Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA BELISACACERES ==

\"\"MUCHAS FELICIDADES QUERIDA PILAR!!!! QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, QUE TODOS  TUS SUENOS  SE HAGAN REALIDAD, Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS PARA QUE ME SIGAS REGALANDO CON TU AMISTAD...[INCLUYE A FER EN UNO DE TUS SUENOS]......BESOS.....JANA.

\"\"
\"\"


\"\"




\"\"\"\"\"\"\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 07/07/2009 21:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 07/07/2009 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE PASES UN GRAN DIA QUE LA PASES CON TODOS TUS SERES QUERIDOS Y UN BESO Y UN ABRAZO ENORME.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 07/07/2009 21:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PILAR!

QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE LO PASES MUY BIEN EN TU DÍA, RODEADA DE TODOS LO QUE TE QUIEREN!

 

BESOS,

EVA

 




 


 
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 21:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡Muchas felicidades! que pases un lindo dia en compañia de la gente que quieres, y que se cumplan todos tus deseos!

xoxoxoxoxoxox (hugs and kisses)

Carla

Publicado por Carla M
Publicado el 07/07/2009 21:20 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR, QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE EM COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 21:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA PILAR....

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
EN EL FORO DE COLUNGATEAM

GRACIAS a FERNANDO…

Tus entrevistas y tus ocurrencias compartes

Por ello

Gracias Pilar eres Genial…
Somos de distintas naciones  más,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
Con el tiempo crece más nuestra amistad.
Compartimos risas y diversión..
anécdotas y chismecillos
que lindo es saber que existes ;
Amiga, aunque lejos,te siento cerca
Te llevo siempre en mi mente y  en mi corazón;
siempre estarás presente.
Muy pronto espero,
nos encontraremos ..cara a cara..sonrisa con sonrisa

de corazón a corazón
Amiga, amiga mía que tengas UN FELIZ CUMPLE-AñOS

lleno de Amor y Bendiciones porque te lo mereces…..


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 21:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

  Pilar, te deseo salud, plata y... un guapo muchacho!  Besos.   Mary

Publicado por mary
Publicado el 07/07/2009 22:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

¡MUCHAS FELICIDADES PILAR!, ESPERO QUE A PASES MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS SON MIS MEJORES DESEOS. BSITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/07/2009 22:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Feliz Cumplea~os Pilar!

Mejores deseos que tu dia especial esta lleno con mucho amor y alegria, y que todos tus sue~os se cumpliren.

Abrazos, Jody :)

\"\"

Publicado por coconuts
Publicado el 07/07/2009 22:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

FELICIDADES !!!!

Publicado por LucyFer
Publicado el 07/07/2009 22:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
\"http://cp.c-ij.com/es/contents/3043/g00093/images/birthday0012_k04sle_thl.jpg\"

BESOS..........

Publicado por sandy80
Publicado el 07/07/2009 23:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

\"\"   PILAR FELICIDADES EN TU DIA, QUE LO PASES INCREIBLE, Y CON MIS MEJORES DESEOS DE QUE LOGRES TODO LO QUE HAS SOÑADO. BESOS Y ABRAZOS PARA TI , AAAAH Y UN ENORME PASTEL.......

 

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 07/07/2009 23:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

FELICIDADES PILAR!!!


\"\"

Publicado por cangregita
Publicado el 07/07/2009 23:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL

Y MILES, QUE DIGO MILES, MILLONES DE BESOS SALADOS DEL SUR

DE ESPAÑA,


\"Y AL MENOS 1 MUY ESPECIAL DE FER, QUE TE DEJO EN ESTE PEQUEÑO HOMENAJE QUE TE HE PREPARADO CON TODO MI CARIÑO, PARA QUE VEAS QUE PIENSO EN TI Y EN TU MARAVILLOSA CIUDAD, \"ESPERO QUE ANA NO SE FUERA DE LA LENGUA ANTES DE TIEMPO\"


HAY AMIGA QUE CALLADO TE LO TENIAS HAS PASADO LA NOCHE CON FER EN TU BELLISIMO CACERES A LA LUZ DE LAS VELAS


 \"\"


Publicado por toucet
Publicado el 08/07/2009 01:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

TE DESEO UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS......TE MANDO BESOS Y ABRAZOS....CON CARIÑO.....KENIA.

Publicado por kenia
Publicado el 08/07/2009 01:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

   Me uno a todas las compis para decirte: FELIZ CUMPLE, que sea un dia muy especial para ti. Me alegra muchísimo estar dentro del grupo que gira alrededor de Fernando, contigo. ¡Cuenta conmigo!. Por ti aprendí eso de: \"Cree en los sueños y se crearán. Creer y crear están sólo a una letra de distancia\" Felicidades, muchos besos de Angie.

Publicado por angiedefer
Publicado el 08/07/2009 02:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

MI QUE RDA PILAR..QUE TENGAS UN DÍA MUY ESPECIAL!!!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS......Y QUE DIOS TE BENDIGA....UN ABRAZO GRANDE..!!!!

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 08/07/2009 02:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS” PILAR

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/07/2009 03:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA DE NUEVO PRECIOSA, TE DESEO UN PRECIOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS, EN EL MIO NO SE PUDO COMPARTIR, PERO HOY NO ME VOY A DESPEGAR DE TÍ.TE DESEO UN MUNDO LLENO DE SUEÑOS Y QUE ESTOS SE HAGAN REALIDAD.AHORITA ESTAMOS CON EL CAFÉ.MUTSUS

\"\"

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/07/2009 04:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

FELIZ COMPLEAÑOS PILAR!!! QUE HOY SEA UN DÍA LLENO DE ALEGRIA Y BENDICIONES...

                                       BESOS ELIAN

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 08/07/2009 04:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUERIDA PILAR!!!!! QUE TENGAS UN LINDO CUMPLEANIOS, QUE LO PASES MUY FELIZ, RODEADA DEL CARINO DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS



Publicado por SAZ
Publicado el 08/07/2009 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Que pases un feliz día besos

 

Publicado por queral
Publicado el 08/07/2009 05:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Que pases un feliz día besos

 

Publicado por queral
Publicado el 08/07/2009 05:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

 

Feliz umpleaños!!

Te deseo lo mejor en este día tan especial.

Que cumplas muchos más.

Publicado por Dianah
Publicado el 08/07/2009 06:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
felizidades  que te lo pases fenomenal  muchos besosssssssssssssssssssss
Publicado por zorrio
Publicado el 08/07/2009 07:03 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Muchas Felicidades que la pases lindo!!!!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/07/2009 07:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

FELICIDADES PILAR, TE DESEO UN DIA ESPLENDIDO... QUE LO DISFRUTES AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN...  O CASI TODOS!!  JEJEJE.... ERES DE ESTE FORO UNA AMIGA INDISPENSABLE, CON TUS RELATOS Y ENTREVISTAS NOS HAS HECHO SOÑAR... CON TU  NATURALIDAD DARNOS A  CONOCER SOBRE TODO EL TRABAJO DE FER..  ACERCARNOS A ESE ADONIS QUE PARECE INVISIBLE Y A LA VEZ TAN HUMANO.... PERO!! MAS QUE NADA DARTE LAS GRACIAS SIMPLEMENTE POR SER TU......UN BESOTE.... 

 

                              

ANTONIA

 

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 08/07/2009 07:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Felicidades Pilar!!!! Que pases un dia Maravilloso en compañia de todos tus seres queridos.....  Que todos tus sueños se hagan realidad......

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 08/07/2009 08:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
\"\"

que hoy sea un dia maravilloso!!! un abrazo y muchas bendiciones*********


Publicado por marifashions
Publicado el 08/07/2009 08:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Muchas felicidades un saludo Rosario

Publicado por maya
Publicado el 08/07/2009 08:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADES ESTREMEÑA QUE HOY NO SE NOTE EL CALOR DE TU TIERRA Y PARTE DE LA MIA,QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TE PODAMOS FELICITAR MUCHOS AÑOS .UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/07/2009 09:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

VAMOS A FESTEJAR!!!!

CASI TODO ESTA LISTO PARA LA FIESTA!!!!


\"http://www.artglobo.com/garbage/60/607228/big_5926441_0_500-333.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
\"http://images0.hiboox.com/images/1908/4tai2t1q.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 AQUI ESTAN LOS PRIMEROS INVITADOS:


\"http://img.poprosa.com/2008/10/mileycyrus.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EMPEZARON LLEVAR LOS REGALITOS:



\"http://www.pequenasnoticias.com.ar/Imagenes/Ilustraciones/PaquetesDeRegalos.gif\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y MUCHAS FLORES!!!!

\"http://www.flores-moribana.com.ar/imagenes/cumpleanos/cumple6.jpg\"



\"http://www.ajorsanflores.com.ar/novia/ramosg.jpg\"
\"http://1.bp.blogspot.com/_G3sn4fXPNUc/SWKLVd67xfI/AAAAAAAAAIw/tUj-pbt9Do8/s320/combinado+flores.JPG\"





Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MAS:


\"http://farm1.static.flickr.com/162/430817871_6ecbbd1aa5.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR QUE PASES UN BONITO DIA, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE PERU.

 

\"\"

Publicado por apasionada10
Publicado el 08/07/2009 09:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

 UFFF!!!


\"http://www.teachmhuire.com/images/flower3.jpg\"




Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

\"\"

BESOS

NELYA




\"\"

\"\"
\"\"
\"\"\"\"\"\"
\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 08/07/2009 09:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas felicidades Pilar, te deseo que pases un muy lindo día, muchos besos :).

Publicado por Anita
Publicado el 08/07/2009 09:48 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

NELYAAAA!

ME GUSTAN LAS FLORES, QUE REGALASTE A PILAR!


BESITOS AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 09:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JJAJJAA  AQUI VA MI SEGUNDA FELICITACION,.,.............. FELICIDADES CARIÑO......D0S BESAZOS Y UN ABRAZO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/07/2009 10:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"

  

 

 

 

 

 

MUY FELIZ CUMPLE PILAR !!!TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN...

NANCY

 

 

 

 

 

 


Publicado por nantili
Publicado el 08/07/2009 10:37 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Pilar es un placer desearte feliz cumplean-os!! Que todo tu deseo te se haga realidad, besos \"italianos\"

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 08/07/2009 10:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Feliz cumpleanos Belisacaceres, espero que en tu dia lo pase feliz junto con tu familia y amigas y amigos felicidades un beso pecado  

\"\" \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 08/07/2009 10:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

QUERIDA PILAR,

HOY QUE ES TU CUMPLEAÑOS VENGO CON INMENSO PLACER A FELICITARTE Y DESEARTE QUE PASES UN EXTRAORDINARIO DÍA RODEADA DEL AMOR INFINITO DE TU FAMILIA Y TODOS TUS AMIGOS QUE TANTO TE QUEREMOS!!!

 

TE DESEO QUE SIEMPRE TENGAS MUCHÍSIMO AMOR, SALUD, FELICIDAD, ÉXITO, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD!!!

AQUI TE DEJO UN PASTELITO DE CUMPLEAÑOS...

Y UNOS GLOBOS PARA CELEBRAR...

Y DESDE LUEGO AL GUAPOOOOOOOOO EN SU CORCEL QUE SE UNE A ESTA CELEBRACIÓN....

\"BANNER-MEPS-FERCABALLO.jpg

VENGA UN APLAUSO PARA LA EXTRAORDINARIA PERIODISTA... LA GRAN SEÑORA... LA EXTRAORDINARIA MADRE Y COMPAÑERA... LA MAGNÍFICA AMIGA.... Y LA MUJER QUE ESTÁ DETRÁS DE TODAS ELLAS: PILAR - NUESTRA BELISACÁCERES!!! 

TE QUIERO MUCHO Y ME SIENTO SUMAMENTE HONRADA DE LLAMARTE AMIGA... YA SABES QUE DE ESTE LADO DEL MUNDO TIENES UNA AMIGA QUE TE QUIERE Y TE RESPETA MUCHÍSIMO!!!

QUE SIGA LA FIESTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO FERTISIMO... MAKI SALAS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/07/2009 11:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MUCHAS FELICIDADES. QUE SE CUMPLAN TODS TUS SUEÑOS. QUE TENGAS UN BONITO DIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/07/2009 11:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

FELICIDADES PILAR...A QUE HORA EMPEZAMOS EL BAILE ???


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY QUE RISA..ASI O MAS MACHOS AMIGAS ??? JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"    SI  EVA

                                   VAMOS A FESTEJAR!!!!


\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"\"\"\"\"


Y MUCHAS FLORES!!!!


\"\"
\"\"

Y NUESTRO FERNANDITO CON LA SONRISA ENCANTADORA

\"\"

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA




Publicado por neelli
Publicado el 08/07/2009 11:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOWWWWWWWWWWWWWWW


GIRAAAAAAAAAAAAA

QUE FIESTA!!!!!!!!!!


Publicado por neelli
Publicado el 08/07/2009 11:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BIENVENIDAS YUPI-YEIIIIIIII


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA PILAR:

BUENO... ACABO DE LEER TU CORREO  Y LEO QUE ES TU CUMPLEAÑOS... YO NO LO SABÍA. DESPUÉS HE ENTRADO AQUÍ Y VEO TODO ESTO..... MADRE MÍA LA QUE TE TIENEN MONTADA!!!!!!!

FELICIDADES Y DECIRTE QUE ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO Y TRABAJAR CONTIGO. ME ENCANTAN LAS FOTOS DE CÁCERES, LA CIUDAD EN LA QUE VIVO. ES BUENO QUE LA GENTE LA CONOZCA Y QUIEN SABE...? LO MISMO ALGÚN DÍA SE PRESENTA POR AQUÍ FERNANDO.

DESEO QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA CON TU FAMILIA Y AMIGOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO, DE CORAZÓN PUES PARA MÍ SE HA CUMPLIDO UN SUEÑO.

... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!

ANGEL VILLARES

Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 08/07/2009 11:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99

LO QUE ME PIDIERON...ALGUIEN SIENTE HAMBRE O ANTOJO......\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CON SALMóN PARA CUANDO LLEGUE FER...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PARA FER TAMBIEN:


\"http://healthyhostess.files.wordpress.com/2009/04/img-3366.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA LOS DEMAS:


\"http://www.mccullagh.org/db9/950-15/microsoft-party-food.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MAS:


\"http://www.lijit.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/party-food.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y PARA MI-GUELITO...CHOCOLATE MARTINI PARA MI Y TODAS LAS AMANTES DEL CHOCOLATE...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVA ME VOY A PONER GORDA....MAAAASSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 
\"http://images.teamsugar.com/files/users/1/15259/37_2007/grilledjerkwings.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTO TAMBIEN

JEJEJEEJE

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/07/2009 11:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GIRAAA!

ES SOLAMENTE UNA VEZ!!!!

JEJEJE

\"http://www.acatinthekitchen.com/photo/darek40/storsmorgastarta.jpg\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TRUFAS MHMHMHMHMHMHMH


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO PODEMOS SOLAMENTE COMER!!

 

\"http://www.bbc.co.uk/leicester/content/images/2005/09/20/pi_drinks_470_470x352.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NECESITO BAILAR PARA BAJAR TODO LO QUE ME HE COMIDO UFFFFFF TA-TA-RA-TA-TATATATATATATATAT RATATATATATATATATARARARARARA JAJAJAJAJ MUEVANSE ZAPATEENLE !!!!\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ENTREGA ESPECIAL PARA PILAR!!!

DESDE FRANCIA!


\"http://images.oneofakindantiques.com/6238_large_moet_chandon_champagne_1.jpg\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

POBRE PILAR..TERMINARA COMO GUIñAPO HUMANO !!! MEJOR LE AYUDAMOS EVA ..CON LA BOTELLA SOMOS MUCHAS JEJEJE  SALUD !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CASI SE ME OLVIDO A MI BAILARIN!!!


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

.LA PIñATAAAAAAAA.............\"\"


Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AL BAILARIN YA SE LE SUBIO EL MOET-CHANDON

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA!!!

QUE FIESTA!!!


ALGUIEN DEBE AVISAR A PILAR!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/07/2009 11:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y COMO A PROPÓSITO DEL CAVIAR !!!!

\"\"\"\"
                                                      \"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/07/2009 11:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

 

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR QUE TUS DESEOS SE TE CUMPLAM AMIGA .UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/07/2009 12:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

JAJAJAJAJA ESOS SI QUE \"NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS\" JAJAJAJA Y EL BAILARIN.. NO MAS CHAMPAÑA PARA EL!!! JAJAJAJAJA SON LO MAXIMO COMO ME HACEN REIR!!! AY POR CIERTO YA LE AVISE A PILAR PARA QUE ENTRE AL FORO A VER SU CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS!!! BESOS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/07/2009 12:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

QUERIDA Y TALENTOSA PILAR, QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO Y QUE ESTE NUEVO AÑO TE DEPARE TODA LA DICHA QUE MERECES.  UN BESO DESDE ARGENTINA

Publicado por ana
Publicado el 08/07/2009 12:07 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!



\"\"




Publicado por JANA
Publicado el 08/07/2009 12:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
\"\"
  
Publicado por JANA
Publicado el 08/07/2009 12:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
\"\"


  
Publicado por JANA
Publicado el 08/07/2009 12:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/07/2009 13:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

muchisimas felicidades te deseo de todo corazón que pases un día genial....besitos   marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 08/07/2009 13:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

HOLA TOCAYA ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO CHACHIPIRULI. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS. BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/07/2009 13:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

\"Image

PILAR QUE LA PASES SUPER CON TODA LA GENTE QUE TE QUIERE DESDE LUEGO SE INCLUYE TODO EL FORO. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS...PASTEL, REGALOS Y UN BUEN VINO NADA MEJOR PARA TI.

 

\"Image

UN ABRAZO UN UN BESO!!!!

NOELIA.!!!

Publicado por nonis
Publicado el 08/07/2009 13:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

FELICIDADES

Publicado por MAYO
Publicado el 08/07/2009 14:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 446

QUERIDA PILAR.....ES CIERTO,EL DÍA QUE TU NACISTE,NACIERON TODAS LAS FLORES,Y CANTARON LOS JILGUEROS..........QUE SEAS MUY FELIZ.........CON TODA TU FAMILIA.BESITOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/07/2009 14:09 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA PILAR ME SUMO A TODO FESTEJO QUE HAY EN EL FORO PERMITIME POR FAVOR HACERLO

FELIZ CUMPLEAÑOS

QUE TODOS TUS DEOS SE CUMPLAN ESTE DIA

COMO ESTOY EN TU FIESTA PASO A COMERME  UNA TRUFA DE CHOCOLATE

UN BESO GRANDE

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 08/07/2009 14:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

  MUCHAS FELICIDADES........................ GUAPISIMA......MUAK..MUAK--Y MUAK....luego vengo otra vez,jjajajjaj

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/07/2009 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Felicidades en tú día Pilar. Que seas feliz hoy y siempre, rodeado de tus seres queridos.


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/07/2009 14:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA.

MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS

BESOTES.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/07/2009 14:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

estamos echando la casa por la ventana....Caviar..Champagne importado...Bailarines desde las Vegas...CANAPéS..TRUFAS DE CHOCOLATE..PASTELES.. FUEGOS ARTIFICIALES....Renta de salón....espero que tengamos Master Card......porque lo que es amor y compañerismo no tiene PRECIO TODO POR LA BELLA PILAR.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS, QUE LO DISFRUTES MUCHO Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

CON CARIÑO....................LINDA

 

 

\"\"

 

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 08/07/2009 15:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

WOWWW, CHICAS!!!! ME HAN EMOCIONADO DE VERAS!!! NO PENSE REUNIR A TANTA GENTE.... Y MENUDO FIESTÓN.

 LLEVO RIENDO MUCHO TIEMPO DE SUS OCURRENCIAS Y LO HE PASADO GENIAL DISFRUTANDO DE TODO LO QUE HAN MONTADO PARA CELEBRARLO.

GRACIAS MAKI, POR AVISARME. YO PERDIENDOMELA... LOS CHICOS QUE TRAJO GIRA, FANTASTICOS... NOS AYUDARAN A BAJAR BAILANDO LAS CALORIAS QUE VAMOS A SUBIR COMIENDO... A QUIEN SE LE OCURRIO SEMEJANTE FESTIN?????

GRACIAS POR LOS PEPINOS... YA SABEN QUE ME ENCANTAN!!!! JAJAJAJAJJAJA.

LAS BOTELLITAS MEJOR LAS COMPARTIMOS ENTRE TODAS... Y LA GRANDOTOTA SOBRE TODO. Y YO TAMBIÉN ESTOY QUE AL BAILARIN YA NO MAS.... QUE LE DA UN DERREPENTE DE LOS DE MAITE.

YA DE VERAS... QUIERO AGRADECERLES A TODOS SUS FELICITACIONES Y ESTA FIESTUKI QUE ME ENCANTA. ME HAN ECHO ENORMEMENTE FELIZ EN ESTE DIA... Y ESTOY CON JANA EN QUE LOS MEJORES AMIGOS SIEMPRE ESTÁN AHÍ AUNQUE NO LOS VEAS. DESDE HACE ALGUNOS AÑOS HE DECIDIDO SUJETAR A MI ALMA CON CERCOS DE ACERO A LOS QUE CONSIDERO MIS AMIGOS VERDADEROS. Y TODAS Y TODOS USTEDES ESTÁN AHÍ, CERQUITA DE MI CORAZÓN.

 QUIERO TERMINAR... BUENO MEJOR NO... QUIERO REGALARLES  UN TROCITO DE UN POEMA QUE PARA MI SIGNIFICA MUCHO... Y DICE ASÍ:

TODO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS,

Y NOSOTROS EN TODO:

NO ES NECESARIO HABLAR.

¿QUIÉN SERÁ AQUEL

CUYO DESIGNIO NOS CONMUEVA?

 ¿QUIÉN TRANSFORMA

EN DIVINO UN OFICIO?

A TU LADO, CAMINARÉ SOBRE LAS AGUAS.

NI LOS ÁNGELES MALOS,

 NI LOS DIOSES DE AYER,

NI EL SANGRANTE DEMIURGO

TIENEN LA POTESTAD DE DESTRUIRNOS.

NO TEMO YA: SI HUYO,

SERÁ HACIA TI Y CONTIGO...

ACOGIDO EN LA MUERTE,

QUISIERA SER CENIZA;

 PERO, SI DUERMO EN ELLA,

DORMIRÉ ENTRE TUS BRAZOS.

 

SINCERAMENTE AMIGAS Y AMIGOS... DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS. LAS QUIERO MUCHO... BESOS. PILAR

PD.Y QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por belisacaceres
Publicado el 08/07/2009 15:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

AQUí ES DóNDE TENGO QUE BAILAR...BUENO PUES..SOLO POR TRATARSE DE PILAR...POR ESTA UNICA VEZ......\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 16:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PILAAAAAAAARRRRRRR MIL GRACIAS QUE BUENO QUE INTERRUMPISTE TUS FESTEJOS PARA DARTE UNA VUELTECITA POR ACA;GRACIAS QUE LINDAS PALABRAS....UN ABRAZOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 16:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PILAR, TE DESEO QUE PASES UN MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS, RODEADA DE TODOS

TUS SERES QUERIDOS, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...

RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO ENORME Y CON TODO MI CARIÑO!

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 08/07/2009 16:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

EVAAAA....JANAAAAAAAAAA....MAKIIII...PAZENMENNNNN OTRRRRO MADZINI DE SHOKOLATEEEEEEEE POR FIS......

Brindemos todos juntos!! POD PILARRRRR

Por la amistad
Por las amigas
Por los amigos
Por los amigos que vendran
Por los que alguna vez fueron amigos
Por los que nunca seran amigos
Por los que siempre seran amigos
Por vos y por mi
Pod.. todoz nozotoz
Pod...loz que nozz quiedenn
Pod...aquellozzz que nozotrozz quedemozz
Por....aquelloz/az que zon mazz que amigoz/azz
Pod........pod.............mejor no brindemozzzz mazz
Zino no vamos a llegad al final del dia
Laz quiedo musho musssho mussssssssssssho amigazzz, hip!!!

 



Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pilar, por lo que veo fue ayer, 7 de Julio, llego un poco tarde,.... no estaba en los San Fermines pero sí un poco liadilla,... te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, que sigas cumpliendo más y te caigan la mar de bien.

Un besazo y un fuerte abrazo. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/07/2009 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

\"\"

Querida Pilar, deseo que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, espero no llegar tarde a la fiesta... eres una mujer super linda y una amiga espectacular... pasala super con tus seres queridos y que tus deseos se cumplan... Un beso grande desde Guadalajara...

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2009 19:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026