Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MARTES 07-07-09...........................MOTORREANDO CON FER

BUENO CHIS POR SI NO OS HABEIS DEDO CUENTA ME ENCANTAN LAS MOTOS Y TODA SU PARAFERNALIA.ESPERO OS GUSTE SI ES ASI YA SABEIS BESITOS DESDE NERJA\"\".\"\".\"\".\"\".\"\".\"\".\"\".\"\".\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 15:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA CHANCLETERA ME A ENCANTADO TU BANNER SOBRE TODO LA MOTO... BUENO LO QUE VA ENCIMA JAJJAJA MIL BESOS GUAPA CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 15:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA PILAR. PUES YA QUE A TI TE ENCANTAN LAS MOTOS, YO ME QUEDO CON LO QUE HAY ENCIMA....

GRACIAS AMIGA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 15:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HAY VECINA COMO TE GUSTAN LAS DOS RUEDAS O SERA

FERNANDO.


OYE YA LE AVISASTES DE LO MARAVILLOSA QUE ES LA

CARRETERA DE LA COSTA DE MALAGA A NERJA EN MOTO


A LO MEJOR Y SE ANIMA


BESOS SALADOS DEL SUR



Publicado por toucet
Publicado el 07/07/2009 16:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola!!!

Muy lindo tu banner, a mi me encanta el que esta encima de la moto jejeje, me lo haces con mi nombre por favor, gracias de antemano

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 16:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

CON TODO GUSTO.BESOTES PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 16:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar muy bonito besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/07/2009 17:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amiga te quedo precioso , gracias por compartir conosotras. Besos y Feliz Martes. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 17:40 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS ESTA BELLO MUCHAS GRACIAS JEJEJE

Publicado por NAYITAC
Publicado el 07/07/2009 20:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

HOLA PILAR, QUE LINDO TU BANNER DE HOY, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 21:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Felicidades que lindo.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2009 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026