Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para girasol...

JAJAJAJA....Dios mio noooo Giraaaa!! estais viendo porque no puedo contestar en el foro..jaajaja...Quizo decir que que me llene de coraje cuando hablo conmigo no de coraje de rabia y si de coraje mismo de hablar porque tengo verguensa cierto entoces cuando estabamos platicando sobre la telenovela de abrazame muy fuerte me llene de coraje perdí la verguensa es eso no de rabia..jajaa dios mio ya veo que no puedo contestar..jajaja..al reves me quede muy conteta por nuestra platica en mi tema porque nunca he platicado con alguien en el foro en un tema no te acuerdas que te dije eso???? y tu me cae muy bien amiga

yo he puesto aqui para que vea no quiero que pienses que estoy molesta contigo

besos 

Publicado por kamyla21
Publicado el 06/07/2009 17:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

siiii por éso me sorprendí..yo también lo pasé muy bien platicando contigo..!!! no tengas pena aquí todas somos amigas..y se entiende a veces se la va a uno el dedo..y los mensajes no se pueden editar..estamos en confianza.....espero volvamos a platicar.. besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 18:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025