Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTRATEGIAS...

Estas son algunas estrategias de Napoleón Hill, divulgadas en su libro \"La magia de pensar en grande\". El empleo apropiado de estas técnicas te ayudará a mejorar la calidad de tus relaciones y, por lo tanto, la calidad de tu vida.

1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

2. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perspectiva de los demás enriquecerás tu propio punto de vista.

3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.

4. Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluído en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para tratar de entender.

7. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona.
Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

8. Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

9. Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

10. El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad.
No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.

El pensamiento positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y por consiguiente, tu vida.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 09/07/2009 09:04 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Hola!!!!

Gracias por los pensamientos positivos

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 09/07/2009 16:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Gracias Maribel ¡¡

Ciertamente son unos consejos muy buenos,

la pena es que yo soy muy latina...con la sangre muy caliente...y mi boca me pierde.

En concreto el punto 4 , me gustó

4. Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluído en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 09/07/2009 17:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

muy buenos consejos.

gracias maribel63

Publicado por marga
Publicado el 09/07/2009 18:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

GRACIAS MARIBEL...

COMO SIEMPRE MUY BUENO LO QUE NOS TRAES AL FORO!

UN BESO

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 09/07/2009 20:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

mARIBEL!!! ME LO LLEVO

sABES UNA COSA, ES MUY LINDO!!! Y HACE REFLEXIONAR A CUALQUIER POERSONA!!!

Y MAS EN ESTOS TIEMPOS EN DONDE HACE FALTA ESO!

SALUDITOS!

KLE/JAMASSBESADA

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/07/2009 22:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias Maribel para compartir esta preciosa pensamiento con nosotros hoy.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 09/07/2009 22:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ME ENCANTO MARIBEL!! GRACIAS

SALUDOS

Publicado por mirita7
Publicado el 09/07/2009 22:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSTRAS!!

Publicado por apdlp
Publicado el 09/07/2009 22:44 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

los copie y los pege para luego imprimir jeje estan muy bueno para llevarlos en la cartera y leerlo volverlos a leer y reelerlos gracias maribel

Publicado por alianak
Publicado el 09/07/2009 22:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160

GRACIAS MARIBEL POR LAS ESTRATEGIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/07/2009 00:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡!!GRACIAS MARIBEL!!!-TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/07/2009 01:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchísimas gracias Maribel por poner algo tan sábido.Me encanto!Besos

\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 10/07/2009 02:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS MARIBEL!!!!ME ENCANTARON ESAS FRACES. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2009 06:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025