Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A LA HUELGA HASTA QUE APAREZCA FER!!

YO NO SE QUE PENSARAN USTEDES ,AMIGAS COLUNGUERAS,PERO ESTA ESPERA ,DESESPERAAAAAAAAAA!! ,HAGAMOS HUELGA HASTA QUE FERRRR,APAREZCA,


\"\"

FERRRRRRRRRRR!! DONDE ESTAS,CORAZON??,YA DANOS UNA SEÑAL,NOS ESTAS MATANDO ,DE APOCO AL NO SABER NADA DE TI,BUAHHHH!!

HUELGA!!! HUELGA!! HUELGA!!




Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 20:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

VAMOSSSS COLUNGUERASSSSSS!! SIGANME LAS BUENAS!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 21:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

apoyo la huelga.

Publicado por Carla M
Publicado el 07/07/2009 21:18 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Zaraaaaaa!! pero si ya te veo amiga,todas juntas podremos encontrar este bombon


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 21:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

 JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... QUE BUENA IDEA, ME UNO A LA HUELGA, Y DE HAMBRE SUENA MUY BIEN POR QUE A PARTE DE PRESIONAR A NUESTRO REY, DE DAR UNA SEÑAL DE VIDAD, NOS SIRVE PARA CONSERVAR LA LINEA CURVA JAJAJAJA...


VUELVEEEEEEEEEEEEEE FERRRRRRRRRRRRRRRRRR, O NOS VAMOS A CORTAR LAS VENAS CON UN BOLILLO....................


Publicado por sandy80
Publicado el 07/07/2009 21:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

jajajaj!! Sandyyyy,eso me gusto de cortarse las venas con un bolillo,jajajaj,chicas agarren sus pancartas y a hacer ruidoooooo,fer tiene que aparecer

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 21:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCE AMIGA ME UNO A LA HUELGA NUESTRO  REY TIENE QUE APARECER.........

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 07/07/2009 21:31 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

CUCHAAAAAAAAAA,CLAUUU!! YO VOY A QUEDAR TRANSPARENTE,PERO ESTE HOMBRE TIENE QUE APARECER ,

SIGUEN LLEGANDO MAS COLUNGUERAS ,FERRRR QUE ESTAS HACIENDO CON NOSOTRASSSSSSSS!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 21:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Amigas........claro que nos vamos de HUELGA.........HASTA QUE REGRESE FER.....SNIF....SNIF.....


\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/07/2009 21:35 - Total Temas: 1608 - Total Mensajes: 15179

ME UNO A LA HUELGA CLAROOO, A VER SI NOS DICE ALGO FER Y DE PASO A VER SI UN DIA NOS CONCEDE EL HONOR DE HACER UN CHAT, BSSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/07/2009 21:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

LA RAZON QUE NO APARECE ES PORQUE EDUARDO Y FERNANDA ESTAN DE LUNA DE MIEL DISFRUTANDO SU AMOR  EN LOS CABOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2009 21:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Aracelyyyyyyyy! como sea pero tiene que aparecer ,no nos puede hacer esto ,,yo ya quiero saber de elllllllll!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 21:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Si Marce, aquí estoy, apoyando a la huelga al 100%. También estoy haciendo saber que el Nene anda perdido... no sé si quejarme o preocuparme. Qué angustia!!!!!!!




\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/07/2009 22:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MARCE AMIGA ESTAMOS IGUALES.... TIENE QUE APARECER...

FERRRR APARECE NECESITAMOS SABER DE TI

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 07/07/2009 22:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

VA APARECER CUANDO FERNANDA YA DEJE LIBRE A EDUARDO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2009 22:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

SEÑOOOOOOR!! APURECE POR FAVORRRR,TENEMOS QUE BUSCARLO POR TODOS LOS RINCONES,PERO TIENE QUE APARECERRRRR!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 22:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

YA LOS ENCONTRE ESTAN EN LOS CABOS DIFRUTANDO DE SU AMOR FERNANDA Y EDUARDO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2009 22:10 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
\"http://3.bp.blogspot.com/_77A5SLV6Ytg/SbnRcdDeNDI/AAAAAAAAInk/bw8qvdluLVc/s320/banderaHuelga2.png\"
 

SIGAMOS CHICAS, ASTA QUE FER A PARESCA............

Publicado por sandy80
Publicado el 07/07/2009 22:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
\"http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=8520&id=7735&edit=&action=&useedit=0\"

ENTONCES, MIENTRAS NOSOTRAS ESTAMOS CORTANDONOS LAS VENAS CON UN BOLILLO Y PERDIENDO LA RAZÓN, POR SU AUSENCIA, EL ESTA DE LUNA DE MIEL CON FERNANDA..........

Publicado por sandy80
Publicado el 07/07/2009 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Esta es una huelga 100% Colunguera!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/07/2009 23:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Jajajaja Carla acuerdate que tambien exixte la Huelga del PEPINO!!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/07/2009 23:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hay chicas he dejado varios carteles.... pero donde andara???

\"\"    \"\"

 

Publicado por cucha06
Publicado el 07/07/2009 23:31 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Marce amiga he puesto anuncios hasta en los diarios...

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 07/07/2009 23:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

CHICAS VOY A VER SI DESDE ARRIBA VEO ALGO ,NO VOY A PARAR HASTA QUE APAREZCA!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/07/2009 23:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HAY QUE HACER UNA COPERACHA, PARA CONTRATAR A UN DETECTIVE PARA QUE ENCUNTRE AL REY, ANTES DE QUE VAYA HABER, SUICIDIOS COMUNITARIOS........


\"http://4.bp.blogspot.com/_DcFEZjAxKIA/R_aR6mB9m9I/AAAAAAAAAmA/opyCUT9x2ig/s320/detective4.jpg\"


Publicado por sandy80
Publicado el 07/07/2009 23:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Chicas me uno a la huelga, queremos saber de FER ..... y como será mi tristeza de no saber nada, que hoy que estoy en el D.F., fui en busca de alguna noticia o pista ...pero no logre encontrar nada.... buuuuaa\"\".....quierooooooo a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2009 00:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Santo Dios, haberme avisado antes de la huelga espero no llegar tarde... Fernando por favor apareceeee yaaaa esta falta de comunicación nos tiene alusinando... Sandy yo creo que mejor hacemos esa cooperacha para comprale una Computadora a Fernando y no un detective que lo encuentreee.... es urgenteeeeeeee, yo ya puse mis carteles por todas las paradas del autobus


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2009 00:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

CHICAS ,HASTA CARTELES ESTOY DEJANDO ENLOS PUENTES,SI NO APARECE ME AHORCO CON UNA TELA DE ARAÑA,BUAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!


\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 00:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Neismy lo busco, lo busco por todo el D.F. y no lo encuentro....que vamos hacer.....

FER te extrañamos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2009 00:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

    ¿Me puedo unir a vosotras en la búsqueda? Prometo tener los ojos bien abiertos.......jajaja. Y me uno a la huelga también. Voy a rastrear todo mi rinconcito, seguro que alguien lo encuentra, con tantas fans que tiene por todo el mundo. ¡¡¡AVISAD!!!

Publicado por angiedefer
Publicado el 08/07/2009 02:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
HOLA MARCELA, PIENSO QUE FER ESTA MUY TRISTE PORQUE LE QUITARAN EL ORDENADOR Y HASTA EL

CELULAR
 RECUERDATE QUE ANTES DE MEPEZAR MEPS DECIA QUE IBA HACER UNA PELICULA AL FINAL DE

ESA NOVELA Y EL CONTRATO CON LA PRODUTORA DE CINE NO LE PREMITIA ADELANTAR NADA SOBRE LA

PELICULA.


POBRECITO, ESTA TAN DESESPERADO COMO NOSOTRAS, PERO NO PUEDE ENTRAR EN CONTACTO !!!

BESOFER PARTAMIAN

\"\"
Publicado por partamian
Publicado el 08/07/2009 03:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ME UNO A LA HUELGA CHICAS!!!! FERRRRRRRRR DONDE ANDAS MI CIELO, MIRA QUE NO TE ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO, DESDE MANANA ME PONGO HA BUSCARTE POR ESTOS LADOS, SERA QUE ANDAS EN ESTAS BELLAS PLAYAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/07/2009 05:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hufffff… casi no llego, acabo de enterarme y salí corriendo para unirme a la  huelga .Chicas tenemos que conseguirlo como sea

 

Publicado por queral
Publicado el 08/07/2009 07:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

jjajajjajajjajj  GUERRERAS, MAS QUE GUERRERAS, ANDA QUE YO TAMBIEN QUIERO HACER  HUELGA CON VOSOTRAS...JAJJAJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/07/2009 07:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Quiza  pueda unirme a su busqueda y ver si lo localizamos... ... voy en camino al cerro de la Silla..... con moto y todo....\"\"

 

\"\"  ya les aviso......

 

 

 

 

Publicado por loryfer
Publicado el 08/07/2009 08:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

NO CLAUS, NO HAY QUE LLEGAR LOS ESTREMOS DE LA VIOLENCIA... HAY QUE TENER PACIENCIA... A UN QUE YA ESTAMOS A UN PASO DE LA LOCURA Y LA DESESPERACIÓN....

\"http://2.bp.blogspot.com/_4QeON_u1g6k/SimqSdhl4UI/AAAAAAAAACw/u8is2Bl9qXM/s320/desesperada.jpg\"

DONDE ESTAS FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................

Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2009 10:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sigo en huelga de brazos cruzados hasta que aparezca FER....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2009 10:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

CHICASSSSSSSSSSS,ESTOY BUSCA ,QUE TE BUSCA Y NO ENCUENTRO A FERRRRRRRRR! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!FERNANDOOOOOOOOOOOO.APARECEEEEEEEEEEEEE,SAL DE TU ESCONDITEEEEEEEEEEEEE,!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 12:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA RAFI YO ME ESTOY DELEITANDO MIS PUPILAS VIENDO PASION.... PERO NECESITO UNAS PALABRITAS DEL REY...

ASI QUE SIGO DE HUELGA.

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 08/07/2009 12:02 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

RAFIIIIII AMIGA! ME ESTOY BABEANDO TODA  CON ESA FOTOOOOOOOOOOOO,PERO ME FALTAN SUS \"HOLA\",SUS PALABRASSSSSS,YA QUIERO VER SU MENSAJEEEEEEEEE,TEGO LA TELARAÑA,ALRREDEDOR DEL CUELLO PARA AHORCARME,DE LA DESESPERACIONNNNNN,

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 12:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CHICAS YO ME UNO A LA HUEGA Y A LA BUSQUEDA YA E PUESTOS UNOS CUANTOS CARTELES. YO HAGO HUELGA DE HAMBRE. FERRRRRRR APARECE QUE YA ESTAMOS DESESPERADAS DE NO TENER NOTICIAS DE TI MIL BESOS CRISPIXFER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 08/07/2009 12:38 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

YA PUSE A ESTE HOMBRE A RECORRER LAS CALLES ,CON EL CARTEL PUESTO,Y QUE NO DESCANSE HASTA TENER NOVEDADES.


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 12:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CHICAS HAY QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE APAREZCA!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 12:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CHICAS ME UNO A VOSOTRAS EN LA HUELGA ES DESESPERANTE NO SABER NADA DE NUESTRO FER.

Publicado por chio-66
Publicado el 08/07/2009 12:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

 COLUNGERAS, HAY QUE UNIRNOS A MEDITAR, A VER SI ASI DONDE QUIERA QUE ESTE NUESTRO REY, LOGRAMOS LLAMARLO CON LA MENTE Y EL CORAZÓN.....


\"http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/05/meditando.jpg\"


EL PODER DE LA MENTE ES MUY GRANDE.......... MMMMMMMMMMMMMMMMMMM FER VEN A NOSOTRAS!!!!!!!!! TE ESTRAÑAMOS!!!!!!!!..........


Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2009 13:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Desde antes ya habia mediatdo y nuestro galan, no aparece,

 

 por lo mismo un dia pregunte cada cuando dejaba mensajes aqui.

Por eso, hemos salido a participar de la huelga tambien nosotras

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/07/2009 13:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA MARCE ME SUMO A LA HUELGA VOY YA  A LA MOVILIZACIÓN

PERO YO A FER LE DIRIA ESTO :

\" VUELVE PRONTO Y MITIGA  EL QUEBRABTO

  QUE TU AUSENCIA ME MATA , ¡ HY DE MI !

   NEDIE SECA EL AFLIGIDO LLANTO

   QUE MIS OJOS DERRAMAN POR TI

TANGO AUSENCUA : LETRA CARLOS GARDEL /JOSE RAZANO

MÚSICA FRANCISCO BLANCO

BESOS

ANDREA




Publicado por SOFI74
Publicado el 08/07/2009 13:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HUELGAAAAA!!!!!!

\"ImageChef.com

 

\"ImageChef.com
Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/07/2009 13:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

\"comentarios

 

 

\"comentarios

 

\"comentarios

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/07/2009 14:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Ufff, esto se pone cada día más grave...tengo que aparecer, mis Colungueras andan desesperadas y preocupadas. No puedo hacerlas esto. ¿Te acuerdas de la última huelga que ellas hicieran a Nicandro? Yo no quiero que eso me pasa a mi.


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/07/2009 14:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CHICAS,YA NO SE COMO HACER PARA QUE FERRRR APAREZCA,HASTA EN LOS DIARIOS SALIO LA NOTICIA,


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 08/07/2009 15:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SI FER SIGUE SIN APARECER, CUANDO VUELVA VA ENCONTRAS PURAS ALMAS EN PENA..........


\"http://notodovaaserfollar.blogsome.com/wp-admin/images/muerte_01.jpg\"



Publicado por sandy80
Publicado el 08/07/2009 16:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Seguimos apoyando la Huelga!!!!!! Ya estoy colocando los carteles hasta que el REY aparezca.....

\"\"

 

Publicado por loryfer
Publicado el 08/07/2009 17:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Lo sigo buscando..... pero no lo encuentro.... que vamos hacer

\"ImageChef.com
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2009 18:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

chicas coloquen mi numero te telfeono en esos carteles para quien lo vea me llame y yo mismita lo voy a recastar jajajaja pobre lo habran encontrado y no sabran a quien llamar corrar a poner mi numero en todos lo carteles yo rescato a mi papito 0239-225-21-25

Publicado por alianak
Publicado el 08/07/2009 18:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160

HOLA MARCELA, ME UNO A LA HUELGA PERO, NO DE LA CALLE, EMPEZÉ A HACER HUELGA DE HAMBRE....

ME VOY A MORIR!!!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/07/2009 18:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
me uno a la huelga pero metemo que alguien lo tiene escondido
Publicado por zorrio
Publicado el 09/07/2009 05:07 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

YA LLEVAMOS DOS DIAS DE HUELGA Y EL REY NO APARECE!!!!! YA HE REPARTIDO PANFLETOS ESPERO TENER ALGUNA RESPUESTA PORQUE HE PUESTO MI NUMERO DE TELEFONO Y YO MISMITA LO IRE HA RESCATAR HAY LES CUENTO COMO ME FUE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/07/2009 05:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MARCEEEEE AMIGAAA!!! DOS DIAS DE HUELGA Y YO SIN DARME CUENTA !!! JAJAJAJAJA ESO NO .... ESO  NO VA !!

COMO PUEDE SER QUE ESTE HOMBRE HAYA DESAPARECIDO.......... ESPERO  QUE ESTE VIAJANDO HACIA MI BARCELONA  ADORABLE !!

SI ES ASI LO PERDONARE  JAJAJAJAJAJA  TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA!! MIENTRAS TANTO QUE SIGA LA HUELGA !!

LAS COLUNGUERAS JAMAS SERAN VENCIDASSS !!!! JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 09/07/2009 07:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Huelga HUelga!!!

Me uno a la causa a ver si aparece nuestro Fer por algún lado, que lo echamos mucho de menos!!


Publicado por Dianah
Publicado el 09/07/2009 08:59 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Hola chicas, yo también me uno a la huelga...y además mandé poner un anuncio en la televisión pero puede ser que nuestro Ferrr se encuentre caracterizado con alguno de sus personajes, por eso se pide informes por si ven al Antillano con Camila por algún lado.....

\"\"

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2009 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mientras tanto Ferrr aparece, estoy viendo AMor Real por la Tertulia, y las entrevistas y videos de nuestro Rey.

También hago y rehago con mis legos a Ferrrrr, diganme si eso no es estar en la desesperación total !!!!!!!

Huelga, Huelga, Huelga!!!!! nuestro Pliego de Peticiones es que Fer vuelva !!!!!!!!!!!

FERRRRRRR VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2009 09:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y nada que aparece.... seguimos en HUELGA?????  Espero que cuando regrese aun nos encuentre.....

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 09/07/2009 09:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

CHICAS ME UNO CON USTEDES A LA HUELGA, IMAGINENSE QUE PARA QUE DEO HAGA HUELGA DE HAMBRE ES INCRIBLE LA DESESPERACION QUE TIENE JAJAJAJAJAJAJA BESOS PARA TODAS LAS DESESPERADAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 09/07/2009 09:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

sigo bajo protesta....hasta que aparezca FER.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2009 11:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

CHICAS YA LLEVAMOS CASI 72,HORAS DE HUELGA Y NADA ,SIN COMER ,TODO PPORQUE APAREZCA FER,Y NO TENEMOS NOTICIAS YO ESTOY QUEDANDO ASI,PERO VOY A SEGUIR HASTA QUE APAREZCA


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 09/07/2009 14:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CHICAS!!!! CREO QUE ESTO NO ESTA FUNCIONANDO!!!!!!  HABRA QUE CAMBIAR DE ESTRATEGIAS O SEGUIMOS EN HUELGA DE HAMBRE......   FERRRRRRRRRR,  DONDE ESTAS??? DANOS UNA SEÑAL QUE NOS ESTAS MATANDO!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 09/07/2009 15:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
......
Publicado por loryfer
Publicado el 09/07/2009 16:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

 

Quedaremos asi?

i?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/07/2009 18:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

A ESTE PASO DE AQUI A QUE FER APAREZCA, YA VAMOS A TENER RAICES DE TANTO ESPERAR.........

\"http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2006/05/hom/home-raices.jpg\"
Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2009 20:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DE ACUERDOOOOOO!! AL 100% FER HACES FALTA!! SE TE EXTRAÑA!!

\"\"

 

Publicado por apdlp
Publicado el 09/07/2009 23:08 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

CHICAS, AHORA SI QUE AL PARECER ESTO NO ESTA FUNCIONANDO... PERO DE CUALQUIER MANERA ;   FER , TE SEGUIMOS EXTRAÑANADO.......

 

\"\"

 

Publicado por loryfer
Publicado el 10/07/2009 07:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

CHICAS ESTA IMAGEN DE ELIAN,LO DICE TODO,QUE OCURRA UN MILAGRO ,Y QUE FER APAREZCA,YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!aaaaaaaaaaaaaaaaa!! FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 10/07/2009 11:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ME UNO A LA HUELGA!!!!! FER VUELVE TE NECESITAMOS...... TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

COMO DICE LA CANCION.... ¡¿DONDE ESTAS CORAZON...!!!!!!?????.

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/07/2009 12:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026