Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿QUIEN TIENE UNA FOTO DE FER DE PROTECTOR DE PANTALLA EN SU CELLULAR Y CUAL ES???...

HOLA, QUE FOTO ES LA QUE TIENEN EN SU CELLULAR??????????.....


YO TENGO MUCHAS GUARDADAS EN MI CELL PARA CAMBIARLA SEGUIDO, PERO ESTA ES LA QUE TENGO AHORITA DE PROTECTOR DE PANTALLA.....


\"http://2.bp.blogspot.com/_V4jWLYPpQks/Saye0wpo_GI/AAAAAAAAAzU/TxQbr9EKceI/s320/2EYHSL~1.JPG\"


ME ENCANTA CON SU SONRISA COQUETA!!!!!......


CUAL ES LA DE USTEDES?????????...........


Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2009 20:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA SANDY, YO NO TENGO NINGUNA FOTO DE FER EN MI CELULAR

SALUDOS, PATY

Publicado por patydc
Publicado el 08/07/2009 21:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

\"\"hola como estas???....la viste??? esta es la que yo tengo y he tenido por mucho tiempo, desde que vi PASION...tengo otras guardadas en el celu, pero esta es mi favorita...gracias por compartir este tema...un beso


Publicado por marifashions
Publicado el 08/07/2009 21:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA MARI, YO ESTOY MUY BIEN GRACIAS, CLARO ESTRAÑANDO MUCHO COMO TODAS A NUESTRO ADORADO FER... Y TU COMO ESTAS????...


Y SI YA VI TU FOTO...


YO ACOSTUMBRO CAMBIARLA SEGUIDO, EN CADA NOVELA QUE HACE TENGO LA DE LA NOVELA RECIENTE, YA SEA UNA DE MANUEL FUENTES GUERRA, LUEGO LUIS, ANTILLANO Y LA ULTIMA QUE TUBE FUE ESTA DE EDUARDO DE MEPS..


\"http://i2.esmas.com/2008/12/12/25031/fernando-colunga-300x350.jpg\"


PERO CUANDO ACABA LA NOVELA PONGO OTRA, ESPERANDO LA SIGUIENTE NOVELA, PELICULA O TEATRO PARA... ACTUALIZAR MI FOTO....


GRACIAS PATY, POR CONTESTAR AUN QUE NO TENGAS FOTO EN TU CELL...


BESOS...........


Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2009 21:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

...yo estoy muy bien...igual que tu a la espera de saber algo de nuestro bombom...esoty viendo a mor real aqui, meps por television y alborada tambien por otro canal de television aca en Chile....yo no voy cambiando las fotos por que adoro esa que puse...me trae unos recuerdos uf!!! y las otras se las muestro a mis amigos y a mi hermana que no vive conmigo y que tambien a dora a fer...


Publicado por marifashions
Publicado el 08/07/2009 21:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

:-( yo no por que mi esposo se pone un poco celoso!

Publicado por Carla M
Publicado el 08/07/2009 21:29 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
  1. Holas: yo tengo un banner que hizo Angelanna con varias caras de Fer en mi pantalla de la computadora. Recientemente, tuve que sacarla para que mis hijos no digan que he retrocedido de edad (me dicen que parezco una adolescente). Ahora tengo muchas fotos de Fer que bajo de este foro, pero....en mi IPod. A propósito quise bajar la foto de la pantalla para ponerla en el foro, seguí unas pautas que circularon por acá pero no puedo insertar una foto ! si alguna colunguera me indica a mi correo, cómo subir una foto a un mensaje del foro, le estaré muy agradecida, mi correo es sagitarianamiraflorina@yahoo.com GRACIAS GRACIAS

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 08/07/2009 21:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA SANDY!!! YO TAMBIÉN TENGO VARIAS FOTOS EN MI CEL. PARA PODER CAMBIARLAS... LA QUE TENGO AHORA ES ESTA!!!...

 SALUDOS ELIAN

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 08/07/2009 21:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Bueno...Para mi todas las fotos so muy bonitas y es muy dificil algunas veces escojer cual poner, pero para mi las fotos de las novelas de epoca me fascinan en especial las de la novela PASION, porque no se le ve muy seguido de pirata...o que opinan?

Tengo varias de la novela pasion y las cambio seguido, pero ahora tengo esta:

 

\"Photobucket\"

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/07/2009 22:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA SANDY!!!!! LA VERDAD YO NO TENGO NINGUNA FOTO DE FER EN MI CELULAR PORQUE SI ASI MI MARIDO YA VE A FERNANDO HASTA EN LA SOPA Y ME HACE UNAS CARAS, IMAGINATE LO QUE ME DIRIA... YO TENGO A MIS NIÑAS Y A MI PERRITA .

Publicado por Lety3
Publicado el 08/07/2009 22:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA YO TENGO VARIAS Y CADA SEMANA LAS CAMBIO LA QUE TIENE ELIAH ACA ES LA QUE TENGO RECIENTE LA DE MANUEL QUE BELLO EL MEJOR PERSONAJE EVER SALUDOS A TODAS

Publicado por cristine
Publicado el 09/07/2009 00:26 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

SERIA MAS FACIL PREGUNTAR, CUAL NO TRAEN JEJEJE

AHORA MI FAVORITA ES ESTA:

\"\"

ME HE QUITADO PORQUE SALGO ESPANTOSAMENTE MAL JEJEJ

 

Publicado por VeRiTo
Publicado el 13/07/2009 00:47 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Hola Sandy!!! yo tengo varias fotos de Colunga en mi teléfono y en la compu, la verdad las vivo cambiando a cada rato además cada ves que me llaman aparece el bombóm avisando quien me solicita, te cuento que ahora estoy triste porque mi cel se aruino y no he tenido la oportunidad de cambiarlo pero no me entristezco porque las fotos las tengo en mi compu. Con gusto te dejaria la foto que más me gusta como protector de pantalla en mi cel pero no se como hacer para pasarla de mi compu a este foro, lo siento no sirvo para las computadoras.

Publicado por Ferlindo
Publicado el 13/07/2009 01:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77

HOLA!!!!!!, EN CEL NO ...PERO SI LO TENGO A MANU CON MATILDE EN MI ORDENADOR, DE PROTECTOR DE PANTALLA.....AJAJAJA!!!!!!!


\"http://2.bp.blogspot.com/_V4jWLYPpQks/Saye0wpo_GI/AAAAAAAAAzU/TxQbr9EKceI/s320/2EYHSL~1.JPG\"

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 13/07/2009 05:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Por lo visto no soy la unica, tengo a Fer desde que hizo el chat de ahi en mas voy cambiando las fotos de mi adorado. Lamentablemente no puedo poner la foto que tengo pero es una de MEPS en la que Fer esta con una remera blanca y un sweter celeste en los hombros super sonriente. Besos

Publicado por nancy76
Publicado el 13/07/2009 15:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Yo tambien guardo varias en mi celular,pero la actual es esta..Linda no??

\"\"

 

Publicado por chrissa
Publicado el 13/07/2009 19:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA SANDY! YO TENGO FOTOS DE FERNANDO COMO PROTECTOR DE PANTALLA EN LA COMPUTADORA , TENGO MUCHAS Y LAS VOY CAMBIANDO TODAS LAS SEMANAS, PERO SIEMPRE FOTOS  DE EL, NI MIAS PONGO , SOLO DEL BOMBON ¡QUE ADICCION! 

UN BESO KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 13/07/2009 20:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254
HOLA QUE TEMA INTERESSANTE !!!

YO CUENTO UN SECRETO, TENGO DOS CELULARES, UNO PARA USO NORMAL, ADONDE TENGO FOTOS DE FER PARA CAMBIAR SIEMPRE, Y INCLUSO ME PERMIRTE VER LAS IMAGENES COMO EN VIDEO SHOW, CAMBIANDO
EN EL PONGO LAS CANCIONES QUE ME GUSTAN EN ESPANOL

EL OTRO ES SOLO PARA VIDEOS Y CANCIONES, TENGO LAS MEJORES ESCENAS DE AMOR REAL Y PASION Y VARIOS VIDEOS MIOS Y DE MIS AMIGAS DE FERNANDO  JEJEJJE

BESOFER

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 13/07/2009 20:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SI TENGO VARIAS (BUENO MUCHAS jeje) FOTOS DE FER EN MI CELULAR.

Y AHORA COMO PROTECTOR DE PANTALLA TENGO ESTA ... 

\"\"

GRACIAS POR EL TEMA. HASTA PRONTO,, SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/07/2009 00:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

\"\"

YO TAMBIÉN TENGO VARIAS FOTOS EN MI CELLULAR,PERO LA ACTUAL ES ESTA...

Publicado por halvir
Publicado el 14/07/2009 04:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA, TRAIGO VARIAS EN MI CEL, PERO LA QUE TRAIGO AHORITA ES ESTA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA

SALUDOS DESDE GDL.JALISCO MEXICO

LIS

\"\"

Publicado por lissetteph
Publicado el 14/07/2009 13:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024