Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOMENAJE A: PARTAMIAN GRACIAS


Hola amigas quiero rendir un pequeño homenaje a Partamian por su
dedicacion y entrega en este foro quien durante un largo tiempo a
compartido un sin numero de cosa,capturas de Amor Real, fotos de
Fernando Colunga barnner ,etc actualmente sea dedicado hacer videos
su primer video se titula:Completamente enamorado dela telenovela
Amor real con la cancion de Chayanne el dia 17 de Noviemnre del 2008.
hasta hora lleva 79 videos dedicados a Fernando Colunga.
algunos de ellos son :
Fernando Colunga un adonis con mas de 13990 vistas
Fernando Colunga y sus parejas de telenovelas 8965
Fernando Colunga tu vida y tua amor tendre 6017
Fernando Colunga el principe de las telenovelas
Fernando Colunga con el corazon abierto etc,
por esto y mucho mas\"  Gracias \"  espero seguir disfrutando de tus
maravillosas craciones les dejo este video que hice con los barnner de Partamian
que ella en algun tiempo hizo para mi los cuales guardo como un tesosro
al video le puse tu cancion preferida en portugues  saludos hasta pronto
sinceramente,Angi.
P.S. Nose soprendan si undia de estso encuentran su nombre en un tema de estos seguire agradeciendo algunas chicas
hasta me falta tiempo con tanta artista hasta pronto.

Publicado por angi
Publicado el 09/07/2009 19:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

EL VIDEO

 

Publicado por angi
Publicado el 09/07/2009 19:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

GRACIAS PARTAMIAN POR TODO LO LINDO QUE NOS HAS REGALADO AKI EN EL FORO!!

SIEMPRE HAS SIDO MUY TRABAJADORA... NO HAY COMO POAGARTE TODO LO QUE NOS COMPARTES.

UN BESOSTE ENORME.

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 09/07/2009 19:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ANGI QUE LINDA ERES EN HOMENAJEAR A UNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS....Y ME UNO A TI... Y LE AGRADEZCO A PARTAMIAN POR TODO LO QUE HACE EN NUESTRO LUGAR DEL AMOR...BENDICIONES...


Publicado por marifashions
Publicado el 09/07/2009 19:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ESTOS AULGUNOS DE SUS VIDEOS

 

Publicado por angi
Publicado el 09/07/2009 19:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

beteeeeeeeeee un beso querida , obrigada por tudo bete tu é show de bola . muchas gracias amiga

besos

Publicado por jackie
Publicado el 09/07/2009 19:57 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

yo tambien agradecer a partamian por permitirno deleitarnos la pupila con imagenes de mi fer. saluditos claudia

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/07/2009 20:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ME UNO A USTEDES PARA AGRADECER A ELIZABETH,  POR TODO LO QUE HACE POR ESTE BELLO FORO Y POR COMPARTIR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS.

SALUDITOS..............LINDA

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 09/07/2009 20:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Hola angy muy linda idea de tu parte de agradecer a beth por todo su tiempo que lleva hacer eso video cosa que se que lo hace con mucho cariño  le quedan  muy lindos los videos  y gracias por compartirlo con nosotras, mil gracias a las dos por su amistad sabe que yo las quiero mucho y que siempre  estoy un besote enorme a las dos   sandy  \"Susyfans\"

\"\"\"\"

Publicado por Susyarq
Publicado el 09/07/2009 20:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

ME UNO A ESTE GRAN HOMENAJE QUE LE DISTE A BETH ANGI, PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO ME HAN ENSEÑADO COSAS MARAVILLOSAS, GRANDIOSAS DESDE QUE EMPEZAMOS A HABLAR. HEMOS TENIDO UNA EXCELENTE CONEXION GRACIAS BETH POR TODO AMIGA GRACIAS SABES QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO UN BESO Y UN ENORME ABRAZO Y VOY A COLOCAR OTRO DE SUS TANTOS VIDEOS TAN HERMOSOS Y QUE NOS HA DELEITADO TANTO CON SUS BELLAS CREACIONES.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 09/07/2009 20:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

MIL GRACIAS BETH POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS Y POR EL FORO!!!!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/07/2009 21:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


HOLA ANGI, ME UNO TAMBIEN PARA BRINDARLE ESTE HOMENAJE A PARTAMIAN POR TODOS SUS TRABAJOS TAN MARAVILLOSOS QUE SIEMPRE COMPARTE Y POR TODAS LAS ATENCIONES CON LAS COLUNGUERAS. BESOS. MACARENA


\"\"



Publicado por macarena
Publicado el 09/07/2009 21:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA ELIZABETE POR TU TRABAJO TAN GRANDE!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/07/2009 21:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

me uno al homenaje porque si bien hace muy poco que estoy en el foro, ya conocia sus videos, creo haberlos visto todos.

merecido homenaje por su trabajo y dedicacion

Publicado por CHONI
Publicado el 09/07/2009 21:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
\"http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/Q5Pont7rsdU5.png\"

 POR TU DEDICACION...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2009 21:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Que linda homenaje, angi!  

Gracias Elizabeth para todos.  Tu eres un gran y preciosa tesoro de plata y diamantes.

Grandes abrazos, Jody :)

\"\"

Publicado por coconuts
Publicado el 09/07/2009 22:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Angi....muchas gracias por compartir este homenaje por Elizabete ...y me uno a ti querida amiga.....!

 Gracias Elizabete ...por tu dedicacion en este foro....por traer y compartir tus videos,capturas, banners  tan hermosos .....tu trabajo tan grande que haces , para nosotras ...! me encanta ! te lo agradesco de todo mi corazõn querida Eli....!!! eres un sol ....amiga !!!

 un abrazo , fuerte mi querida Elizabete ...!!! cuidate mucho ....mi cielo !!! besos de tu amiga Isabella.

\"http://img193.imageshack.us/img193/6409/08022810102635jpgisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/07/2009 22:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Que puedo decir de mio querida amiga Partamian...

Mi hermana Beth---

Mi compañera de noches de desvelos...

Confidente...

La que siempre esta dispuesta a ayudarte...a escucharte...

Recuerdo cuando nos conocimos...aca en nuestro querido foro...

Eramos mas timidas...

Recuerdo mis temas sobre Manuel...y tus timidos.\"gracias...\"

Empezamos a hablar en nuestras noches insomnes...

Vos me hacias banners...yo te contagie mi amor por Manu...

Hasta que me pediste mi Mail...y ahi comenzo nuestra amistad...

A los dias cerro el foro...

Y nuestras noches pasaron  a noches de lagrimas sin Fer...

Pero nosotras mirabamos sus novelas...fotos ..

Y tambien nos contamos nuestras vidas...y nos dimos cuenta lo parecidas que eramos...

Nos consolabamos mutuamente...y una no dejaba caer a la otra...

Tambien bromeabamos...y hablabamos mucho...mucho de fer...

Pasamos de ser amigas...a hermanas...

A conocernos y que casi no hubiera secretos entre nosotras...

A que nos pase algo y lo primero qe hacemos es abrir el mail y escribiernos...contarnos todo...como un alivio

Sabiendo que una entiende lo que le pasa a la otra...y se preocupa.---

Mi qerida beth...

Mi hermana....

Sabes cuanto te quiero...

Y como agradezco al foro de fer el haberte conocido...






IMAGENES PARA HI5

IMAGENES PARA HI5
Publicado por fercamil
Publicado el 09/07/2009 23:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

YO TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE ANGI QUE LE ESTAS HACIENDO A BETH, PORQUE EN EL POCO TIEMPO QUE TENGO CON USTEDES HE VISTO QUE TU BETH ERES UNA ARTISTA MUY TRABAJADORA EN EL FORO Y LO QUE HACES LO HACES MUY BIEN Y LO MEJOR DE TODO, QUE NOS LO COMPARTES .

ADEMAS SIEMPRE BRINDAS TU AYUDA DESINTERESADA.

FELICIDADES Y GRACIAS POR ENTREGARNOS TU AMOR Y LA PASION QUE SIENTES POR NUESTRO REY.

Publicado por Lety3
Publicado el 10/07/2009 00:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ME UNO A ESTE HOMENAGE , DEANDO LAS GRACIA A PARTAMIAN, POR SER COMO ES Y HACER LAS COSAS QUE HACE DE TODO CORAZON FELICIDADES.BESITOS DESDE NERJA\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/07/2009 01:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Querida Partamian es un verdadero placer para mi hacerte este homenage, te lo merece todos!! 

Gracias por todos tu trabajo, dedicion e carin-o: un saludo e un beso con carin-o!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 10/07/2009 03:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA!! ME SUMO AL HOMENAJE A PARTAMIAM... GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS... BENDICIONES!!!!

                               BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 10/07/2009 03:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Yo tambien agradesco a Beth todo lo que hace para el foro y tambien para mi,

Beth eres un ser precioso

\"\"

 

Publicado por fortuna
Publicado el 10/07/2009 03:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Mil gracias Beth por todo lo que nos regalas, es impagable. Muchos besos linda :).

Publicado por Anita
Publicado el 10/07/2009 03:18 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS QUERIDA BETH!!!! POR TODO EL TRABAJO QUE HACES PARA ALEGRARNOS EL CORAZON DIARIAMENTE. BESITOS Y BUEN TEMA ANGI.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2009 05:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UNA EXCELENTE IDEA ANGI....YO TBN ME UNO AS ESTA MANERA DE DARLES LAS GRACIAS A BETH..QUE PODRIA YO MAS DECIR?PUES QUE UNA EN ESTE CASO YO CUANDO EMPIEZA A ENTRAR EN ESTE JUEGO DE LAS FANS NUNCA SE IMAGINA QUE PERSONA MARAVILLOSA ENCONCUENTRA A MILES DE KILOMETROS DISTANCIA....UNA PERSONA CON QUIEN SE SIENTE COMODA DE COMPARTIR DESDE LAS MAS PEQUENAS COSAS HASTA LAS MAS IMPORTANTE....ASI ME PASO AMI CON BETH...QUE DESDE LA CONOSCO GANO MI CARINO Y CONFIANZA POR SER COMO ES....SIEMPRE DISPUESTA AAYUDAR,CON SUS BROMAS,....Y SU ENORME TALENTO...POR ESO UNA VEZ MAS GRACIAS BETH POR SER MI AMIGA..TE QUIERO MUCHO! 

Publicado por SAFRA
Publicado el 10/07/2009 06:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

ME UNO AL HOMENAJE A BETH POR TODAS LAS COSAS QUE HACE POR ESTE FORO.... MIL GRACIAS!!!!

SALUDOS,

LORYFER

 

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 10/07/2009 08:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

GRACIAS POR EL TEMA ANGI!!! BETH QUIERO UNIRME A ESTE MERECIDO HOMENAJE PARA UNA AMIGA TAN QUERIDA QUE SIEMPRE ESTA ATENTA AL FORO Y PARTICIPA CON INVALUABLES VIDEOS Y APORTACIONES, GRACIAS INFINITAS POR TODO LO QUE HACES, TE QUEREMOS MUCHO!!! UN ABRAZO, MAKI

\"BANNER-MEPS-FERCABALLO.jpg
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/07/2009 09:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ME UNO TAMBIEN AL HOMENAJE A BETH, GRACIAS AMIGA POR TODA TU DEDICACION AL FORO POR TU CARIÑO Y DEDICACION QUE SIEMPRE AS DEMOSTRADO A FER POR TUS HERMOSOS VIDEOS, BANNERS, FOTOS, PORQUE SIEMPRE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR, GRACIAS AMIGUITA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 10/07/2009 09:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

beth muy merecido homenaje amiga gracias por compartir todo tu trabajo maravilloso con todas(o) en el foro y por ser una gran amiga eres una maravillosa  persona

besos



Publicado por elizt
Publicado el 10/07/2009 09:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

CLARO QUE SI

PARTAMIAN HA HECHO SIEMPRE UN ESTUPENDO TRABAJO EN LA CASITA.

YO PARTICULARMENTE TENGO QUE AGRADECERLE LAS CLASES QUE ME DIO PARA QUE PUDIERA APRENDER HACER VIDEOS Y DEBO ACLARAR QUE ES UNA ESTUPENDA MAESTRA EN SOLO 3 CLASES LOGRE HACER MI PRIMER VIDEO.


HA SIDO EXCELENTE AMIGA Y LA QUIERO MUCHO.


GRACIAS PARTAMIAN


RECIBE DE MI MILLONES DE BESITOS MAGICOS LLENOS DE CHISPITAS DE LUZ PARA SEGUIR ILUMINANDO TU CAMINO


GRISEL


Publicado por angelitafer5
Publicado el 10/07/2009 09:59 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

ME UNO A ESTE HOMENAJE Y DECIRTE PARTAMIAN,QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR EN EL FORO Y PASARTE POR ALTO.GRACIAS POR TANTA VIDA QUE NOS DAS Y AUNQUE FER NO NOS DICE NADA YA ESTAS TU Y MUCHAS PARA QUE NO LO OLVIDEMOS . VENDITA LA HORA QUE VI ESMERALDA,POR QUE GRACIAS A ESTA NOVELA LAS CONOCI A TODAS USTEDES,OJALA QUE SEA ASI DE POR SIEMPRE, Y PARA SIEMPRE.QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.UN ABRAZO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/07/2009 10:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS ANGI POR EL TEMA. Y COMO NO YO TAMBIEN QUIERO AGRADECER A NUESTRA AMIGA  ELISABETH POR TODO LO QUE NOS REGALA  Y NOS COMPARTE EN EL FORO CON SUS VIDEOS Y CAPTURAS ,Y AYUDANDO SIEMPRE QUE PUEDE A LAS CHICAS DEL FORO , UN BESO MUY GRANDE AMIGA .ANNA

\"\"

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/07/2009 11:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

YO TAMBIEN ME UNO A ESTE HOMENAJE AMIGA..... GRACIAS POR TODO LO QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!! Y APROVECHO TAMBIÉN DE HOMENAJEAR A TODAS LAS COLUNGUERAS......

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/07/2009 11:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Me uno al homenaje que bien merecido lo tiene Beth, Angi gracais hacernos participes del mismo.

Beth gracias amiga por todo tu trabajo y todos tus esfuerzos para darnos lo mejor de ti... sabes que me encantan tus videos y que cada cosa que pones es maravillosa y lo admiro... te has ganado este homenaje a pulso. Un beso y abrazo grande para ti...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 10/07/2009 11:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

whauuuu Elizabethe...sabía de tus lindos trabajos pero no tenía los números..me alegro que tu trabajo sea reconocido..espero que Fernando tenga oportunidad(seguramente ya lo habrá hecho)de  admirar alguno o varios de tus videos...FELICIDADES Y QUE ALEGRIA QUE SEAS PARTE DE ESTE FORO ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2009 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

REGALO MUY ESPECIAL PARA MI PROFE.

PARTAMIAN YA PUEDO VOLVER A SUBIR MIS VIDEOS AL YOUTUBE

ESPERO LO DISFRUTES

BESITOS MAGICOS

GRISEL

 

 

Publicado por angelitafer5
Publicado el 10/07/2009 14:41 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

PERDON NO SALIO EL VIDEO. LO PONGO DE NUEVO

 

 

Publicado por angelitafer5
Publicado el 10/07/2009 14:43 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

HOLA BETH ME SUMO YO TAMBIEN A TU HOMENAJE TE QUEIRO AGRADECER  TODO EL TRABAJO QUE HACES E EL FORO

TE MANDO  UN BESO GRANDE AMIGA

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 10/07/2009 14:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Angi tambien me uno a la homenaje a nuestra amiga y querida Elizabeth, por toda su dedicacion a este foro y por todos lo que hace, videos banners, capturas etc, siempre divinos y originales. Besos eres una gran artista del foro y amiga. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 10/07/2009 15:08 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Me uno yo tambien a este homenaje a Beth,que lo tiene bien merecido!!La considero miembro vital de este foro,siempre al tanto de traer cosas,a hacer lindos videos,a recordar de cada una de nosotras,de dar vida con sus temas en nuestra visita diaria por aqui...Amiga yo personalmente te agradesco todo lo que has hecho para mi,gracias por tu amistad!!Que Dios te bendiga siempre!!!Un besote enorme!!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 10/07/2009 15:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Yo tambien quiero participar en este homenaje por que es una gran integrante de este foro con todo lo que hace sus banner, videos todo es una gran persona pero tambien una gran amiga por que gracias a ella participe un poco en este foro y tambien eh conocido un poquito de ustedes aunque no les escriba,

saludos.,

Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 10/07/2009 15:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

Muchas gracias Partamian por todo lo que haces por el foro besos Rosario

Publicado por maya
Publicado el 10/07/2009 15:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Angi,permiteme unirme a los demás mensajes de AGRADECIMIENTO A ELIZABETH POR TODO SU APORTE EN EL FORO..\"GRACIAS ELIZABETH\"..se te quiere y admira mucho...un beso. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 10/07/2009 15:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

HOLA BETH VEZ AMIGA TIENE MUCHAS SEGUIDORAS QUE TE ADMIRAN RESPECTAN TU TRABAJO  CUIDATE HASTA PRONTO SALUDOS SINCERMANTE TU SEGUIDORA #1

Publicado por angi
Publicado el 10/07/2009 18:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

MUCHAS GRACIAS AMIGA

Publicado por ana
Publicado el 10/07/2009 19:25 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
ME GUSTARON LOS VIDEOS MANDAMELO CUANDO MANUEL Y MATILDE SE RESCOCILIAN Y YO SOY KATTYMARIE GRACIAS
BYE
HASTA PRONTO


Publicado por kattymarie
Publicado el 10/07/2009 22:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 12

HOLA AMIGAS, HOLA ANGI

GRACIAS POR TODAS PALABRAS QUE MAS QUE HALAGOS, ME HABLAN AL CORAZON

ME ACUERDO QUE EN FEBRERO DE 2008 ENTRE AL FORO, NO CONOCIA A NADIE, CASI NO TENIA FOTOS DE

FER .SOLO HABIA VISTO LA USURPADORA, ALGO EN YOUTUBE DE AMOR REAL Y PASION Y ME QUEDE

FACINADA POR EL, SU BELLEZA, SUS PERSONAJES, SU TRABAJO..... 

NO SABIA ESCREBIR POR ESO PASE A HACER BANNERS PAAR EXPRESSAR MIS SENTIMIENTOS HACE LAS

ESCENAS DE LAS NOVELAS, O HASTA ENTREVISTAS QUE VEIA,  DESDE ENTONCES MI MAYOR ALEGRIA ES

CONMPARTIR.

LLENE ESE FORO CON MIS BANNERS...JEJEJE Y ATRAVEZ DE ESO CONOCI A PERSONAS MARAVILLOSAS QUE

POCO A POCO ME QUITARAN EL MIEDO DE ESCRIBIR, COMO MI HERMANA DEL CORAZON FERCAMIL, Y MI

MEJOR AMIGA, ANGI, ELITZ FUE LA RESPONSABLE POR ME PONER EN EL MSN, ADONDE CONOCIA A DANI,

SANDY A NAIRA, A THALILYZ Y MUCHAS MAS

AHORA DESFRUTO DE BELLISIMOS TRABAJOS QUE SE VEEN EN DIARIO DE LAS CHICAS

COMO AGRADECER?? NO SE ESCRIBIR COSAS LINDAS COMO USTEDES ESCRIBIRAN EN ESE TEMA

ENTONCES, COMO SE QUE A ANGI Y A FERCAMIL LES GUSTA MUCHO MIS BENNERS DECIDI PONER UNA

GALERIA DE ELLOS EN VIDEOS, LOS QUE TIENEN NOMBRE SON PERSONALES QUE HIZO PARA ALGUNAS

PERSONAS COMO REGALO ..LOS DEMAS  DEJE EN EL FORO DE FERNANDO (COLUNGATEAM Y UNIVISION)  Y

CREO QUE MUCHAS CHICAS LOS TIENEN CON SUS FIRMAS O ENTONCES ASI SIN NADA

AGRADEZCO A CADA UNA QUE ME HA RECEBIDO CON TANTO CARINO ASI COMO A MIS BANNERS Y VIDEOS

QUE  CONSIDERO MIS HIJOS

ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESA GALERIA

EL PRIMERO VIDEO TIENE BANNERS DE MARIA AL DEL BARRIO HASTA AMOR REAL CON LA CANCION DE

MANDY MOORE UN WALK TO REMENBER, EL SEGUNDO DE PASION, MEPS, LADRON QUE ROBA A LADRON

Y LOS QUE HIZO DE FERNANDO CON LA CANCION SATISFACTION CON BRITNEY SPEARS

BESOFER 

PARTAMIAN

 

Publicado por partamian
Publicado el 11/07/2009 15:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
EL OTRO
Publicado por partamian
Publicado el 11/07/2009 15:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

querida angi.....me uno a tu homenaje a beth partamian,que hago extensiva a ti y a fercamil-marcela.....sois tan buenas,creativas,elegantes,finas,trabajadoras, fueron tímidas como yo,cuando entre al foro sabiendo hacer solo la O con un canuto.....jana me recibió con cariño y me presentó a maite a eva y despues la creativa girasol me llamo filosofa y me reí mucho...bueno amigas,angi,com estas querida ......de tu enfermedad,mi angelica,que hasta tienes una cancion.....bien por tu idea de homenajear a beth..........muchos besos bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 11/07/2009 15:58 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola gracias por ese maravillosos videos Beth cuidate hasta pronto estaremos en contacto

Publicado por angi
Publicado el 11/07/2009 17:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

MUCHAS GRACIAS ELIZABETE POR TU TRABAJO!!!!

SALUDOS ... NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 11/07/2009 17:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ME UNO A VOSOTRAS PARA AGRADECER A ELISABETH, POR TODO LO QUE HA CREADO PARA EL FORO Y SU MANERA DE COMPARTILO .BESOS 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/07/2009 18:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Muchas gracias Angi por promover este merecido homenaje a Elizabeth

y al que me sumo para agradecer los maravillosos momentos que he pasado

disfrutando de sus creaciones y viendo sus videos.

Elizabeth mi mas sincera enhorabuena por tu esfuerzo para escribir tan bien,

por esos videos homenajes que han sido tan importantes para el foro,

y por todo tu trabajo para convertir la casa de Fernando en un lugar hermoso.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 11/07/2009 18:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SALUDOS ELIZABETE,

A TRAVES DE ESTE MENSAJE ME UNO AL HOMENAJE MUY MERECIDO QUE TE HACEN LAS CHICAS Y ADEMAS TE DOY ,MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR TU TRABAJO, DEDICACION, POR LO GENEROSA QUE ERES; AUNQUE TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO; CREO QUE ERES UNA GRAN PERSONA.

LE HAGO EXTENSIVO ESTE AGRADECIMIENTO A ANGI POR TENER ESTA EXCELENTE IDEA.

Publicado por serafina
Publicado el 14/07/2009 23:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024