El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUDOS PARA TODAS DESDE BARCELONA
Hola amigas, hace días que no dejaba ningún mensaje, y hoy me he decidido, aunque como habréis visto algunas entro todos los días, para empezar el día con las bellas imágenes de nuestro adorado Fer.
Os diré que para mi se ha convertido en una droga, no puedo pasar más de una hora sin verlo, cosa que no ma había pasado nunca, ni cuando tenia 15 años con mi marido, bueno creo porque hace ya unos cuantos años…….
Fernando es mi medicina para la depreción ¿creo? o me deprimo mas cuando lo veo, de todas formas quiero continuar viéndolo para soñar.UN BESO PARA TODAS DESDE BARCELONA
Publicado por queral
Publicado el 06/07/2009 07:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
HOLA, GRACIAS POR TU MENSAJITO Y NO TE PREOCUPES, NO ERES LA ÚNICA, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, SERÁ QUE VOLVEMOS A LA PUBERTAD... JAJAJA. ESTE HOMBRE QUE ME GUSTA A MORIR, ME HA CREADO ADICCIÓN... Y LO PEOR O MEJOR, SEGUN SE MIRE, ES QUE NO ME QUIERO CURAR. PETONETS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/07/2009 07:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
hola queral, no te preocupes que como dice macarena esto nos pasa a todas. yo este fin de semana pase sin verlo y sin este foro ,y se me hizo muy largo, estaba deseando de llegar y como loca al ordenador,pero para mi es las ganas de seguir viviendo y aqui con todas ustedes se me hacen las horas segundos.cada dia doy gracias a DIOS por todo lo que fer nos regala con este foro. un besazo rosalia desde madrid
Publicado por rosalias
Publicado el 06/07/2009 07:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Publicado por JANA
Publicado el 06/07/2009 08:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SOMOS TODAS ADICTAS AQUI!!!!
TENEMOS UNA DROGA MUY FUERTE - NUESTRO FER!
BESITOS DESDE CLEVELAND,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/07/2009 09:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por tu mensaje. Y a todas nosotras nos passa lo mismo es el efecto que provoca nuestro Fer. Besos Marlise.
Publicado por amcc
Publicado el 06/07/2009 10:10 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS Y UN SALUDO PARA TI TAMBIEN
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/07/2009 11:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUERAL!!!! EFECTIVAMENTE NO ERES LA UNICA, YO TAMBIEN TENGO UNA ADICCION POR FERRRR Y COMO TU DICES YA NI CUANDO ESTABA EN LA ADOLESCENCIA, SERA QUE NO SABIA TODAVIA LO QUE ERA BUENO JAJAJAJAJA.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 11:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BIENVENIDA AL CLUB............A VECES CREO QUE ESTAMOS ADICTAS A NOSOTRAS MISMAS Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA..PORQUE FER NI SUS LUCES !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/07/2009 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERAL!!!! TODAS AQUÍ ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.....AUNQUE AVECES NO SABEMOS QUE HACER CUANDO SE VIENE LA ABSTINENCIA.... ESTA ES UNA ADICCIÓN DE LA CUAL NADIE QUIERE SALIR...
BESOS ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 06/07/2009 13:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA QUERAL, SALUDOS DESDE GALICIA. COMO OBSERVAS AQUI TODAS ESTAMOS IGUAL. SOMOS COLUNGAADICTAS. Y ESTO NO TIENE CURA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/07/2009 13:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Queral y amigas del foro: coincido totalmente con ustedes, reconozco ser una FER-viente-colunguera-adicta. Creo que la \"colunguitis\" es un sentimiento intenso y vibrante. Fernando Colunga es una persona hermosa y admirable con dones superiores para transmitir amor y confianza y nos llena de muy gratas fantasías. De verdad, es una medicina para el alma, nos llena de ENDORFINAS. A continuación la definición de las endorfinas de acuerdo a Wikipedia \"Ciertamente la endorfina está relacionada con la génesis de otras emociones; sin embargo, las evidencias señalan que su principal función concierne a la modulación del dolor. En el plano emocional, también muy importante, provoca la incentivación de sensaciones de placer, de alegría, de bienestar y hasta de euforia. Modificación de la percepción de las cosas que deja atrás visiones depresivas o tristes en situaciones de interacción con el mundo.\" SI FERNANDO COLUNGA ACTÚA COMO UNA ENDORFINA, ENTONCES QUE VIVA LA FER-viente-adicción !!!
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/07/2009 14:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460