El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

alguien sabe si fernando tiene cuenta en facebook???
es que me eh hecho amiga de tres fernandos colunga que tiene algunas fotos de el pero algo me hace pensar que son impostores como podre saber si en realidad esta o no ?
Publicado por alianak
Publicado el 04/07/2009 21:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
NOPI, QUE YO SEPA, PUES IMAGINATE ALIANAK SI TUVIERA, YA ESTARIA LLENO DE COLUGUERAS...JEJEJEJE QUE MAS QUISIERAMOS TODAS, MIRA TE RECOMIENDO VISITES EL AREA VIP, ESTA SUPER PADRISIMA
SALUDITOS!!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/07/2009 22:28 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
AH CARAY!!! PS SACALES LA SOPA A ESAS AMIGAS!!!! OJALA NO SEA ALGUN FRAUDE!!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/07/2009 22:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
gracias pór tus respuestas si el area vip me encanta mucho mas cuando mi rey dice bienvenida m,e acompañas ?? siento como que si se me bajan las medias por no decrir las pa..le...s jajaja y irme asi para ese cuartico oscuro ummm jaja hasta abri un tema pero que va las cochambrosas no se animaron a decir que sentian cuando nuestro fer dice en el area vip me acompañas jajaja bueno seguire averiguando lo de facebook besos y gracias
Publicado por alianak
Publicado el 04/07/2009 22:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
HOLA .EL DE LA UNICA PAGINA QUE RECONOCIO ES ESTA.
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 05/07/2009 06:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
CHICAS, SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE FER, ESTE ES EL UNICO LUGAR DE INTERNET DONDE ÉL PARTICIPA, TENGAN CUIDADO, HAY MUCHAS PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE SE APROVECHAN DE SU NOMBRE.
SALUDOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/07/2009 10:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728