Hola fer son tan pocas las veces que te puedo escribir, de verdad me hace feliz ver tus fotografias videos etc, de ver lo graaannn actor que eres los triunfos que obtienes eso de verdad me hace muy feliz, de todo corazon añoro y deseo verte en una nueva produccion con adela noriega tu y ella tienen esa quimica que a muchos les falta y no hay que dejar de lado lo buenos que son en lo que hacen, hoy nada mas estuve viendo amor real, en las ecenas en la que se casan y tu descubres su engaño buenos sacudones y estremesones le dabas a la pobre minimo quedo con un fuerte dolor de espalda y colorados los brazos, un verdadero espectaculo, se ve que eres un hombre sencible y muy cariñoso tambien respetuoso y sincero todo un cabellero, estoy estudiando arte, eso me ha despertado algo de sencibilidad y romanticismo algun dia te enviare un cuadro, a veces cuando aqui donde vivo veo esas casas antigua de la colonia quisiera escribir algo una historia y mis musas serian tu y adela algo hermoso (pero yo no se como se escribe una historia) porque te digo algo me preocupan las telenovelas estan haciendo las cosas a la carrera y en cantidad les queden mal sin calidad, mi mamá siempre que hace un postre y le digo que por que tan poquito me dice,\"quieres calidad o cantidad\", por lo menos eso observo, no me engancho, bueno me despido ojala algun dia te pueda conocer en persona con todo mi cariño yamile.
Publicado por yamile77
Publicado el 07/07/2009 17:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 4