Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FORO CON MUCHAS WEBNOVELAS PROTAGONIZADAS POR FER

PASEN POR MI FORO DE WEBNOVELAS CHICAS, HAY MUCHAS PROTAGONIZADAS POR NUESTRO FER, NO OLVIDEN REGISTRARSE PARA COMENTARLAS Y ASÍ DAR ÁNIMOS A LAS CHICAS PARA QUE SIGAN CON ELLAS, LAS ESPERAMOS A TODAS, LAS COLUNGUERAS UNIDAS JAJAJAJAJA.



http://webnovelasursu.creatuforo.com



NO SÉ QUE ME PASA CON ESTA PÁGINA DE FER QUE NO ME DEJA PONER BIEN LOS LINKS, ESTOY EN OTROS FOROS QUE TIENEN ESTE MISMO SISTEMA Y LAS PONGO SIN PROBLEMAS PERO AQUÍ NO HAY MANERA POR MÁS QUE LO INTENTO, SI ALGUNA POR FAVOR AL RESPONDER ESTE MENSAJE ME LA PUEDE PONER PARA QUE PUEDAN PINCHAR E IR DIRECTAMENTE AL FORO SE LO AGRADECERÍA MUCHO, ESPERO QUE LES GUSTEN TODAS LAS WEBNOVELAS DEL FORO PERO SÉ QUE SUS PREFERIDAS SERÁN LAS DE FER, LA NOCHE DEL LAGO ES LA MÍA Y TENGO OTRA PARA DENTRO DE UN TIEMPO QUE SE LLAMA PARA SIEMPRE JURO QUE TE AMO TB CON FERNANDO, OS ESPERO CHICAS, REGISTRAROS POR FAVOR, MUASSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 08:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Hola nefertiti551, soy Danna estoy en tu foro ¿Te acuerdas de mi? Soy la chica que escribe No soy una señora, vi tu mensaje y quize ponerte el links como tu quieres aqui lo dejo.

http://webnovelasursu.creatuforo.com/

 

Publicado por Danna_
Publicado el 09/07/2009 08:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 26

HOLA DANNA PRECIOSA, CLARO QUE ME ACUERDO DE TI, COMO NO, LA CHICA DE NO SOY UNA SEÑORA, POR SUPUESTO, HE VISTO QUE TU NOVELA TIENE MUCHOS LECTORES EH Y TE FELICITO, A VER SI ENTRE LAS DOS PROMOCIONAMOS EL FORO JAJAJAJA, ESTÁ LLENO DE NOVELAS DE COLUNGA Y SE MERECEN SER LEIDAS POR LAS COLUNGUERAS QUE QUIERAN HACERLO, OJALA SE REGISTREN Y NOS DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI ALGUNA QUIERE PUBLICAR CON NOSOTROS SOLO TIENE QUE DECIRLO Y SE LA AYUDARÁ EN TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS, HICE TAMBIÉN UN FORO COMPLEMENTARIO EN EL QUE NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMENTAR, OS ESPERAMOS A TODAS CHICAS, GRACIAS DANNA, ERES UN AMOR, NO SÉ LO QUE ME PASA AQUÍ PERO NO ME DEJA PONER LOS LINKS, SIN EMBARGO CON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS NO TENGO PROBLEMA, NO COMPRENDO PORQUE ME PASA ESTO NI SÉ SI LES PASARÁ A MAS CHICAS AQUÍ, BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 08:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

HOLA DANNA PRECIOSA, CLARO QUE ME ACUERDO DE TI, COMO NO, LA CHICA DE NO SOY UNA SEÑORA, POR SUPUESTO, HE VISTO QUE TU NOVELA TIENE MUCHOS LECTORES EH Y TE FELICITO, A VER SI ENTRE LAS DOS PROMOCIONAMOS EL FORO JAJAJAJA, ESTÁ LLENO DE NOVELAS DE COLUNGA Y SE MERECEN SER LEIDAS POR LAS COLUNGUERAS QUE QUIERAN HACERLO, OJALA SE REGISTREN Y NOS DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI ALGUNA QUIERE PUBLICAR CON NOSOTROS SOLO TIENE QUE DECIRLO Y SE LA AYUDARÁ EN TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS, HICE TAMBIÉN UN FORO COMPLEMENTARIO EN EL QUE NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMENTAR, OS ESPERAMOS A TODAS CHICAS, GRACIAS DANNA, ERES UN AMOR, NO SÉ LO QUE ME PASA AQUÍ PERO NO ME DEJA PONER LOS LINKS, SIN EMBARGO CON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS NO TENGO PROBLEMA, NO COMPRENDO PORQUE ME PASA ESTO NI SÉ SI LES PASARÁ A MAS CHICAS AQUÍ, BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 08:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

De nada nefertiti551, lo hice con mucho gusto y si es cierto hay muchas novelas de Fernando Colunga y se merecen ser leidas por las colungueras, para mi opinión es un buen foro y merece la pena registrarte porque si eres lector solo tienes que leer las novelas que más te gusten y dejar un comentario, dejarlo no es obligatorio pero ver que la gente te comenta te anima y si eres escritor pues si quieres publicar solo se lo dices a nefertiti551 y ella te abre la sección, para mi opinión y para la de muchos es un buen foro, yo me alegro de haberme registrado y eso que llevo poco tiempo. Y gracias a ti nefertiti551 por todo lo que haces por nosotros.

Publicado por Danna_
Publicado el 09/07/2009 08:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 26

OS VOY A PONER LAS NOVELAS QUE TENEMOS EN EL FORO QUE ESTÁN PROTAGONIZADAS, (SIEMPRE VIRTUALMENTE CLARO) POR FER, AHORA QUE TENEMOS TODAS COLUNGUITIS AGUDA PORQUE NUESTRO FER ESTÁ DE DESCANSO PUES NOS PODEMOS CONSOLAR LEYENDO ESTAS MARAVILLOSAS NOVELAS.



\"http://webnovelasursu.creatuforo.com\"

LA NOCHE DEL LAGO, UNA MARAVILLOSA NOVELA DE ÉPOCA, LAS CHICAS QUE LA LEEN LO QUE MÁS DESTACAN ES SU ROMANTICISMO Y LES ENCANTA ESTA PAREJA, AIDAN Y AURORA.




SINOPSIS



Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos:Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCrhttp://www.safecreative.org) con el código:0810071059544


SINOPSIS


El joven hijo bastardo del Marques, hereda su fortuna y títulos nobiliarios a la muerte de este. Desconociendo el turbulento pasado de su madre, se encamina con esta rumbo a otro pueblo, intentando olvidar una vida plagada de humillaciones. Al llegar a su destino conoce a la hermosa y fría Aurora, de la cual quedará prendado ...Pero ella ya está comprometida, con su amigo de toda la vida, un amigo que oculta oscuras y maquiavélicas intenciones. El nuevo Marques, su nueva vida, esa dama de hielo, inalcanzable y ajena, ese pasado doloroso...Un secreto que jamás conoció... Una historia de romances e intrigas, basada en una época histórica. Una novela que no puedes perderte...Porque Aidan y Aurora, sellarán sus nombres a fuego en el universo literario. La pasión y el amor vendrán de la mano en un ambiente de época donde la magia de una noche en el lago, te robará los sentidos para siempre.


\"\"

Fernando Colunga como Aidan de Orellana


Hijo bastardo de un Marqués, abandonó su pueblo de toda la vida junto a su madre después de la misteriosa muerte de su padre que al final de sus día le reconoció y le legó todos sus bienes, un hombre que nunca había sentido amor, un mujeriego empedernido que en el nuevo pueblo donde reside conoce a la mujer que cambiará el rumbo de su vida y su alma para siempre.


\"\"

Danna García como Aurora de ALcalá


Una muchacha fría y recatada que acaba de ser prometida con el amor de su niñez, un hombre de intenciones dudosas que no posee fortuna, pero al llegar Aidan al pueblo, los cimientos de esta mujer serán movidos y todo a su alrededor hasta ella misma cambia sin remisión.


\"\"

Mario Cimarro como Jorge Guzmán.


Hizo amistad con Aurora y Gema desde la niñez, un hombre sin corazón ni escrúpulos que sin embargo cara a los demás es un dechado de virtudes, pero a la llegada de Aidan... puede que su teatro acabe.


\"\"

Adela Noriega como Maite de Alcalá


Hermana menor de Aurora, una chica observadora y dulce que antepondrá los asuntos de su hermana por encima de todo y le será de gran ayuda en un asunto muy delicado para todos.


\"\"

Mauricio Islas como Diego


Mejor amigo de Aidan, se consideran como hermanos ya que se conocen desde la más tierna infancia, Diego ha sido siempre testigo de los sufrimientos y padecimientos de Aidan y le admira por sobre todas las cosas, hombre fiel y tímido que puede que deje pasar el amor de largo en su vida...


\"\"

Helena Rojo como Doña Teresa


Amorosa madre de Aidan, guarda dentro de sí muchas cosas para contar, pero la reciente muerte de Roberto, padre de Aidan la tiene sumida en una profunda tristeza que no demuestra para no dañar más a su adorado hijo.


\"\"

Rossana Fernandez Maldonado como Estrella


Amiga de Aurora, esta chica es una parte crucial en la historia de Aidan y Aurora y tendrá un papel decisivo en el amor de la pareja.


AHORA, POCO A POCO IRÉ PONIENDO DATOS DE LAS DEMÁS NOVELAS DONDE SALE NUESTRO COLUNGA, YO SI PUDIERA IRÍA PONIENDO LA NOVELA AQUÍ MISMO, PERO ES QUE SERÍA UN LIO, PORQUE TODOS LOS CAPÍTULOS JUNTOS NO CREO QUE NI SE PUEDA PUES LA NOVELA ES LARGA Y SUELTOS PUES POR EL FORMATO DEL FORO SE PERDERÍAN, OJALA HUBIERA ALGUNA FORMA DE PODERLA PONER EN EL COLUNGATEAM, EN EL FORO DE DANNA SI LA TENGO, ME ENCANTA LA PAREJA QUE HARÍAN, SON LOS DOS GUAPISIMOS Y GRANDES ACTORES, BUENO PUES ESTA ES LA MÍA, AHORA OS PONGO COSITAS DE LAS DEMÁS.





http://webnovelasursu.creatuforo.com




Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

GRACIAS DANNA, YA SABES QUE YO ESTOY PARA AYUDAR EN TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO Y LO HAGO ENCANTADA DE LA VIDA, TODAS LAS NOVELAS SON OBRAS DE ARTE Y SON EL ESFUERZO DE PERSONAS COMO TÚ Y TODOS LOS DEMÁS ESCRITORES DEL FORO, QUE REGALAN SUS IDEAS Y SU TRABAJO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, VOY A SEGUIR PONIENDO LAS NOVELAS DE FER POR SI LAS CHICAS SE ANIMAN A IR AL FORO A LEERLAS, GRACIAS POR TODO LO QUE DICES DE MÍ Y DEL FORO, MUASSSSSSSSSS


Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

EL AMOR DE MI VIDA POR ABEL BLADES



Sinopsis: Don Martín es socio principal de una de las empresas más grandes del mundo, la felicidad abunda en el y en su familia, pero la llegada de su hermano Don Javier y su hijo Antonio torturará la vida de Don Martín y de todos sus allegados. Don Javier se dará cuenta que su hermano esta cometiendo y a cometido actos ilícitos en la empresa heredada por su padre, eso hace enfurecer a Don Javier, ya que se esta manchando el honor de la familia, y eso hace que disponga de su poder en la empresa, que resulta ser más que el de su hermano Don Martín, que con sus malos negocios ha hecho que sus acciones en la empresa bajen muchísimo. Antonio se dará cuenta que la chica de la que se había enamorado hace unos días es su prima, Daniela, hija de Don Martín, eso hará que Antonio se ponga entre la espada y la pared, o defender el honor de la familia, que siempre le inculco su padre o desencadenar un amor prohibido. Don Javier quedará como dueño total de la empresa, haciendo enfurecer a Don Martín, quien no tiene más reparo que acceder a las peticiones de su hermano, si no quiere terminar en la cárcel por las negociaciones ilícitas que estuvo cometiendo. Ángel, el pretendiente de Daniela, sabe que esta no la quiere, pero igual sigue adelante, para obtener dinero, placer y acciones de la empresa, Don Martín confía en el, y obliga a su hija a verlo y recibirlo todos los días, ya que cree que es el único que se puede casar con su retoña, Ángel sacará provecho de eso, para obtener el cariño de Daniela. Mientras tanto en la empresa, todo parece estar bien, pero Don Martín tiene un aliado del mal, llamado Alejandro, socio de la empresa, pero Don Martín no sabe que Alejandro solo quiere su porvenir y no el porvenir de Don Martín, se ganará la confianza de todos, y todos creerán que es una mansa paloma. Daniela y Antonio tendrán que luchar contra mar y tierra para poder llegar a la paz, la tranquilidad, y AL AMOR DE SU VIDA… Una nueva historia llena de acción, suspenso y mucho… pero mucho amor.


La Pareja del Amor de mi Vida es...

\"\"



Fernando Colunga: Antonio, el hijo de Don Javier, un humilde muchacho, que se llevará más de una sorpresa al enterarse que la chica de la que se ha enamorado es su prima…


\"\"

Silvia Navarro: Daniela, la hija de Don Martín, es una tierna muchacha, a la que su padre le quiere imponer sus órdenes y hasta la persona con la que se case, sin saberlo se enamorará de su primo Antonio. VIDEO DE LA NOVELA


EL AMOR DE MI VIDA POR ABEL BLADES http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

ESCONDIDOS POR SUPER_COOL



Manuel un hombre atractivo,bueno y de buena familia no cree en el amor y no piensa enamorarse pero su destino será otro, él se enamorará de una chica dulce, tierna y hermosa llamada Coral. Pero su mamá no la acepta como la novia de su hijo porque es pobre y ella quiere que se case con Bárbara una mujer despiada y hermosa que esta enamorada de Manuel y es capaz de cualquier cosa para casarse con él. Entre Juana la Madre de Manuel y Bárbara intentarán separarlos pero ellos antes de que se separen consuman su amor y Coral queda embarazada pero cuando Coral se entera, Manuel esta muy lejos de ella ya que Bárbara y Juana logran separarlos. Ella el día del parto tiene algunas dificultades que logrará superar. Pero después de seis años todo a cambiando menos ese amor, después de esos seis años se reencuentran y ese amor sigue intacto como el primer día tendrán que vencer muchos obtáculos y vivir su amor escondidos. Este amor llegará con pocas fuerzas hasta tener una fuerza inmensa encenderán tu pasión y el deseo. ¡¡¡No se pierdan escondidos!!! Te sorprenderá hay muchos secretos por descubir , muchas intrigas que aclarar y un amor que vivir.


\"\"


ELSA PATAKY COMO CORAL. Coral es una chica, buena, noble y hermosa. Que se acaba enamorando de un hombre que no cree en el amor. Y no sabe todos los secretos e intrigas que hay a su alrededor, ella luchara por su amor y felicidad.


\"\"

FERNANDO COLUNGA COMO MANUEl. Manuel es un hombre culto, inteligente y guapo. Él no cree en el amor pero acabará enamorandose cuando menos lo espera de Coral, por la que luchara hasta la muerte por ella. VIDEO DE LA NOVELA ESCONDIDOS POR SUPER_COOL http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

LA LEY DE AMARTE POR SUPER_COOL




Hace 2 años cuando todo parecia marchar bien en la familia Elizondo una fiesta lo cambio todo. Era una fiesta de negocios donde se celebraba que la empresa tenía un nuevo accionista el accionista era Claudio un hombre misterioso y con una mirada fría. Cuando iban hacer el brindis se escuchó un disparo, todos fueron a ver que había ocurrido y vieron a Marisela la hija del señor Elizondo, agustiados llamaron a una ambulancia, la chica se llevo varios meses en el hospital grave su salud se estableció pero ella quedó en coma. Dos años de búsqueda del asesino y no se encontró nada ni una pista ¿Quién será? ¿Porque lo hizo? Si lo quieren saber no se pierdan \"La ley de amarte\". Pero lo más desconcertante fue que a los dos años de estar en coma despierta y lo primero que ve es a un hombre muy atractivo llamado Eduardo ella desde ese momento se enamora de él pero no cree en nadie y lo peor es que no recuerda nada no sabe quién es ¿Te imaginas si tu estuvieras durante dos años dormida y al despertar no recuerdas nada y no sabes quién eres? Si quieres saber todos los secretos de esta familia no te pierdas \"La ley de amarte\" un amor que se convertirá en ley y atrapará tu corazón. SILVIA NAVARRO ES MARISELA Marisela es una chica buena y dulce. Que no tendrá mucha suerte en la vida desde que le dispararón en la fiesta, ella se enamorará completamente de Eduardo nada más verlo. FERNANDO COLUNGA ES MANUEL. Manuel es un empresario, que esta comprometido con Mariana el sabe muy bien que no la ama que solo siente pasión por ella por eso cuando conozca a Marisela las cosas cambiarán. VIDEO DE LA LEY DE AMARTE


LA LEY DE AMARTE POR SUPER_COOL http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

DETRAS DE TU AMOR POR THERMO02


VIDEO DE LA NOVELA CORTESIA DE PSPAIN






 DETRAS DE TU AMOR http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

MALA GENTE POR SUPER_COOL



Esta historia trata de hacer ver que buena gente es muy dificil de encontrar por lo que la historia se llama \"Mala gente\". Esta Webnovela trata de como varias parejas viven en una mentira o tratan de ser felices mediante cosas que no son buenas y se hacen daño así mismos ahora haremos un repaso de las parejas. Laura y Antonio: Se aman, es un amor verdadero. Se conocieron con quince años y tuvieron una niña la cual robaron y no se supo más de ella. Desde ese día esta pareja es desdichada y no se dan cuenta de que los que se llevaron a su hija son sus mejores amigos. Paola y Juan: Aparentemente son una pareja feliz que se aman y tienen una hija pero no es así. Paola mientras esta casada se acuesta con Diego también casado y Juan se acuesta con la esposa de Diego, Ashley. Y Paola no esta segura de que su hija Ana María sea de Juan pero se calla y no dice nada porque a pesar de estar acostandose con Diego también se acostó con... Ashley y Diego: Ellos son los mejores amigos de Laura y Antonio. Diego no puede tener hijos y por lo tanto Ashley fue quién le robo la hija a Laura y Antonio pero Diego no sabe nada, piensa que Florencia es su hija. Este matrimonio es una falsa ya que se ponen los cuernos uno al otro y tan solo se casaron por el dinero. Si quieres ver lo complicada que es la vida de estas parejas y descubrir tantos secretos que ocultan ¡No te pierdas \"Mala gente\"!


ARACELY ARÁMBULA COMO LAURA. Laura es una chica buena y dulce, que tiene dos amigas bueno que asi lo cree ella pero sufre mucho al no tener a su hija con ella.


FERNANDO COLUNGA COMO ANTONIO. Antonio es un hombre muy cariñoso y que está muy enamorada de Laura pero al igual que ella sufre mucho al no tener a su hija con él.


PAOLA REY COMO PAOLA. Paola es una mujer un poco amargada con la vida, ella tiene una hija pero no le hace ningún caso.


JUAN ALFONSO BAPTISTA COMO JUAN. Juan es el esposo de Paola y por el contrario de ella el quiere a su hija como si fuera lo único que tiene en la vida pero el también hará sus maldades.



BÁRBARA MORI COMO ASHLEY. Ashley es una mujer frívola que a pesar de estar casada se acuesta con Juan el esposo de su amiga, ella le roba la hija a su mejor amiga Laura y le hace creer a todo el mundo que es su hija.


CHRISTIAN MEIER COMO DIEGO. Diego es el esposo de Ashley el cree que Florencia es su hija pero no es así y al igual que su esposa el se acuesta con Paola la esposa de su mejor amigo Juan, este personaje hará mucho daño.



VIDEO DE LA NOVELA



MALA GENTE POR SUPER_COOL


http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

\"\"


ALQUILO ESPOSA POR SUPER_COOL



Vivian es una mujer bella que creció en un orfanato. Ella espera ansiosa el día de su boda con Max, pero este le dice el mismo día de la boda que se caso con Karen, la muchacha se siente destruida, cuando Sofía su mejor amiga le comenta que su jefe quiere alquilar una esposa. Y ella pensó que podía ser la oportunidad de su vida y dijo que quería ser esa esposa. Sofía le comentó que había un contrato, la chica se sorprendió, no lo podía creer, pero de todos modos quiso casarse con ese hombre sin conocerlo. Desde ahi comenzará una larga historia para ella. Emociones, engaños y el reencuentro con Max.


PERSONAJES:



MARISOL DEL OLMO COMO VIVIAN. Vivian es una muchacha buena y dulce que creció en un orfanato junto a su hermano pero los separaron y se volvieron a encontrar, la chica se va a casar con su prometido Max cuando este la deja plantada en el altar y ella decide ser la esposa de un hombre que no conoce...


FERNANDO COLUNGA COMO FERNANDO: Fernando es dueño de una empresa, que decide alquilar una esposa, la mejor cualidad de este hombre es que es muy sincero.


SILVIA NAVARRO ES SOFÍA: Sofía es la mejor amiga de Vivian, ella es amante de Antonio.


SERGIO SENDEL ES

ANTONIO: Antonio es el mejor amigo de Fernando, Antonio es un mujeriego es amante de la mejor amiga de Vivian, Sofía.



 VIDEO DE ALQUILO ESPOSA


ALQUILO ESPOSA POR SUPER_COOL


http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"


YO SOY TU GATITA POR ANGIE



Nora es una chica alegre y bella, pero es muy rebelde, hay que hacer lo que ella quiera, se cree la más hermosa y juega con los hombres como quiere ya que ninguno se le resistia, hasta que apareció Daniel que cambio su vida totalmente, la chica al ver que el no le hacía caso se ponia más rebelde y siempre estaba discutiendo con él. Hasta que Nora se enamoró de el aunque ella no lo queria reconocer y el sentia atracción por ella, siempre discutiendo pues como dice el dicho entre el amor y el odio hay solo un paso. Pero los celos comenzarán en ella al ver a Priscila junto a Daniel, sus sentimientos empiezan a brotar. Ella reconocerá que se comporto mal pero siempre tuvo celos de su hermana Paola, pensaba que su madre la quería menos que a su hermana porque su hermana era menor por lo que buscaba el cariño en su padre. Esto no es todo, el mundo de Nora se vendrá a bajo al descubrir que el hombre que ella quería como su padre no lo es ahi una terrible historia detrás de ella que por muy duro que sea tendrá que saberlo. Esta muchacha se comportará con Daniel como una gatita, por lo que al reconocer sus sentimientos le dirá, - Yo soy tu gatita.


NORA INTERPRETADA POR GABY ESPINO: Nora es la tipica niña rica, que cree que sus padres nunca la han querido creia que le prestaban más antención a su hermana por ser más pequeña por lo que intenta robarle el cariño de su padre a su hermana. Ella se cree que es la más hermosa y juega con todos los hombres pero su rabia, su odio y su amor se desatará cuando conozca a Daniel.



DANIEL INTERPRETADO POR FERNANDO COLUNGA: Daniel, es un hombre rico, que vive con su madre y la adora sobre todas las cosas, quiere que su madre vea que es un gran hombre, el ha estado con varias mujeres pero nada serio ya que nunca se enamoro de verdad pero cuando conozca a Nora sus sentimientos se revolucionarán y se enamorará de ella pero no deja que ella juegue con él.


YO SOY TU GATITA POR ANGIE


http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

CONTRA LA PARED POR THERMO02



Elizabeth y Leonardo se conocen en una playa, donde surge un amor... Un amor muy fuerte, pero por alguna extraña situación se tienen que separar... Regresan a sus vidas cotidianas, después de algún tiempo, creyendo que núnca más se reencontrarían se comprometieron Elizabeth con Mauricio (Armando Araiza) y Leonardo con Gloria (Kate del Castillo), pero en un negocio familiar se vuelven a ver las caras, y se dan cuenta que su amor a crecido, sin importar el tiempo que había pasado, pero hay demasiadas adversidades, y sólo pueden causar dos finales, que su amor sea mas fuerte, o sea destruido.... Por lo cuál estan contra la pared... Comenta por favor....Dejare algunas caracterizticas de los personajes: Elizabeth: Una muchacha, bella, causa admiración, su fortaleza para encarar a los problemas es respetada, segura de si mísma, pero en cuanto al amor es débil, es la mejor arma que la deja desprotegida... Leonardo: Es un hombre capaz de dar su vida por las personas que quiere, protector y guapo, amoroso y tierno, pero cuando le hacen daño a un ser querido saca toda su fortaleza.... Gloria: Una mujer, obseciva, mala cuando le hacen daño, vengativa, que cuando conoce a Leonardo se enamora, pero ese amor va a ser su propio fin... Mauricio: Un hombre bueno y capaz de todo para hacer feliz a las personas queridas, al conocer a Elizabeth se enamora, pero al ver k ella no lo ama sus sentimientos lo van transformando en un hombre obscecivo y capaz de todo por quedarse con ella... Son sólo algunos personajes... descubran las caracteristica de los demás en \"Contra La Pared\"... Quieres saber el final de cada uno?....


VIDEO CONTRA LA PARED


http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"


TE AMO POR SUPER_COOL



SINOPSIS Violeta es una pobre niña a la que abandonaron siendo un bebé en la puerta de la casa de los Elizondo. El señor de la casa Antonio tuvo la amabilidad de recojerla aunque su esposa se nego. La niña creció, ya tenía 10 años y se hizo muy amiga de Carlos el hijo de Antonio y Victoria, eso a Victoria no le gustaba, pensaba que Violeta era una niña probretona que no debía juntarse con su hijo. El día de la comunión de Violeta, Carlos le pidio que fuera su novia y ella acepto, ese día se dieron su primer beso, pero Victoria y su maldad los separó al verlos besarse, lo hizo mandando a su hijo a estudiar lejos, pero a la pobre de Violeta la vestia mal y la trataba como si fuera una criada. Carlos le mandaba muchas cartas a Violeta, pero su madre Victoria todas las guardaba, pero antes de Carlos marcharse Violeta y el hicieron una promesa, que aunque estuvieran a millones de kilometros seguirian siendo novios, pero la vida les defraudo. Años después aquellos niños se convirtieron en un hombre y una mujer. Carlos llegó a su casa de nuevo pero el reencuentro entre Violeta y él no era nada afortunado, ella pensó que seguirian siendo novios por aquella promesa, pero no fue así, Carlos llego muy cambiado, venia borracho, la insulto y se acosto esa misma noche con una amiga de la familia dejandola embarazada. Violeta no podia creer que aquel hombre era Carlos su amor de la infancia. Pero Carlos se dio cuenta que la amaba dos días antes de su boda con Tamara y le dijo: Te amo Pero esas dos palabras dichas eran la sentencia para los dos.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

INALCANZABLE POR ANA MONTSE



inalcanzable: trata de una chava llamada ana que es muy inosente para su edad a l entrar a la secundaria conoce a mucha gente entre ellas a una muchacha llamada lidia que se convierte en su mejor amiga , pero no todo es color de rosa ,tambien conoce a una persona llamada carmen que se encargara de hacerle la vida de cuadritos , pero habra otra razon por que carmen le va a odiar aun mas ,esa razon se llama eric un guapo joven que se enamora de ana desde que la ve ,eso despertara unos celos icontrolables en carmen ya que ella se enamora de eric ,esto y mucho mas en esta historia


 


VIDEO CORTESIA POR PSPAIN INALCANZABLE POR ANA-MONTSE


http://webnovelasursu.creatuforo.com

Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
\"\"

NO SOY UNA SEÑORA POR DANNA



Maritza es una mujer joven y hermosa. La vida no la ha tratado bien, sus padres murieron siendo ella un bebé y se tuvo que quedar con su tía que también murió cuando ella tenía 18 años, desde entonces ella se gana la vida trabajando como prostituta en una cantina, a ella no le gusta trabajar en eso pero tiene que ganarse la vida. En esa cantina conoció a su gran amiga Natalia que trabaja en lo mismo que ella, Natalia también es una chica hermosa y alegre. Un buen día Maritza se va a trabajar y cuando fue hacer uno de sus bailes en el escenario se fijo en un muchacho que estaba sentado en la mesa de al frente, al terminar de bailar, empezó a servir copas y se lo volvió a encontrar con él, ella subió triste a su camerino y su amiga le preguntaba que le pasaba y ella le contesto: -He visto a un muchacho guapísimo, refinado, culto todo un señor y tu sabes que aquí no viene ese tipo de hombres, el es todo un señor y a mi me hubiese gustado ser una señora de alta sociedad pero yo… yo no soy una señora Su amiga la vio tan triste y le dijo que si quería ser una señora como las que salen en la televisión ella le ayudaría, Maritza se rió al escuchar eso, pero Natalia le insistía, tu vas a ser una señora así te pago el favor que me hiciste hace años, Maritza le pregunto que como la iba a convertir en una señora si ella era una cualquiera, Natalia le contesto, no te preocupes Maritza una amiga mía se va a casar con un señor bien elegante y ella podría hacerte pasar por su hermana, Maritza se puso nerviosa, y le decía que estaba loca como iba hacer eso ella, pero al final se convenció y por supuesto que la amiga de Natalia le ayudo. La llevo a un estilista, a varias tiendas y salio convertida en toda una señora, la amiga de Natalia, Samanta la llevo a la casa de su prometido pero el hermano de su prometido era el hombre que se encontró Maritza y que tanto le sorprendió, el miedo comenzaba en ella cuando ese muchacho le dijo que la había esto en otro lado pero no recordaba donde, pero se alegro de que no la descubrió, desde entonces en ella creció el amor en su corazón y se decidió en ser una señora y en que se iba a casar con él, aunque no fuese una señora de verdad ¿Logrará su objetivo? ¿Descubrirán su pasado? ¿Confesará un crimen que hizo en el pasado? ¿Quién es Romina, esa mujer que le da tanto miedo a Maritza?


VIDEO DE NO SOY UNA SEÑORA


NO SOY UNA SEÑORA POR DANNA


http://webnovelasursu.creatuforo. com



Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

TODOS LOS BANNERS HECHOS POR URSULA (NEFERTITI551) PARA USO EXCLUSIVO EN


http://webnovelasursu.creatuforo.com


Y OS DEJO TAMBIEN DOS VIDEOS DE LA NOCHE DEL LAGO QUE SE ME OLVIDO PONERLOS ANTES, ESPERO QUE TODAS ESTAS NOVELAS OS GUSTEN Y OS ANIMEIS A ENTRAR AL FORO CON NOSOTROS, SALUDOS MIS COLUNGUERAS GUAPAS.





Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 09:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 13:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Hola Chicas Perdon por meterme a la converzacion jeje aqui andando de metiche, de ecjo ya eh leido unos capitulos de sus novelas de las 2 para ser exacta !! Danna me gusto mucho tu trama de la novela de NO SOY UNA SEÑORA y la entrada no pudo estar mejor. Nefertiti tu novela esta incre no la eh leido toda aun pero lo que llevo me encanto

lo qe sucede es qe yo tambien quisiera crear una web novela pero necesito asesoracion  ya que tengo algunas

dudas espero y talvez ustedes me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo aka les dejo mi msn para poder

contactarnos cynthia_vhm_@hotmail.com claro si no es molestia

 

un saludo y un bezo

 

Cyn...

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 09/07/2009 15:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

AQUI TODAS PERO TODAS PUEDEN COMENTAR, FALTABA MAS, ES MÁS ME ENCANTARÍA QUE LO HICIERAN, CINTHIA YA FORMAS PARTE DE MI FORO, LES DEJARÉ A LAS CHICAS EL BANNER QUE HICE PARA TU NOVELA A VER SI LES GUSTA Y EL DE OTRA NOVELA  DE COLUNGA QUE TAMBIEN SE PUSO HOY


\"\"


VIVIR SIN TI POR CINTHIA


\"\"


BENDITA LA LUZ POR NICOLE


AH Y MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LO QUE DICES DE MI NOVELA, BSSSSSSSSSSSSS


http://webnovelasursu.creatuforo.com


Publicado por nefertiti551
Publicado el 09/07/2009 17:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por maryc
Publicado el 09/07/2009 22:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 231

Gracias Nefertiti para el link a tu foro.  Cuando tengo mas tiempo, entrare para leer las notas y las webnovelas.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/07/2009 07:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

PUES MUCHAS GRACIAS GUAPA, OJALA TE GUSTEN LAS QUE TE LEAS, SOLO OS PIDO POR FAVOR A LAS CHICAS QUE SE DECIDAN POR IR AL FORO, QUE SE REGISTREN Y COMENTEN LAS NOVELAS QUE LEAN, ES ALGO QUE SOLO OS LLEVARÁ UNOS MINUTITOS PERO PARA LA PERSONA QUE ESCRIBE Y QUE SE DEJA LAS HORAS Y SU ESFUERZO EN ESTO ES IMPORTANTE, OS DEJO EL BANNER DE UNA NUEVA WEBNOVELA DE FER DE UNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS COLUNGUERAS.


\"\"

VIVIR SIN TI POR CINTHYA


Sinopsis: Ricardo es joven muchacho apuesto que lucha para ser alguien en la vida, repentinamente su mundo se ve dañado con un cambio drástico ya que el destino le tiene preparada una jugada que cambiara total mente su vida. El y Fernanda el amor de su vida tendrán que luchar a diestra y siniestra contra todo lo que los separa para al final lograr consumar su amor. Pasión, Amor, Odio, Venganza, Dolor, son solo algunas cosas contra lo que Ricardo y Fernanda tendrán que enfrentarse si quieren ser Felices.

http://webnovelasursu.creatuforo.com

Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN CHICAS PORQUE VEO QUE DE VEZ EN CUANDO SUBÍS ESTE TEMA, OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN, FERNANDO SE MERECE LO MEJOR Y TODAS ESTAS CHICAS Y YO LO INCLUIMOS EN NUESTRAS NOVELAS PORQUE ES EL GALAN POR EXCELENCIA, ES INDISCUTIBLE QUE ESE TITULO LE PERTENECE, LLENA LA PANTALLA CON SOLO APARECER UNOS SEGUNDOS, BSS CHICAS.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 10/07/2009 09:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 10/07/2009 13:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 10/07/2009 19:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 11/07/2009 04:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

las felicito atodas las historia estan buenisimas ojala las hicieran

Publicado por luzdesoler
Publicado el 11/07/2009 17:14 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

MUCHAS GRACIAS GUAPA, NO SABES LO QUE YO DARÍA PORQUE SE TUVIERAN EN CUENTA LAS WEBNOVELAS  A LA HORA DE HACER LAS TELENOVELAS, ASI DESDE LUEGO QUE NO HABRÍA TANTOS REMAKES, QUE COMO ESTO SIGA ASI PARA VER UNA TELENOVELA ORIGINAL TENDREMOS QUE MANDAR HASTA FIRMAS LOS TELEVIDENTES, BSSSSSSSSSS


Publicado por nefertiti551
Publicado el 12/07/2009 09:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 15/07/2009 14:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 16/07/2009 07:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

VAYA CUANTAS WEBNOVELAS CON FER COMO PROTAGONISTA, IRE A VISITARLOS PARA LEER SUS OBRAS, AHORA QUE TENGO UN POQUITO DE TIEMPO DE LIBRE,  HE DEJADO DE LEER  LA QUE ME ENCANTA:  LA CASA DEL LAGO, ESTA BUENISIMA!!!!! LA FORMA EN COMO DESCRIBES CADA UNA DE LAS ESCENAS NOS PERMITE IMAGINARNOS TAL CUAL ESTAN SUCEDIENDO, Y  LA PAREJA DE FER CON DANNA. SENCILLAMENTE MARAVILLOSA, FELICITACIONES URSULA.

AAAH Y POR CIERTO, LA CONTINUACION CON LA HISTORIA DE LOS PAPAS DE AIDAN SE VE QUE VA A ESTAR IGUAL O MAS PRECIOSA, YA MISMO VOY A PONERME AL DIA EN LOS CAPITULOS.

POR CIERTO QUE HAY UNA HISTORIA QUE NO PUEDO CREER LO QUE VEO, HACE TIEMPO. MI SUEÑO ERA VER ACTUAR JUNTOS A FER CON SILVIA NAVARRO, FUE UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO SE PUDIERA CONCRETAR EN PASION, PERO AL FINAL MI SUEÑO SE VOLVIO REALIDAD EN MEPS, Y RESULTA QUE AHORA VEO EN UNA DE LAS WEBNOVELAS A OTRA PAREJA QUE ME ENCANTARIA VER JUNTOS EN PANTALLA. FER CON ELSA PATAKY!!!!! ESPERO QUE TAMBIEN SE ME HAGA REALIDAD, OJALA!!!!!, PERO BUENO MIENTRAS TANTO IRE A LEER UN POCO JEJEJE.

DE NUEVO GRACIAS URSULA POR LA INVITACION. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 18/07/2009 01:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MARJESSSSSSS, PRECISAMENTE AYER PUSE CAPITULO DE LA NOCHE DEL LAGO, GRACIAS POR LO QUE DICES DE MI NOVELA, AUNQUE SABES? CUANDO LA TERMINE TENGO QUE REMODELAR GRAN PARTE DE ELLA, PUES MI FORMA DE ESCRIBIR DESDE QUE LA COMENCÉ, HA MEJORADO UN POCO Y CLARO, AHORA LA VERDAD QUE VEO LOS FALLOS QUE TENÍA AL COMIENZO Y POR ESO LA VOY A ACTUALIZAR.

NO SABÍA QUE LEÍAS LA NOVELA, POR FAVOR CHICAS, A LAS QUE LA LEAN, COMENTADLA VALE? NO SABÉIS EL ÁNIMO Y LA FUERZA QUE ESO ME DA PARA SEGUIR, PARA EVOLUCIONAR, PARA CONTINUAR, PARA MÍ ESOS MENSAJES SON COMO SOPLOS DE VIDA, ASÍ QUE BUENO, OS ESPERO POR ALLÁ, DEJO DE NUEVO LOS ENLACES.



http://www.network54.com/Forum/640095/ EN ESA PAGINA NO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMENTAR.


http://webnovelasursu.creatuforo.com ESTA ES LA DIRECCIÓN DE MI FORO, DONDE ENCONTRARÁN MUCHAS WEBNOVELAS CON FERNANDO. OS ESPERO A TODAS CHICAS, COMENZAD A LEER WEBNOVELAS, OS ASEGURO QUE ES ADICTIVO Y QUE OS LLEGARÁN A GUSTAR MÁS QUE LOS LIBROS CONVENCIONALES, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, BSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSS

Publicado por nefertiti551
Publicado el 20/07/2009 07:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por nefertiti551
Publicado el 20/07/2009 14:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
up
Publicado por criselena
Publicado el 28/07/2009 06:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024