Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS - 168-169- &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGA TEAM OS DESEO UN FELIZ DIA .

AQUI OS DEJO LAS ESCENAS DE HOY QUE LAS DISFRUTEN.

UN SALUDO . ANNA

http://www.4shared.com/file/116308405/58a787e5/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_168.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/07/2009 11:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Amiga gracias por las escenas de hoy. Feliz Martes. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 11:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

ESCENAS 169

http://www.4shared.com/file/116541647/8f90fdf4/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_169.html

Publicado el 07/07/2009 11:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola!!!

Gracias por las escenas de hoy

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 11:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

MUCHAS GRACIAS ANNA!!!!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 13:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ... AQUÍ APROVECHANDO UNA HORA LIBRE PARA PONERME AL DÍA.

ME ENCANTAN LAS ESCENAS QUE NOS COMPARTES. MIL GRACIAS ANNA.

UN BESO Y SALUDOS... 

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 07/07/2009 13:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Anna por estas nuevas escenas ¡¡

Ya me quedo mucho más tranquila con el despliegue de búsqueda organizado  en Barcelona…jejeje…  lo que nos pasa a las “pardillas” que vivimos en ciudades pequeñas , con apenas medio millón de habitantes.. es que pensamos que vamos a Barcelona o a México DF…y en cualquier paseo  nos encontramos a Fer ¡¡¡….Te cuento como anécdota que cuando voy a Madrid siempre voy con la antena por si veo algún famoso…y claro siempre termino viendo  tres o cuatro…pero lo gracioso es que los debo mirar con tanta sorpresa y atención …que terminan mirándome a mi… extrañados.. como si me conociesen… Me pasó en la Vaguada que  vi a  Paula Vázquez…cuando pasó a mi lado , me volví para seguir mirándola…y ella también se volvió y me miró …jejeje…vaya corte ¡¡

Y también volviendo de Eurodisney con mi hija, en el aeropuerto de París me crucé con Geraldine Chaplin en una tienda de revistas… y cuando volví la vista,  me estaba mirando .…luego me puse colorada cuando coincidimos en la cola de embarque, viajaba a España en nuestro avión….Ya me imagino si algún día se nos cumple el sueño de conocer a Fer…terminaré en urgencias con  la mandíbula desencajada  por quedarme con la boca abierta ¡¡

Bueno …y volviendo a las escenas,…Steve es mi infiltrado en MEPS …jejeje…le dice a Santorito todo lo que yo pienso  respecto de mentir a Fernanda…pero quién mas ha sentido  los remordimientos  de Franco ... ha sido  la silla del despacho...¡ la pobre ha salido despedida!...este hombre es que no mide sus fuerzas ¡¡

\"\"

A pesar  de que  Fredu  sigue en su idea de no presentar ni la más mínima lucha por el amor de Fernanda… me gustó ese chasquido de dedos para escenificar su marcha… se escuchó fuerte… enérgico…si es que no sé que tiene este café de Gardenia  que le pone el mismo carácter que a ella ¡… Qué le pregunten a Bárbara… ya sin disimulos se ha mostrado sumamente violento con ella…ya no puede con su cinismo …. con desprecio retira su cabeza cuando ella quiere tocarle… y  ahí nos hemos quedado en medio del estrangulamiento.

\"\"

Pero también hemos disfrutado de otras facetas mucho mas amables de  Fredu…

Melancólico y todo guapo con ese pijama blanco…recordando su beso con Fernanda… nada tiene que ver su actitud derrotista que ha adoptado ahora…con la decisión con la que tomó el cuello de Fernanda y la atrajo hacía él para besarla….me imagino esas aguerridas manos que te atrapan sin opción a que te muevas ( ¡ ni ganas que tienes de hacerlo jejeje)… y esos brazotes  que te pueden atraer y manejar a su antojo como si fueses una pluma  ¡Ay!...

\"\"

Y  también  simpático …. y haciéndose el despistado ante el desvergonzado descaro   de Gardenia con Erika… que aguanta lo que sea con tal de quedarse con Santorito… desde que  se olvide de sus citas… o que cuando ella hable , él esté en la “ Luna de Valencia” y ni la preste atención…. y hasta tener que pedirle perdón cuando le besa… al darse cuenta que no le agrada...Uff...hasta pena me da.

\"\"\"\"

\"\"\"\"

Anna...ya no me acordaba de la buena perspectiva que tuviste en esta captura...jejeje... que paisaje tan hermoso se ve desde las Animas..

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 07/07/2009 13:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS ANNA POR ESTAS ESCENAS, POBRE SILLA  HASTA DONDE FUE A LLEGAR, COMO QUE A NUESTRO FER LE GUSTA SOPEAR EL PAN EN AMOR REAL RECUERDO QUE TAMBIEN LO HIZO.

BESOS PATY

Publicado por patydc
Publicado el 07/07/2009 13:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Muchas gracias Angelanna ....te quedo maravilloso...y la cancion.....woowww que grande emocion tengo en este preciso momento ....escuchar nuestro Michael...dios mio....!!!! un abrazo amiga, besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/07/2009 14:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ANNA, GRACIAS POR LAS ESCENAS DE HOY. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 14:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Annita, llevo un retraso importante con tus escenas, llevo varias dias sin poder entrar y se me acumulan.

Gracias por tantos regalos.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/07/2009 14:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANNA -ME LOS GUARDO

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/07/2009 16:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias, gracias Anna por estos preciosos videos!! Un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2009 16:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANNA POR TODO LO QUE NOS REGALAS...

BESOTES AMIGA!

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 07/07/2009 18:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS ANNA!!

BESOS

JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 08/07/2009 12:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS A VOSOTRAS   , RECORDANDO DE NUEVO ESAS ESCENAS SE PASA MEJOR LA ABSTINECIA JEJEJJE.

MARIEU HAY QUE VER A CUANTOS FAMOSOS CONOCES YA , CON TANTO VIAJE, BUENO SI UN DIA VES  A FERNANDO EN ALGUN AEROPUERTO SEGURO QUE LA MANDIBULA SE TE CAE POR EL PISO JEJEJJEJE ESO SI DESPUES PASA POR AQUI  Y AVISA JEJEJJE .

Y SI LA PANORAMICA DE LA ANIMAS VISTA DESDE ESE ANGULO ES UNA MARAVILLA JEJEJJEJEJEJ DE PASAIJE JEJJEJEJ ,SI NO SE ME ESCAPO LOS COLUNGAVAQUEROS COMO SE ME IBA ESCAPAR EL COLUNGAPANTALON  JEJEJJEJEJEJJ

ISABELLA ME ALEGRO TE GUSTARA EL VIDEO DE MICHAEL FUE UN BONITO HOMENAJE A TAN GRAN CANTANTE Y CON ESAS MIRADAS DE FER , AUN MAS, PERO CREO QUE TE CONFUNDISTE DE TEMA .JEJEJ

UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado el 08/07/2009 13:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias por los videos

besitos

Publicado por Pandushi
Publicado el 08/07/2009 13:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy