El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿CÓMO SE HACES LOS BANNERS?
ES QUE SOY NUEVA Y QUIERO APRENDER POR FAVOR.ANA
Publicado por amarilis
Publicado el 05/07/2009 16:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Ana, bienvenida amiga, espero que lo pases super en el foro. Mira yo para hacer banner utilizo muchos programas, pero uno bueno para empezares es el CollageMaker 3.0 que puedes en la internet, escrebiendo download de collagemaker 3.0. Habia aqui uno tutorial para aprender a manejarlo que una amiga voy ver se lo encuentro y te lo subo. Besos Marlise.
Publicado por amcc
Publicado el 08/07/2009 05:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA SI ME PODEIS AYUDAR YO SI SE HACER LOS BANNERS PERO NO SE COMO PONERLOS EN EL FORO LO INTENTO Y SIEMPRE ME SALE UNA CRUZ Y NADA MAS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR GRACIAS
Publicado por kaky
Publicado el 08/07/2009 07:44 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89
Kaky para subir los banners al foro, primero tienes que ponelos en lo formato JPG en lo seguinte link antes http://www.imageshack/us, carregas en browser y despues buscas el banners a donde lo tienes en tu PC, en seguida pinchas en el start apload, despues carregas en el banner que surge del lado esquierdo y el se abre en tamaño major, en seguida copias en link a la derecha que dice DIRECT y es ese que pones en foro, de la misma manera que subir fotos, pinchas en el boton de arriba quando escribes las mensages que tiene un sol y ahi colocas en link, antes de agregar pones en vista previa para ver se quedo. Besos y espero ter sido util. Marlise.
Publicado por amcc
Publicado el 08/07/2009 08:42 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS MARLISE ¿PERO TENGO QUE TENER EL PROGRAMA DESCARGADO ? ME REFIERO A IMAGESHACK
Publicado por kaky
Publicado el 08/07/2009 09:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89
Hola Kaky!!!!
Imageshak es una pagina de internet no es necesario descargar nada, tambien te puede servir esta otra pagina www.photobucket.com
Espero haberte ayudado
Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 08/07/2009 09:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481