Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FILMOTECA 40 ENTREVISTA ALVARO CUEVA

LES DEJO LA PAGINA

http://www.proyecto40.com/

DE AHI LE DAN CLICK A INTERNET TV

DESPUES BUSCAN EN PROGRAMAS: FILMOTECA 40 DAN CLICK

POR ULTIMO BUSCAN EN VIDEOS FILMOTECA: SABADO 4 DE JULIO

MINUTO TRECE Y CACHITO

\"\"

\"\"

P.D. AHORRANDO COMENTARIOS

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 07/07/2009 15:18 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

HOLA COMADRITA

MUY BUENO, IMPORTANTE REFERENTE TUVO EL SEÑOR CUEVA A LA HORA DE LA ENTREVISTA QUE LE HAN HECHO.

EN FIN “ DAR LA VIDA “ BUENO CADA PERSONA PUEDE INTERPRETARLO DE DISTINTA FORMA,NO PUEDO DISPONER DE MI VIDA PERO SI DE MI CORAZON EN EL QUE EL SR.FERNANDO COLUNGA OCUPA UN LUGARCITO EN MI

GRACIAS VERO UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE

“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO

Publicado por LURDES
Publicado el 07/07/2009 15:53 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Gracias Verito por colocar el enlace a una entrevista a Alvaro Cueva sobre el cine, el teatro y la televisión actual. Me interesó saber qué piensa este crítico sobre las fans de Fernando Colunga. Su entrevistador le preguntó cómo veía el cine, la televisión y el teatro y él (Cueva) le responde que es un medio muy competitivo y que en la televisión hay enormes conflictos por obtener determinados trabajos. Indicó, a continuación,que él tiene muchas comunicaciones de las fans (dijo chavas) de Fernando Colunga para que reconozca e indique (seguramente en su columna o programa, no lo sé porque no sé quién es Cueva) que Fernando es único y es guapo, etc. etc. Hoy en día , la audiencia expresa sus preferencias de múltiples formas tales como encuestas on-line; sondeos de opinión; ratings de las novelas, foros de artistas, etcétera, etcétera.  En todos estos espacios Fernando Colunga es número uno. El no necesitaría actuar mediante sus fans para obtener trabajos, creo yo. Esos correos, que indica Cueva recibe en gran cantidad, son sólo una parte de la preferencia por el trabajo actoral de Colunga, expresión absolutamente autónoma -desde mi perspectiva- incluso del mismo actor. Quiero decir es un acto voluntario de la audiencia el expresar a quién quiere ver en la TV. Me gustaría que las colungueras mexicanas ingresen al enlace y hagan comentarios sobre el contexto, desconozco quién es Cueva. saludos desde Lima. Lucía.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/07/2009 16:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias por el link Verito ¡

Ha sido muy interesante escuchar esta charla entre dos amantes del cine y de la televisión.

En el mínuto en el que habla sobre las \" fanáticas\" seguidoras de Colunga

se le nota un poco fastidiado de tener que cortarse en las críticas  a Fernando

por temor a la avalancha de protestas que recibe cuando lo hace.

Deduzco por sus palabras que no le gustan las telenovelas actuales

donde se mezcla el  melodrama con la comedia...y mas mezclas que califica de extrañas,

es muy gráfica la metáfora sobre la hamburguesa clásica...que será la que al final perdurará,

las novelas tipo Fuego en la sangre.... no las augura un buen futuro...y yo estoy de acuerdo...donde estén Amor Real, Alborada y Pasión ....que se quite todo.

Respecto al trasvase de actores del cine a la televisión y viceversa...estoy totalmente de acuerdo....yo  aún no entiendo porque los productores no se matan por contratar a Fernando Colunga para  que protagonice sus películas...sólo su presencia,  garantiza un público fiel e internacional..

Antes de descubrir  a Fernando ....mis series favoritas que seguí durante años

fueron Urgencias y doctor en Alaska... y los actores protagonistas de ambas  saltaron al cine, el mas famoso George Clooney

Y creo que Fer tiene tantas posibilidades como este de convertirse en actor de cine con el mismo caríz

Perdón por el rollo...

Publicado por Marieu
Publicado el 07/07/2009 16:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS VERITO POR TRAERNOS EL LINK

QUE BUENO SABER QUE QUE ALVARO PIENSA DE LAS FANS DE FER –PERO YO DIGO COMO LURDES LA VIDA  NO ME PERTENECE Y MI CORAZON ESTA MUY  COMPARTIDO PERO TAMBIEN TENGO UNA PORCION PARA EL

SALUDOS

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/07/2009 16:50 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS VERITO POR TRAER EL LINK.....

VALLA QUE ULTIMAMENTE LAS FANS DE COLUNGA, NO HEMOS HECHO FAMOSAS Y PRESENTES EN TEMAS INPORTANTES.....

Publicado por sandy80
Publicado el 07/07/2009 17:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS VERITO POR TRAER EL ENLACEN DE LA ENTREVISTA!!

AHORA VOY A ESCUCHARLO...

BESOS

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 07/07/2009 18:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Las colungueras que me anteceden lo han dicho claramente, es que las FANS DE COLUNGA LO LLEVAN EN SU CORAZÓN, esa es la clave de su éxito. Que digan lo que digan los \"críticos\" que expresan su particular e individual punto de vista.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/07/2009 18:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Muchas gracias Verito!!!Que tenagas un hermoso dia!!!

\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 10/07/2009 05:26 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

GRACIAS QUERIDA VERITO POR TRAERNOS EL LINK!!!! QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2009 05:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchisimas gracias amiga Vero para el link.  

Es buenisimo para escuchar profesional periodistas columnistas de cinta y television como Alvaro Cueva menciona Fernando por nombre en sus columnistas y durante sus discusiones de las proyectos de cine y television.    Para mi, se significa que ellos estan reconociendo Fernando para su talenta y su tarea.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/07/2009 06:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS POR EL LYNK, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/07/2009 07:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA VERO.

GRACIAS POR EL LINK, VOY A ESCUCHARLO.

TE DESEO FELIZ FIN DE SEMANA... CUIDATE.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 10/07/2009 12:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR EL LINK

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 10/07/2009 13:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias Verito, jaja... en esta entrevista Álvaro Cueva demuestra que lo tenemos aburrido y que no puede comentar nada malo acerca de Fernando!!! Ni modo Álvaro... te aguantas... yo no le he escrito, pero alguna vez estuve a punto... pero por qué nos menciona? Simple... porque llamamos su atención... qué bueno, que sepa que Fer tiene todo un séquito detrás de él, que está dispuesto a lo que sea...

Publicado por Yaneth
Publicado el 10/07/2009 14:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ES ENRIQUECEDOR LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. :)

\"\"

P.D. APUESTO...

Publicado por VeRiTo
Publicado el 13/07/2009 00:41 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK!!! BESOS

Publicado por elian
Publicado el 13/07/2009 00:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Verito por el link vi un poco por falta de tiempo, pero me da gusto saber que cualquier critico que se preocupe por las consecuencias de sus palabras lo piense dos veces antes de decir, comentar o escribir algo sobre Colunga y así como él deberían de haer más. Me da gusto saber que como fans estamos presentes en todo y que sepan que al hacer algún comentario del Rey estaremos ahí para defenderlo.

Publicado por Ferlindo
Publicado el 13/07/2009 01:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77

Gracias Verito

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/07/2009 01:49 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Gracias por el enlance de la entrevista.Feliz Lunes. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 13/07/2009 05:28 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026