El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.....FIN DE SEMANA
A M O R R E A L................,,,,,,,,, RESUMEN SEMANAL
Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/07/2009 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Antes de nada Maite corazón siento muchisimo lo de tu amigo, desde aqui te envio mi cariño, sé que las palabras muchas veces no llenan pero quiero que sepas que te quiero mucho, que voy a rezar por ti, tu amigo y su familia. Te mando un bso muy fuerte. Isa.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/07/2009 11:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Muchas gracias Isa, yo tambien te quiero mucho y lo cierto es que estoy muy triste porque se nos ha ido una bellisima persona, todo un buen hombre. Que seguro Dios lo tiene a su lado. Muchas gracias amiga......Maite
Publicado el 11/07/2009 12:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.
Publicado por fortuna
Publicado el 11/07/2009 14:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
Maite corazón, si puedo hacer algo por ti, simplemente dime a ver si se puede. La verdad es que muchas veces parece que sólo se van los buenos y que los malos se quedan en esta tierra. Como ya dije en otro post Dios elige a las almas en el mejor momento, que es lo que hacen los buenos jardineros, y también pienso que a veces hay tanta maldad en el mundo que yo creo que Dios se encuentra algo solito en el cielo y piensa a esta persona la quiero a mi lado. Bueno bonita piensa en la suerte que has tenido de conocer a un gran hombre, no todo el mundo tiene esa suerte. Además para levantarnos un poco el ánimo también tienes a nuestro Manuel.
Oigan como es tertulia resumen, me gustaría saber cual fue su capitulo preferido y su escena preferida y su frase preferida. A mi me encanta el capitulo último, porque es cuando Mati se empieza a dar cuenta de lo que pasa por su propio corazón. Y de esta semana eligiría tres escenas, para mi magistrales. La primera la del acoso de manuel esa es de antología, la segunda cuando Rosario llora y cuida a su hijo, creo que soberbia y la tercera la riña entre Mati y Antonia, y como escena graciosa, vamos a levantar un poco el ánimo la escena de la bota de la tía jajaja. No me digan que no es genial cuando se abanica los pies, pobre mujer.
Como frase eligiría cuando el le explica a Matilde que se siente más orgulloso de la sangre de su madre que de su padre.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/07/2009 14:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAITE CARIÑO SOLO ENTRO UN MOMENTO NADA MAS ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO Y ESTOY SUPER CANSADA. TE MANDO TODO MI CARIÑO Y RESPETO POR TU PERDIDA. ESPERO QUE EL UNIVERSO OS AYUDE A MITIGAR EL DOLOR .MUCHOS BESITOS DESDE NERJA.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/07/2009 14:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Siguiendo con eso de que es tertulia resumen quiero tratar dos temas que se me quedaron en el tintero en las otras tertulias, lo de ser hijo bastardo y la pregunta que lanzó al aire Maite sobre que no conocemos en realidad a Fernando.
Sobre Fernando, bueno creo que si lo conocemos por las entrevistas, que si bien es cierto que son escasas si una las ve más o menos seguidas en el tiempo si llega a conocer algo del actor. Creo que sobre todo es un hombre trabajador, que ama su trabajo y que busca darle una dignidad, porque a veces ser actor de telenovela esta como desprestigiado, pero es un trabajo digno y que además requiere dedicarse a ello con seriedad. Por otro lado creo que es un hombre sensato, con los pies en la tierra, le ha costado llegar a donde ha llegado y sobre todo le costó llegar a ser actor, tal vez por eso, porque sabe lo difícil que es triunfar en esta profesión, lo difícil que es mantenerse en ella, recuerden que al principio no daban un duro por él, por eso creo que se lo toma todo con seriedad y profesionalidad y no deja que el éxito que es tan banal y sutil se le suba a la cabeza. También creo que es un hombre con valores, ama el trabajo, la puntualidad, el esfuerzo, la verdad y la sinceridad, es directo, va de frente aunque eso le acarree problemas, ama la familia y quiere que sus trabajos unan a la familia ante el televisor no que se separen y eso ya es mucho. Al menos en España hay pocos programas dedicados a toda la familia y a unir a la familia ante el televisor. Y bueno no sigo ajajaj, Maite crees que de momento esto te basta jajaja.
Tema de ser hijo bastardo. Yo creo que en aquella época el honor, la honra, el apellido, el provenir de una familia con clase era algo muy importante, las apariencias eran importantes, y nacer fuera del matrimonio era no tener ni apellido ni familia. La verdad es que viendo como ha sufrido Manuel lo extraño es que no sea un rencoroso o amargado, yo entiendo que tenga esos prontos y esos genios, el quiere formar una familia por la que no tuvo y se encuentra que toda su vida que habia planeado al lado de Matilde, pensando que Matilde le quería se demorona y eso le puede. También creo que en nuestra epoca somos igual o más hipocritas que entonces, sólo hay que ver que pasa cuando una menor se queda embarazada, directamente lo primero que se propone el aborto, hay que tapar como sea el error, o hay que eliminar el error. Es hipocrita porque nos da igual que una chica se haya acostado con todo el mundo, eso si si se queda embarazada sin estar casada y se le ocurre no abortar todo el mundo la señala con el dedo como si fuera una apestada por no desahacerse del error, osea del niño, eso es mucho peor que lo que pasaba en aquella época. Ahora hay que ser muy valiente para tener un hijo y soportar el acoso social al que se somete a una menor embarazada o incluso a una persona mayor sin estar casada y que en un descuido se queda embarazada. Creo que al final pasa lo mismo, con la diferencia de que en aquella época el estigmatizado era el hijo y en esta época la señalada es la madre. Por cierto que hoy leí un artículo médico en el que decían que de los suicidios entre mujeres españolas de entre 13 a los 23 años el 80% había tenido al menos un aborto provocado en su vida, es como para pensarlo no.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/07/2009 14:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA CHICAS..... MAITE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO ACOMPANANDOTE EN TU DOLOR....SOLO TEN FE Y SABRAS QUE EL YA SE ENCUENTRA EN UN LUGAR MEJOR Y QUE LOS QUE NOS QUEDAMOS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE LUCHAR PARA UN DIA ALCANZAR LA GLORIA.
ISA... HOLA....PIENSO QUE SI PODEMOS CONOCER A FERNANDO COMO TU DICES POR SUS ENTREVISTAS Y QUE ADEMAS DE TODO LO QUE YA MENCIONASTE, SE VE QUE ES UN HOMBRE CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y MUY INTELIGENTE. ADEMAS CONTAMOS CON EL TESTIMONIO DE LAS AMIGAS QUE HAN TENIDO LA FORTUNA DE CONOCERLO PERSONALMENTE.
BUENO...PASANDO A LA NOVELA, LAS ESCENAS QUE ESTA SEMANA ME GUSTARON MUCHO FUERON EN PRIMER LUGAR EL ASECHO DE LA PANTERA MANUEL HACIA LA RATONCITA MATILDE..UFF QUE HOMBRE TAN SEDUCTOR NI MATILDE SE PUDO RESISTIR... LA SEGUNDA FUE LA REACCION QUE MATI TUVO CUANDO SUPO QUE A MANUEL LE HABIAN DISPARADO, AHI ES DONDE LE CAE EL VEINTE DE QUE NO LE ES INDIFERENTE.....LA TERCERA ES LA DEVOCION CON QUE ROSARIO CUIDA A SU NINO Y LE BESA LA FRENTE Y LAS MANOS, REPRIMIENDO SUS SENTIMIENTOS Y SUS ENORMES DESEOS DE ABRAZARLO...IGUALMENTE LA FORMA EN QUE LE PIDE A LA VIRGEN QUE SALVE A SU HIJO ES MARAVILLOSA.
DE LA PELEA DE MATI CON ANTONIA ME GUSTO MUCHO PORQUE AL FIN VIMOS QUE MATILDE NO TIENE ATOLE EN LAS VENAS Y DEFINITIVAMENTE LA LLEGADA DE LA TIA ES FENOMENAL. LA POBRE TENIA MUCHO CALOR, HAMBRE Y CANSANCIO. FUE MUY SIMPATICO LO DEL ABANICO JAJAJAJA.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2009 23:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MAITE AMIGA, LO SIENTO MUCHISIMO, ESTA SEMANA HE ANDADO DE CABEZA Y NO ME HABIA ENTERADO. SI NECESITAS CUALQUIER COSA, HABLAR O LO QUE SEA, YA SABES DONDE ESTOY, ESO SIEMPRE CONSUELA UN POCO.
BUENO EN RELACION A LA TERTULIA, MI ESCENA FAVORITA DE ESTA SEMANA FUE LA DE LA SEDUCCION, UNA FRASE CONCRETA NO PUEDO DECIR, ME ENCANTO TODA Y LA DULZURA DE MANUEL
POR OTRO LADO LES APORTO EL CONJUNTO DE LOS BANNERS DE ESTA SEMANA, AQUI TODOS JUNTOS SEGURO QUE OS ALEGRAN EL ANIMO,
ADEMAS SIEMPRE DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS NO.
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
TENGO DUDAS DE SI EL 12 ERA DE ESTA SEMANA O DE LA ANTERIOR, PERO EN LA DUDA EMPEZAMOS POR AHI
g
Publicado por toucet
Publicado el 12/07/2009 01:15 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Nuria, gracias cariño son preciosos.
Publicado el 12/07/2009 12:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS CHICAS...POR HACER QUE TODO ESTO SEA POSIBLE...TODAS HACEN UN EXCELENTE TRABAJO!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 12/07/2009 15:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
GRACIAS BRENDA, BONITA UN BESO....MAITE
Publicado el 12/07/2009 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ADEMAS DE DECIRLES QUE ME ENCANTA LA TERTULIA Y QUE LAS LEO SIEMPRE AUNQUE NO INTERVENGO SIEMPRE, ENTRO UN RATITO PARA DECIRTE MAITE QUE ESPERO DE CORAZON QUE TU PENA HAYA MERMADO Y QUE LE HAYA DEJADO PASO A LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE SEGURAMENTE TENES DE LOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON TU AMIGA.
Publicado por CHONI
Publicado el 12/07/2009 15:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
LA SEMANA HA SIDO BIEN MOVIDITA. POR CASI PERDEMOS A MANUEL Y MATILDE ESTA CON CRISIS DE ANSIEDAD POR SUS DOS AMORES. LO QUE ELLA NO SABE Y NOSOTROS SI ES QUE GANARA MANUEL. BESITOS A TODAS Y PASARLO MUY BIEN EL LA TERTULIA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/07/2009 16:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
!BUENAS NOCHES!SOLO PASO A SALUDAROS....(PARA QUE MAITE ,NO ME RIÑA POR FALTAR A LA TERTU....)JAJAJAAAAAAAAA....Y TAMBIEN PARA DECIROS ,QUE LLEGAMOS AL PUNTO DE LA HISTORIA,DONDE YA VAMOS A EMPEZAR A VIVIR ,SITUACIONES TAN ROMANTICAS Y APASIONADAS ...QUE EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS ,NO VAMOS A PENSAR EN OTRA COSA ...QUE NO SEA MANUEL FUENTES GUERRA ,Y AMOR REAL .... Y QUE EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA ,EN ESTOS MOMENTOS MANUEL...ALLI TIRADO EN ESA CAMA ,CON TANTA FIEBRE....LO UNICO QUE SE NOS ANTOJA....ES IR A CUIDARLO NOSOTRAS MISMAS...Y LLENARLO DE MIMOS Y CARICIAS...OH NO?
Publicado por nieves
Publicado el 12/07/2009 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nievitas, es que eres tan buena persona que tu por hacer el bien, eres hasta capaz de ir a cuidar al Sr.Fuentes Guerra..jjajjajjajajjaajaaaaaaaaa
Publicado el 12/07/2009 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE..... DESANDO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR..... Y SI YA SE QUE ES TARDICIMO PARA USTEDES, PERO PARA MI LA TARDE APENAS COMIENZA.....POR AHI ESCUCHE QUE ESTAS BUSCANDO VOLUNTARIAS PARA IR A CUIDAR AL SR. FUENTES GUERRA????? ...PUES YO ME APUNTO, ES MAS NIEVES ME AYUDA SACANDO EL AGUA DEL POZO Y YO LE PONGO LOS LIENZOS PARA BAJARLE LA FIEBRE Y LE CAMBIO LAS VENDAS...NO VAYA A HACER QUE LA INFECCION NO DESAPARESCA......MATI NOS VA AMOSTRAR CREO QUE MAÑANA COMO LE VA HACER ELLA PARA BAJARLE LA FIEBRE COMENZANDO POR SUS PIERNAS, ESPALDA ...... UMMMMM.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2009 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LO SIENTO MAITE POR TU PERDIDA!
UN ABRAZO,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/07/2009 18:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984