Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****B a n n e r 07.07****

.\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 07/07/2009 10:42 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

WOOOOW... NATI, QUE GUAPO CON ESA BOQUITA..... GRACIAS POR COMPARTIR. CON TU PERMISO ME LO LLEVO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 10:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola!!!

Gracias por compartir, te quedo precioso

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 11:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Gracias por compartir, este banner te quedo precioso. Me lo llevo con tu permiso. Besos y Feliz Martes. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 11:23 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS NATI ME  HACES UNO CON MI NIK ANGELANNA. UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/07/2009 11:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOOOO AMIGA QUE BONITO GRACIAS POR COMPARTIR CON TU PERMISO MELO YEVO MIL BESOS CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 11:56 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

NATI MUY HERMOSO TU BANNER, FER SE VE GUAPISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS, PATY

Publicado por patydc
Publicado el 07/07/2009 15:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS NATI POR COMPARTIR. ESTA PRECIOSO. ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE. GRACIAS MIL. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 15:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS NATI!!! MUY HERMOSO TU BANNER!!!!

BESITOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/07/2009 15:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HAAYYY QUE LINDO! YO TAMBIEN QUIERO UNO CON MI NOMBRE ELI, GRACIAS!

Publicado por eli03
Publicado el 07/07/2009 16:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 08/07/2009 03:36 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

Muchas gracias, está precioso, porfi me haces uno :).

Publicado por Anita
Publicado el 08/07/2009 03:43 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

QUE BELLO BANNER!!!! GRACIAS NATI POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/07/2009 05:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Nati es precioso!! Me lo puede regalar por favor? De antemano gracias. Un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 08/07/2009 10:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHISIMAS GRACIAS. ESTA LINDISIMO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/07/2009 10:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

UP

Publicado por perladior
Publicado el 09/07/2009 11:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

NATY ESTA PRECIOSO TU BANNER, AUNQUE CREO QUE LLEGUE MUY TARDE ME LO PODRIAS HACER CON MI NOMBRE?

JAQUELINE

Publicado por apasionada10
Publicado el 09/07/2009 11:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

up

Publicado por perladior
Publicado el 10/07/2009 03:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA NATI...QUE BANNER PRECIOSO, CON ESA BOQUITA, MADRE MÍA...MEJOR ME QUEDÓ CALLADA....JAJAJAJJA...¿ME PUEDES REGALARLO A MI TAMBIÉN?

 

 

BESOS Y GRACIAS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/07/2009 03:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

UP

Publicado por Eliane
Publicado el 10/07/2009 17:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NATI MUY LINDO EL BANNER!!! ME LO REGALAS CON MI NOMBRE??? GRACIAS POR COMPARTIRLO

                                           BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 10/07/2009 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

UP!!!!!!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 12/07/2009 04:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026