El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 11 -- 7 -- 09 --
BEBEDORES .
a quien bebe , hablar no se puede .
a beber ma atrevo , porque a nadie debo , y de lo mio bebo .
el buen vino , dos gustoa da ; uno a la nariz , el otro al paladar .
el buen vino regala tres sentidos ; la vista con el color ; el olfato con el olor ; el gusto con el sabor .
por un vaso de vino , nadie pierde el tino ; por dos no castiga dios ; pero mas de tres ; vicio es .
si de dios esta ordenado que me he de acostar borracho , daca la bota muchacho .
el dia que no lo pruebo , comadre , ¡ que mal dia llevo ¡ - eso comadre , no me ha de acontecer : antes no vivir , que no beber .
buenas tardes preciosas , gracias por leerlos y ojala os hayan gustado . crispixfer muchas gracias por guardartelos , es para mi un honor ,si en algun momento , te interesan refranes de algun tema en especial me lo dices , que yo gustosa te pongo los que me sepa , y lo mismo va para todas , os deseo que paseis un buen sabado , y pascuala , rosalia y las demas componentes del grupo , no os desmadreis , un beso ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 11/07/2009 13:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES...
ESPERO TU TMB TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!
GRACIAS......
BESOSSSSSSS
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 11/07/2009 13:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA SOLE, GRACIAS POR LOS REFRANES, HOY TENEMOS UN SABADO FESTIVO, FER NOS HA VISITADO... ALELUYA.
SOLEDAD, QUE ENVIDIA SANA, ROSALÍA Y COMPAÑÍA, LA PRÓXIMA VEZ NOS APUNTAMOS... VALE!!!
BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/07/2009 13:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS SOLEDAD POR TUS REFRANES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 11/07/2009 13:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Soledad gracias por los refranes de hoy todavia estás a tiempo y a Macarena ya le contaremos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/07/2009 14:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Amiga gracias por los refranes de hoy. Te deseo un Feliz Sabado que lo pases super y disfrutes. Besos Marlise.
Publicado por amcc
Publicado el 11/07/2009 15:28 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208