Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MARTES... GRACIAS POR SER COMO ERES

HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO MI BANNER DEL MARTES ESPERO QUE LES GUSTE SI LOS QUEREIS SOLO TENEIS QUE PEDIRLO CON MUCHO GUSTO SE LO HARE MIL BESOS CRISPIXFER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 13:30 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA CRIS. QUE LINDO!!!!! ME PONES EN TU LISTA DE PETICIONES, POR FAVOR. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 13:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA CRIS, PRECIOSA, QUE LINDO TE QUEDO, ME PONGO EN LA LISTA. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 13:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola!!!

Te quedo muy lindo, me lo regalas con mi nombre por favor, gracias de antemano

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 13:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

PARA TI MAVI SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"


PARA TI MACARENA SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"


PARA TI KARMINA SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 14:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

    Cris, yo puedo pedirlo tanbien? Es q esta tan lindo...  Gracias, amiga. Besos.  Mary

Publicado por mary
Publicado el 07/07/2009 14:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

\"\"

BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 14:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI MARY SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 14:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA CRIS ESTA PRECIOSO TE LO ROBO CON TU NOMBRE PARA MI COLECCION

BESOS SALADOS DEL SUR

Publicado por toucet
Publicado el 07/07/2009 14:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUY LINDO , GRACIAS Y SALUDOS!!

Publicado por mirita7
Publicado el 07/07/2009 14:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

FORMATEO COMPLETADO STOP.ESTOY A LA ORDEN STOP. TE QUEDO MUY LINDO STOP. ME LO LLEVO CON TU NOMBRE PARA COLECCION STOP.STOY COLGADA.BESITOS DESDE NERJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 15:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA.......ME HA ENCANTADO.

ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS UNO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS. UN ABRAZO.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 07/07/2009 15:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

PARA TI HOMIGUILLA SI LO QUIERES CON TU NOMBRE DIMELO Y TE LO HAGO DENUEVO NO ES MOLESTIA SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 15:24 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS CRIS. BESITOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

QUE GUAPISIMO NUESTRO REY!!!! QUE HERMOSO BANNER!!!

MUCHAS GRACIAS CRIS!!!!

PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR

SALUDOS ... NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 07/07/2009 16:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

AMIGA, ESTA PRECIOSO, ME LO DAS CON MI NOMBRE!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/07/2009 16:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HAY CRIS AYER NO TENIA FORO Y HOY ESTA TONTO EL MESSENGER,ESPERO QUE NO ME DEJES SIN ESTA PRECIOSA ROSA, PERDON CAPULLO.ESTOY COMO ESPAÑA. \'EN CRISIS\' YA PODIA DECIRNOS ALGO ESTE FER ,POR QUE BAMOS EN PICAOOO.UN BESO.ROSALIA .MIRA SI ESTOY EN CRISIS QUE NO TE PONGO DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/07/2009 17:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"PARA TI NELYA SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"


PARA TI GABRIELA SALUDOS MIL BESOS

\"\"

 

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 17:06 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias Cris muy bonito cada dia te superas mas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/07/2009 17:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS AMIGA. YA LO GUARDE!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/07/2009 17:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Amiga te quedo de lujo gracias por compartir y por mi regalo me lo llevo. Besos y Feliz Martes. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 17:39 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

   Hola querida Cris, quiero darte mil gracias por hacerme tu banner, es muy lindo. Quisiera saber hacer cosas tan lindas como tu. Gracias, gracias, gracias amiga. Besos muy grandes para ti. Tu amiga Mary

Publicado por mary
Publicado el 07/07/2009 17:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

HOLA.........AMIGA MUCHÍSIMAS GRACIAS. QUEDÓ PERFECTO

SALUDOS DESDE ESPAÑA

 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 08/07/2009 09:27 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

hola  cris , te  quedo  precioso  ¿ te  importaria  hacermelo  con  mi  nombre  ? muchas  gracias .. soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 08/07/2009 11:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS POR TAN BONITAS PALABRAS LO HAGO CON MIL AMORES POR VOSOTRAS Y SOBRETODO POR ESTE SENTIMIENTO QUE NOS UNE EL CARIÑO Y ADMIRACION QUE LE TENEMOS A FERNANDO MIL GRACIAS A TODAS Y MIL BESOS DESDE MADRID


PARA TI SOLEDAD SALUDOS Y MIL BESOS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 08/07/2009 12:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Estoy a tiempo Cris para pedirtelo?  De antemano mucha gracias, un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 08/07/2009 14:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

CLARO QUE SI ESTAS A TIEMPO AMIGA AQUI TE LO DEJO MIL BESOS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 08/07/2009 16:17 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS CRIS POR MI BANNER!!! BESOS ... NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 09/07/2009 15:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"Me llevo mi regalo e te dejo un beso e un saludo: gracias!

 

Publicado por perladior
Publicado el 09/07/2009 17:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026