Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***MI SEGUNDO VIDEO

Hola!!!

Aqui les traigo otro video que hice, espero les guste y disfrutenlo

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 13:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Amiga te quedo de lujo el video, muchas gracias por compartir eres una artista mas en el foro. Besos y Feliz Martes. MARLISE.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 13:09 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

gracias animrak...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANI ESTA HERMOSO Y LAS IMAGENES QUE PUSISTE ESPECTACULARES FER SE VE GUAPISIMO

UN BESO, PATY

Publicado por patydc
Publicado el 07/07/2009 13:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

MUY LINDO


FELICIDADES. QUEDO DE LUJO


BESITOS MAGICOS DESDE CUBA


GRISEL


Publicado por angelitafer5
Publicado el 07/07/2009 14:00 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

Muchas gracias Karmina, te quedó muy lindo

este hombre tiene el \" don\" de hablar con la mirada

 Y.....Yo también lo quiero y lo adoro....muchíiiiiisimo

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 07/07/2009 14:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HAY AMIGA TE QUEDO CHULISIMO MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTILO Y LA MUSICA DE LUJO COMO NO QUERERLE SI ESTA GUAPISIMO MIL BESOS MADRILEÑOS PARA TI. CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 14:09 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA KARMINA, TE QUEDO PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY LINDO VIDEO!!!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!

SALUDOS ... NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/07/2009 15:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

TE QUEDO DE LUJO. MI PROXIMA PRUEVA ES APRENDER HA HACERLOS. TU ERES BUENA MAESTRA BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 16:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por sus comentarios, me alegro que les haya gustado

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 18:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

que bello video gracias  por compartir y la cancion esta hermosa.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 07/07/2009 20:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PRECIOSO
BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 08/07/2009 02:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS KARMINA TE QUEDO MUY LINDO.
UN SALUDO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/07/2009 10:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026