Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA........814....................AMLOR REAL...13

A M O R      R E A L.........13

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/07/2009 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
-
\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 05/07/2009 16:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/07/2009 17:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA CHICAS...DISCULPEN PERO QUE NO SIGUE EL CAPITULO14?...ANTERIORMENTE YA ESTABA ESTE CAPITULO...PERDON NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 05/07/2009 19:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HEY AMIGAS, VEO QUE EL FIN DE SEMANA FUE INTENSO,

EFECTIVAMENTE BRENDALEE TIENE RAZON Y VAMOS POR

EL 14 NO POR EL 13.

BESOTES SALADOS DEL SUR

Publicado por toucet
Publicado el 06/07/2009 00:45 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

TOCA EL CAPITULO ----14

Publicado el 06/07/2009 10:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESTE CAPITULO ME GUSTO MUCHO PORQUE ES DONDE MATILDE COMIENZA A  DARSE CUENTA QUE MANUEL NO LE ERA INDIFERENTE AUNQUE NO LO QUISIERA RECONOCER, YA QUE HABLAMOS DE ESTE CAPITULO UDS SE ACUERDAN CUANDO MATILDE VA A HABLAR CON ROSARIO DE QUE SE VA IR QUE MANUEL LE HA DADO PERMISO ELLA LE DICE NO NIÑA NO SE VAYA EL LA QUIERE A LO QUE MATY RESPONDE TAL VEZ ME QUISO PERO AHORA YA NO ACONGOJADA, ES UNA DE LAS PARTES CONTRADICTORIAS DE MATILDE QUE POR UN LADO LE ROGO A MANUEL LA DEJE IR POR EL OTRO LE RESPONDE ESO A ROSARIO.  

Publicado por apasionada10
Publicado el 06/07/2009 11:36 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

En el capitulo de hoy vemos a Manu triste...angustiado...

Llega don Urbano y se extraña cuando se da cuenta que Antonia sigue llevando la casa...

\"Matilde se va a ir...\" dice con tristeza...con dolor...

Mientras Matilde en contrapartida...esta feliz porque al fin Manuel la va a dejar ir...

Manuel le cuneta a don Urbamo la historia que le conto Matilde...

Su padrino le dice que es arrogante...

\"S asi lo fuera la tendría...ahi..ahi amarrada a la cama hasta que me pidiera perdon....\"(la verdad yo aceptaria..)

En ese momento se le cruzan malos pensamientos...\"Y si se va con su amante...?\"

Rosario le pide a Matilde que no abandone a manuel...

Mientras Adolfo esta en camino a la hacienda..

Don rbano se va...Pero antes le dice a Matilde que quiere verla en la iglesia...

Mailde le pregunta a Manuel cuando sepuede ir...

Manuel le dice que no va a dejarla ir sola....teme que se vaya con su amante...

La amenaza con contarle todo a su padre...

Se sube al caballo...

Matilde se agarra de el desesperada...\"Por favor no le cuente nada a mi papa...podria matarlo...\"

Manuel con odio le dice que esta harto de mentir por ella y su señora madre...\"

Manuel sale con el caballo y la fuerza  que hace al salir al galope...es como un golpe que hace que Matilde pierda estabilidad y caiga...

Manuel desesperado se baja del caballo...

va a su encuentro...

\"No me toques\" le dice matilde quejandose de dolor...

Manuel la toma con cariño....la mira como solo el sabe hacerlo...\"perdoname...por favor perdoname...\"tanto que ni Matilde puede dejar de mirarlo...

Don hilario se entera  de las turbias negociaciones de Humberto...y lo echa de la casa...el muy cobarde va a llorar con su mamita...

Manuel esta revizando a Matilde...va a ponerle un unguento para el dolor...

Comienza a colocarselo...acariciandola de una forma que a Matilde no le es indiferente...

Le provoca algo sentir las caricias de su marido...

Tanto que traga saliva y trata de hablar....le pide a Manuel que por favor no le diga nada a su padre...

Manuel se acerca le habla depacito al oido...la da vuelta...la trae para si...

\"soy yo el que suplica..el que te ruega...no quiero qe te vayas me haces falta...te necsito...\" la besa...\"te quiero Matilde...te quiero...\" (como esta mujer puede resistirse a eso....?)

al rato...solo en su despacho...Mnu se arrepiente de mostrarle sus sentimientos....lo que siente a flor de piel...\"pensara que soy un pobre diablo...sin dignidad,,,sin orgullo\" dice llorando...

En ese momento llega Antonia...trae un carta para Matilde...Es Tia Pru que le dice qe va a ir a visitarla...

Mientras Matilde esta con urraca mayor...quedo afectada por las caricias de Manu...casi no puede ni pensar en lo qe le dice la nana de Antonia...Llega Urraquita con la carta de tia Pru...

a la noche Manu pasa a ver a Matilde...le dcie qe va a escribirle a su madre para qe la venga a buscar...per nada le va a decir a su padre...\"ella decidira que hacer...\"

Manuel le pregunta a Rosario de mal modo que hablo la noche anterior con Matilde...

le dice qe Matilde se queria ir porque no se entera con usted...\"No se lo conte a nadie...De veras estoy muy agradecida con usted,,,yo seria incapaz de contarle cosas a alguien...\"

Rosario le dice que Matilde es buena..

\"le parece buena la mujer que quiere abandonar a su marido...?\"

Las criadas tienen envidia de Rosario por la confianza que le tiene matilde..,

Manuiel va con S padrino a ver el nuevo hospital..esta caido...angustiado y su padrino se da cuenta...\"Matilde solo quiere irse...largarse...\"

Manuel sale rapido...lleno de odio...

Damiana haciandose la amiga de Matild le cuenta la historia de Manuel a Matilde...\"Es que se tan poco de el...\" (y si nunca te intereso...me da bronca Matilde...)

Adolfo encuentra un hombre tirado en el camino...muerto...le revizan sus ropas...encuentra la carat de izto...es el nuevo administrador de manuel...Adolfo piensa tomar su lugar...

Don Urbano le pide a Manuel que hable con Matilde...\"A ella mis sentimientos no le interesan,,,esta enamorada de otro...\"

Adolfo llega a la hacienda...le dicen que el patron no esta...pide hablar con Matilde...

Antonia lo atiende...

Matilde ve los retratos colgados en a pared...le pregunta a Rosario si son los padres de manuel...ella le contesta que no sabe...\"Debe ser doloroso vivir sin su madre\" ...rosario pone cara de dolor...

Matilde ve  a Adolfo entrar a la casa del administrador y se desespera...manda a Rosario a averiguar...

Rosario le dice que es el nuevo administrador...Matilde cree que solo fue su imaginacion....

Manuel manda a Antonia a sacar los retratos...no le traen buenos recuerdos...

Rosario va a ver al administrador...le lleva el recado de Manuel para que se apersone en la casa...

\"Al fin voy a ver al mentado Fuentes Guerra..\"dice Adolfo...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/07/2009 11:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL

CAPITULO CATORCE

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 06/07/2009 11:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
:)

Publicado por fercamil
Publicado el 06/07/2009 11:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 06/07/2009 11:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 06/07/2009 11:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 06/07/2009 11:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA ..HOLA, JJAJAJAAAAKJAAK

Publicado el 06/07/2009 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!HOLA A TODAS! ENCIMA QUE LLEGO TARDE,SE ME VLOQUEA EL PORTATIL....!

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TAL VA LA NOVELA?PUES HOY NO TUVE TIEMPO DE VERLA....PERO COMO ME LA SE DE MEMORIA....PUES SOLO TENGO QUE SITUARME...ASI ES QUE CHICAS EMPEZAR...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJAJJAA, VAMOS NIEVES PUES SITUATE, YO LA TENGO A M,EDIAS LA HE DEJAQDO PARA VENIORME A LA TERTU LUEGO LA TERMINARE, PERO ESTA MUY BONITA, ES CUANDO SE LASTIMA CON EL CABALLO,, Y TODAS ESAS COSAS, TE HAS SITUADO YA, NENA

Publicado el 06/07/2009 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LA MATI YA SE HA ENAMORADO DE EL.. AUNQUE NO SE HA DADO CUENTA

Publicado el 06/07/2009 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!SERA BOBO MANUEL!QUE PIENSA QUE MATI,LO ABORRECE...AHORA QUE SE ESTA VOLVIENDO LOCA POR EL...AUN SIN SABERLO...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE LIO ME ESTOY HACIENDO¡¡¡¡¡ BUENO COMO HE COMENTADO EN EL OTRO POST ESTE CAPITULO ES UNO DE MIS PREFERIDOS, PRIMERO PORQUE MATI EMPIEZA A SENTIR ALGO POR SU ESPOSO, YA NO LE VE COMO UN OGRO, Y MANUEL EMPIEZA A MOSTRAR SU DULZURA, ES LO QUE ME GUSTA DE ESTA NOVELA QUE SE VE LAS CONTRADICCIONES PROPIAS DE LAS PERSONALIDADES REALES, NADIE ES PERFECTO TENEMOS NUESTRAS CONTRADICCIONES, AQUI MATI POR UN LADO SE QUIERE IR POR OTRA EMPIEZA A NO QUERER, Y A MANUEL LE PASA LO MISMO, NO QUIERE HUMILLARSE Y ACABA PIDIENDOLE QUE NO SE VAYA.

POR CIERTO SE FIJARON COMO CALIENTA MANUEL LA CREMA QUE VA A EXTENDER EN LA ESPALDA DE SU ESPOSA. QUE ESTILO POR DIOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/07/2009 16:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Y AHORA QUE SE LASTIMO ,CON LA CAIDA....SE VA A IR DANDO CUENTA,QUE CADA VEZ LA GUSTA MAS ,QUE LA TOQUE...!!!Y COMO LA TOCA!!!!QUE SUAVE ES MANUELITO....!!QUE HOMBRES HAY POR EL MUNDO!!....Y YO SIN SABERLO...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHY...............NO SE QUIEN SOY.............NI DONDE VOY.................NI POR SUPUESTO EN DONDE ESTOY..................ME VAIS A VOLVER LOCA JAJAJAJAJA.BUENO ES EVIDENTE QUE YA LO ESTOY.....JAJAJAJAJAJ EL BANER 14 LO DEJE JUNTO CON EL 15........MAÑANA SEGURO QUE TOCA EL 16 ¿NO? JAJAJAJA BESITOS DESDE NERJA PILAR. POR CIERTO AUNQUE MATI NO SE DE CUENTA YA ESTA POR LOS HUESOS  DE MANUELITO.

Publicado el 06/07/2009 16:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA CHICAS!!!!!! sigo teniendo problemas con la compu (ordenador por aquellos lugares lejanos para mi), se tarda demasiado en salir la ventana de mensaje y mucho más los videos , pero en fin...ni modo.

Lo que me gustó más de este capítulo es la escena del caballo cuando Mati se cae y se lastima....la muy orgullosa primero no queria que ni la tocara, pero cuando nuestro Manu le dice \" perdoname, perdoname\" con esa voz tan dulce, ella no puede dejar de verlo y más aun cuando siente su mano frotar su espalda, ayyyyyaayyyay no que no matildita?????.

También creo que es la primera ves que le devuelve el beso, estoy en lo correcto?, y es que con un hombre así y diciendote esas cosas, como no vas a caer en sus brazos-

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI LETY LE DEVUELVE EL BESO, QUE BESO, PORQUE ES APENAS UN ROCE DE LABIOS, Y BIEN CORTITO PERO ELLA NO NECESITABA NADA MAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 06/07/2009 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DEVUELVE EL BESO CON MUCHAS GANAS.............YA SE ESTA DANDO CUENTA QUE MANUEL NO ES MALO COMO ELLA PIENSA Y NO SABE COMO RECTIFICAR

Publicado el 06/07/2009 16:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

!!YA ESTA LLORANDO!!!(NO HAY NOVELA  QUE NO ME LO HAGAN LLORAR)...PERO PORQUE NO TE LA JALAS ,DE UNA VEZ....Y LA ENSEÑAS LO QUE VERDADERAMENTE ESTA DESEANDO...CON LO BIEN QUE SABES HACERLO....Y ASI DEJAS DE PENSAR EN TONTERIAS...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ayy nuestro Manuelito, luego se arrepiente de haberle hablado de sus sentimientos, se siente como un tonto y donde quedó la dignidad de hombre. Me conmueve como llora, sin saber que la Mati no piensa que es un pobre diablo, sino que ya le empezo a gustaaarrrrr. Pues como nó con semejante hombre quien no!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS SEGUIR SIN MI QUE VIENEN MIS PADRE, SIN SE VAN PRONTO ENTRO..UN BESO GUAPETONAS

Publicado el 06/07/2009 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

En cuanto a la bruja de la nana, ésta sigue con su plan de ganarse la confianza de Mati y al contarle sobnre algunas cosas de la vida de Manuel , Mati se da cuenta de que en realidad no lo conoce,...pero cómo lo va a conocer si no se ha dado la oportunidad por estar empecinada con el Adolfo, que por cierto sigue de necio.

Cuando realmente conosc a su marido va a ver de lo que se ha estado perdiendo por hacerse la muy digna, por no decirle de otra manera que sus castos oidos no pueden escuchar ni sus ojos leer chicas jejejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

!MADRE MIA!QUE CELOS TIENE...NO SOPORTA QUE ELLA ESTE PENSANDO EN EL OTRO....PERO SI NO HAY NADIE MAS GUAPO QUE TU,MI CIELO...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY ME PARECE  QUE NO HAY NADA MAS XEXI QUE UN HOMBRE LLORANDO POR AMOR, SI LA MATI LO VIERA NO TARDARIA UN SEGUNDO EN CAER NUEVAMENTE EN SUS BRAZOS-

Publicado el 06/07/2009 16:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Otra cosa que me llama la atención es la suerte tan grande que tiene Adolfo de encontrarse con el administrador muerto y sobre todo que le haya quedado tan bien la ropa.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas: me encanta \"Amor Real\" ahora que la veo por segunda vez, creo que la veré ene veces. Gracias a ustedes la estoy viendo despacito, sin apurarme por saber el final. Es una novela casi perfecta. Me llama la atención cómo para Manuel el mostrarle sus sentimientos lo hace vulnerable y él cree que no tiene respuesta de ella, cuando SÍ, justamente por el hecho de acarariciarla y exponer sus sentimientos, hace que los de ella se movilicen, y cómo no con ese guapote hablándote al oído y cómo serán sus besos y caricias, wowww me rindo... a sus pies.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/07/2009 16:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

tranquilas tiburomcitas ,que lla mismo sera etenamente de manuel ,pero primero se tiene que hacer de rogar,y cuando se de cuenta de los basos de manuel ,........matilde espabila ,que la antonia se esta aprovechando ...y eso no hija no

Publicado por cubera
Publicado el 06/07/2009 16:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!COMO LE QUEDA EL SOMBRERO DE COPA AL SOLIS!JAJAJAAAAAAAAAAAAA...CON LO GUAPO QUE ESTA MANUEL ,CON ESOS ABRIGOS DE ANTE Y CUERO...Y CON EL PANTALON DE CUELLO ALTO....HASTA ESO LE SIENTA BIEN...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Siiii tienes razón no hay nada más sexy y conmovedor que ver a un hombre llorando por amor, pero en aquella época no se podían permitir eso, aunque yo no entiendo porque. Lo bueno es que Manuel si llara y llró bastante durante la novela. Ayyyyy que daría por una lágrima tuya Manuel, para después secartela con mis labiso, ahhhhh como que me la bañé( Expresión norteña de Mexico) y la saque de Meps.

Nota: Te la bañas, te la bañaste aquie en Monterrey quiere decir como: exagerada,o que bárbara, o órale. Bueno si me entienden verdad???

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES SI ,SE DARA CUENTA...PERO POR LO PRONTO ,YA ESTA QUE NO MEA....PORQUE CREE HABER VISTO AL ADOLFO,(DE LOS HU.....)

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Adolfo Solís es bien \"plantao\" (como diría Delfino) no tanto como Manu }Fuentes Guerra (que es un guapote espectacular). Pero, les diré qué bien se ve Islas en ese rol de Solís, pero requete bien, gallardo, honorable, digno...

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/07/2009 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

nieves ,en sancalletano hace mucho frio y matilde no le da calor a nuetro manuel yo estoy dispuesta a hacerle sudar  sin ningum reparo

Publicado por cubera
Publicado el 06/07/2009 16:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAAAJAAAAAAAAAAAAA....LETY,YA ESTAS TAN NERVIOSA ,PENSANDO COMO SERIA QUE FER LLORARA POR TI.....QUE HASTA TE COMES LAS LETRAS....

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno amigas tertulianas, tengo que ir a dejar a mis niñas a la gimnasia, y después debo hacer algunas compras, si puedo vuelvo a entrar y si no  pues nos escribimos  mañana.

Es un placer platicar con ustedes siempre!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ayyyy si Nieves, yo por ese hombre me como las letras y hago lo que el quiera,,, bueno, ahora si ya me voy porque mis hijas ya me estan correteando.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2009 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No había visto esta novela, pero me picó el gusanillo con la tertulia. Empecé ayer y ya voy en el cap 6. Me encanta... Ay que doctor, Dios mío, qué ganas de enfermarme.

A ver si llego pronto para poder comentar con vosotras.

Publicado por Lima
Publicado el 06/07/2009 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

BUENAS NOCHES LETY....YO TAMBIEN ME DESPIDO...MAÑANA HABLAMOS....ANGELES ,MAÑANA TE ESPERO A TI, AQUI....ISA ,PILAR,ENTRAR MAS AMENUDO,ESTO VA A PONERSE BUENO ...Y MAITE ,VAS A TENER QUE LLEVAR UNA AGENDA ,Y DAR HORA A LAS VISITAS...SI NO TE LLEGAN A DESORAS....JAJAJAAAAAAAAAA....HASTA MAÑANA....BUENAS NOCHES,QUE DESCANSEIS....Y SOÑAR CON EL CAPITULO DE MAÑANA DE \"AMOR REAL\"...CHAO...

Publicado por nieves
Publicado el 06/07/2009 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO AMIGAS TERTULIANAS YA BIEN DICE EL DICHO MAS

VALE TARDE QUE NUNCA, AQUI LES DEJO EL BANNER DEL

CAP 14 SE ME ACUMULA EL TRABAJO

\"\"

Publicado por toucet
Publicado el 07/07/2009 12:07 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

AQUI LES DEJO LA CAPTURAS DEL CAP. 14 ESPERO QUE LES GUSTEN

\"\"

\"\"

\"\"