Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~~~SERA QUE POR ESO NO SE HA COMUNICADO~~~~~

\"\"

Lucero - TE EXTRAÑO TANTO

FER: Si? bueno, bueno, bueno! Siii, Juan me escuchas? Si? Soy Fer!

JUAN:....?

FER: Bien, bien y tu como estas? ah que bueno...Creo que es la comunicacion que esta mal...no te escucho bien...
Juanito...eschuchame! Te pido un favorsote..

JUAN:......?

FER: Si, si, esperame! yo te lo llevo no se me ha olvidado, pero eschuchame!

JUAN:.......?

FER: Hazme un favor...es que los oidos me estan zumbando grueso! Hasta dolor de cabeza tengo! No, no es por el viaje...son las Colungueras que no paran de hablar, preguntando por mi!
Estoy que me vuelvo loco!!!

JUAN:......?

FER:  Ya me tome una...Juan! me eschuchas? ...si, gracias, si la estoy pasando bien...si, esperame!

JUAN:.....??

FER: NO! no tengo, -precisamente por eso te llamo! ...No encuentro una buena computadora para comunicarme con mis Colungueras!  Ya ha pasado mucho tiempo!

JUAN:.....?

FER: -- Ecuchame maestro! ...Quiero que vayas a la pagina de internet...si, la mia! Cual mas!? -Ya!? Ve y entra con mi nick, si! FERTEX09, si ese!...Aqui te doy--

JUAN:....?

FER: No! Tiene que ser con mi nick, para que la Colungueras sepan que soy yo -- y no alguien que se quiere pasar de listo!

JUAN:...?

FER: Perame! Tienes con que apuntar? Ya?! la Clave es...*********************************

JUAN:.....?!?!?!?!

FER: Siiii, todo eso!!! Ya!!!??

JUAN:.....!

FER: Le dices a mis niñas que tu estas escribiendo por mi...
Diles que no se preocupen que...estoy bien...no les digas en donde estoy, yo se los dire a su debido tiempo -- No! Primero diles que las AAAMMOO!!! (=

JUAN:....?!?!?

FER: Si, se van a MORIR! (las pobres!) ...Si, no te asustes!

JUAN:....??

FER: ...Cuando resuciten...les dices lo siguiente......

Publicado por Liliart
Publicado el 09/07/2009 01:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

jajajajaja muy buena la conversación.

Aunque no creo que Fer le diera su contraseña a nadie, jajajaja.

Publicado por mivillu
Publicado el 09/07/2009 02:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MUY BUENA CONVERSACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/07/2009 04:09 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

JAJAJA MUY BUENA CONVERSACION LILIAR!!!BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/07/2009 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muy buena conversacion. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 09/07/2009 05:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Hola Chicas, (=

Como ya habrán notado, estoy un poco aburrida, al igual que ustedes sin saber de nuestro Fer!

Despues de que nos dejó su cartita, no mas bien notita, no da señales...ni siquiera de humo, caray!

Ni siquiera en la tele aqui en Mexico se a dicho nada...bueno, solo que es uno de los mas \"Cotizados\" de la television Mexicana.

Pero eso ya lo sabiamos! No es notcia! Entiendo que ...mas bien supongo que esta de vacas - vacaciones

y que si nos dijera en donde esta...pues nosotras hariamos lo imposible por ...

encontrarlo deee... casualidad! jijijiii! Ahora dijo que no tenia un computadora pero que habia llegado a donde si habia una! Perfect my friend!

Buuuenooo! y que la hizo???  -eh???

He visto una foto (la epoca de Pasion) donde se ve con su laptop (Compu portatil)

Si no puede cargar con ella para todos lados (hasta a mi se me hace dificil) entonces que compre una mas chica!

Ven, ya no hay pretextos! jajajaa!

Bueno, ya no se a donde voy con todo esto -- Excepto descargar mi aburrimiento, jijiii!

Besos a todas y ojalá ya sepamos halgo de nuestro Rey...Y pronto! Antes de que yo si, me vuelva loca!

pd. la contraseña siempre la puede cambiar...y por lo visto por una un poco mas cortita, no creén? jijijiii!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/07/2009 10:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

JAJAJAJAJJAJAAJJAJA LILI QUE RISA GRACIAS AMIGA JEJEJEJJE  COMO ME HE REIDO ,TU ESTARAS ABURRIDA  PERO YO ME LO HE PASADO GENIAL LEYENDO  MUY BUENO , SEGURO SE FUE A LAPONIA  EN  VEZ DE ESPAÑA , SI ES QUE A FERNANDO LE GUSTA MUCHO  DESPITAR A  LA PRENSA JEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJE ,Y VAMOS VIENDO A FER POR TODOS LADOS EN MUSEOS Y EN HOTELES JEJEJEJEJ .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/07/2009 11:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

JAJAJAJA BUENA CONVERSACION LILI...HACE FALTA BUEN HUMOR PARA RESISTIR LA ESPERA....AUNQUE NO CREO QUE FER LE DE SU CONTRASEÑA A JUAN , NI A NADIE JAJAJAJAJAJA.

SALUDOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2009 11:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJAJA!!!

Estubo buena la llamada, solo que yo estaba esperando que Juan dijera algo, yo tambien creo que ya se tardo... o no? ustedes que estan mas tiempo aqui, ya sienten que se ha tardado, pues yo pense que el se comunicaba mas seguido pero ya vi en sus datos del nick que solo tiene 31 comentarios y 31 temas, esto quiere decir que en todo este tiempo se ha comunicado solo 31 veces, alguien sabe cuanto tiempo tiene este sitio de creado?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/07/2009 11:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias, pase un rato divertido leyendote!!!

Publicado por perladior
Publicado el 09/07/2009 12:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Bizbriel,

En mi...tema no hace falta que Juan diga algo, Fer dice, respondiendo y dando a entender lo que pudiera decir Juan.

Es forma de aparentar un dialogo cuando en realidad es un monologo. Un script asi se ha hecho en teatro, me acuerdo verlo antigüamente en las novelas y en los sketch comicos, asi. Es cuando por \"X\" razón no se ocupa al otro actor. Bueno espero se entienda, si no pues entonces no soy buena guionista...y mucho menos a la 1 - casi las 2 de la mañana! jajaaj...bostezo...perdon.  Bueno, ya con la explicaciones...

...que bueno ya me esta dando sueño!

Por otro lado...

Yo tampco tengo tanto tiempo aqui, creo que entré por

Septiembre algo asi del 2008? Se que este sitio tiene un buen tiempo ...varios años!

Parece que en un tiempo se cerró porque hubo conflicto entre chicas del foro.  Entoces Fer dio jaque, mate!  (jajajaaa!)

Ay perdon, esto no es broma. Pero, asi de sencillo fué! 

En fin me supongo que hizo otro nick...porque para varios años, 31 temas y 31 comentarios sería un insulto, y nuestro guapo sería incapaz!

Ahora, lo que he notado es que no escribe tan seguido...lo que siento que me pasa es que como ya no se esta transmitiendo la novela de Mañana es para siempre, aqui en México pues se siente mas su ausencia.

**Fer tienes que hacer o decir algo mi vida, que nos estamos muriendo en serio...o sea la cosa es grave -- mi REY! **

Como decia...

Yo en lo me he fijado es que escribe para felicitar por algun dia festivo o si se dice algo en los espectaculos que no es cierto y siente que debe de desmentirlo de inmediato, como sucedió con lo que se decia que se iba de MEPS antes de terminarla....en fin puro chisme!

Pero, la verdad, si él no es de dar tantas entrevistas, como podemos pensar que se va meter aqui muy seguido?

Ay! ya me ahorque, solita!!! descarten lo ultimo de

arriba...gracias!

Y claro se pierde por un tiempo supongo para descansar y preparase.

Bueno, niñas no queda de otra mas que aguantar la cruda colunguera!!!

Asi que o lo esperamos...pacientemente (no se como!) o nos vamos a la huelga como sugiere Marce o nos cortamos las venas con bolillo jijijiii! ...quien dijo esa? esta buenisima! jajaa! No se, no se! Pero en serio el aburrimiento no se me va facil!

...lo extraño! )=

Besos
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 10/07/2009 02:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Mivillu, Funny_girl Amy, Saz, Marlise (AMCC), que tal Lety3!
Si Claus estoy aburridissisisisima...como ves!? Zari, si estoy aburridisima, que no ves las tonterias que escribo? jajaaja! 
Perladior que bueno que te diviertes! (=
Angelanna! Tienes razon! España! (Laponia, porfavor! que va hacer alla!) Chicas Españolas habran bien los ojitos! No puede ser que no lógren reconocer a un Mexicano tan buenote en España!

Es mas convocatoria MUNDIAL! CHICAS HABRAN BIEN LOS OJITOS!!! FER TIENE QUE ESTAR EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO... Y SI ESTA EN LA LUNA -- HASTA ALLI HAY QUE BUSCARLO!!!

** Te amolaste mi Fer! Ahora si que te vas a tener que quedar encerradito en tu casa si no quieres que encontremos! jajajaaa!**

Ay, bueno ahi me cuentan si lo encontraron!
Buenas Noches (=
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 10/07/2009 02:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Liliart!!

Espero y hayas podido dormir bien.

Pues nada Amiga, Fer sigue sin aparecer y yo que me desespero al abrir la pagina y nada de mensage de el, ni un hola tan siquiera, pero bueno, por ahi escuche que el mantenia la pagina abierta todo el tiempo, ojala que asi sea y se de cuenta de que estamos desesperadas por noticias de el.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/07/2009 12:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola todas! (=

Ya ven! que si le zumbaron grueso los oidos! con tanta periqueria de las colungueras! Jajajaa!

Bizbriel...ya leí tu mensaje a Fer, creo que ya nos cachó en nuestras travesuras!

Y si amiga pude dormir bien! ...ahora nada mas un poquito mejor!

Con el telegrama de Fer.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 11/07/2009 16:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025