Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 11 -- 7 -- 09 --

BEBEDORES .

a  quien  bebe  ,  hablar  no  se  puede .

a  beber  ma  atrevo , porque  a  nadie  debo , y  de  lo  mio  bebo .

el  buen  vino  ,  dos  gustoa  da ; uno  a  la  nariz , el  otro  al  paladar .

el  buen  vino  regala  tres  sentidos ; la  vista  con  el  color  ; el  olfato  con  el  olor  ; el  gusto  con  el  sabor .

por  un  vaso  de  vino , nadie  pierde  el  tino ; por  dos  no  castiga  dios  ; pero  mas  de  tres  ; vicio  es .

si  de  dios  esta  ordenado  que  me  he  de  acostar  borracho , daca  la  bota  muchacho .

el  dia  que  no  lo  pruebo , comadre , ¡ que  mal  dia  llevo ¡ - eso  comadre , no  me  ha  de  acontecer  : antes  no  vivir , que  no  beber .

buenas  tardes  preciosas , gracias  por  leerlos y  ojala  os  hayan  gustado .    crispixfer  muchas  gracias  por  guardartelos , es  para  mi  un  honor ,si  en  algun  momento  , te  interesan  refranes  de  algun  tema  en  especial  me  lo  dices  , que  yo  gustosa  te  pongo  los  que  me  sepa , y  lo  mismo  va  para  todas , os  deseo  que  paseis  un  buen  sabado , y  pascuala , rosalia y  las  demas  componentes  del  grupo , no  os  desmadreis , un  beso ....... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 11/07/2009 13:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES...

ESPERO TU TMB TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!

GRACIAS......

BESOSSSSSSS

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 11/07/2009 13:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA SOLE, GRACIAS POR LOS REFRANES, HOY TENEMOS UN SABADO FESTIVO, FER NOS HA VISITADO... ALELUYA.

SOLEDAD, QUE ENVIDIA SANA, ROSALÍA Y COMPAÑÍA, LA PRÓXIMA VEZ NOS APUNTAMOS... VALE!!!

BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/07/2009 13:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS SOLEDAD POR TUS REFRANES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/07/2009 13:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy todavia estás a tiempo y a Macarena ya le contaremos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/07/2009 14:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amiga gracias por los refranes de hoy. Te deseo un Feliz Sabado que lo pases super y disfrutes. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 11/07/2009 15:28 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025