El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMO MUCHAS DE USTEDES HAN OBSERVADO FERNANDO ES UN GRAN ACTOR Y NOS TRANSPORTA CADA UNA DE SUS EMOCIONES CON ALEGRIA NOS EMOCIONA, CON SU MORDIDA DE LABIO NOS SEDUCE, NI QUE DECIR CON ESA MIRADA QUE NOS MATA DE PASION Y DE AMOR , PERO CUANDO HEMOS ESTADO OBSERVANDO ESAS ECENAS DE TISTEZA NOS ENTRISTEZEN REALMENTE Y NOS PONEN HASTA LA PIEL CHINITA, POCO A POCO CON SU LLANTO ES COMO SI NOS ESTRUJARAN EL CORAZON POR ESO ESTE TAMA VA DEDICADO A ESA EMOCION QUE NOS TRANSMITE FUERA DE LA TELEVISION.
PUEDEN ELEGIR UNA ECENA DE SUS NOVELAS QUE LES HAYA GUSTADO O SU GESTO MAS EMOTIVO.
A HORA A COLUNGUEAR CHICAS
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
ESTA CARITA COMO ME HACE SENTIR, COMO QUERIENDOSE AGUANTAR EL LLANTO ¡¡¡¡MI VIDA!!!!!
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
QUE BUEN TEMA, INGRISS!!!!!!!!!!
LA ESCENA CON LA QUE HE LLORADO COMO LOCA, Y LO SIGO HACIEDO CADA VEZ QUE LA VEO, ES CUANDO MANUEL SE DESPIDE DE MANUELITO Y DE MATILDE EN LA CARCEL EL DIA ANTES DE QUE LO FUSILEN. POR DIOS SANTO, CUANTO SUFRIMIENTO, CUANTA EMOCION, TRANSMITE TANTO QUE UNO TERMINA LLORANDO SIN DARSE CUENTA, PORQUE NOS TRANSPORTA A LA SITUACION COMO SI FUERA REAL, FERNANDO ES GENIAL, PERO CREO QUE ÉL DEBE QUEDAR AGOTADO CON ESAS ACTUACIONES.
AHORA RECUERDO OTRA RECIENTE, CUANDO SE MUERE SOLEDAD Y EL LA TOMA EN BRAZOS Y GRITA MAMA!, CON ESE GRITO DESGARRADOR TE TRASPASA EL ALMA.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 04/07/2009 21:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
BUENAS NOCHES MABEL UN SALUDO , SIII QUE ECENA MAS CONMOVEDORA LOGRO FER SI QUE ME HIZO LLORAR Y COMO DICES AUN CUANDO LO VUELVO A VER ME CONMUEVE.
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
INGRISSS, ME GUSTA EL TEMA QUE AUNQUE NOS VA A PONER TRISTES, DE ESO SE TRATA DE ADMIRAR EL BUEN TRABAJO ACTORAL DE FERRR QUE HACE QUE TRASPASE SUS SENTIMIENTOS A NOSOTRAS.
MABEL ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON ESAS DOS ESCENAS....LA DE MANUEL AL DESPEDIRSE DEL NIÑO Y DE MATI Y LA DE LA MUERTE DE SOLEDAD, EL GRITO IMPACTANTE.
AQUI ESTALA FOTO DE EDUARDO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 21:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
a mi me pone muy triste y lloro como niña con esa esena en amor real despidiendose de matilde y su hijo
Publicado por alianak
Publicado el 04/07/2009 21:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
BUENAS NOCHES SIII LETY ESE GRITO QUE HACE COMO ME HACE SENTIR!!!
BUENAS NOCHES ALIANAK SI ESA ESENA ES MUY CONMOVEDORA
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
HOLA INGRISSS!!! MUY BUEN TEMA.... A MI ME PASA QUE CUENDO FER LLORA SE ME PARTE EL CORAZÓN Y ME ANGUSTIO MUCHO...POR EJEMPLO:ESTA ESCENA ES DESPUES DE LA BODA FRUSTRADA CON ERIKA CUANDO SE QUEDA SOLO EN LA IGLESIA Y ROMPE EN LLANTO DICIENDO QUE TENIA MIEDO Y QUE PEDIA UNA SEÑAL... EN ESE MOMENTO YO LLORABA DESCONSOLADAMENTE CON ÉL COMO SI FUERA YO LA QUE ESTABA ASUSTADA... ESO ES LO QUE TRANSMITE FER TRASPASA LA PANTALLA... Y ME DA UNAS GANAS DE IR A CONSOLARLO....INSPIRA MUCHA TERNURA EN SUS MOMENTOS DE ANGUSTIA.....
AHHHHH.... LO COMERIA A BESOS!!!!
Publicado por elian
Publicado el 04/07/2009 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
SE ACUERDAN EL DIA QUE FRANCO ENCUENTRA LAS CARTAS ....UFFF COMO SUFRE POBRECILLLO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 21:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CUANTA RAZÓN TIENES LETY.... FUE MUY DURO VER ESAS LAGRIMAS..UFFFFF
Publicado por elian
Publicado el 04/07/2009 21:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
hola elian si mi vida como me hace llorar cuando esta en la iglesia y llegan sus amigos stiff y jazinto.
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Ingriss tu tema, me permite comentar que algo que admiro en FER es la forma como muestra un sentimiento que como la tristeza....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 21:48 - Total Temas: 8487 - Total Mensajes: 83710
bueno nos vemos mañana les dejo con las colungueras.......besitos.
gracias por la musica muy hermosa
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
hola adri si fer es un buen actor por que nos hce sentir lo que realmente quiere.
Publicado por ingrisss
Publicado el 04/07/2009 21:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
HOLA INGRIS PERO QUE TEMA !!!!!!!!!!!!COINCIDO PLENAMENTE CON MABEL LA ESCENA DE LA NOVELA AMOR REAL FUE ESPECTACULAR CUANDO MANUEL SE DESPIDE DE SUS DOS GRANDES AMORES
A MI TAMBIEN ME EMOCIONÓ HASTA LAS LAGRIMAS .
Y AUN HOY CUANDO VUELVO A VER ESEA ESCENA ME EMOCIONO
EN MEPS LAS ESCENAS QUE ME EMOCIONÓ FUE LA DESOLACIÓN POR QUE SINTIÓ FRANCO AL NO CASARSE CON ERIKA , ME EMOSIONÓ , SENTI CON ÉL ESE ABANDONO QUE DE PRONTO SENTÍA EL PERSONAJE
TAMBIEN ME EMOCIONA EL DOLOR CONTINUO QUE SIENTE EDUARDO CUANDO RECUERDA TODO LO QUE SUFRIÓ SU MADRE
MAGINIFICAS INTERPRETACIONES QUE NOS REGALA FER Y QUE ME HACEN SENTIR DE PRONTO LO QUE LE PASA AL PERSONAJE
Y LO APLAUDO
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/07/2009 21:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
hola ingrid lindo el tema jejejeje y las palabras ni que se digan jejeje ami
las escenas que me estrujen el corazon son las de amor real con mi manuel fuentes guerra
el me parte mi es cuando se despide de su hijo
thalyliz
Publicado por thalyliz
Publicado el 04/07/2009 21:53 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
OTRA ESCENA EN LA QUE ME CONMOVIO FUE EN AMOR REAL CUANDO EL ACEPTA QUE NO PUEDE SEGUIR MATILDE AHI CON EL Y DECIDE DEJARLA IR.
AQUI LA FOTO EN DONDE SUS OJITOS ESTAN A PUNTO DE DERRAMAR LAGRIMAS,AHHHHH, CON GANAS DE CONSOLARLO.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 21:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Holaaaa. Todas las que mencionan me parecen muy conmovedoras, no podría elegir una, todas me hacer llorar con el y me impactan, todas me gustan y siempre pienso... que barbaro que bien trabaja este hombre, le creo cada lagrima. Lo adoro
Publicado por Carla M
Publicado el 04/07/2009 22:07 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Hola Ingriss, todas. Qué tema emocionante...ver la intensidad que Fer pone en esas escenas de sufrimiento, una comparta su pena y llora con él. Cómo olvidar a Manuel...y la profundidad de su tristeza
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/07/2009 22:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA QUERIDA CLAUS AMIGA SI EL PERSONAJE QUE MAS SUFRIÓ ES EDUARDO JUAREZ , PORQUE SUFRE INTERNAMENTE EL HECHO DE ESTAR SIN SU MADRE . CUANDO VUELVE SE DA CUENTA DE LA REALIDAD QUE PASA SU MADRE
PERO SIN DUDA Y BIEN LO DECIS AMIGA
EDUARDO SUFRE ME PARECE CASI TODA LA NOVELA POR EL DOLOR DE OTROS Y ÉL SUYO PROPIO
ME EMOCIONARON ESAS MIRADAS DE DOLOR Y TAMBIEN SU LLANTO
ME EMOCIONA ESA SOLEDAD Y DESOLACIÓN QUE CREO EN PARTE COMPARTE CON EL PERSONAJE DE MANUEL AUNQUE CLARO SON HISTORIAS COMPLETAMENTE DISTINTAS Y LAS DOS EMOCIONANTES HASTA LAS LAGRIMAS
ASI LO VIVI YO QUERIA CLAUS
Y APLAUDO HABER VISTO DE LA MANO DE FER ESTAS HISTORIAS TAN BIEN ACTUADAS
BESOTE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/07/2009 22:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA CLAUS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EDUARDO HA SIDO EL QUE HA DERRAMADO MAS LAGRIMAS, AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE NUESTRO MANUEL LLORO MUCHO Y CON MAS DOLOR, NO LO SE!!!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 22:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cierto Thalys el sufrimiento de Manuel wooooww, como llore con él..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 22:29 - Total Temas: 8487 - Total Mensajes: 83710
Con lágrimas, o sin llanto, nos transmite su dolor, algo que compartimos con él, y que nos da ganas de consolarlo.
Publicado el 04/07/2009 22:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUERIDA CLAUS LA ESCENA CUANDO EDUARDO LLEGA A SU CASA DESPUES DE 15 AÑOS DE ESAR EN ESTADOS UNIDOS Y SE ACUESTA AL LADO DE SU MADRE TOMANDOLE DE LA MANO ANTES QUE ESTA MUERA
LO DICE TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! RESUME LO QUE SIENTE EL PERSONAJE ESA FALTA DE SU MADRE ESE DESEO DE ESTAR NUEVAMENTE JUNTOS Y TAMBIEN VIVI EL DOLOR QUE SIENTE EDURARDO POR NO TENER A SU GRAN AMOR JUNTO A ÉL
ZARA COINICIDO LA ESCENA DEL LLANTO DE EDUARDO EN EL RESTAURANT ESE DOLOR A FLOR DE PIEL !!!!!!!!!!!
IMPECABLE ME EMOCIONÉ
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/07/2009 22:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
me parte el corazón verlo llorar...para reconfortarlo...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 22:32 - Total Temas: 8487 - Total Mensajes: 83710
LA ESCENLA QUE ME HISO LLORAR FUE CUANDO MUERE SU MAMA SOLEDAD
LA OTRA ESCENA ES CUANDO ESTA EN LA OFICINA CON FERNANDA QUE LE PIDA A SU PADRE QUE NO DE PARTE A LA POLICIA SOBRE LA DESPERACION DE LILI PORQUE DESPUES PORQUE NO VA A TENER NINGUNA EXCUSA DE VERLA.
OTRA ESCENA ES CUANDO SU BODA CON ERICA NO SE LLEVO ACABO Y CUANDO ESTA REZANDO CON DIOS Y LE DICE QUE TIENE MIEDO
LA OTRA ESCENA ES CUANDO LE LA CARTA DE SU MAMA QUE LE DIO CIRO EN EL HOSPITAL
LA OTRA ESCENA ES EN EL RESTAURANTE Y SE PARA DE ESTAR SENTADO CON FERNANDA PARA QUE FERNANDA NO LO VEIA LLORA PORQUE LE HABLA SOBRE SU MAMA Y COMO SUFRIO,
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ESCENAS QUE FER ME A TRASMITIDO SU TRISTESTA HAY MAS QUE ME HACEN SENTIR ASI ME PERO NO TENGO TIEMPO PARA SEGUIR ESCRINIENDO MAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/07/2009 22:35 - Total Temas: 6810 - Total Mensajes: 22398
Zara, esa escena en el restaurante es una de mis favoritas, él tratando de esconder su dolor antes de Fernanda. Salió casi corriendo por estar solo con su pena, para poder llorar. Bellísima escena. Estaba llorando con él.
Publicado el 04/07/2009 22:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA ANTILLANAS ME PERMITO OPINAR POR FAVOR DIJISTE LA PALABRA JUSTA EN LA ESCENA DEL RESTAURANT JUNTO A FERNANDA EDUARDO SE VA A LLORAR UN MOMENTO OCULTANDO SU DOLOR
COINDIDO EN QUE ES UNA GRAN ESCENA !!!!!!!!!!!!
JUSTAMENTE ME GUSTA COMO EDUARDO SUFRE EN SILENCIO
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/07/2009 22:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Y cómo olvidar a José Armando, a punto de perder todo, su gran amor y la mujer de su vida Esmeralda y su hijito, el bello José Rodolfo. Una lección muy duro a aprender despues de tanta necedad.
Publicado el 04/07/2009 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Andrea...esa escena es exquisita ¿verdad? Se queda en el corazón de una por ser tan bella y inolvidable. Fer es inigualable.
Publicado el 04/07/2009 22:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Con la escena que no pare de llorar fue cuando Manuel se despide de su hijo.....que actuación de FER...me pongo de pie..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 22:53 - Total Temas: 8487 - Total Mensajes: 83710
Y que decir de Carlos Manuel, también he llorado con él, por todo lo que paso..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 23:02 - Total Temas: 8487 - Total Mensajes: 83710
HOLA CLAU,HOLA A TODAS ,MIENTRAS BUSCABA LAS CAPTURAS NO HE PARADO DE LLORAR ,CUANDO MUERE DOÑA ROSARIO Y LUEGO DECIDE CREMARLA Y LLEVARLA A LA CAPILLA DE SAN CAYETANO ,POR DIOS QUE DOLOR,
Publicado por MARCELA
Publicado el 04/07/2009 23:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
hablando de las trsitezas de fer veran que esta es una de las mas reales aparte de las de amor real busquen esmeralda cap 77 part 3 en el ultimo minuto de este cap van a llorar como el lloro se le resquebraja la voz y se le salen las lagrimas con tanta tristesa hablando con su padre vean el cap la 77la parte 3 y capitulo 77 parte final que bello yo porque no se colocarlo aqui sino lo haria saludos a todas besos
Publicado por alianak
Publicado el 04/07/2009 23:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
Si Adri, Carlos Manuel, un personaje tan herido, en conflicto con sí mismo, cómo he sufrido con él...
Publicado el 04/07/2009 23:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
y que decir de Luis Manriquez, con todo y su fortaleza y valentía, era capaz de llorar cuando lo necesitaba...eso me mataba a mí...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 23:26 - Total Temas: 8487 - Total Mensajes: 83710
hay calus gracias si buenisima esas escenas que rapida eres en esto de bajar videos bueno por ti yo porque soy muy muy torpe con la tecnologia y por mas que leo los manuales no entiendo nadita jaja pero gracias a que existen gente como tu uno disfruta de ella y todo lo que pueden hacer un beso sigan buscando amigas los que les puedo decir es que llorando contento dando besitos estando bravo haciendo el amor en todas sus facetas me encanta este hombre y me lo como a besos en mis sueños
Publicado por alianak
Publicado el 04/07/2009 23:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
Ingriss la triztesa de Fer en sus personajes es la mia cuando la veo... ay como llore cuando Jose Armando se quedo ciego, después de todo lo que hizo sufrir a Esmeralda ay que me los ojos hinchados tenia...
Pero la que es mi favorita es cuando Manuel llora por Matilde, al decir que si la ve a los ojos le pide de rodillas que perdone lo que le hizo y que volviera con el... es que Amor Real tiene muchisimas escenas que me hicieron llorar... si lloraba como Matilde, Mabel esa escenas es de mis favortias también que sinceridad transmite que te hace llorar junto con el...
En pasión uuufff cuando Camila le dice que su hijo nacio muerto y que no pudo hacer nada...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 23:37 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
AY CHICAS ,PERO NO PUEDO PARAR DE LLORAR,,ALIANAK,ACA DEJO DOS CAPTURAS DE TU VIDEO ,JOSE ARMANDO ME MATA EN ESTA ESCENA,
Publicado por MARCELA
Publicado el 04/07/2009 23:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
NOOOOOOOOO INGRISSS POR QUÉ TOCASTE EL TEMA DEL LLANTO DE FER??
NO PUEDO VERLO LLORAR, ME MATA, ME CONMUEVE AL PUNTO DE QUERER SALIR CORRIENDO A ABRAZARLO ( SI PUEDIERA!!)
LAS ESCENAS QUE HAN DESCRIPTO SON UN EJEMPLO CLARO DE LO QUE NOS PROVOCA EL LLANTO DE FER.
EN \"AMOR REAL\" CUANDO SE DESPIDE DE MATILDE Y MANUELITO EN LA CARCEL, CUANDO MUERE ROSARIO, CUANDO ESTA EN SU HABITACIÓN DESPUES DE HABER ECHADO A MATILDE DE LA HACIENDA EN \"MEPS\" CUANDO MUERE SOLEDAD, CUANDO SE QUEDA SOLO EN LA IGLESIA LUEGO DE LA FRUSTRADA BODA, CUANDO LLORA JUNTO A FERNANDA PORQUE NINGUNO DE LOS DOS QUIERE ALEJARSE DEL OTRO EN FIN...CUANTAS ESCENAS NOS HA REGALADO NUESTRO PRINCIPE, NUESTRO REY.
LO QUE SE ES QUE ME MUERO CON SU LLANTO
AH!!! HOLA A TODAS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 04/07/2009 23:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA INGRISS, QUE LINDO TEMA... A MI, PERSONALMENTE, LAS ESCENAS DE AMOR REAL SON LAS QUE MAS ME HAN EMOCIONADO, LA DE LA CARCEL, LA DE LA ESCALERA DE SAN CAYETANO Y CUANDO MUERE ROSARIO... SIEMPRE QUE VEO AMOR REAL ENCUENTRO MAS DETALLES DEL BUENÍSIMO TRABAJO DE FERNANDO EN ESA NOVELA.
Publicado por macarena
Publicado el 04/07/2009 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Publicado el 04/07/2009 23:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
porfa amiga claus o cualquier amiga que sepa bajen el capitulo 80 parte dos de esmeralda como la van a disfrutar a mi rey fernando les aseguro que les dara escalofrios y ganas de ir al cielo con el uyyyy que rico este hombre lo amo amo amo
Publicado por alianak
Publicado el 05/07/2009 01:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
chicas no dejen que el tema se vaya a abajo sigan opinando
Publicado por alianak
Publicado el 05/07/2009 01:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
HOLA AMIGA, ACA ESTA ESMERALDA CAP 80 PARTE 2
Publicado por partamian
Publicado el 05/07/2009 01:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
graciassss hay ya me siento hasta la consentida de tanto que me complacen no me mal acostumbren jajaja mira y en el 80 parte 3 esta mejor disfruten esas dos partecitas es que yo ando viendo la novela hace mucho que no la veia aunque el papel de jose armando aveces da ganas de cachetiarlo pero como lo hace mi fer mejor lo beso jaja pero en estosdos capitulo hace que lo ame y lo desee hasta los huesitos veanlos amigas y disfrutenlo se que me desvie un poco del tema pero es para olvidarnos un ratico de la tristesa que sentimos al ver a nuestro amado sufriendo luego les digo si lo veo llorar de nuevo besos...
Publicado por alianak
Publicado el 05/07/2009 01:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
A MI LA ESCENA QUE DE PLANO ME HIZO LLLORAR FUE CUANDO MUERE SU MADRE SOLEDAD, EL ENTIERRO DE ELLA, QUE EL TENIA QUE ESTAR ESCONDIDO, LA VERDAD QUE SU SUFRIMIENTO ERA TAN REAL Y ME DI CUENTA LO MUCHO QUE HABIA CRECIDO COMO ACTOR AH COMO LLORE CON ESAS ESCENAS.
Publicado por mirita7
Publicado el 05/07/2009 08:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
Hola Ingriss que buen tema,,, como no sufrir con esas escenas, cuantas veces hemos llorado con él... pero una de las escenas que me gusta también es en Nunca Te Olvidaré cuando a Luis Gustavo le hacen creer que Esperanza es su hermana como sufre ....como llore con él...
Publicado por cucha06
Publicado el 05/07/2009 09:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hay no se que paso no salio el video bueno trato de ponerlo de nuevo es la escena de Nunca te Olvidare
Publicado por cucha06
Publicado el 05/07/2009 09:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola Ingriss.... que lindo tema suicida jajajajaja para sufrir un poquito mas!!!
Bueno aqui te traigo a Fredu en con ojos llorosos ....se acuerdan?
Publicado por carlalissa
Publicado el 05/07/2009 10:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HAY CHICAS AQUI OTRO VIDEO CUANDO MANUEL LLORA CON SILVANO... QUE LLANTO CON TANTO SENTIMIENTO,,
Publicado por cucha06
Publicado el 05/07/2009 10:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA, BUENOS DIAS A TODAS, ANOCHE DEJE EL MENSAJE Y ME FUI A DORMIR.
RECORDANDO Y RECORDANDO ME VINO A LA MENTE UNA ESCENA DE PASION, ÉL SOLITO EN SU CUARTO DE NOCHE, JUNTO A LA VENTANA CON SU TORSO DESNUDO Y EN PIJAMA, PENSANDO EN SU CAMILA QUE SE HABIA IDO FURIOSA CUANDO DESCUBRE QUE EN VERDAD NO ESTA CASADA CON ÉL, LUEGO SE METE EN LA CAMA....AY QUE GANAS DE ABRAZARLO Y CONSOLARLO, CUANTA DESOLACION Y TRISTEZA NOS MUESTRA.
UNA COSA QUE ADMIRO ES COMO SALTAN SUS LAGRIMAS Y COMO SE LE CONTRAEN LOS MUSCULOS DE SU CARA; TANTO EN AMOR REAL Y EN MEPS VER SUS PARPADOS INFLAMADOS DE TANTO LLORAR, PORBRE MI VIDA, QUE AGOTADOR! COINCIDO CON QUIENES DICEN QUE LOS TRABAJOS CON MAYORES SUFRIMIENTOS FUERON ESTAS DOS TELENOVELAS, LO QUE PASA ES QUE EN MEPS EL SENTIMIENTO DE TRISTEZA PERSISTE TODO EL TIEMPO, ES UN PADECER CONSTANTE.
PERO PARA QUE ESTAMOS NOSOTRAS SI NO ES PARA ALEGRAR Y MIMAR A NUESTRO CIELO ADORADO, VERDAD?
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/07/2009 10:39 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
hola mabel recuerdo esa ecena perfectamente cuando fer esta pensando en camila me dan ganas de ir a consolarlo y lo vuelvo a decir fernando como sea se ve hermoso llorando, feliz , molesto
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 10:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Hola a todas! aunque leo todos los dias 24 horas, y me divierto mucho no participo porque soy un poco timida, pero hoy voy a escribir sobre nuestro rey, muy buen tema ingriss, a mi son muchas las escenas que me gustaron de Fernando, una que no paro de llorar por mas que la veo mil veces es la que Manuel se despide de su hijo y Matilde en amor real cuando se supone que lo van a fusilar, otra que me desarmo y me lo queria comer a besos, es en Meps cuando esta escondido en el entierro de su mama, mientras estan Margarita y Jacinto despidiendola, QUE ACTUACION!!
Se nota que Fernando es un actor que se prepara y continua estudiando y lo felicito porque es la unica forma de llegar a ser el actor que es hoy en dia.
Bueno, son muchas las escenas que llore con las diferentes novelas de Fernando,no las voy a enumerar a todas sino no termino mas.
Un beso a todas y a nuestro bombon.
Desde Buenos Aires. Argentina. Karina.
Publicado por karilo
Publicado el 05/07/2009 10:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254
hola karilo gracias por dar tu opinion , no tengas pena de participar yo igual al principio tenia pena pero yaa con las chicas me siento comoda..........si la verdad que esa ecena de fer estuvo ¡¡¡¡que mata!!!!
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 11:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
de tejo una fotito
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 11:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
GRACIAS!! INGRISS TE MANDO UN BESO
DESDE ARGENTINA. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 05/07/2009 11:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254
GRACIAS A TI KARINA.........UN BESO
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 11:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
esta imagen me encanta por que se ve muy tierno ¿le platicara algo al caballo?
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 11:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Buenos dias chicas. Cucha, esa escena de Luis Gustavo es una que te deja sin habla. Karina, bienvenida al colungueo. Como decimos en ingles, \"the more the merrier\" - es decir, mas participacion, mas diversion.
Lo que me encanta con Fer es que esas escenas se ven tan natural, sin esfuerzo, sin afectacion...una lagrimita asi me conmueve tanta..
Publicado el 05/07/2009 12:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
buenos dias antillana si creo que fer no exagera tanto su papel al llorar lo hace con estilo jaja
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 12:36 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Hola Ingriss y amigas, puedo partecipar?
Dejo fotos del sufrimiento al enterarse que Esperanza es su hermana
Publicado por fortuna
Publicado el 05/07/2009 14:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
claro que puedes participar gracias por las fotos estan impactantes.......wow como nos hace sentir!!!
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 14:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
moco tendido?........... si pobre eduardo no paraba de llorar y a nosotras nos partia el corazon........
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 14:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
regreso en un ratito.....sigan colungueando
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 14:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
HOLA INGRISSS, HOLA CHICAS...QUÉ LINDO TEMA Y A LA VEZ QUÉ TRISTE...QUÉ RECUERDOS TAN HERMOSOS Y A LA VEZ TAN TRISTES...
DESPUÉS DE LEER SUS MENSAJES Y VER LAS CAPTURAS Y LOS VIDEOS....Y ESCUCHAR LA CANCIÓN TAN TRISTE....LLORO.....SNIF,SNIF,SNIF...
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES QUE LOS QUE MÁS NOS HAN HECHO SUFRIR FUERON FRANCO Y MANUEL....EN LOS DOS CASOS CUANDO SE MURIERON SUS MADRES,ESAS ESCENAS ERAN MUY DOLOROSAS...
Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2009 15:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Ingrisss, algo que admiro mucho en Fer es la forma como muestra los sentimientos, son tan real que un vive ese momento en verdad como me hace llorar es un buen actor.
Publicado por pecado
Publicado el 05/07/2009 15:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Ingrisss y esta carita de la fiesta como estava Franco con Fernanda por que fue con su esposo a la fiesta
Publicado por maris
Publicado el 05/07/2009 16:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
hay dios en el cuento de navidad eh llorado igual que en amor real pero este es un llanto distinto es como de alegria de ver que el tipo malo cambio de ver el amor de un hermano que estaba dispuesto a morir y a mi fer viendolo llorar cuando descubre que saul era su verdadero padre es en el cap 3 cuento de navidad muy bonito veanlo chicas
Publicado por alianak
Publicado el 05/07/2009 16:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
fer siempre nos parte el corazon en pedaciitos cuando lo vemos llorar.......dan ganas de ir a consolarlo
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 16:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
HOLA CHICAS REALEMENTE LA ACTUACION DE FER ES IMPECABLE NOS HACE SENTIR EL DOLOR DE SUS PERSONAJES
COINCIDO PLENAMENTE VUELVO A VER LA ESCENA DE ARMOR REAL EN LA QUE MANUEL SE DESPIDE DE SU HIJO Y DE MATILDE Y ES ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!! MUY BUENA
EN MEPS EL SUFRIMEINTO EN SILENCIO CUANDO MUERE SU MADRE
MARAVILLOSAS INTERPRETACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SUFRO PERO A LA VEZ DISFRUTO DE TAN BUENAS ACTUACIONESQUENOS REGALA FER
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 05/07/2009 17:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
hola andrea si su actuacionde fer es espectaculas.....nos pone la piel chinita cuando llora en silencio como sufria por su madre
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 17:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
BUENO CHICAS ME DESPIDO GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON.
UN BESO........BUENAS NOCHES
Publicado por ingrisss
Publicado el 05/07/2009 19:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403