Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** ESCENA PARA EL RECUERDO MEPS 1***

Buenas tardes les dejo una de las escenas que a mi personalmente mas me ha impresionado de Meps.

Y es que tengo el un

“mal vicio” jajaa

el de analizar las escenas en las que Fer participa

Esta escena es impresionante desde el principio de ella cuidadísima al ultimo detalle

Comienza la escena se abre la ventana y entra los rayos del sol…. El sol símbolo y creador de la vida en la tierra, que contradicción en ese momento Soledad yace muerta al lado de Eduardo.

Interpretando la escena creo que nos viene a decir que la vida no termina con la muerte sino que se transforma

Otra cosa importante es la falta de dialogo apenas un “No,no mama” hasta que suena ese grito desgarrador de un hijo que desde lo mas profundo de su alma llama a su madre a la mujer que le dio el ser con la esperanza de que regrese del mas alla.

La verdad es que es una escena puede decirse que casi muda donde los gestos,la actitud y el sentimiento superan a cualquier cosa o dialogo que de se le pudiera anadir

La música es otro factor importantísimo si la escuchan verán que esta sincronizada con la escena en sí, cada momento tiene su melodía.

La actuación de María Rojo es de 10 y fíjense que en esa escena no dice ni hace nada.

Y por supuesto la actuación Fer: Silencios, gestos, suspiros, lagrimas emocionalmente impresionante la verdad es que lo había visto muchas veces llorar pero siempre con dialogo o monologo incluido en las escenas de otras novelas, pero nunca así con ese sentimiento tal real y palpable como es la muerte de una madre

Besitos y deseo les gusten y la disfruten

Se la dejo por si desean descargarla tambien.

http://www.4shared.com/file/116716778/2d3fcf53/MEPS_1.html

“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”

Publicado por LURDES
Publicado el 08/07/2009 11:28 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

HOLA LURDES, QUE DESGARRADOR EL DOLOR DE EDUARDO JUAREZ, SI QUE ES LINDA LA ESCENA. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/07/2009 14:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias mi reina...como siempre estas fijandote en todos los detalles.

Estoy de acuerdo contigo en que Fernando en esta escena nos transmitio el dolor de su personaje...magistral actuacion aunque fue muy criticada en los medios.

Un besito y nos vemos pronto.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 08/07/2009 14:40 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

QUE ACTUACIÓN DE FER!!!!... CUANTA RAZÓN TIENES, ESTA ESCENA ES MUY LINDA PERO TAMBIEN ES DESGARRADOR VER LLORAR ASÍ A EDUARDO....GRACIAS POR COMPARTIR....SALUDOS

Publicado por elian
Publicado el 08/07/2009 14:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS POR LAS ESCENAS MUY BONITAS, TU TAMBIEN MUY HACENDOSA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/07/2009 14:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Lourdes por el excelente comentario,

estoy de acuerdo con todo tu análisis.... sobre la simbología de la ventana que se abre dejando entrar la luz...la música turbadora en consonancia con lo que va sucediendo...

Todo contribuye a hacer sobrecogedora esta escena,

la primera vez que la vi…me impresionó…y esta vez creo que aún mas, tal vez los que hayamos pasado por el trance de la muerte de un padre o una madre, estamos más condicionados a sentir congoja y como una presión en el pecho con la actuación de Fernando…pero  como dice Crystina, a mí también me pareció magistral, real, llena de emoción... y no entiendo cómo fue  criticada por los medios.

Publicado por Marieu
Publicado el 08/07/2009 15:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Lurdes!!!! qué bueno verte por aquí... cuánto tiempo... gracias por el vídeo, es una de mis escenas favoritas, porque en ella, Fer demuestra su capacidad actoral...

Publicado por Yaneth
Publicado el 08/07/2009 15:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

GRACIAS LURDES POR TRAERNOS TAN MARAVILLOSA ESCENA. TU ANALISIS ME PARECE MUY ACERTADO.BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/07/2009 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Lurdes sabes que a mi también me impacto esta escena de Fer con su madre y el grito que dio –lo comentamos varias chicas sobre todo el grito desgarrador que dio muy fuerte la escena pero me gusto…

Gracias por traérnosla

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/07/2009 16:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Mil gracias Lurdes por ésta escena... de vdd que Fer como actor es maravilloso, a mi gusto ésta tmb fué una de las mejores escenas en toooda la novela y en donde Fer actuó magistralmente... (aunque claro, Fer siempre hace excelente su trabajo) no por eso es el Rey de las telenovelas!

Bravo bravoooo, eres ÚNICO!

Un beso para ti Lurdes...

Lore.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 08/07/2009 16:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Lurdes... de casualidad, tendrás el video para bajar?

Publicado por Yaneth
Publicado el 08/07/2009 16:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA YANETH, NO SOY LURDES PERO AKI MISMO NOS LO DEJÓ...

TE LO PONGO AKI.

BESOS

http://www.4shared.com/file/116716778/2d3fcf53/MEPS_1.html

Publicado por LORE
Publicado el 08/07/2009 16:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Uyy, sí perdón... Gracias Lore...

Publicado por Yaneth
Publicado el 08/07/2009 16:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

QUE MAGNIFICA ACTUACION DE FER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/07/2009 19:38 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608

Una escena para el recuerdo excelente... catedra de actuación nos dio Fernando al verlo cmbinar todo sentimiento, sufrimos y lloramos la muerte de Soledad, recuerdo que la señora María Rojo comento que para ella fue díficil no soltar una lagrima al escuchar lo que Fernando hacia... El rey de reyes en las telenovelas...

Gracias por la escena que estara siempre en nuestras mentes...

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2009 20:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

UNA ESCENA FENOMENAL............CON TANTO SENTIMIENTO.........ES FABULOSO...GRACIAS POR ESE ANALISIS Y EL RECORDATORIO DE LA MISMA.........

Publicado por edrika85
Publicado el 08/07/2009 20:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 27

GRACIAS LURDES!! EXCELENTE ESCENA CON UN SUPER ACTORAZO NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA Y LA SUPER ACTRIZ MARIA ROJO Y EXCELENTE TU RELATO SALUDOS Y BESITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 09/07/2009 00:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

GRACIAS LOURDES POR TUS COMENTARIOS Y EL VIDEO!!!! ESA ESCENA ESTUVO EXELENTE. LOS GESTOS DE FER Y ESE GRITO DE DOLOR ME LLEGO HASTA EL ALMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/07/2009 06:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AHÍ LURDES.

BELLISIMA ESCENA, BASTANTE CONMOVIDA Y CON EXCELENTES ACTUACIONES.

TU LA HAS DESCRIBIDO A LA PERFECCIÓN, MUCHISIMAS GRACIAS POR RECORDARNÓSLAS DE UNA MANERA TAN BELLA.

SALUDOS :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 22/07/2009 23:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

LURDES!!! GRACIAS POR ESTA ESCENA MARAVILLOSA DONDE UNA VEZ MAS FERNANDO NOS MUESTRA EL ACTORAZO QUE ES AL IGUAL QUE LA SRA, MARIA ROJO.

REALMENTE ES DESGARRADORA Y EL CONJUNTO DE GESTOS,MOVIMIENTOS,  MUSICA, ILUMINACION ETC. HACEN QUE ESTA ESCENA SEA IMPRESIONANTE.

AHORA VAN A DECIR QUE YO ANDABA EN LA LUNA POR ESE TIEMPO, PERO LA VERDAD NO SUPE QUE COMENTARIOS HICIERON LOS MEDIOS Y COMO TODAVIA NO ESTABA CON USTEDES PUES NO SE NADA DE NADA. ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR???

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/07/2009 00:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/08/2025