El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

expliquen el misterio de la tanga
hola chicas que es lo que pasa con la tanga y fer porque la preocupacion que no la coloquen y porque no se ven las fotos ?? no entiendo nada nada que es lo que pasa con esa foto me podrian decir porfa gracias un beso porfis respondanme que estoy en ascuas jejeje
Publicado por alianak
Publicado el 06/07/2009 18:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
Alianak..no te angusties..no es nada grave..yo estoy bromeando un poco con Eva y con Fernanda...es que al perecer..las colungueras que en alguna ocasión fueron a entrevistarse con Fernando nuestro adorado les sugirió que si era posible..NO PUSIERAN LA FOTO DE EL EN TANGA ..que la causaba algo de pena..se la tomó en otra etapa de su carrera y ahora le causaba un poco de pena que la expusieran .....eso es todo..entonces como una atención a los deseos de nuestro mutuo amor..tratamos de recordar su petición y no ponemos la foto de Fernando en Tanga.............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida amiga voy a intentar explicártelo, y si no seguro que alguna más te aclarará el \"misterio\".
Hace un tiempo se colocaban ciertas fotos no sólo de Fer, sobretodo en el tema 24 horas. A unas les parecía bien y a otras mal.
Entonces el Sr. Administrador nos pidió nuestra opinión y se tomó la decisión que se podría poner \"lo que se quisiera\" siempre desde el respeto.
Después unas chicas, perdonarme pero ahora no recuerdo el nick y no quiero ofender a nadie si me equivoco, estuvieron con Fer y él les debió decir que nada de fotos con tanga, ellas si lo leen te lo aclararan con mejor criterio que yo que no estuve en la conversación.
A mí no me queda claro si Fer no quiere ninguna foto con tanga, ni las suyas, o lo que no quería es que se trajeran fotos de muchachos en tanga.
Yo he visto en el área VIP fotos de Fer en tanga entonces esa es mi duda ¿por qué en el foro no? (siempre hablo de las de Fer).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Publicado por mivillu
Publicado el 06/07/2009 18:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
les sugirió a las colungueras
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 18:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sí Sí se lo sugirió, eso quise decir con que les dijo.
Gracias Girasol por la aclaración.
Publicado por mivillu
Publicado el 06/07/2009 18:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Hola Alianak...no pasa nada con la foto por dicerlo.....solo que por respecto a Fernando y porque el indirectamente commento aglo al respecto.....como que no le agrada.........eso es todo.....
cuando algunas colungueras fueron a Televisa y hablaron con Fer el mismo les comento sobre este asunto.....desde entonces se sabe que los fotos con el en tanga no los ponemos......asi de simple....
Saludos y un beso!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2009 18:30 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
aa ya entiendo es que nuestro fer es un poco timido? bueno si es su deseo que no coloquemos en el foro esas fotos lo vamos a complacer verdad ? para el lo que pida a mi que me pida toda yo jajaja no me niego claro por complacerlo, estas respuestas me ponen a pensar como se pondra fer al leer lo que escribimos en temas como el detallaso o ahora el de a que sabe jajajaja me imagino rojito coloradito penosito que lindo mi hombre lo adoro
Publicado por alianak
Publicado el 06/07/2009 18:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160