El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes les dejo una de las escenas que a mi personalmente mas me ha impresionado de Meps.
Y es que tengo el un
“mal vicio” jajaa
el de analizar las escenas en las que Fer participa
Esta escena es impresionante desde el principio de ella cuidadísima al ultimo detalle
Comienza la escena se abre la ventana y entra los rayos del sol…. El sol símbolo y creador de la vida en la tierra, que contradicción en ese momento Soledad yace muerta al lado de Eduardo.
Interpretando la escena creo que nos viene a decir que la vida no termina con la muerte sino que se transforma
Otra cosa importante es la falta de dialogo apenas un “No,no mama” hasta que suena ese grito desgarrador de un hijo que desde lo mas profundo de su alma llama a su madre a la mujer que le dio el ser con la esperanza de que regrese del mas alla.
La verdad es que es una escena puede decirse que casi muda donde los gestos,la actitud y el sentimiento superan a cualquier cosa o dialogo que de se le pudiera anadir
La música es otro factor importantísimo si la escuchan verán que esta sincronizada con la escena en sí, cada momento tiene su melodía.
La actuación de María Rojo es de 10 y fíjense que en esa escena no dice ni hace nada.
Y por supuesto la actuación Fer:
Silencios, gestos, suspiros, lagrimas emocionalmente impresionante la verdad es que lo había visto muchas veces llorar pero siempre con dialogo o monologo incluido en las escenas de otras novelas, pero nunca así con ese sentimiento tal real y palpable como es la muerte de una madre
Besitos y deseo les gusten y la disfruten
Se la dejo por si desean descargarla tambien.
http://www.4shared.com/file/116716778/2d3fcf53/MEPS_1.html
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”
Lurdes sabes que a mi también me impacto esta escena de Fer con su madre y el grito que dio –lo comentamos varias chicas sobre todo el grito desgarrador que dio muy fuerte la escena pero me gusto…
Gracias por traérnosla
Un beso
Merchi