Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CHOCOLATE Y EL XXXXXX.....

QUE ES MEJOR EL CHOCOLATE  O EL SEXO .- HICE UNA ENCUESTA ENTRE LAS ADMIRADORAS DE FERNANDO Y QUE CREEN ??? RESULTO QUE ES MEJOR EL CHOCOLATE !!!! UPPPSSSSSSSSS seraaaaaaaaaaaa

Para tratar de entender lo que ocurría, se realizo una nueva encuesta, donde se solicito enumerar las razones de tal preferencia.

Las principales respuestas fueron las siguientes:

1 El chocolate es mejor porque si no esta duro, satisface de la misma forma.

\"\"

2. Uno puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.

\"\"

3. Ud. puede comer chocolate delante de su mama.

\"\"

4. Si Ud. muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.

\"\"

5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser Insultadas.

\"\"

6. El chocolate no reclama si Ud. se lo comió muy rápido.

\"\"

7. El chocolate no deja mal sabor en la boca.

\"\"

8. Ud. no necesita mentirle al chocolate.

\"\"

9. Al chocolate no le importa si Ud. es virgen o no lo es.

\"\"

10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.

\"\"

11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.

\"\"

12. Cuando Ud. come chocolate los vecinos no escuchan.

\"\"

13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.

\"\"

14. El chocolate siempre tiene buen olor.

\"\"

15. No duele comer chocolate por la primera vez.

\"\"

16. El chocolate no transmite el SIDA.

\"\"

17. No es necesario usar condón para comer chocolate.

\"\"

18. Nadie termina una relación por falta de chocolate.

\"\"

19. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.

\"\"

20. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.

\"\"

Amo el chocolate ..ahora me comprenden ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAA!

OTRA VEZ CON EL CHOCOLATE???

JEJEJEJE

ESTAS EQUIVOCADAAAAAA!!!

ES MEJOR JUNTOS - EL XXXXX Y EL CHOCOLATE!!!!

ME GUSTA ESTE - LO DE ANTONIA:

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/07/2009 15:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRA ME MUERO DE RISA DE TU CHOCOLATE PEOR ESTOY DE ACUERDO CON EVA
MEJOR LOS DOS JUNTOS Y SE FOR FER SERA EXCEPCIONAL

SOLO QUE ESE CHOCOLATE ES DE EDICION LIMITAD   LASTIMA

\"\"
Publicado por partamian
Publicado el 06/07/2009 15:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE QUEDO GENIAL,PERO.............SI TE TOMAS UN CHOCOLATE PARA DESAYUNAR CON FER AL LADO SEGURO QUE TE SIENTA DE MUERTE..............LOS DOS CLARO........JAJAJAJAJAJA.BESITOS DESDE NERJA.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/07/2009 15:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Jajajajajajajaja Gira, tal vez que lo que tú dices sea verdad, pero yo no sueño

con esas barras de chocolate   \"\"  

pero sí con este \"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/07/2009 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

UY GIRASOL. ESTÁS SEGURA QUE PREFIERES EL CHOCOLATE?

Publicado por mavi
Publicado el 06/07/2009 16:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MAVI ..LO ADMITO PREFIERO A FERNANDO..PERO DONDE ESTA ??? O SEA ME QUEDO EN LAS MISMAS..ENTONCES PASENME MI CHOCOLATITO !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA LOS DOS JUNTITOS VAN MUY BIEN DE LA MANO.... PERO EL QUE ME QUITA EL SUEÑO ES ESTE BOMBOM 

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 06/07/2009 16:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

JEJEJEJE......SÍ LOS DOS JUNTOS...

Publicado por zuzana
Publicado el 06/07/2009 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

POBRE FER........MIRENLO COMO ESTA....

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 16:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MMMHHHHHMMMMM QUE RICO ES EL CHOCOLATEEEEE  MHMMMMM!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 06/07/2009 16:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jajaja Girasol ... muy buenas razones...pero

todito te lo consiento...menos insinuar que el choco huele mejor que mi Fer

... ¡Con la cantidad de \" testigas\" que han caído desmayadas con su fragancia ¡¡

Ahora una en contra del chocolate....un segundo de placer en la boca ...y toda la vida en las caderas...

El sexo... por el contrario ...¡Quema calorías!

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 06/07/2009 16:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola!!!!

Jejeje me dio mucha risa tu tema jejeje que rico es el chocolate jeje

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 06/07/2009 16:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

BUENOOOOOOO..QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES !!! CON RAZON FER YA NO QUIERE VENIRRRRRR NOS TIENE MIEDOOOOOO

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 16:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi querida Gira yo tambien soy una admiradora de Fer. Pero estoy en dudas porque el chocolate se te derrite en la mano enseguida por el calor que le transmites. En cambio...........,te voy a contestar cada uno de los items.           1°¿Quién dijo que no satisface si no está duro?.La sola cercanía ya da placer.       2°Si sabes ocultarte nadie puede interrumpirte.                                          3° Esta se me pone difícil, pero si no está mirando una pequeña caricia puede pasar inadvertida.                                    4° Bueno tampoco hay que ser un depravado. A mi me gusta morder con suavidad.                                                  5°Vuelvo a la 2° si lo haces en privado nadie se entera.                                       6° A veces pasa que hay apurón pero con promesa de otro puede que no haya reclamo.                                                   7° ¿El sexo deja mal sabor en la boca???8°  A veces por compromiso dices que   rico y el chocolate era viejo y sin gusto.En cambio con el sexo no se puede mentir. Ya no.                                           9° A estas alturas ¿a quién le importa?como dice Shakira.                                  10° Melba dónde vives??.\"Cualquier día, cualquier hora y en cualquier lugar...\"   11° No creas que si tienes diabetes ya no puedes. En cambio dicen que el sexo en la 3° edad es mejor porque no hay susto de embarazo ja.ja.ja.             12° ¡¡Qué vecinos cochambrosos!!. Cierra bien la ventana y pon música.      13°El tamaño es lo de menos, hay que saber gozar.                                             14° ¿Probaron en la ducha??? Mmm.     15°  Depende porque puede ser duro para los dientes y allí te quiero ver.       16°   Si le pones vestidito no hay problema.                                                 17°  Si, hay que comerlo con un forrito porque el calor de la mano lo derrite y te ensucia los deditos.                                  18°  Tampoco se termina sin buen sexo                                                          19° ¿No es mucho tiempo una hora??     20°   La verdad que si el envoltorio lo amerita yo me quedo horas y si puedo comienzo otra vez con la mordidita.  Me dió trabajo porque se me tildó la pc. jajajaja. pero creo haber respondido bien.                                               

Publicado por Novelera
Publicado el 06/07/2009 16:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis estoy  a punto de irme y no me dejan....pero te contesto que eres una cochambrosaaaa..quien te dijo que chocolate es dulce..el chocolate amargo es lo mas delicioso que hay ....en estado natural no es dulce es amargooooo..y ya existen con sustitutos de azucar para diabeticos...el chocolate es un gran alimento es un antioxidante y tiene muchas propiedades para la salud...HERSHEYS LO HA ECHADO A PERDER AGREGANDOLE GRASA--LECHE---AZUCAR....EN ESTADO NATURAL TE SIRVE HASTA DE ANTIDEPRESIVO...DE HECHO SU ALTO CONTENIDO DE SEROTONINA Y DE AMINAS ESTIMULANTES TE HACE SENTIR UFFFFF QUE FLOTAS !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno me voyyyyy tengo que alimentar a mis hombres...pero al rato vuelvo..son todas unas reinas del chocolate !!!!

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 17:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira. me vuelves loca. Si vamos a hablar de naturismo claro, a mi tambien me gusta el chocolate. Pero ¡ojo! porque dicen por ahí que el adicto al chocolate es un potencial alcohólico de grande.Mira \"Días de vino y rosas\".

Publicado por Novelera
Publicado el 06/07/2009 17:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI EL CHOCOLATE ES FER NO ME IMPORTA QUE SE VAYA A LAS CADERAS,  A LAS PIERNAS,!! QUE VAYA ADONDE QUIERA!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 06/07/2009 17:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GIRITA DELICIOSO EL CHOCOLATE MMMMMMMM Y  COMO FER ES UN  BOMBON AUN MAS DELICIOSO JEJEJJEJEJEJJE GRACIAS.

GIRASOL TU HAS PENSADO QUE OCURRIA SI TE DIERAN UN DELICIOSO MASAJE DE CHOCOLATE POR TODO EL CUERPO , NOOOO ...PUES TE LO RECOMIENDO JEJEJJEJEJE APARTE DE LA SENSACION QUE ES QUE TE DEN UN MASAJE, EL OLOR A CHOCOLATE QUE TE SUBE  HASTA TU NARIZ MMMMMMMMPRUEVALO JEJEJJEJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/07/2009 18:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AY GIRA, NO PUEDO PARAR DE REIR, Y NOVELERA OTRA QUE SE LAS TRAE. SI SEGUIMOS EN ESTE TREN FER SE VA A ASUSTAR Y NO VA A VENIR, PORQUE PENSARA QUE ESTAMOS LOCAS DE REMATE, Y TIENE RAZON, JE,JE,JE.

BUENO COINCIDO CON LAS CHICAS, AMBAS COSAS JUNTAS Y ADIOS DILEMA, DE MANERA QUE CHOCOLATE (AMARGO ME FASCINA) Y FERNANDO, Y DESPUES QUE EXPLOTE EL UNIVERSO SI QUIERE, PORQUE YO YA NO PODRE PEDIR MAS (O SÍ, ME PARECE QUE QUERRE MAS) JE,JE,JE.

AMIGA, ESTOY ABURRIDISIMA, EN BS.AS. NO SE PUEDE HACER NADA POR LA MALDITA GRIPE A, ESTAMOS TODOS GUARDADOS EN CASA, SE SUSPENDIERON POR UN MES LAS CLASES Y CREO QUE LA EPIDEMIA ES PEOR QUE LO QUE FUE EN MEXICO Y ESO QUE LA POBLACION ARGENTINA ES DE SOLO 40 MILLONES DE PERSONAS CONTRA MEXICO QUE SON 108 SI MAL NO RECUERDO, EN FIN, SEGUIRE JUGANDO EN EL FORO PARA DIVERTIRME UN RATO.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 06/07/2009 18:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

no se que me causa mas risa..hacer el tema o leer lo que ustedes contestan.....Choni si el chocolate es Fernando..buena respuesta para MARIEU....MI VIDA QUE SE VAYA A LAS CADERAS Y AHI SE QUEDE A VIVIR  !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pues adorada Mabel..tu y Novelera estan compitiendo duro por el trofeo de la ocurrencia del foro.... ahi se dan.....un quien vive ambas ...(lo siento por lo de la influenza....lo que nos espera cuando llegue el invierno)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 18:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Anna..mmhmhmhmh masaje de chocolate !!! solo he visto en fotos.....que ricooooooooooo y quien nos lo dá uffffffffffffffffffffffffffff se vale soñar ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 18:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muy interesante tu analysis amiga...Yo que mas puedo decir??El chocolate es un de mis mas intensos amores,no lo puedo negar...Fer tambien es un pasion al que soy adicta...Entonces,que piensan de un chocolate con la carita de Fer en su envoltura??O algo mas...Un chocolate que te lo divides con Fer??Aaaaayyyyy siiiii eso me gustaaaaa!!!!!!!!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/07/2009 18:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

girasol no te creo esa preferencia por el chocolate a que te lo demuestro .... por un instante imagina que llega fer y te toca la puerta de tu casa tu lo vez y te quedas inmovil entonces el rapidamente se mete la mano en el bolsillo y saca un chocolate y te dice puedes tomar solo una cosa que tomas el chocolate o o le brincas encima a el y te lo comes a nuestro fer?

Publicado por alianak
Publicado el 06/07/2009 18:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160

mira Alianak..que preferí...imagina.....dónde trae el chocolate...

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Te pusieron en un brete querida Gira.¿Qué le contestas a ntra. amiga??.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/07/2009 19:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAA !!!!! ESTUPENDO TEMA Y DEJAME DECIRTE QUE YO PREFIERO JUAGAR A COMPARTIR UN CHOCOLATE CON FERRRR...ESTE CHOCOLATITO TIENE QUE ESTAR BIEN DERRETIDO POR TODO EL CUERPO Y EL QUE SE LLENE LA BOCA CON EL CHOCOLATE DEL OTRO GANA mmmmmmm.

NO TE GUSTA ESE JUEGO ??????? A MI ME ENCANTARIA JAJAJAJJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Novis ya le he contestado arriba ??? pero creo que están todas ofuscadas..confundidas..deterioradas por la ausencia..la nostalgia..la espera...yo nunca dije que el chocolate era mejor que Fernando...jamás me atrevería por más que adoro el chocolate y vaya que tengo ésa característica en mi medio social jejejej....el resultado de la encuesta fué que el CHOCOLATE RESULTABA MEJOR QUE EL SEXOOOOOOOO Y ARRIBA SE EXPONEN LAS RAZONES...........CLARO QUE ME LLEGA FER Y ME DICE QUE PREFIERES A MI O AL GIGANTESCO CHOCOLATE-REX QUE TENGO EN EL TRAILER ALLA AFUERA..NOOOO PUES PASALE CHIQUITOOOOO..Y QUE SE DERRITA EL DE AFUERA OBVIOOOOOOOO YO SOY BONITA PERO TONTA...PERO NO REPENTONTA..POR FAVORRRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JA,JA,JA,JA,JA,JA.Los hombres con la abstinencia se les llena la cabeza de s....Pero a nosotras se nos llena de chocolate jajajajaja. Tienes razón ya no hay con qué entretenerse pero tus ideas no son para despreciar. ¿O no nos gustaría cubrirlo de choco. e ir de a poquito pasándole los deditos y chuparnos el choco que se va derritiendo con el calor del cuerpo???eh????.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/07/2009 20:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis la verdad..ahí sí..no me importaría que me lo sirvieran \"light\"  bajo en azucar y grasa al natural.... jajajajajaaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 20:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUY BUENO JA JA AHORA YO PREFIERO LOS DOS  EL CHOCOLATE Y XXX

ES RICO EL CHOCOLATE DURO COMO BLANDO ESO SI SIEMPRE CONSERVANDO SU BUEN ENVOLTORIO

AHORA A VECES EL CHOCOLATE  SI DEJA UN MAL SABOR DE BOCA , A VECES NO ES ASI Y SE DIFRUTA MUCHO SABOREARLO

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 06/07/2009 20:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AAAAAAYYYYY... GIRA, QUE DILEMA???   YO EN ESTE TIEMPO DE AUSENCIA DEL REY, ME HE PUESTO DEL SUSTITUTIVO HASTA LAS OREJAS.... JAJAJJAAJ... CLARO!! QUE VIENDO LA TABLETA DE FER...  AAAYYY... LA MORDIDITA QUE LE PEGABA ERA MAS GRANDE...A LA TABLETA!!! JAJAJAJA.... PERO ENTRE EL CHOCOLATE Y EL SEXO???? SIN DUDA EL CHOCOSEX....  JAJAJAJA... POR QUE RENUNCIAR A NINGUN PLACER SI LO PUEDES TENER TODOS..... JAJAJAJAJA.... Y SI ENCIMA ESTA EL BOMBON TAMBIEN...... YA NO LE PIDO MAS LUISES A LOS REYES...... LO PROMETO!!!!  JAJAJAAJAJ...

HAY EVA, QUE TU ERES TAN PERVERTIDA COMO YO.. TAMBIEN TE GUSTA EL BOLLICAO BLANCO CON EL BOMBON OSCURITO....JAJJAJAJAJA..... UN BESOTE.

Publicado por LAIONA
Publicado el 07/07/2009 19:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

una probadita del bombón....

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 19:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!

ESA MIRADA ME MATA!!!!!

QUE LINDO!!!   CON GIRASOLES!

TE QUEDO MUY BONITOOOO!!!

Publicado el 07/07/2009 19:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Melba te extrañé hoy. Me acabo de pesar y tengo que bajar .....kilos. Para colmos tu te llamas como mi copa preferida.¿Conoces el postre \"copa melba\". Mmmmmm...ay entre el chocolate,la copa y XXX¿crees que resistiré???.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/07/2009 19:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si miras bien el \"bombón griego\" que te envié verás que no está para hacerlo a un lado en la bandejita.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/07/2009 19:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

si es un bombón el griego..pero cuando y donde fueron las votaciones ??? protesto LOS HAY MAS BELLOS PARA EMPEZAR FERNANDO ....NO LE DIRIA QUE NO..PERO QUE NO SE AZOTEN............\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 20:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SII LO CONOZCO QUE RICOOOOOOOOOO..ESTA COMO YOOOOO  JEJEJE LO BUENO QUE NADIE ME VE PARA QUE NO HAYA CONTROVERSIAS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 20:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Evaaaaaaaaaa  gracias chiquilla por chulearme mi fotito....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2009 20:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES GIRA, TE QUEDO MUY LINDO TU BANNER.....BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 08/07/2009 02:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GIRA, QUE ME QUIERES ACABAR DE DERRETIR?????  JEJEJEJE.... DIOS SANTO!!! SI UNA DE SUS MIRADAS YA ME TIENE GANADA.. CON TRES ME DERRITO.... AAAAAAAHHHHH.........MAS CHOCOLATEEEEEE..... JAJAJAJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 08/07/2009 08:34 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

\"\"
Publicado el 08/07/2009 08:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Bueno Gira y que tal si mezclas las dos cosas? jajajajaja

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/07/2009 09:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! YO OPINO COMO EVA... ¿PORQUE LO UNO VA A SER EXCLUYENTE DEL OTRO??? MEJOR LOS DOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! BESOS GIRA ADORO TUS TEMAS... SOY FAN!!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/07/2009 12:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola niñas veo que esto del chocolate nos tiene derretidas a todas. Carlalissa ¿te lo imaginas a Fer. así desnudito y cubierto con choco. y con la frutillita en la mano?????.....mmmmm....por dónde empezarías?????........

Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2009 13:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Miren lo que acabo de encontrar.¡¡Lo bien que nos viene un toque de este chocolate para el día de hoy, aquí en buenos Aires!!!!!!...Con el frío que hace!!!!.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2009 11:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA GIRA Y TODAS LAS DEMAS CHICAS COLUNGUERAS, EL COCHAMBRE EN ESTE MENSAJE ME HA DEJADO SIN IDEAS QUE ESCRIBIR, A ESTA ALTURA DE MI VIDA EL CHOCOLATE ME ENGORDA MAS DE LO QUE ESTOY Y EL CHOCOLATITO FERNANDO ME PROVOCARIA UN INFARTO MASIVO , CHICAS NO SE QUE HACER CON CUAL QUEDARME, BUENO VOY A SER UNA ATREVIDA  Y ME VOY A QUEDAR CON LOS DOS ¿QUE LES PARECE? MUCHO NO!!!!!!!!! BESOS PARA TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 09/07/2009 12:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

uffffff..........\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2009 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Deo, Girasol,Justvisitor ,amigas estoy escuchando a Marc Anthony, y mirando ese hombre que no tiene desperdicio.....Por favor les pido busquen y suban \"Celos\",o \"Este loco que te mira\" o \"Hasta que vuelvas conmigo\" o \"Yo te quiero\" o \"Tragedia\" o...............Se me está derritiendo el chocolate........

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2009 12:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA,  QUE BUEN TEMA LA VERDAD YO SOY ADICTA AL CHOCOLATE EN UN PLACER COMER CHOCOLATE, AL IGUAL QUE VER A NUESTRO BOMBON TODO UN PLACER PARA TUS SENTIDOS!!

Publicado por mirita7
Publicado el 09/07/2009 12:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

compleciendo A NOVIS...............TRAGEDIA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2009 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajaja, qué bueno lo del chocolate!! Yo también creo que eso de preferir el chocolate es porque si no tienes a Fer para el xxx, mejor conformarte con lo otro y tener pensamientos impuros jajajaja

Publicado por Dianah
Publicado el 09/07/2009 15:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

¡Qué puedo decirte Melba más que GRACIAS. En esta palabra hay encerrado todo el cariño que siento por mis amigas. Como estoy emocionada te dejo una palabras de Kahlil Gibran sobre la Amistad.

\"Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades\"..\"El es el campo vuestro en el que sembrais con amor y cosecháis con agradecimiento\"...........

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2009 15:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

chicas no ser chocolate para decorar tamaño bombon.

girasol tu consigna estubo de 10.

novelera tu respuestas estuvieron exelente como dice el dicho el diablo save por diablo pero mas save por viejo con todo respeto.

Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 09/07/2009 23:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47

jajajaja...safrina....jajajaj...le diste al blanco hermana....yo no sabia como decircelo a la gran madre y tu lo hiciste muy bien.....jajajajaja

Publicado por marifashions
Publicado el 09/07/2009 23:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Santa Safrina..gracias por darme la calificaión aprobatoria..me dá gusto complacerte..y vaya que me has hecho reír..así es que Novis sabe más por edad que por diabla..jejejeje la señora se nota bastante diablita eh ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2009 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

en todo caso chicas...yo prefiero combinar...el xxxx con chocolate...mmmm...sabe delicioso!!!!

jejejejejee...........¡¡¡¡¡¡¡¡no les creo que no lo han probaaaaadooooo!!!!!!!!!!

Publicado el 09/07/2009 23:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Mary querida...nosotras somos señoras decentes y sabemos que hay ciertas cosas \"que se hacen pero no se dicen \"espero me entiendas jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2009 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"claro que entiendo mi querida gira....no dire nai nai...jejejej pero le saque la foto a carliiiitaaa...jajajaj...se hace pero no se dice....( y si se muestra jajajaj)

Publicado el 09/07/2009 23:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

hasta mañana gira y demas chicas....besos chocolatados...

Publicado el 09/07/2009 23:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

mira...\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2009 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

buenas nochessssssssssssss....sueñen con el bombón..

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2009 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajaj gira corazon eres genial me encantan tus ocurrencias...................... y es q el chocolate y el sexo cual es mejor pues depende de con quien se haga no? si es el bombon de nuestro FER pues prefiero SEXO y despues cuando termine pues una buena dosis de chocolatito para reponer fuerzas y seguir desgastando jajajja ya se q me vas a llamar cochambrosa pero es tu culpa tu me provocas jajaj un beso amiga bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 10/07/2009 06:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

TUS TEMAS ME EMOCIONA GIRA!!!! ERES MUY INGENIOSA, PUES ENTRE EL CHOCALETE Y EL SEXO POS YO PREFIERO LAS DOS COSAS PERO CON MI PAPUCHO JEJEJEJJE. BESOTES CHICAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2009 06:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AYYYYYY !!!!!!!!...GIRASOL EL DR .ME RECOMENDO SEXO ...PASADO X CHOCOLATE Y CON ...EL BOMBOM DE FERNANDO
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/07/2009 08:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

A PETICIóN DE MUCHAS QUE QUIEREN COMBINAR AMBOS...(brincos dieran;pero Dios no le dá alas a los alacranes !)aquí les dejo ayyyyyyyyyy dolor......ufff agárrenme que me les voyyyy....

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2009 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAA!!!!!

CHOCOFERTEX?????

YO LO QUIEROOOOOOO!!!!!!!!

JAJAJAJAJA!!!!!

ERES DEMASIADO!!!!!!!!!

Publicado el 10/07/2009 11:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA CHICAS, SIEMPRE SE HA DICHO QUE LO ÚNICO QUE PUEDE REMPLAZAR UN BUEN CHOCOLATE ES EL XXXXXX...!!!!.

PERO YO OPINO QUE ES MEJOR LA COMBINACION DE AMBOS...!!!!!!  O NO????? LO HAN COMPROBADO?????

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/07/2009 12:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Girasol vengo de la tertulia 17 donde hay derroche de sensualidad y erotismo y me encuentro con esta criatura de Dios rodeado de chocolate. No se vale amiga ya nos están por excomulgar a todas jjajajajaja. Creo que tenemos que hacer cola para confesarnos pero ahí estoy viendo a Prudencia y a Augusta acaloradas y peor que nosotras porque están en una duda existencial porque les gustan los dos,Manuel y Adolfo.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/07/2009 12:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

En cuanto a lo de la \"sabiduría del diablo\" recuerden que es un hombre y bastante cochambroso........ja. Y sí, los años tienen que significar sabiduría sino estamos al pe..pe. Y yo quiero partir con el diploma debajo del brazo ja,ja,ja,ja.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/07/2009 12:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY GIRASOL............QUE HARIAMOS SI TUS OCURRENCIAS.......TE DIRÉ EL CHOCOLATE ME GUSTA A MORIR,PERO YA EL HECHO DE VERLO ME DA UN DOLOR TAN GRANDE,QUE ME DESCOMPONE EL CUERPO POR TODO UN DÍA......EN CAMBIO EL SEXO ME DA UNA ALEGRÍA AL CUERPO TAN GRANDE QUE ME LO RECOMPONE POR LO MENOS POR DOS DÍAS.,......CLARO AQUI LA COMPETENCIA ES MUY GRANDE........CREO QUE HABRÍA QUE HACER UN SORTEO COMO LAS ENTRADAS PARA LA IGLESIA.....PERO SI NO SOY DE LAS PRIMERAS.........VA A HABER MUCHO CANSANCIO Y POCO COQUETEO.......QUE ES LO BONITO..........SI TE DAN LA OPORTUNIDAD.....TIENE QUE SER COMO DIOS MANDA..........Y SI NO TE QUEDA OTRA.....SOÑAR!!!!!!IMAGINAR!!!!!!!!AY......GIRASOL....TAL VEZ MEJOR LA COPA \"MELBA\"......BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/07/2009 12:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2025