El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......................PRIMERAS
Hola mis queridas Colungueras.......espero que se encuentren bien!! Bienvenidas sean todas!!! Este es mi
primer 24hrs.....y me siento feliz de poder participar! Como es mi primera vez pense en este tema de PRIMERAS!
Con Fer hemos tenido todas una primera vez.....la primera vez que entraste al foro....tu primer mensaje....tu primer
tema......la primera vez que viste a Fer en una telenovela....la primera vez que te enamoraste de el.....la primera vez
que lo viste en persona....la primera vez que estuviste junto a el....
Y les pregunto....
Como fue o como seria esa primera vez con Fer?? Si podrias tener un encuentro o una cita con el....como seria?
Qué harias? Qué le preguntarías? Qué le dirías?
Despues les cuento como fue la primera vez que vi a Fer......Ayyyyy!!
La primera vez que en persona eschuché su voz.....Uyyyyyy!
La primera mirada......Ufffff!
Amigas el tema esta abierto...vamos a Colunguear de PRIMERAS!!! No importa si tu primera vez con Fer fue
en persona.....en sueño......en imaginación!! Toda primera vez se vale!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 21:58 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
La primera vez que lo vi......les cuento.....fue en la locación de Toluca!! Madre mia! Cuando estaba en la iglesia
esperando que Fer llegara...eran tantas emociones que sentia que mi corazon no iba aguantar...y cuando por fin llego
(porque la espera se sentia eterna) wow....TAN HERMOSO....no podia dejar de verlo.....senti que mis ojos se
llenaban de lagrimas pero las contuve tan solo por no dejar de verlo....despues de tener mi alma en un hilo por
tantas emociones....al verlo se me lleno el alma de alegria....paz....y un consuelo casi espiritual....
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:10 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Mcloudy amiga.. FELICIDADES POR ESTE TU PRIMER TEMA, y bueno que bello es se primerisa... ahora si puedes decir que ya tu vistes tu primera vez en 24 horas Colunguendo, y me da una alegria inmesa...
LIKE A PRAYER-MADONNA
Publicado por narambulaf
Publicado el 07/07/2009 22:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias....zarita.....bienvenida seas tu amiga.....aqui te espero!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:14 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
GRACIAS NEIMSY.....SI Y ME SIENTO FELIZ DE SER PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO....JEJE....COMO DICE NUESTRO FER!!!
GRACIAS AMIGA POR LA CANCION QUE TE PIDE......GRACIAS POR PONERLA!!
UN BESO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:17 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
JAJAJA CLAUS......UN MES?? NI TE LO CREO AMIGA.....TU? LA TODA EXPERTA DEL FORO!!! NO PUEDE SER!!
BIENVENDIA CLAUS....Y SIP....YA NO SOY VIR!! JEJE.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:19 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
La primera vez que eschuché su voz.......Y que voz.......esa voz tan hermosa y sensual es como una
oración para mi....cuando nos llego nuestro tiempo con Fer.....y me hablo a mi.....A MI....y que me
pregunta por mi nombre....les juro que no sabia ni que dicer.....no sabia si dicerle (mary) o (Maria)
o por mi nick....(mi familia y amigos me dicen Mary)de pronto no se de donde me salio y le
dije.....MARIA....y luego el lo repitió y despues
otra vez cuando dijo.....GRACIAS MARIA.....
Amigas.....con FER fue bautizada por segunda vez........JEJE!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:29 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
HOLA CHICAS: la primera vez que conocí a Fer Colunga -aunque no me crean- fue hace unos meses cuando mi madre se pegó a una repetición por cable de Alborada. Me dije ¿quién es éste? yo no veo telenovelas, así es que busqué en youtube y encontré todos los capítulos de Alborada y me tiré unas amanecidas hasta que terminé de verla, plenamente enamorada de Luis Manrique. Desde ahí, comencé a indagar (siempre por internet) sus trabajos anteriores. Ví \"Amor Real\" y terminé conmocionada, luego \"Pasión\" y caí rendida a los pies de este actor. Esa fue mi primera vez y aquí me tienen de colunguera, adicta al guapo...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/07/2009 22:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
si zarita....es que esa voz de Fer......Uyyyyy.....nos hace sentir unas cosas! Y en persona oirla te entremese....
te exita....bueno te puede llevar hasta el cielo....
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:36 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
HOLA SAGI....BEINVENIDA....QUE COSA...YO TAMBIEN VI ALBORADA POR YOUTUBE....TODO UN FIN DE SEMANA! SI, ESTUVE
ENVELA...NO DORMI POR 24 HRS.....JEJE....
UYYY CON LUIS MANRIQUE ME VOLVI A ENAMORAR DE FER COMO POR LA QUINTA VEZ....JEJE!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:40 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
AMIGAS....AQUI LES DEJO A FERGELITO......NUESTRO ANGEL HERMOSO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:47 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
GRACIAS RAFI........SI UNA VIRGEN MENOS....DIOS MIO!! ES POR FER........AYYYYYY!!! SE SIENTE RICO!!
OYE CLAUS......QUIERO DETALLES AMIGA.....A TI NO TE SE PASA NADA....JEJE
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 22:51 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola Mcloudy, felicidades por tú primera vez amiga!!!!!! Vas a sentirte rico despues de esta noche, jajajajajajajaj...
La primera vez que vi a Fer en pantalla fue mucho años atras, ya como 15... como comprenderás, mi Bombón es parte integral de mi vida. Fue en Maria la del Barrio que estaba en rediffusion aquí en los EEUU. Pero no vi mucho capitulos porque la telenovela estaba en los sabados. Univision decidió cambiar su programación sin explicación y saz, terminaron de emitir la novela. Hasta ahora no la he visto por completo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/07/2009 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
McCLoudy FELICITACIONES en tu primera vez abriendo tema en 24 horas!!!!
Que gusto me da!!! y que buen tema nos has traido....mmmm la primera vez.....jajajjaja me vienen muchos pensamientos cochambrosos jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 07/07/2009 22:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
La primera vez que me enamoré de Fer fue en Esmeralda. Ufffffff, doctorcito José Armando Peñarreal... fue un flechazo. Desde entonces no tengo ojos por nadie más, jejejejejejeejej. Desde entonces sabia que mí corazón palpitaba un poco más fuerte por Fer y no el papel que el hacía, porque bastante enojada estaba con José Armando por su crueldad. Pero tambien desde entonces empezó mi Colunguitis y por nada en este mundo quiero curarme de esa dulce locura.
Publicado el 07/07/2009 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MIMI.....Y GRACIAS AMIGA POR ESTAR AQUI......WOW A LOS 15......!!! MARIA LA DEL BARRIO TAMBIEN PARA
MI FUE LA PRIMERA TELENOVELA EN QUE VI A FER......
QUE RECUERDOS!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:11 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola Colungueras!!!!
Felicidades MCCLOUDY, lo estas haciendo muy bien para ser tu primera vez!!!!
AHHHHHHHH !!!!!!GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS CAPTURAS DE LA LOCACION!!! nUESTRO REY ESTA PRECIOSO!!!!!
La primera vez que vi a Fer fue como CHICHO y me enamore perdidamente de el a pesar de ser un chico malo. A partir de ese momento le entregue mi corazon.
Publicado por cangregita
Publicado el 07/07/2009 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
En Maria Mercedes!!!
A partir de ese momento no me he perdido ni me pienso perder ninguna de sus Telenovelas!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 07/07/2009 23:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
CHICAS Y HABLANDO DE RECUERDOS.......ESE PRIMER ENCUENTO DE COLUNGUERAS EN TOLUCA....!!!!!QUE ESPECIAL FUE.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:15 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
La primera revista en español que compré fue una de TVyNovelas porque tenía un artigo sobre él, y ahora Fer es el único actor contemporaneo de quien tengo una collección de fotos, telenovelas, revistas, videos, filmes, libros, hasta ropa (tengo un t-shirt, con la imagen del Antillano por supuesto).
Publicado el 07/07/2009 23:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CARLITA AMIGA.....CUENTA CUENTA!! CREO QUE TODAS HEMOS TENIDO PIENSAMIENTOS....SUEÑOS COCHAMBROSOS CON FER.......UFFFFF....POR TAN BUENOTE QUE ES......
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:19 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
ZARITA.....ES QUE TODO CON FER ES COMO UNA EXPERIENCA RELIGIOSA....CON EL TODO SE SIENTE ASI!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:22 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
CANGRI.....BIENVENIDA AMIGA.....Y GRACIAS....ES UN PLACER ESTAR AQUI COLUNGUEANDO!!!
ASI ESTAMOS TODAS.....VEMOS TODAS LAS NOVELAS DE FER...!!! POR ALGO ES EL REY DE LAS TELENOVELAS!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:27 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Mcloudy amiga nada que agradecer, Felicidades por este tu primer tema... Mi primer tema fue hace ya algún tiempo justo una semana antes de mi cumpleaños...
Y sobre cuando fue la primera vez que yo vi a Fernando en la TV uuufff esta super chiquita, muy chiquita en el tiempo de María Mercedes jajajaja... Chicho el pocho que me caia mal porque siempre hacia enojar a María Mercedes, ay pero que guapo se me hacia...
Así hasta que llego Esmeralda y la que remato fue La Usurpadora... después de la Usurpadora no le perdí la pista a sus trabajos... Casi toda mi vida viendolo y admirandolo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 07/07/2009 23:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
MIMI GRACIAS POR ESE SCAN......UYYYY QUE JOVENCITO SE VE FER......QUE LINDO!!!
AY CLAUS AMIGA......QUE RISA ME DAS......PLAZA SESAMO......FER ERA CASI UN NIÑO....UYYY PERO QUE RAPIDO SE PUSO GRANDESITO POR TODITOS LADOS.....Y TU CLARO LUEGO LUEGO LE HECHASTE EL OJO COMPLETITO....JEJE
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:34 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Como todas saben la primera vez que lo vi en vivo y en un escenario fue en Monterrey (una aventura que la vuelvo a repetir), la develación de la placa por los 12 años de Aventurera... que hasta torticolis me dio porque no dejaba de mirar las cortinas por donde los bailarines y actores salian, tenia la esperanza de verlo salir antes de la develación pero nada, ya que la mesa donde Adrii y yo estabamos, estaba como a 3 mts de Nicandro Díaz pero nada... fue algo maravilloso... porque justo antes de que acabara sacaron la placa comence a temblar de la emoción, no sabia que hacer si tener la camara para las fotos o para el video no sabia que hacer... verlo recorrer el escenario,
tomar el microfono y dar un discurso hermoso que quedo grabado en mi memoria... fue maravilloso de verdad...
Publicado por narambulaf
Publicado el 07/07/2009 23:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
NEISMY....CREO QUE EN ESMERALDA FUE DONDE POR PRIMERA VEZ VI A FER EN UNAS ESCENAS TAN ROMANTICAS....
CON ESTA NOVELA ME ENAMORE DE FER POR PRIMERA VEZ.....ME DEJO CON UNA SED DE VERLO Y VERLO OTRA VEZ....UYYY ESA VOZ CUANDO HABLA DE LLEVAR A ESMERALDA HASTA CIELO.....ESOS BESOS!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:43 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Zara cierto esa alegria que teniamos dese muy temprano poe estar todas juntas y felices de estar en Toluca, es y siempre será una experiencia maravillosa...verlo disfrutar de su trabajo es un privilegio...
Publicado por narambulaf
Publicado el 07/07/2009 23:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA MCLOUDY FELICITACIONES POR TU PRIMERA VEZ !! YA VERAS COMO TE VAS A DIVERTIR... PARA MI LA PRIMERA VEZ QUE PUSE TEMA EN 24H FUE HACE UN MES....
Y LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORE DE FER FUE EN MARIA LA DEL BARRIO

Publicado por cucha06
Publicado el 07/07/2009 23:51 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
ZARITA....LO QUE RECUERDO DE TI.....ESOS FRASKITOS DE PERFUME......UYYYYY ME ENCANTO ESA IDEA TUYA!!
AYYYYY NEISMY Y QUE TAN BELLO ESTABA FER ESA NOCHE EN MONTEREY.......TAN GUAPO......QUE EMOCION VERLO ASI...NO, AMIGA ME IMAGINO LO NERVIOSA QUE ESTABAS.....Y VERLO CORRER ASI...DIOS MIO!! DE INFARTO!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:52 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Ay esas escenas donde el le dice que la lleva hasta el cielo uuuufff... bellisimas...
Claus aunque Esmeralda no pudiera ver, ella supo como hacerle para conquistarlo....
Recuerdo que mi primer tema fue sobre los Colungapersonajes de las novelas de Fernando... pero tengo uno muy presente en mi memoria que también fue de los primeros que puse y lo llame...QUE HAS APRENDIDO A HACER POR FERNANDO... uuuff un monton de cosas... hasta videoss ya en ese tiempo solo ponia música, fotos y hacia uno que otro banner.... de verdad que con la inspiración que tenemos de todo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 07/07/2009 23:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
FELICIDADES MCLOUDY,!! HAZ DEJADO LA VIRGINIDAD, ATRAS AMIGA,,QUE BUENO!!
BRAVO!!BRAVO!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 23:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Mcloudy esa noche se veia Guaperrimooooo y lo que le sigue de verdad... super elegante digno padrino para una develación por 12 años de éxito... no podía pedir más en ese momento...
Claus amiga listilla desde chiquilla tal y como debe ser, de la mano para conocerse mejor cada día...
Publicado por narambulaf
Publicado el 07/07/2009 23:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CUCHA GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR.....ES SIERTO RECUERDO TU TEMA....ALLI ESTABA...JEJE!! ERES (BABY) TODAVIA...JAJAJA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 23:58 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
HOLA MCLOUDY, QUE LINDO TEMA HAS ESCOGIDO PARA TU PRIMERA VEZ... ESPERO QUE LO DISFRUTES...REGRESO MAS TARDE.BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola MCloudy! Felicidades ser tu primera vez (= jajaajjaaa! Voy a tratar de ser lo mas amena posible! jijjiii!
Cual primera vez con Fer quieres que te cuente? uff! la primera vez que lo vi...fue claro en la tele! En Estados Unidos no sabia su nombre pero ya era un ladroncillo porque robo camara y tambien mi corazón! Bello! (=
Fue en el final de Dulce Desafio...en cuanto lo vi, me dije \"quien es?\" fue uno cuantos segundos pero fue suficiente y quize saber su nombre asi que busque en las revistas porque siempre publican los finales de las telenovelas y fue cuando vi su nombre Fernando Colunga, Y pensé nunca se me va a olvidar ese nombre...alli tambien me enteré que el habia doblado a al E...bueno, protagonista de la novela en escenas en moto.
Aqui esta la foto de esa escena...
La primera vez que lo conoci en persona fue mi primer año de estudios de comunicaciones. fue como 4 años despues en un evento en Los Angeles, CA. En ese tiempo yo era parte de un porgrama de tv por cable local en ingles que es (todavia exsisteproducido por estudiantes universitarios y al mismo tiempo tenia mi porgrama de radio completamente en español en el mismo lugar donde estudié. Fui invitada por el canal local que producia el evento
Publicado por Liliart
Publicado el 07/07/2009 23:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
MARCE BIENVENIDA AMIGA.....GRACIAS POR LOS APLAUSOS......Y SIP YA NO SOY VIRMCLOUDY COMO DIJO CLAUS!!! Y QUE RICO SE SIENTE.....JEJE
NEIMSY SI CLAUS APRENDO DESDE CHIQUITA....POR ESO AHORA ES NUESTRA EXPERTA DE PRIMERA!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 00:03 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
MCLOUDY AMIGA ASI ES SOY BABY EN PONER TEMAS DE 24H JAJAJAJA..... Y LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE AL FORO NUNCA ME LO OLVIDARE FUE PARA EL 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO....
Publicado por cucha06
Publicado el 08/07/2009 00:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
AY AMIGA,YO YA HABIA VISTO LAS NOVELAS DE FER,PERO PARA MI, MI PRIMERA VEZ FUE CON MANUEL FUENTES GUERRA ,AY DIOS ME ENANOREEEEEEE DE FER,POR COMPLETO ,QUE BELLOOOOOOOOOOOO!
.
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 00:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Ay, me equivoqué de Marias, fue Maria Mercedes qué hasta ahora no he visto por completo (está muy tarde aquí, jejejjejejej) solo unos capítulos.
Bueno, la primera vez que vi a Fer en persona fue en la grabación de Christina con el elenco de Pasión. Y como dices Zara, fue una experiencia religiosa. Fer tiene esa aura, esa magia, esa presencia... que te invade.
Esa voz que te penetra, esa mirada con ojos que brillan con una intensidad, esa sonrisa contagiosa, ese sentido del humor bien pícaro, esa manera de ser...todo de él te cautiva de una manera tan agradable, ufffffff. Cuando dije que él es un banquete por los sentidos, no estaba exagerando. La verdad es que ese hombre rebosa encanto...ufffff y qué encanto.
Mañana sigo Mcloudy. Te felicito por ese tema maravilloso. Besos a todas.
Publicado el 08/07/2009 00:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
SI CLAUS ES NUESTRA MAESTRA.... BUENO NIÑAS ME DESPIDO HASTA MAÑANA ME VOY PORQUE TENGO MUCHO SUEÑO... BESOS
Publicado por cucha06
Publicado el 08/07/2009 00:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS LILI.....COMO ME ENCANTO TU RELATO....MUY INTERESANTE AMIGA....
GRACIAS POR COMPARTIR.......NO SALIO LA FOTO AMIGA....LO PONES PORFIS....
BIENVENIDA MACARENA.......VUELVE PRONTIS!!!!
WOW CUANTAS PRIMERAS HAY CON FER!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 00:11 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
HA DONDE ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE FER FUE CON CARLOS DANIEL Y DE AHI TODOS ME ENCANTAN PERO EL QUE ME TRAE LOQUITA ES EL ANTILLANO....

Publicado por cucha06
Publicado el 08/07/2009 00:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola Mcloudy felicidades por tu primera vez... disfrútala al máximo...
Me hiciste acordarme de muchos bellos detalles de esa primera vez, todavía me parece que fue hace poco que vi por primera vez este rostro
y me dejo profundamente impresionada....y esa atracción quien me lo iba a decir sería para siempre, hasta morir
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2009 00:17 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85082
BUENAS NOCHES MIMI......QUE SUEÑES RICO!!!!
CUCHA AY AMIGA CREO QUE MANUEL FUENTES GUERRA LE ROBO EL CORAZON A TODAS!!!! QUE HOMBRE Y QUE ACTUACION....TUVO ESCENAS QUE ME ESTREMESEN COMPLETITA.....CHINITA LA PIEL....UFFFF!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 00:19 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
MARCE....VEZ COMO ESTOY.....FER ME TIENE TAN LOCITA....FUISTE TU LA QUE PUSO A MANUELITO.....JEJE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 00:22 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
ADRI....BIENVENIDA AMIGA.....SI RECUERDOS BELLOS......INOLVIDABLES!!! COLUCA SIEMPRE NOS VA UNIR POR ESE DIA TAN MARAVILLISO CON FER!!!
ZARITA.....QUE BELLO FOTO DE FER EN ABRAZAME MUY FUERTE.....UNA DE MIS FAVORITAS....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 00:27 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Que bello es recordar las primeras veces... mi primera vez en el foro fue una semana antes de que MEPS comenzara, nunca jamás había estado en un foro o algo parecido...
Te dejo el primer Banner que hice jajajaja super inexperta pero con la inspiración que tenemos una aprende hacer de todo, porque? no se la razón pero te impulsa hacer cosas nuevas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2009 00:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
NEISMY AMIGA LINDA....TENIAS QUE MENCIONAR A MEPS......UFFFF.....COMO EXTRAÑO A SANTORITO!!!! LA VERDAD QUE ESTE FORO ES LO MAXIMO....SUPER EL AMBIENTE....TE SIENTES TAN BIEN DE ESTAR AQUI Y COMPARTIR....Y CLARO QUE AL TENER UN REY TAN HERMOSO....TAN TALENTOSO....UYYYY PUES POR EL ESTAMOS AQUI....
TE QUEDO SUPER EL BANNER.....ME LO LLEVO!!! YO A LOS BANNERS TODAVIA NO LE ENTRO....JEJE!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 00:35 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola McLoudy pero que bello tema has escojido para iniciar tus primeras horas abriendo tema en 24 Horas, de verdad me gusta porque me hace recordar momentos muy especiales en mi vida.........
La primera vez que yo vi a FER en persona fue en el show de Cristina, celebrando sus 20 anos de exitosa carrera

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/07/2009 01:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
McLoudy cuando Fer se dio cuenta que entre el publico se encontraban algunas foristas de Colunga team esta fue su reaccion. Como no adorarlo si se mostro tan atento y tan complaciente con nosotras sus seis foristas que nos sentiamos que estabamos flotando de gozo al tener la dicha de saludar, de abrazar y de tomarnos unas fotos con nuestro idolatrado artista, Fernando Colunga.......Ufffff que bonita experiencia

Publicado el 08/07/2009 01:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Esta es la primer foto que FER me autografeo, y para mi es un tesoro. Tengo otras fotos que el me ha firmado y tambien son muy queridas pero por esta foto fui capaz de levantarme de entre la audencia de Cristina y a voz alta pedirle a Fer que no se fuera sin antes firmarme mi foto, creo que le di lastima, estaba desesperada, y a como diera lugar estaba decidida que me regresaria a mi casa con esa foto firmada, y con una foto de mi a su lado y a Dios gracias lo logre. Ademas esa noche pude decirle frente a frente cuanto lo admiraba, y que esa noche habia logrado realizar uno de mis suenos y el con una sonrisa y mirandome a los ojos me dio las gracias y me dio un abrazo
Publicado el 08/07/2009 01:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Amiga en primero felicidades por tu primer tema...ademas que tema, muy lindo. Mi primera vez que yo vi a Fer fue cuando salia en Maria Mercedes como Chicho...en ese tiempo yo tenia como unos 5 o 6 años...mi mama miraba novelas todo el tiempo y yo las miraba con ella, como aprendi a hablar de muy niña entendia muy bien casi todo...pero bueno me gustaba mucho cuando salia ese personaje porque me hacia reir... de todos solo sabia quien era el y solo el...hasta te cuento que me enseño unas cuantas palabras en ingles...jajajajajaja....
Y luego lo mire en Marimar y luego Maria Mercedes...etc....ya como a los 12 o 13 empeze a notar lo guapo que era entoces ya me gustaba por buen actor y por guapo...como ven Fer me a traido loca desde el kinder..jajajajaja...antes de aprender los colores aprendi sobre Fernando Colunga...jajajaja.
Aun no lo conozco en persona pero espero muy pronto tener la dicha de conocerlo...me gustaria platicar con el, hacerle preguntas...y una propuesta...(eso es un secreto)....me gustaria que me hablara sobre el, que me diera unos consejos, y claro lo que mas quiero es olerlo y tocar sus manos, darle un abrazo fuerte, y un beso bien sonado....ya que tenga esa dicha tengan por seguro que se los cuento con lujo de detalles.
-FERLOVER

Publicado por FERLOVER
Publicado el 08/07/2009 01:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
Wow DEB eso no me lo sabia......que padre que sies colungueras fueron.....!!! Quienes fueron?? Me encanto la reaccion de Fernando!!! que bello es!!! Y que padre que Fer tomo tiempo con ustedes.....siempre tan atento!!!
Gracias por compartir tu primera vez con Fer.....gracias por poner el foto!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 01:22 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Ferlover....gracias por tu relato.....que chiquita eras viendo telenovelas.....pero que bueno que fue de FER!!! Ojala que
te se cumpla ese sueño de conocer a FER en persona.....para que le propongas tu secreto.....nunca sabes amiga...no hay imposibles....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 01:33 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Mmmmmmmm mi primera vez con fer jajaja bueno pues les confieso que fue viendolo por la tele en la novela Abrazame muy fuerte........ lo vi y dije wowwwwwww que hombre + guapo trabajaba con aracely arambula (claro ella hoy en dia no me cae muy bien por ciertas cosas que he leido por alli) yo tengo 20 años casi 21 soy de El Salvador asi que por obvias razones nunk lo he visto en persona pero me fascinaria fer es mi actor favorito y no lo cambio por ninguno practicamente solo veo las novelas donde el sale, las de+ no me interesan jajajaja saludo a todas amigas colungueras del mundo ........... fer te extrañamosssssssssssssssssssss
Publicado por FCTA3
Publicado el 08/07/2009 01:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 42
Rafi amiga....nunca habia visto esa primer foto de Fer.......me encanta....! Que bueno que lo pusiste!!! Gracias amiga!!
fcta.....bienvenida amiga! Gracias por compartir.....No hay imposibles....sueña con conocer a Fer....y un dia podria ser!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 02:19 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
LA PRIMERA MIRADA.......YA SABEN LAS QUE FUIMOS A TOLUCA QUE DESPUES DE NUESTRO TIEMPO CON FER.....YA DE NUEVO EN LA IGLESIA.....FER ESTUVO MUY PIENDIENTE DE NOSOTRAS! NOS BUSCABA CON SU MIRADA Y NO SE USTEDES PERO SU MIRADA SE CRUZO CON LA MIA UN PAR DE VECES.......DIOS QUE EMOCION.....NO HAY OTRA....ESA PRIMERA MIRADA DE FER TE IMPACTA Y TE DEJA MARCADA PARA SIEMPRE!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 07:20 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
zarita....buenos dias amiga......que temazo tuviste entonces....y si que se vale soñar!!! es que con Fer somos muy inspiradas....jejeje....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 08:52 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola a todas!!!! Casi nunca escribo aqui pero hablando de primera vez esta sera creo mi primera vez que participe en este tema..jajajaj... La primera vez que vi a FER fue en Esmeralda y bueno de ahi quede enamorada de el.... asi que de ahi segui viendolo en todas sus demas novelas y bueno en Pasión quede mas que enamorada de el.... Mi sueño era llegar a conocerlo personalmente y bueno dejo de ser un sueño para ser una realidad.... Justo este año despues de Semana Santa exactamente el 15 de Abril hicimos un viaje a la ciudad de Mexico y ahi logre conocerlo justo en las grabaciones de MEPS.... No les puedo explicar me quede muda cuando me presentaron... no recuerdo exactamente si pude decirle mi nombre o se lo dijo la chica que me presento con el justo antes de entrar a grabar una escena con Mario Ivan Martinez y Marisol del Olmo... pero se porto super lindo me dio la bienvenida y me dio un beso.... quede sin habla.... luego verlo grabar sus escenas fue maravilloso.... de la emoción que tenia ni le tomaba fotos ni nada, nada mas me dedicaba a verlo...jajajaj... y bueno que maravilla que tuve tambien la oportunidad de ir a TOLUCA imaginense verlos 2 veces en mi vida en tan poco tiempo , quiza unos meses solo, es simplemente MARAVILLOSO.... LES DEJO MI PRIMER AUTOGRAFO....

Publicado por loryfer
Publicado el 08/07/2009 08:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA LORE.....AMIGA QUE GUSTO ENTONCES POR SER ESTE TU PRIMER MENSAJE EN 24 HRS....EN MI TEMA...JEJE! QUE BUENO POR TI AMIGA DE VER A FER YA 2 VECES.....SI ES QUE DE VERAS QUE QUEDAS TAN IMPACTADA AL CONOCERLO...POR TAN DIVINO QUE ES....
YO YA SUEÑO CON MI SEQUNDA VEZ EN VERLO....AYYYYY PARA CUANDO SERA??
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 09:09 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Mcloudy, otra primera vez es cuando fue su primer protagónico y hablaban del reto al que se enfrentaba.....pero yo sabía que de aquí en adelante la carrera de FER iba en ascenso.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2009 09:10 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85082
Adri......gracias por el scan....que bello es Fer....en esa foto se le ven los labios DIVINOS!!! Que hombre!!!
Si Fer a tenido muchos retos pero todos fueron logrados por su gran talento, dedicacion y amor por su trabajo!!!
Claus....jeje....a mi me fuera encantado ver a FER como Luis Manrique! Hace poco que vi Alborada por youtube y me fascino ese personaje.......Uffff
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 09:43 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola Claus!!!Pense que iba a ser la unica que al verlo por primera vez quedaria en shock ....jajajaja..... claro que cuando lo vi en TOLUCA igual quede en shock pero no al grado de la primera vez... ahi si me acuerdo haber hilado mas palabras..ajajajaja.... ahora me da risa nada mas de recordarme en esos momentos......
Publicado por loryfer
Publicado el 08/07/2009 09:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Buenos días chicas. Qué lindo leer sus relatos. Tantas primeras con Fer. Yo ya participaba en otro foro de novelas, pero en inglés. Cuando llegué al foro de Fer, nunca escribía porque tenía que escribir en español. Estaba contenta de solo leer.
Despues vino la bronca con los 300 temas y el área VIP. Imaginaté yo que tenia 0 temas...me sentí triste porque pensé que nunca iba llegar a entrar. Despues de eso cierran la pagina. Qué horror, de verdad qué tristeza. Tantos meses sin el foro. Cuando volví a ver la pagina, entonces decidí de participar activamente. Hasta hice mi primer banner por los cumpleaños de mi Rey...
Publicado el 08/07/2009 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola MCLOUDY....felicidades por tu primer tema, mi primer tema fue casi dos meses yo tenia unos nervios que no podria dormir.
La primera vez que me enamore de Fer fue en Maria De Barrio, no entendia nada pero me gusto mucho su sonrisa y las cosas que hacia era muy divertido y todos los dia me iva a casa de mi amiga a ver la novela.

Publicado por pecado
Publicado el 08/07/2009 10:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Ayy chicas.....no entiendo nada eso de los 300 temas.....yo en esa epoca no sabia del foro!
Claus amiga como me haces reir........te sentabas en el pasto para ver a FER grabar? Uyyyy eso suena muy fuerte amiga....yo quiero saber donde vives para mudarme para alla.....jejeje!!!
Pecado gracias!! Bienvenida!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 10:52 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
ayyyy Rafi pues si claus me dice donde vive....le llevo unas cuantas cabras para que se enparaje...no?? no podemos dejar que siga asi de descabrada......Jajajajajajajjaja!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 11:15 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Querida Mcloudy, muy lindo tu tema, despierta muchas emociones leer cómo ha sido la primera vez de varias de las foristas. Mi primera vez en el foro de Fernando Colunga - primer y único foro en el que participo- fue en el último trimestre de MEPS, me impresionó ver un correo de Fer invitando a participar en el final. No me imaginaba que un artista podía tener tanto acercamiento con su público. Es un gesto bastante cariñoso con las personas que siguen su trayectoria profesional.
Publicado el 08/07/2009 11:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Hola!!!!
Hablando de primeras veces, es la primera vez que participo en un 24 horas colungueando jeje, siempre leo los temas y me alegran mi dia con todos los comentarios que ponen jeje pero no participo debido a que soy un poco timida, pero bueno, a decir verdad yo ,la primera vez que vi una telenovela de Fer, fue mañana es para siempre, porque en mi casa a mi papa no le gusta que veamos telenovelas, pero me llamaban la atencion, de chiquita con mi mama llegue a medio ver unas telenovelas, no recuerdo bien cuales fueron, pero hace como un año que empeze a adentrarme en las telenovelas, en ese entonces estaba fuego en la sangre a las 9, yo veia otro programa a esa hora, pero como mi programa se acababa antes de las 10, yo le cambiaba al 2 para esperar a que saliera alma de hierro, que es la que veo, se acaba fuego en la sangre y empieza mañana es para siempre y me llamo un poco la atencion la historia y empece por ver nada mas los ultimos 15 minutos hasta que me llamo por completo la atencion y deje de ver mi otro programa y empece a seguirla, ahi fue cuando lo vi por primera vez y me enamoro jeje, desde entonces lo sigo, he visto algunos de sus otros trabajos por medio de internet, muchas entrevistas y me di cuenta que a parte de ser un excelente actor, es una excelente ser humano tambien
Creo que estaba algo inspirada jeje escribi mucho jeje
Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 08/07/2009 11:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
Recuerdo cuando via a Fer en el show de Cristina, cuando hablaba de Thalia y como ella le gustaba sus ponpi que risa, y como el le puso las cortinas de la mama en fuego, recuerdo como lo mirava ayyyy esa sonrisa y su voz tan suave ayyyy ufff
Publicado por pecado
Publicado el 08/07/2009 11:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
rafi.....que buenos recuerdos, no? es que la pasamos tan bien en los temas...y que bonito ser amistades especialmente cuando FER es el dueño de esta locura mutua que tenemos!!!!
SAGI......esa invitacion de FER para Toluca nos cambio la vida.....ese dia maravilloso es como un MURAL hermoso.....que divide la vida que fue antes y despues.....
Karina....bienvenida y gracias por compartir en este tu primer 24hrs.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 11:41 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola McCloudy, la primera vez que yo vi a Fer fue en la novela La Usurpadora, pero cuando vi Amor Real me enamore totalment del el.

Publicado por Yaya81
Publicado el 08/07/2009 11:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
karmina amigita....si MEPS fue to primer novela con FER....Uyyyy tienes muchas mas que ver!!! Todas son buenismas y Fer da algo distinto en cada una......
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 11:45 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
YAYA BIENVENIDA........UYYYY AMOR REAL ES MI FAVORITA......BUENO MEPS TAMBIEN!!
AQUI LES DEJO MI PRIMER FIRMA DE FER!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 11:50 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
CLAUS.....JEJE QUE CONSEJITOS DAS AMIGAS......DEJA A LA NENA...LA VAS A ASUSTAR!!!
MEJOR PORQUE NO REVIVIMOS ESE PRIMER PANORAMA QUE VIMOS DE FER.......
RAFI....SI ES SIERTO....A CLAUS NI LA DEJAN QUE ENTRE AL CONVENTO.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 12:00 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
RAFIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!jajajaja! me acuerdo del dia de la nube,jajajaj!! cuando llegastes casi me tiras de un empujon ,y el mate no se comeeeeeeee,jajajaj!! el mate se toma,o mejor dicho se chupa la bombilla,jajajajaj!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 12:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Holaaaaa. siempre llego un poco tarde, pero me encanta leer 24 hrs. La primera vez que lo vi.... ahhh en María la del Barrio, llevaba a mi perro a las grabaciones, como extra, el Gran Danés, y ahi lo veía, pero de lejos., pero la a primera vez.... que sentí mariposas en el estómago... toda una noche sabiendo que iba a ver a Fer al dia siguiente, pensaba, que voy a hacer cuando lo vea, eso fue el 11 de enero del 2008, en el ajusco, en pasion. Llegué muy temprano, y cuando lo vi llegar.... nunca antes habia sentido eso. Lo vi de lejos, no me animaba a acercarme ni a verlo a los ojos, tenía unos nervios... se vei9a taaaaaaaan guapo, aun no estaba caracterizado, llevaba unos pantalones de camuflage, una playera blanca, tan alto, tan guapo.... despues de verlo trabajar, me anime, me a acercarme y le pedi una foto. Tan hermoso como es, cuando me di cuenta, me abrazó, bueno, todavía puedo sentir su brazo sobre mi espalda, wooooooooooooooooooow. Mas tarde, fue la primera vez que lo mire a los ojos, y el a mi, no me atrevía a verlo, pero lo logré, que mirada, oir su voz esa voz que parece que oyes a un angel, la primera foto, el primer autografo, ahhhhhhhhhhhhhh que dias aquellos! gracias por hacerme recordar. ese dia comence a bajar de peso y baje 22 kilos de puro amor!
Publicado por Carla M
Publicado el 08/07/2009 12:57 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
AYYYY AMIGA CARLA.....QUE BONITO RELATO.....NO LO SABIA!! QUE BUENO POR TI....Y COMPARTIMOS ESAS EMOCIONES DE VER A FERNANDO.....
QUE BELLO ES RECORDAR A FER!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU PRIMERA VEZ!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 13:03 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
HOLA CHICAS PERO QUE TEMA LA PRIMERA VEZ !!!!!!!!!!!!!!Y QUE LLINDO ES VER SUS RELATOS , ME GUSTA VER UN POCO LA HISTORIA DE FER EN SUS COMIENZOS
MI PRIMERA VEZ EN EL FORO FUE TIMIDA ME PRESENTE HACE UNOS MESES Y DEBO DECIR QUE LA PRIMERA QUE ME RECIBIÓ FUE MARCELA Y SE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE COMO TAMBIEN AGRADEZCO EL BUEN RECIBIMIENTO DE TODOS
LA PRIMERA VEZ QUE LO VI A FER FUE EN LA NOVELA AMOR REAL
ME ENAMORE DEL PERSONAJE DE MANUEL !!!!!!!!!!!!!! Y DESDE AHI DSFRUTO DE SUS TRABAJOS !!!!!!!!!!!!
PERO VUELVO A LA PRIMERA VEZ ME IMAGINO UNA PRIMERA VEZ COCHAMBROSA JA JA
QUE POR LO GENERAL SUELE SER LLENA TIMIDEZ , Y DE ENTREGA ABSOLUTA
YO ME LA IMAGINO COMO DICE EL TANGO EN UN CUARTITO AZUL Y SERIA ASI .
\" CUARTITO AZUL
DE MI PRIMERA PASION
VOS GAURDAS TODO MI CORAZÓN \"
LA MÚSICA ES DEL MAESTRO MARIANO MORES
LA LETRA ES DE MARIO BATTISTELLA
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/07/2009 13:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola de nuevi chicas. Qué suerte la de Claus, jajajajajaaja.
Bienvenida a todas quienes estan escribiendo aquí por la primera vez - el tema justo por hacerlo.
Bueno, creo que mi primer 24 Horas, pusé con tema las Bodas de Fer o algo parecido. Lo recuerdo más por el Despedida de Soltero que fue el tema anterior. Qué locura, jajajajajajajaajjja.
La primera vez que seguí un telenovela por internet desde Youtube fue Pasión porque estaba demasiado impatiente por verla en Univision. Mi Fer en papel de pirata...aaaaaaaaaaaaaaa, ninguna cuestión de esperar. La novela aún no había llegado a los EEUU.

La primer novela que seguí desde Mexico por internet gracias a Capos o Justintv y junto a mis queridas amigas por todas partes, fue MEPS. Qué cosa más linda.
Cada día el Colunguitis se pone más agudo, y más intenso. Como dices la cancion... ¡A lo loco se vive mejor!!!!
Publicado el 08/07/2009 14:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA CHICAS CLAUS AMIGA EN LA PRIMERA VEZ SE SUEÑA , Y SE ENTREGA TIMIDAMENTE YO SIGO SIENDO COCHAMBROSOA JA JA
Y SIGO DICIENDO :
\" SOÑEMOS QUE LOS DOS ESTAMOS LIBRES,
SOÑEMOS
ENLA GLORIA DE ESTE AMOR
QUE NADA NOS SEPARA
Y QUE SOMOS DOS ALMAS
QUE NACIERON PARA AMAR\"
ESO SERIA EN LA PRIMERA VEZ
TANGO SOÑEMOS .LETRA: REINALDO YISO
Y SOÑAMOS TODOAS
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/07/2009 14:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
FELICIDADES amiga McCloudy en tu primera tema. Es grandiosa, divertido y \'splendiforous\'!
Las mascotas mandan grandes calurosos abrazos a ti para esta especial ocasion! :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/07/2009 15:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola McLoudy mi primera vez que via a Fernando Colunga wow, estaba buscando algo que ver en la television, cuando lo vi me dije que hombre tan lindo era la novela Nunca te Olvidare y depues vi su novela Amor Real me gusto mucho con sus enojos, celos y todo lo demas

Publicado por flacabebe
Publicado el 08/07/2009 15:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Hello MCLOUD, si yo tuvera una cita con Fer por primera vez mi pregunta seria...Fer tu dices que lo mejor de tu cuerpo es tu boca...cual es el secreto de tu boca me podrias demostra
Publicado por maris
Publicado el 08/07/2009 15:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
MI AMIGA JODY......GRACIAS POR ENTRAR A MI PRIMER 24 HRS.....SALUDOS AMIGA!!!
WOW MARIS.....CASI NO QUIERES NADA AMIGA....UYYYYYYYY ESO SUENA DIVINO!!!
HOLA FLACA....YO TAMBIEN ME ENAMORE DE MANUEL F. GUERRA......AMOR REAL ES UNA DE LAS MEJORES DE FER...
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 15:55 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Buenas Mcloudy como que tema de primera vez va por buen camino....nunca lo he visto en persona es un sueno que tengo de verlo, cuando lo tenga en frente de mi no se que le haria, per me gustaria esto
Publicado por manda
Publicado el 08/07/2009 16:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18
Claus jajaja cual es el secreto Claus dime como fue contigo jajaja
Publicado por maris
Publicado el 08/07/2009 16:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
zarita...que gusto que estes de regreso.......si estoy deacuerdo contigo.....Fer es un bello lazo que nos tiena unidas....ojala un dia podamos juntarnos otra vez para ver a fernando....seria divino!!!
maris.....no te creas mucho de claus.....ella solamente sueña como tu amiga!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 16:40 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
ESTIMADA MCLOUDY ME GUSTO MUCHO EL TEMA, YO LES CUENTO DE COMO CONOCI A ESTE BELLO Y GRAN ACTOR, LES CUENTO NUNCA POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS AÑOS NO FUI NOVELERA PORQUE MI VIDA SE CENTRABA EN FRANCO MI MARIDO Y SU ENFERMEDAD, DESPUES QUE EL PARTIO MI HERMANA QUE HABIA GRABADO
TODAS LAS NOVELAS , PORQUE SON UN GRUPO DE DOCENTE JUBILADAS QUE AMAN A FERNANDO, ME DIO COMPLETA LA TELENOVELA ALBORADA Y AMOR REAL Y LES JURO CHICAS QUE HUBO NOCHES Y DIAS QUE NI SIQUIERA COMIA (Y ESO ES DECIR MUCHO YA QUE SOY UNA GOLOSA) CON DECIRLES QUE ME TUVE QUE COMPRAR OTRO APARATO PARA PODER VER LOS CASETTES PORQUE DE TANTO IDA Y VUELTA SE ME HIZO POMADA(COMO DECIMOS EN ARGENTIA CUANDO ROMPEMOS ALGO)DESDE ALLI EN MAS NO HE DEJADO DE VERLO, ME PARECE UN SER MUY LUMINOSO, AMABLE, BUEN HIJO ,BUEN ACTOR , BELLO O SEA LAS TIENE TODAS Y POR ESO LES DIGO CHICAS QUE NO PUEDO DEJAR DE VERLO Y AHORA QUE TERMINO MEPS LO EXTRAÑO DE VERDAD ES UN SER QUE SE EXTRAÑA Y LES DIGO MAS EN CADA TELENOVELA QUE EL HACE LOS ACTORES QUE TRABAJAN CON EL CRECEN ¿NO LES PARECE? BUENO CHICAS ESPERO QUE NO SEA MI ULTIMA VEZ , QUE VUELVA PRONTO UN BESO PARA TODAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS DEO DESDE BUENOS AIRES
Publicado por deo
Publicado el 08/07/2009 16:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
manda seas bienvenida amiga....ufffff esos besos de fer nos tiene a todas locitas por tener aunque fuera uno....
esa mirada......esos labios....esas manos.....uyyyyyyy!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 16:45 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
MUCHAS FELICIDADES MCLOUDY !! TU PRIMERA VEZ!! Y CON ESTE BOMBON !! SEGURO QUE NO TE HA SIDO DIFICIL.....
PUES YO MI PRIMERA VEZ ....QUIERO DECIR CUANDO LO DESCUBRI FUE EN ALBORADA Y CHICAS ME IMPACTO !!
COMO ES POSIBLE QUE LA SUEGRA TE META EN LA CAMA ESTE PEDAZO DE HOMBRE !!! A PARTIR DE HAY DIJE CARAY!! YO QUIERO UNA SUEGRA ASIN!!! JEJEJE
CON ESTE MONUMENTO NO HAY PERSONA QUE SE RESISTA !!
CLARO QUE DESPUES QUISE CONOCERLO MEJOR !! Y ENTONCES VI AMOR REAL .......AQUI ME ENAMORO!! TAN VARONIL,TANTA FURIA,TANTA SENSUALIDAD ..... UFFFFF ME ACUERDO Y SE ME PONE EL PELO DE PUNTA!! ES LA PRIMERA NOVELA QUE DESPUES DE HABERLA VISTO MUCHAS VECES..... ME HACE SENTIR MUCHAS EMOCIONES
UMMMM DA GANAS DE DARSE UN BAÑO!!
Publicado por montse
Publicado el 08/07/2009 17:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ayyyyyy mi querida montse......dios esa foto de luis manrique me mata.....y quien no va quierer una suegra asi....ese inicio de la historia es la que te atrapa....jeje....una noche asi seria de infarto....lenta y dulce....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 17:29 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
YO LO SIGO DESDE SIEMPRE PERO CREO QUE MI ENAMORAMIENTO DEFINITIVO (DIRIA POR ELLO QUE FUE MI PRIMERA VEZ) FUE EN AMOR REAL. ME ENCANDILÓ, ME ENAMORO, ME EMOCIONO!
PERO CREO NADA DEBE SER COMO LA SENSACION QUE TUVIERON LAS QUE PUDIERON CONOCERLO PERSONALMENTE, ESCUCHAR LA VOZ DE FER DEBE SER LO MÁXIMO, PORQUE TIENE UNA VOZ MARAVILLOSA (COMO TODO LO QUE TIENE!!) MIRARLO A LOS OJOS Y QUE TE MIRE!!! ME IMAGINO LOS NERVIOS DE ESE MOMENTO, LA ANSIEDAD HASTA LLEGAR A EL, EL DELIRIO DE SENTIRLO CER Y QUE TE HABLE EN FIN.. APRTOVECHEN LAS QUE LO TIENEN CERCA Y LLENENSE LOS OJOS DE SU PRESENCIA, HAGANLO POR TODAS LAS QUE NO PODEMOS LLEGAR A EL
Publicado por CHONI
Publicado el 08/07/2009 17:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
COLUNGUERAS: está muy especial este 24 hrs., cada uno de vuestros testimonios es tan similar al mío...Montse, comencé como tú con Luis Manrique y Arellano y desde ahí para atrás y luego MEPS. Nunca he sido televidente y ahora me veo por internet revisando sus trabajos. Deo, es cierto cuán entrañable es Fer, tiene una atracción irresistible, con mucha LUZ y credibilidad. Zarabanda, le das en el clavo, cómo Fer nos une e indirectamente nos hace incursionar en espacios que nunca nos imaginaríamos interactuar como es un foro de un artista de telenovela, hacer banners, vídeos, chats, ir a locaciones... Claus, Mcloudy y no quiero omitir a nadie, que lindas las vivencias cuando una fan está frente a su ídolo. Es el síndrome colunguero ! Te felicito Mcloudy por este 24 hrs....
Publicado el 08/07/2009 18:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Mi amigis DEO.....ojala vuelvas para este mensaje para ti......quiero que sepas que me gusto mucho tu mensaje aqui en 24 hrs......gracias mil por compartir....
es que FERNANDO es unico.....lo maximo.....nos envuelve y nos hace que nos enamoremos de el una y otra vez!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 18:31 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
SAGI......GRACIAS A TI AMIGA POR SER PARTE DE ESTE 24......Y POR COMPARTIR!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 18:39 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
mi primer panoramica........claro no podia faltar.....DIOS DEL CIELO AMPARANOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 18:46 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
MI PRIMERA VEZ QUE VI UNA NOVELA COMPLETA DE FER FUE MARIA LA DEL BARRIO Y DESDE ENTONCES ME ENAMORE DE EL.
EN EL 2O01 DEL 8 ENERO ES CUANDO ENTRE AL FORO DE FER EN UNIVISION Y ALLI ES CUANDO CONOCI A MUCHAS AMIGAS NO LAS NOMBRO PORQUE TE ME PUEDE OLIVIDAR DE UNA
LA PRIMERA VEZ QUE VI UNA NOVELA POR INTERNET FUE PASION PERO LA VEIA EL DIA SIGUIENTE DEL CAPITULO QUE PASO EN MEXICO,
LA PRIMERA VEZ QUE LOGRE VER UNA NOVELA POR INTERNET GRACIAS A CAPO Y JUSTIN LO PUDIE VER A LA HORA DE MEXICO FUE CON MEPS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/07/2009 19:04 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608
gracias zarita.....con este hombre todos los angulos son perfectos!!!!
y hablando de primeras.........la primera vez tantas colungueras juntas......en Toluca (Coluca)
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 19:33 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Mcloudy que bello tema, las estoy leyendo a todas y uuuff, que bello es saber cuantas cosas hemos hecho aquí en CT o en otro lado relacionado con Fernando... La primera vez que estuvimos juntas en Toluca fue maravillosa, te acuerdas como estabamos que no aguantabamos ya de incarnos, sentarnos y pararnos jajajajaa que bello fue todo eso, espero que algun día se repita de nuevo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2009 20:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
amiga neimsy......como no me voy a acordar.....si tuve dolor de rodrillas por dias....jejeje! y si fue tan maravillso ese dia....recuerdos inolvidables.....yo tambien espero que un dia volvamos a vernos....especialmente si es por FER!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 20:25 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Hola MCloudy Felicidades por tu primera vez!
Wow! que bellos relatos, historias unicas...tan tiernas tan llenas de sueños y realidades lindas, y muy divertidas! (=
La primera vez que vi a Fer, fue en la television...ya era un ladroncillo porque robó camara y tambien mi corazón! Bello! (=
Fue en el final de Dulce Desafio transmitido a los Estados Unidos...cuando lo vi me dije...\"Quien es?\" se me hizo chiquita la pantalla para seguir viendolo porque solo fueron unos cuantos segundos.
Queriendo saber su nombre busque en las revistas, porque siempre relatan los finales de las telenovelas y encontre el de la novela, alli supe su nombre, Fernando Colunga y pensé, nunca se me va a olvidar ese nombre. Tambien me enteré por la revista que habia sido él quien dobló a E...bueno el protagonista
jijijiiii! en algunas escenas en moto. Fueron varias, la mas popular siendo la del \"Caballito\" o la moto en una llanta.
Luego como siguió su carrera de actor lo vi en Madres Egoistas, Cenizas y Diamantes y Alcanzar una Estrella.
Aqui te dejo unas fotos... Esta es de Dulce Desafio, ese es el momento en el que lo vi...en la tele claro...chequen las 2 primeras fotos; no es el que esta montado en la moto porque ese tiene tenis nike y Fer no los tiene. (=

No puedo hacer mucho por las fotos (acercalras) estas tomas son de mi DVD que nunca veo jijijii! Solo donde sale mi galan. Al ultimo.
La primera vez que lo conocí en persona fue 4 años despues en Los Angeles, California...era mi primer año en mi carrera de comunicaciones. La universidad en donde estudié porduce (todavia exsiste) un programa de television transmitido por cable localmente, yo participaba en ese y tambien tenia mi programa de radio completamente en español.
En es entonces la television local (canal 34) de Univision que porducia el evento me invitó para cubrirlo. Este evento que se debió haber llevado acabo en April pero se pospuso hasta a fines de Mayo debido a unos disturbios en California que fue en reaccion a un caso donde exsoneraron de toda culpa a unos policias por haber agredido a un civil Afro-Americano, Rodney King.
No sabia que Fer iba a estar en el evento, lo supe cuando llegué y me dieron el Press-kit con la lista completa de artistas invitados.
Despues de haber terminado de grabar mi reportaje y entrevistas, volovi a ver mi press-kit y alli fue cuando me di cuenta y lo fui a buscar a uno de los 8 escenarios que habia, porque tambien lo queria conocer.
La entrevista fue muy breve puesto que no tenia nada preparado, lo bueno es que sabia de su trabajo. Maria Mercedes era la novela que se estaba transmitiendo en ese momento en los Estados Unidos y fué el trabajo mas reciente que le conocia.
Fer me habló de proyectos que ya habia hecho como de sus proximos proyectos de ese entonces, como: Marianela (creo que ya la habia hecho), Mas álla del puente, Alondra.
Despues pasaron varios años...16, para volverlo a ver en persona.
Aqui, en Mexico el 2 de Junio, 2009...en Toluca, perdon Coluca en la grabacion de la novela MEPS \"la boda.\" En verdad ese momento fue muy emocionate, no saben cuanto, voloverlo a ver despues de tanto tiempo.
Todo este tiempo segui su carrera, es que practicamente lo vi crecer como actor.
Me da muchisimo gusto haber tenido esa gran oportunidad.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 08/07/2009 20:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA AMIGAS SIN DUDA LA PRIMERA VEZ ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TODOS YO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FER , PERO SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A TRAVES DE SUS RELATOS , DE SUS EXPERIENCIAS Y DE SU GENEROSIDAD AL COMPARTIRLAS
MIRANDOLO A LOS OJOS DE FER LE DIRIA
\" YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJOS\"
TUS OJOS PARA MI SON LUCES DE ILUSIÓN
QUE ALUMBRAN MI PASION QUE ALBERGO PARA TI\"
SIN DUDA LA MIRADA DE FER DEBE SER CAUTIVADORA
LOS VERSOS CORRESPONDEN AL TANGO YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJSO
LETRA Y MUSIC DE FRANCISO CANARO
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/07/2009 20:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Lili......que bonito y interesante esta tu relato.....gracias por compartirlo!! Es que lo bonito de este foro es esa oportunidad....ese regalo departe de FER de tenerlo para poder compartir, conocernos y aprender porque, que no tanto hemos aprendido.....vamos creciendo junto con FER en nuestras propias vidas!
Saludos!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 21:09 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Me encantó conocerlas y saludarlas, aunque fué muy poco el tiempo me hubiera gustado haber podido platicar mas con ustedes, ojala que vuelva a haber otra oportunidad. (=
De todas formas la pasé super!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 08/07/2009 21:13 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
mis amigas.....otra primera.....nunca jamas visto en una telenovela y claro tenia ser con nuestro FER!!! EL GLOBO!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 21:23 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
MIS AMIGAS COLUNGUERAS....HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTE 24HRS!! QUE PLACER PARA MI FUE ESTAR AQUI Y VER COMPARTIDO CON TODAS USTEDES TODAS ESTAS PRIMERAS!!
GRACIAS MIL A TODAS QUE PARTICIPARON......FUE UNA EXPERCIENCA MUY BONITA PARA MI!! NOS VEMOS POR AQUI EN NUESTRA CASITA DE FER!!
SALUDOS A TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/07/2009 21:38 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
Perdón, vi que ya se cerro este 24 hrs, pero...Claus.... te besó lo mano como Luis a Hipólita??? wooooooooooooooooooooooooooooooooow, solo de pensarlo me muero.
me encantó lo del angel, si es la primera vez que vi un angel, y la hermosa primera vez que conoci a algunas de ustedes. Besos y mi cariño para todas.
Publicado por Carla M
Publicado el 08/07/2009 21:58 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669