Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 07-07-2009

HOLA QUERIDO FORO!

AQUI LES DEJO. FELIZ MARTES A TODOS! BESOS....

\"\"



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 07/07/2009 04:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Acabo de pedirte los de ayer!! Ya estas los del dia de hoy, muchissimas gracias por tu precioso trabajo que por cierto yo aproveche mucho de tu generosidad e  paciencia, un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2009 04:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA URSULA, ESTÁN PRECIOSOS. ASÍ QUE YA SABES PONME EN TU LISTA DE PETICIONES. GRACIAS. BESOS MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/07/2009 06:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA URSULA ESTAN PRECIOSOS GRACIAS
Publicado por kaky
Publicado el 07/07/2009 06:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

URSULA ESTAN MUY LINDOS Y COMO YA SABES ME APUNTO GRACIAS DE ANTEMANO CUCHA.

Publicado por cucha06
Publicado el 07/07/2009 09:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA URSULA, TESORO SON PRECIOSOS TUS BANNERS, Y ME APUNTO PARA QUE ME LOS HAGAS CON MI NOMBRE. GRACIAS. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 09:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA, PRECIOSOS TUS BANNERS COMO SIEMPRE, ME APUNTO EN TU LISTA DE PETICIONES CON EL NUMERO DOS POR FAVOR????

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/07/2009 09:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY LINDOS URSULA!!!...BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 07/07/2009 09:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS URSULA POR TUS BANNERS TAN LINDOS!

PUEDES HACER ESTE CON MI NOMBRE POR FAVOR!

BESOS,

EVA

\"\"

   
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 09:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola!!!

Estan muy lindos, me los haces con mi nombre por favor, gracias de antemano

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 10:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Amiga estan divino y te los pido por favor con mi nombre. Besos y gracias de antemano. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 13:15 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS URSULA POR COMPARTIRLOS, ME PODRIAS HACER EL PRIMERO Y EL ULTIMO CON MI NOMBRE POR FAVOR, TE LO AGRADECERIA

BESOS

Publicado por patydc
Publicado el 07/07/2009 13:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

HAY URSULA SE QUE SOY UNA PIDONA COMPULSIVA PERO NO LO PUEDO EVITAR TRATANDOSE DEL NUESTRO FER CUANDO TENGAS UN RATIN ME LO HACES CON MI NOMBRE PORFA, Y COMO NO PARA PASIONXFER TAMBIEN MIL BESOS Y MIL GRACIAS CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 13:32 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola princesa....que sublime tus banners ...te le pido por favor .....te felicito estan genial....!!! de antemano muchas gracias querida Ursula...pasa un feliz martes a ti tambien...un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/07/2009 14:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA URSULA!!! QUE PRECIOSAS TUS BANNERS!!!

PUEDES HACER PARA MI NR.3 POR FAVOR

GRACIASSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/07/2009 16:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Ursula preciosos banners como cada dia gracias por compartir besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/07/2009 16:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ESTAN CHULISIMOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS BESITOS DESDE NERJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/07/2009 16:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola lindos barners un dia me regalan uno? soy nueva saludos a todas las colungueras desde méxico un beso bye...

Publicado por fercyta19
Publicado el 07/07/2009 16:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 17

GRACIAS URSULA-  MUY LINDO TE QUEDARON HOY LOS BANNER --- A MI EN PARTICULAR ME GUSTAN LOS SENCILLITOS Y EL TERCERO ME GUSTA ¿ME LO REGALAS?

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/07/2009 16:44 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA URSULA!!

 

ME REAGALAS AUNQUE SEA UNO CON MI NOMBRE?? EL PRIMERO ESTARIA PERFECTO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 07/07/2009 18:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS URSULA ME PUEDES HACER EL 3 ESTAN PRECIOSOS . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/07/2009 10:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026