Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PRIMER ENCIERRO DE SAN FERMÍN

Para todas las amigas que no sepan qué es esta fiesta les traigo el vídeo de hoy del primer encierro que se corre por las calles de Pamplona una ciudad muy cercana a la mía.

A mí me encantan.

Espero que no ofenda a nadie el vídeo, es una manera distinta de fiesta.

Fernando ¿a ti te gustan las corridas de toros?  En México como aquí en España son muy conocidas.

Publicado por mivillu
Publicado el 07/07/2009 04:06 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MUCHAS GRACIAS ROSA POR COMPARTIRLO!

NO SABIA NADA SOBRE ESTO!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 10:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola!!!

Muchas gracias por traerlo para todas aquellas que no sepan, y tienes razon, aqui en mexico son muy conocidas, a mi tambien me gustan mucho, aunque pobres de los que alcanzan los toros

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 07/07/2009 10:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Eva te cuento un poquito más, bueno y para las demás también.

El Encierro es el acto más popular de los Sanfermines y el motivo por el que muchos visitantes llegan a Pamplona en estas fechas. Es también la razón por la que la capital navarra es conocida internacionalmente. Groso modo consiste en correr delante de los toros un tramo de calle, -que nadie crea que es capaz de correr los más de 800 metros,-, convenientemente vallado. El Encierro tiene como fin trasladar a los astados desde los corrales de Santo Domingo, fuera del Casco Antiguo, hasta los corrales de la plaza de toros donde serán lidiados por la tarde.

Corren seis toros bravos y dos manadas de mansos. La primera de ellas tiene como finalidad dirigir a los toros en el camino hacia el coso, la segunda, denominada también \"escoba\", hace la carrera unos minutos más tarde, para recoger, si hubiera, a algún toro rezagado en el recorrido. El trayecto transcurre por diferentes calles del Casco Antiguo de la ciudad y mide 825 metros.

Publicado por mivillu
Publicado el 07/07/2009 11:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS MIVILLU, POR TRAER EL VIDEO, SOY UNA SEGUIDORA DE LOS ENCIERROS Y LOS VEO A DIARIO POR LA TELE. ALGÚN DÍA, IRÉ A VERLOS EN DIRECTO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2009 11:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias amiga por el video, no conocia nada desto. besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 07/07/2009 13:16 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS ROSA POR EXPLICACIÓN - BASTANTE INTERESANTE, PERO MUY PELIGROSO!

NO QUIERO, QUE NUESTRO FER PARTICIPA EN ESTE!

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/07/2009 13:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias por compartir.....

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 13:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MIVILLU GRACIAS POR COMPARTI EL VIDEO. YO ESTUVE UN AÑO EN LOS SAN FEMINES Y ME LO PASE EN GRANDE NO DORMI NADA EN TRE NOCHES JAJAJAJA FUE IMPRESIONANTE Y NO DESCARTO IR UN AÑO DE ESTOS OTRA VEZ MIL BESOS CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 07/07/2009 14:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

En América hay tauromaquia en México, Colombia y Perú. En mi país (Perú) la \"fiesta\" es en octubre, el mes del Señor de los Milagros. Me parece que estas \"fiestas\" no deberían matar a los toros.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/07/2009 14:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS POR ESTE VIDEO, HOY NO LO VI EN DIRECTO,YO LO PASO MAL PORQUE TENGO A GENTE QUE QUIERO CORRIENDO.ESPERO QUE DIOS LOS PROTEJA Y QUE LOS 7 DIAS SEAN SIN COJIDAS.TE QUEDO MUY AGRADECIDA.UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/07/2009 17:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MAVILLU, ME ENCANTA RECORDAR EL ENCIERRO DE SAN FERMÍN, ESTE AÑO NO PUDE ACUDIR, ¡VIVA SAN FERMÍN!, ¡GORA SAN FERMÍN!, BESITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/07/2009 17:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MIVILLU POR EL VIDEO... LA VDD ES QUE YO SI SABÍA DE ÉSTO, PERO ME ASUSTA YA QUE SE ME HACE MUY PELIGROSO PARA LOS QUE ANDAN AHÍ CERCA DEL ANIMAL :(

PERO BUENO LAS DIVERSIONES SON DIFERENTES Y HAY GENTE QUE SEGURO SE DESESTRESA CON ÉSTE :)

UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 07/07/2009 17:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026