Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

me urje darme vuestra opinion

hola , este barnners es para la señora .....margarita olivares .......para darle las gracias por a ver traido al mundo a nuestro rey ......chicas ,darme vuestra opinion ,y ya saveis si os gusta ,pue pedir que com cariño oslo hare,besos ..angeles\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 13:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

nieves ,cielo este es para ti, espero te guste ,un beso   .......¡ como sienpre eres la primera¡.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 13:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES, TE QUEDÓ MUY LINDO. GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 13:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola!!!

Te quedo muy lindo

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 13:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

HAY ANGELES QUE BONITO ME ENCANTA GRACIAS POR COMPARTIR A LA MAMA DE FERNANDO LE GUSTARA SEGURO MIL BESOS CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 14:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

   Angeles es muy lindo tu banner. Te lo pido con mi nombre si no te molestas, ya? Besos. Tu amiga Mary

Publicado por mary
Publicado el 07/07/2009 14:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

Muchas gracias amiga ...por compartir ...te quedo precioso...me lo regales por favor ....de antemano muchas gracias un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/07/2009 14:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ANGELES AMIGA ESTA PRECIO SIGUE ASI


BESITOS SALADOS DEL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 07/07/2009 14:31 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

TE QUEDO MUY LINDO , QUE BUEN DETALLE PARA FER FELICIDADES !!!

Publicado por mirita7
Publicado el 07/07/2009 14:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

QUE LINDO BANNER!

TE FELICITO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 14:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PERO COMO NO ME VA A GUSTAR?MI QUERIDA AMIGA DEL CORAZON....AS ELEGIDO LAS FOTOS DE MI PRINCIPE,QUE ESTA MAS GUAPISIMO!!!....BELLOS BARNNET...OTRO MAS PARA MI COLECCION PARTICULAR....UN BESO ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 07/07/2009 14:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

esta rechulo!!! muy bonito!!!  felicidades seguro que si le gusta...


Publicado por marifashions
Publicado el 07/07/2009 14:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MUY BIEN ANGELES !!


Publicado por JANA
Publicado el 07/07/2009 14:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

cris ,este es para ti ,un beso\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 14:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES. FELICIDADES TE QUEDO HERMOSO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 15:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Angeles precioso tu banner besos Rosario

Publicado por maya
Publicado el 07/07/2009 15:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

TE QUEDO MUY BONITO Y EXPRESIVO BESITOS DESDE NERJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 15:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

pascuala ,este es para ti ,espero te guste un beso\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

cris ,este para tu amiga ,\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muy buena idea!!! Un saludo

Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2009 16:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

\"\"karmina ,este es para ti ,un beso y espero te guste


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 16:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUY LINDO BANNER!!!

GRACIAS ANGELES!!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/07/2009 16:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Angeles por este banner tan bonito esta de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/07/2009 16:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

isabella ,este es para ti,un beso\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 16:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

rosario ,este es para ti ,un beso y asta el dia 12\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 16:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

chicas gracias a todas ,espero que os alla gustado y si alguna lo quiere nada mas que pedirlo ,y com gusto oslo hare


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 17:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

jana,este es para ti ,un beso \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 17:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

eva,es te es parati un eso \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/07/2009 17:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON EL FORO, ESTÁ MUYLINDO

BESOS!

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 07/07/2009 17:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchas gracias ....esta muy lindo ...besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 08/07/2009 03:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA CUBERA MUY LINDO TU NANER Y COMO SIEMPRE MUY CREACTIVO
LO LEVO CON TU PEMISO
BESOFER
PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 08/07/2009 03:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESE BELLO BANNER!!! POR SUPUESTO QUE LE VA GUSTAR MUCHO A FER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/07/2009 05:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA.........ME HA PARECIDO UNA IDEA MARAVILLOSA Y TE HA QUEDADO PRECIOSO.

ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS UNO CON MI NOMBRE. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 08/07/2009 09:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026