Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

GRACIAS. HE ENTRADO EN VARIOS TEMAS Y HE VISTO BANNER MIOS.NO SABEIS LO QUE ME EMOCIONA QUE ALGO QUE YO HAGO GUSTE A MAS GENTE. DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN VUESTRA FAMILIA. ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI.MUCHOS BESITOS DESDE NERJA DONDE TENEIS UNA AMIGA.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 15:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE BUENO PILAR!

SI, CUANDO ENTRAS A OTROS TEMAS - ES MAS DIVERTIDO EN EL FORO!


SALUDOS DESDE CLEVELAND


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 16:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracia a ti por tu trabajo e tu dedicion!! Un beso!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2009 16:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS A TI. POR TUS \"REGALOS\" DIARIOS Y POR TU SIMPATIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 16:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HAY PILAR SI ES QUE LO HACES CON TANTO AMOR. QUE NO ME ESTRAÑA QUE LOS VEAS EN TANTOS TEMAS.VERAS EL DIA QUE YO SEPA PONER COSAS.SE VAN A BLOQUEAR LOS ORDENADORES,. (COMO EL MIO AYER.) POR QUE TODO LO QUE HACEIS BONITO ME LO GUARDO.FELIZ MIERCOLES. UN BESO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/07/2009 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026