gracias querida Melba por el banner. Ya lo guardé pero me pasa que cuando los quiero subir acá, algunos no los toma. no sé si es que el images...a veces no responde o es que estoy haciendo algo mal. los photo ...no los puedo subir como los jpg. Y algunos jpg tampoco. ¿Será que van con otro servidor??.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/07/2009 21:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Lo subo para que lo veas.
Ahora quiero saber por qué es el único que puedo bajar aquí. Besos.Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2009 00:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dora....ya sabes que las fotos y baners para poder subirlas al foro debes guardarlas primero en photobucket o imageshack ??? y de ahí ya se pueden postear en el foro ?? realmente algo debes estar haciendo de manera incorrecta.y seguramente algo muy bobo..eso me paso a mi al principio..tienes que practicar..ya has leido el tutorial de EVA-justvisitor te recomiendo que le des otra repasada...........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/07/2009 02:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira después que hago \"start upload\" ahí viene el zafarrancho. Porque no me abre la pág. para pinchar direct link sino otra donde hay http y embebed y que se yo que otras cosas donde no puedo mandarlas al foro. A veces ,como en ésta si me sale bien. Mi hija dice que puede fallar el imageshack.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/07/2009 09:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836