El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola
amigas Colungueras,primero que nada
espero se encuentren muy bien, alegres y contentas. Hoy es un excelente día
para recordaraFernando Colunga, por ello el 24 hrsestará dedicado a platicar especialmente de
FERy sus trabajos.
Las
invito a que participencon todo el
respeto que este espacio merece para brindar y celebrar con energía positiva a
FERNANDO COLUNGA, no se necesita que sea su cumpleaños para festejarlo, nuestra
admiración por él es suficiente motivo.
Fernando
Colunga es el tipo de persona que con su carisma nos atrapa, es inteligente,
disciplinadoydedicado en cada proyecto que realiza …..
siempre dando lo mejor de él,muestra de
ello son los premios que ha ganado y que reflejan su excelente trabajo.
Sencillo
con su público, amable con todos… su sonrisa, que siempre lo acompaña es algo
que nos encanta y lo caracteriza……..él es Fernando Colunga una estrella con un
brillo y un resplandor enorme.
Bueno
colungueras es momento de platicar a cerca de la carrera de 20 años de Fernando
Colunga, su gran esfuerzo, logros, éxitos, siempre con respeto a esta casa.
Bienvenidas todas y a colunguear…
Publicado por Deli@GR
Publicado el 03/07/2009 23:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Mi admiración por FER es total, primero como persona, un caballero en toda la extensión de la palabra, su hermosa sonrisa siempre presente , su buena vibra y energía positiva que transmite es genial.
Pero mi admiración por supuesto también es por el excelente actor que es, mis respeto a FER, conoce su profesión y la desarrolla con una alta calidad....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 00:12 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Su crecimiento actoral es evidente, eso es muestra de que cuando uno tiene disciplina e interes en su trabajo el éxito es posible...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 00:30 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Bienvenida al colungueo Adriii y siiiii FER es un caballero en toda la extensión de la palabra y conocedor de su profesión, que admirable...Me encanta sobre todo porque siempre hace su trabajo con amor y pasión.
Zaritaaa millll gracias por la musica y bienvenida!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 00:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Hola Delia que linda, especial y unicamente FERNANDO COLUNGA, así de simple y así de sencillo... Mi admiración por el es grande y creo que hasta infinita, cada gesto, cada mirada, cada movimieto que tiene me enamora, me fascina y me motiva... porque como el muchas veces lo ha dicho, cuando vas en busca de tus sueños generalmente se cumplen y así me ha pasado...
Recordemos cada una de sus novelas, cada uno de sus personajes, cada uno de sus premios y mucho mas hablemos de la persona que es FERNANDO COLUNGA.
Aunque hace tiempo ya celebramos sus 20 años de carrera, debemos seguir hablando de lo que fue, lo que es y lo que será...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 00:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
DELI, EXCELENTE TEMA, YA SE QUE SIEMPRE TENEMOS LA OPRTUNIDAD DE EXPRESAR NUESTRA ADMIRACION POR FER, PERO QUE MEJOR QUE AHORA EN 24 HORAS LO PODAMOS HACER.
YO ADMIRO A FERNANDO COLUNGA POR SER TODO UN HOMBRE!!!!!! EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, ES DECIR, ES UNA PERSONA, CABALLEROSA, EDUCADA, CON DISCIPLINA, CULTO ,CON VALORES QUE LE HAN INCULCADO SUS PADRES Y QUE EL LOS HA SEGUIDO A TRAVES DE SU VIDA Y TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR GENIAL.
ES UNA PERSONA SANA, DEPORTISTA QUE A LO MEJOR TIENE DEFECTITOS COMO TODOS PERO LA BALANZA SE INCLINA HACIA LO POSITIVO.
COMO ACTOR, PUES NI SE DIGA, EL HA MEJORADO MUCHO DESDE SU INICIO Y ESTO SE DEBE ADEMAS DEL DON QUE LE DIO DIOS PARA ACTUAR, A LA CONSTANTE PREPARACION QUE EL HA BUSCADO. NO DUDO QUE LLEGARA A SER UN PRIMER ACTOR.
Y BUENO!!!!!! FISICAMENTE UFFFF SUS ATRIBUTOS SALTAN A LA VISTA, POR UN LADO LOS GENES Y LO BIEN QUE DIOSITO LO HIZO Y POR OTRO LADO EL RESULTADO DE LA DISCIPLINA QUE ANTES HABLABA.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 00:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CLAUS, CUANDO TE REFIERES A LA GRATA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON NIÑOS, A EL SIEMPRE LE HAN GUSTADO LOS NIÑOS, NADAMAS HAY QUE RECORDAR EL TRATO QUE TENIA CON LOS NIÑOS DE LA USURPADORA, O LAS CARAS QUE HACIA CON MANUELITO Y MAS AUN CON SU HIJO EN ALBORADA....LAS ESCENAS ERAN HERMOSAS YA QUE LLEGABA DON LUIS Y CON UNA GRAN SONRISA CARGABA AL NIÑO Y LO MEJOR ES QUE EL NIÑO SE VEIA FELIZ CON EL Y POR SUPUESTO QUE LO DEL NIÑO PARA NADA ACTUACION.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 00:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Qué temazo Delia! Bello tema y te lo agradezco. Hola chicas.
He compartido tantos años con Fer (a través de la pantalla, leyendo entrevistas y artículos, y lo más lindo, asistiendo a la grabación de Cristina con el elenco de Pasión, mas especial aún porque mi mama estuvo también), que ya siento que él es mi compañero, un querido amigo, alguien que aprecio y que veo díariamente.
Es mi inspiración. Lo admiro profundamente, no solo por su talento, pero por su manera de nutrirlo con disciplina, con una vida sana, con su interés de aprender más y más aún de su arte, del mundo...
Esos 20 años de carrera han sido un regalo que valoro y cada obra de Fer es un tesoro sin precio.El es único, el Galan de Galanes, el Rey, un artista con un magia que no se ve pero se siente.
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/07/2009 00:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
YO ADMIRO A FER POR LA PERSONA QUE ES TRABAJADORA, Y SENCILLA ME ENCANTA TODOS SUS PERSONAJES QUE HACE NOS TRANSMITE TODO LO QUE SIENTE
ES TODO UN CABALLERO, LO DE BUEN ACTOR QUE ES QUE CADA DIA SE SUPERA PARA TODO SU PUBLICO.
COMO DICE FER LOS QUE CUANDO SE BUSCAN LOS SUENOS SI SE CUMPLE.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/07/2009 00:44 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608
Claus amigaa no es Delia es Lety... ay como me acuerdo cuando nos contaste esa expreriencia tuya en las grabaciones de alborada, Fernando tan cariñoso y atento con el niño... es algo que me gusta de el en sus trabajos que cuando hay niños de por medio saca a su niño interior ese que siempre esta con el en todo momento...
Recuerdo la entrevista de AMF en el show de cristina en el que comentaron que le hicieron una travesura al hijo de Victoria Ruffo... que lindo es escuchar y ver como se divierte en su trabajo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 00:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Así es chicas, adora a los niños y cuando ha trabajado con ellos nos transmite su ternura, su amor y respeto por ellos.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 00:54 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Siempre con una sonrisa para regalar... Su sinceridad se transmite y se contagia al estar junto a el...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 00:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CLAUSSSSS LO DE LOS NIÑOS LO DIJE YO JEJEJEJE
OTRA COSA IMPORTANTE QUE NO DEBEMOS DEJAR DE MENCIONAR ES EL RESPETO QUE SE HA GANADO NO SOLO DE LOS CRITICOS Y PERIODISTAS, SINO DE SUS COMPAÑEROS ACTORES, COMPAÑERAS ACTRICES Y LO TECNICOS QUE SIEMPRE LES DA SU CREDITO.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 00:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Fernando Colunga(EL REY DE LAS NOVELAS), si, el rey de las novelas y dueño de nuestros corazónes, apoco noo!...cada uno de sus proyectos nos dejan totalmente enamoradas de sus personajes. Con sus sonrisas, sus lagrimás, siempre proponiendo, él amante de los retos
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 00:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Cada uno de sus personajes nos ha enamorado, sinceramente yo quede flechada con Carlos Daniel, porque no se, engañado, ciego por el amor todo lo malo en un hombre, pero me enamoro su mirada todo el... y de ahí para delante...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 00:59 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Adri amiga, que lindo las imagenes de nuestro Fer con los niños. La química que Fer tiene con eses chiquitos se ve tan dulce, tan tierno. Qué bello.
Publicado el 04/07/2009 01:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Rafi, te quedo hermoso el banner de Esmeralda. José Armando, el papel de predilección de mi mama. Por cierto esa novela tiene un lugar muy especial en nuestro hogar.
Publicado el 04/07/2009 01:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
SE IMAGINAN COMO IRA A SER CON SUS PROPIOS HIJOS. UFFFF!!!!! MUY CARIÑOSISIMOOOOO PERO A LA VES ESTRICTO YO CREO COMO LO FUE SU PAPA CON EL CUANDO ERA NIÑO.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 01:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety y Aracely tal como lo dicen, el se a sabido ganar el respeto de su público, de sus compañeros de los técnicos y de todos los que lo conocen, porque respeta su profesión, se respeta y nunca a hecho un escandalo, simplemente no va con el esa forma de vivir y ser actor...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 01:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Bienvenidas Claus, Lety, Neismy, Rafii, Mimi, Aracely. Jaja lety fue equivocación de nombres. Fernando Colunga, a mi también me gusta desde Maria mercedes... creo que desde el momento en el que entra al corazón y el alma, inmediatamente se adueña de todo(más en nuestros pensamientos), no puedo dejar de pensar en él o en sus trabajos...se quedo en mi mente y corazón.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 01:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Rafi, Nuestro Rey en Esmeralda, un boom en su carrera que hasta la guerra pararon para ver ese final... Esmeralda una produción y actuación espectacular...
Claus amiga tienes que contar las experiencias que muchas no saben... cuando me contaste el día que nos conocimos el como Fernando jugaba con el niño Rafael, mi piel se hizo chinita de la emoción, Rata por chiquito me imagino... es bien lindo escuchar como disfruta al trabajar con niños y que estos sean sus hijos, en la pantalla transmite esa ternura de padre, que espero pronto se cumpla esa faceta...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 01:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
TAMBIEN ALGO QUE ME GUSTA MUCHO DE EL ES QUE ES MUY ESPIRITUAL, DICE QUE TODAS LAS NOCHES REZA Y NO SE SI SE HAN FIJADO, PERO CUANDO RECIBE ALGUN PREMIO, LO PRIMERO QUE HACE ES PERSIGNARSE. EL ESTAR BIEN ESPIRITUALMENTE, LLAMESE DE LA RELIGION QUE SEA, HACE QUE SU VIDA TENGA PAZ Y ARMONIA LO CUAL LO REFLEJA HACIA LOS DEMAS.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 01:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bien dicho el \"REY\" de las novelas, un buen actor debe ser capaz de expresar con su rostro toda una gama de sentimientos
a tal grado que uno los siente y los vive junto con él, quien no ha llorado, reido, enojado, sufrido, disfrutado con FER.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 01:14 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Bueno chicas, agradezco que les haya gustado el tema, hablar de FERNANDO COLUNGA es de lo mejor. Las dejo pero regresoooo. GRACIAS NUEVAMENTE Y HASTA MAÑANA.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 01:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Lo que puedo transmitir con la intensidad con que interpreta sus papeles, con solo una mirada es prueba de su capacidad interpretiva.
Por eso inspira a todas con quien trabaja, por eso los productores y directores, y otros artistas andan buscando a trabajar con él. Sinónimo de excelencia, de éxito, de disciplina, de responsabilidad, de calidad...
Publicado el 04/07/2009 01:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Cierto Lety, siempre se persigna antes y después de recibir un premio... el siempre ha sido muy espiritual y eso es algo que me gusta de el, porque como tu dices, lo hace estar en armonia y paz, siempre dando buena vibra.
Adriii quieres que te cuente las veces que he llorado con el o las veces que después de un día malo su sonrisa me ha dado alegria... si me pongo a contarlas todas no me alcanza la noche para decirlos... tiene algo que te hace sentir ese dolor o una elegria inmensa con solo una sonrisa de oreja a oreja o con solo ver sus ojos brilloso... y que me dices amiga de un HOLA!!! que junto a esa palabra trae una sonrisa, lo recuerdas... y te lo dije que cuando hable con el fue lo mismo así lo sentí y Dios me dio la oportunidad de escucharla de nuevo pero a la vez verla... Gracias amigaa por ese viaje tan maravilloso...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 01:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ESCENAS TAN DESGARRADORAS COMO LA MUERTE DE SOLEDAD EN MEPS,..... ESE GRITO TODAVIA LO TRAIGO EN MI MENTE, ......EL CORAJE Y FRUSTRACION DE UN MANUEL FUENTES GUERRA AL SENTIRSE ENGAÑADO,....... LA ALEGRIA DE ESTAR CON FERNANDA EN LA CASA DE CAMPO CUANDO SACAN A LILI DE LA CLINICA,...... LA GRACIA DE LA ESCENA DE CELOS....... LA TERNURA HACIA MATILDE ......O CON LOS NIÑOS, TODOS SON DIFERENTES SENTIMIENTOS QUE NUESTRO FERRR NOS HA EXPRESADO CON SU TONO DE VOZ O CON SU EXPRESION CORPORAL Y QUE NOS HA HECHO SENTIR Y NO OLVIDAR
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 01:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Te llena de ternura cuando lo vez actuar, enamorado, ilusionado... te lleva a otro universo del cual no quieres regresar...porque lo que importa es la calidad...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 01:38 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
BUENO CHICAS YA ME VOY A DORMIR, LAS DEJO EN GRATA COMPAÑIA SIEMPRE PENSANDO EN FERRRRR.
HASTA MAÑANA.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/07/2009 01:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Chicas siempre es un placer hablar con ustedes de lo que Fernando significa para nosotras, porque por mas locas que estemos, lo admiramos y siempre queremos lo mejor para el... hasta mañana, un beso y un abrazo FERtisimooooo
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 01:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola Delia, que buen tema.. Mi admiración por Fernando Colunga es total, primero por ser una bella persona, un caballero en todo el sentido de la palabra, no he tenido el gusto de conocerlo pero a travez de su mirada y sus entrevistas se refleja los valores que le han inculcado. Como actor es una persona que se supera día a día estudiando, preparandose con mucha disciplina, que se debe a su público por eso ha llegado a donde está y es el Rey!!
Publicado por cucha06
Publicado el 04/07/2009 01:59 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Si Claus por eso es que Fernando es admirado y reconocido en muchos paises.... por su trabajo que nos cautiva y nos transporta en ese hermoso mundo de fantasia...
Publicado por cucha06
Publicado el 04/07/2009 02:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Siempre dando lo mejor de él, en todos y cada uno de los personajes que ha podido interpretar...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 02:17 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
HOLA DELIA LINDO TEMA...LA ADMIRACION QUE TENEMOS POR EL TRABAJO DE FER ES UNICA..FER ME GUSTA DESDE MARIA LA DEL BARRIO... CREO QUE DESDE ESE MOMENTO SE ADUEÑO DE MI CORAZÓN Y DESDE ENTOCES NO DEJO DE ACOMPAÑARLO EN TODOS SUS PROYECTOS... ALEGRANDOME AL VER EL CRECIMIENTO QUE HA TENIDO, QUE ES FRUTO DE TODO SU ESFUERZO Y SU HUMILDAD QUE ES ADMIRABLE...
Publicado por elian
Publicado el 04/07/2009 03:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
CONSIDERO QUE LA ADMIRACION QUE LE TENGO A FERNANDO NO SE PUEDE EXPRESAR EN PALABRAS.LO ADMIRO,ANTES QUE NADA COMO ACTOR,PORQUE GRACIAS AL ACTOR FERNANDO COLUNGA LLEGUE A CONOCER AL HOMBRE FERNANDO COLUNGA.
LO ADMIRO POR EL TALENTO TAN GRANDE QUE DIOS LE DIO.POR SU CAPACIDAD DE METERSE EN LA PIEL DE SUS PERSONAJES Y DE ABANDONARSE POR COMPLETO A SI MISMO PARA DAR VIDA A MANUEL, A LUIS MANRIQUE,A EDUARDO,ETC.
LO ADMIRO PORQUE ,APESAR DE SER EL REY DE LOS REYES, NO SE CONSIDERA UN DIOS QUE NO PUEDE SER TOCADO POR NOSOTOR-LOS MORTALES.ESTOY MUY FELIZ CUANDO LEO LAS HISTORIAS DE LAS CHICHAS QUE HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO,Y DICEN QUE ES MUY AMABLE,QUE SIEMPRE TIENE TIEMPO PARA HABLAR CON ELLAS,Y SIEMPRE NOS RECUERDA Y NOS APRECIA A NOSOTRAS-TODAS SUS FANS,Y ANTES QUE NADA,RESPETA A SUS PAPAS.
LO AMO POR SER TAN ESPECIAL
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/07/2009 08:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Un actor sumamente respectado, aquí esta una nota de la revista Variety, una de las más importantes de la industria del cine en los EEUU. Mencionaron especificamente que Fernando Colunga es uno de las mas grandes estrellas del mundo latino, y yo diría del mundo y punto.
While \"Padre Nuestro\" (which cost $3 million)
is decidedly arty, Panamax is test-marketing its most commercial pic
yet: \"Ladron que roba a ladron,\" a heist film in the vein of \"The
Italian Job,\" but with a Latino twist. It was written by JoJo
Hendricksen and directed by Joe Menendez.
The film boasts,
McNamara said, one of the biggest casts ever for a Spanish-language
movie and toplines some of the biggest Latino stars around, including
Fernando Colunga and Gabriel Soto.
El film“Ladrón Que Roba a Ladrón” fue muy bien recibido por los criticos de la prensa estadounidense, incluso el New York Times, algo que dio mucho orgullo a nuestro querido Fer. No solo has ganado el respecto del público al nível mundial, pero también su talento y sus esfuerzos han sido reconocidos por los profesionales de la industria cinematográfica.
Publicado el 04/07/2009 08:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Muy lindo tema Delia.....ya regreso pero con este bombon!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 04/07/2009 09:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Cuantos de sus compañeros de trabajo hablan maravillas de él, con mucho cariño y mucho admiración.
Publicado el 04/07/2009 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA AMIGA PERO QUE BUEN TEMA !!!!!!!!!!!!! MI ADMIRACIÓN POR FER ES ABSOLUTA , ADMIRO SU DISCIPLINA , SU AMOR POR SU PROFESIÓN SU ENTREGA TOTAL A ELLA . SU GENEROSIDAD, SU HUMILDAD . EL DESO QUE TIENE SIEMPRE DE SUPERARSE , DE ESTUDIAR PARA DAR LO MEJOR COMO ACTOR Y COMO PERSONA
ESO ME HABLA DE UN GRAN SER HUMANO NO SOLO EN EL PLANO PROFESIONAL SINO TAMBIEN PERSONAL POR LOS VALORES FAMILIARES Y PERSONALES QUE TIENE
POR TODO ESTO ME PERMITO ADMIRARLO Y DISFRUTAR DE CADA TRABAJO SUYO
SUS TRABAJOS YA SEA EN TELENOVELA O EN CINE SON SIN SABERLO TESTIGOS DE MIS VIVENCIAS
POR TODO LO EXPUESTO ME PERMITO ADMIRARLO Y PONERME FELIZ CON CADA EXITO QUE TIENE
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/07/2009 09:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Delia hermoso tema, Mi admiracion por Fernando Colunga es un caballero en toda la palabra, su hermosa sonrisa, un excelente actor, disciplinado, deportista, me encanta todos sus personajes que hace, un buen hijo mi rey te quiero mucho tienes un corazon de oro.
Publicado por pecado
Publicado el 04/07/2009 10:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Chicas...Claus, ver a Fer haciendo teatro es algo que estoy esperando con ganas. Y si es en Broadway, Nueva York, yo estare en la primera fila diariamente.
La familia Colunga es muy cercana, y eso es algo tan lindo...
Publicado el 04/07/2009 10:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA.........SOLO QUERIA DECIR QUE FERNANDO ES
\" DIVINO \"
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 04/07/2009 11:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
FERNANDO COLUNGA ..SUS PERSONAJES..TU ERES EL AMOR DE MIS AMORES.............GRACIAS DELIA QUE BELLO TEMA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/07/2009 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas buenos días, recordando algo de los inicios.... FER siempre mostro señas de que su carrera prometia mucho y el tiempo permitio comprobarlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 12:18 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Hola Chicas, bienvenidas sean todas. Gracias por estar aqui, y bueno espero que se encuentren bien.
Hoy hablamos de Fernando Colunga, un hombre verdaderamente cautivador, a cada uno de sus personajes le pone un toque personal muy especial que los hace brillar... y nos gana completitas. aaaa FERNANDO, divina persona!!! Maravilloso Actor!!! Guapo por fuera, Hermoso por dentro...
CHIKITIBOOM A LA BIMBOOM BAUUUU, FERNANDO, FERNANDO RARRA RA!!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 12:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Cierto Delia, un hombre que siempre ha mostrado un brillo muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 12:49 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Claus que bonita experiencia tuviste.....aaaaaaaaaaaa que lindo, ya te imagine... hay siiii fer es un sol. Siempre sincero y con una alegria que nos pone chinita la piel... su voz, su mirada, él completito.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 13:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Hola Adrii, bienvenida nuevamente...siiii exactamente un brillo especial... como el de una verdadera estrella co en realidad lo es.
Quiero darle millones de GRACIAS A FERNANDO COLUNGA, porque aparte de todos los momentos de alegría que nos regala con sus trabajos y demás, también abrio éste SU PALACIO, aquí un palacio/casa para él y también para nosotras, donde podemos expresarle muchas cosas y tener comunicación con el. Ven que gran persona es... Gracias Fer!!!! En verdad que eres único.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 13:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Cierto Delia, aún con las múltiple actividades que tiene durante su día, el que se tome un tiempo para saludarnos es un super detalle de su parte que solo una persona ubicada, con los pies en la tierra y humilde lo podría hacer, gracias FER....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 14:17 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
QUE HERMOSO TEMA!
MI ADMIRACION POR FERNANDO ES DE SIEMPRE. NO SOLO POR SU ASPECTO FISICO (SALTA A LA VISTA POR QUE ME GUSTA) SINO POR LA INCREIBLE CAPACIDAD QUE TIENE PARA ACTUAR.
SE METE TANTO EN LOS PERSONAJES QUE COMPONE QUE EN EL MOMENTO EN QUE LE TOCA SER POR EJEMPLO FRANCO SANTORO, FERNANDO ES FRANCO SANTORO POR ESO ES TAN FACIL CREER EN SUS PERSONAJES PORQUE EL SIENTE, PIENSA, AMA COMO LO HARIA SU PERSONAJE (se entiende lo que escribí o lo embrollé todo? ja ja )
COMO NO ADMIRARLO DESPUES DE HEBERLO VISTO HACER ESCENAS COMO LAS DE \"AMOR REAL\" POR EJ CUANDO ECHA A MATILDE DE LA HACIENDA. SU DOLOR, SU AGONÍA, SUS CELOS ERAN REALES!!!
LO AMO CUANDO INTERPRETA ESCENAS DE CELOS (LAS QUE HIZO CON SILVIA NAVARRO SON MEMORABLES (LA DEL HOSPITAL UNICA!!)
Y ADEMAS DE QUE ES UN PLACER VERLO EN ESCENA, ESTE CABALLERITO VIENE EN UN ENVASE QUE TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA!
MEXICANAS UDS QUE LO TIENEN TAN CERCA, SI LO VEN POR ALLÍ DIGANLE QUE EN ARGENTINA HAY GENTE QUE LO AMA!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 04/07/2009 14:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA DELI@ , HOLA CHICAS...
QUÉ HERMOSO TEMA...YO CONOCÍ A FERNANDO COLUNGA EN ESMERALDA Y DESDE ENTONCES LO SIGO Y LO ADMIRO.
LO ADMIRO COMO ACTOR,POR SU DEDICACÓN AL TRABAJO Y AL PUBLICO Y PORQUE AL VERLO ACTUAR YO TAMBIÉN VIVO CON ÉL Y CON SUS PERSONAJES TODOS LOS SENTIMIENTOS,TODAS LAS EMOCIÓNES...RÍO,LLORO,SUFRO,ESTOY FELIZ....
DESPUÉS...A TRAVÉS DE LAS ENTREVISTAS EN LAS REVISTAS,MÁS TERDE POR LAS ENTREVISTAS QUE VI EN INTERNET Y AHORA POR LO QUE NOS CUENTAN USTEDES QUE LO CONOCIERON PERSONALMENTE...ME DI CUENTA QUE ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO, UN HOMBRE INTELIGENTE,CABALLEROSO,CULTO... CON EL SENTIDO DE HUMOR QUE ME ENCANTA...
Y TIENE UNA SONRISA Y UNA MIRADA QUE ME FACSINAN.ME ENCANTA ESCUCHAR SU VOZ,HASTA TANTO QUE DESDE LA USURPADORA, QUE FUE LA SEGUNDA NOVELA DE FER QUE VI, VEO LAS NOVELAS SOLO EN ESPAŇOL.... FERNANDO,MUCHAS GRACIAS POR SER MI PROFESOR DE ESPAŇOL Y ENSEŇARME ESTE HERMOSO IDIOMA...Y TAMBIÉN POR ALEGRARME LOS DÍAS VIENDO TUS NOVELAS...
MIMI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...FER ES UNA DE LAS MÁS GRANDES ESTRELLAS DEL MUNDO.
Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2009 15:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola chicas buen día como estan todas... que lingo es leer sus comentarios y saber porque Fernando es el REY de nuestros corazones y obviamente porque es el REY en su trabajo... que bello es compartir con todas ustedes esta admiración, porque gracias a el tenemos una amistad lindisima y que llegara hacer inolvidable...
Rafii querida amiga, tu sabes que esa aventura fue de todas, gracias por tan lindas fotos... inolvidable totalmente y Fernando como todo caballero amable y alegre de recibir a sus fans...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 15:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA CHONI, Bienvenida al colungueo, cierto fer es una persona increible y con una capacidad enorme para actuar. Es una persona encantadora, ya varias tuvimos la dicha de conocerlo y creeme que es divino, al menos yo me quede hipnotizada al verlo... divino, bello, encantador...mágico...Se siente bien padre cuando lo vez y cuando te saluda huyyyyyyyyyyyy.
Cuando lo veamos denuevo... que eso espero, le daremos sus saludos!!!
Rafiiiii que bonitos banners del REYYY... te quedaron excelentes!!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 15:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Hola neismy, rafi, zuzana... y todas las demás... espero que se encuentren bien, y sean bienvenidas!!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 15:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Rafiii que hermoso banner, claro que compartimos todo entre todas...... es algo más por lo que amo a FER, porque nos ha permitido formar un excelente equipo de trabajo....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 16:14 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Mis amigas que tiernas estamos... el hablar de Fernando siempre nos pone así porque el es inspuración pura... les dejo un video que hice para recordar esas escenas que nos han hecho vibrar con el... Recordemos desde María la del Barrio hasta MEPS.
PRIMERA PARTE - MARIA LA DEL BARIO-ABRZAME MUY FUERTE
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 16:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Amiga, tu sabes lo que inspira Fernando y que por el hemos hecho mil cosas lindas... Gracias amiga sabes que es con cariño y admiración...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 17:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias Fernando por la oportunidad que nos diste en Toluca, única y especial... todo un REY... eres el mejor y sobre todo esa alegria que siempre tienes para compartir...Gracias Fernando...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 17:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Claro Claus, Fernando ha ganado infinidad de premios... los cuales son bien merecidos por tan excelente trabajo que ha hecho... entre ellos estan los premios tv y novelas, ACE y los premios juventud...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 18:10 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Les dejo la segunda PARTE desde AMOR REAL- A MEPS... no tiene codigo embed pero les dejo el link para que lo vean directo de youtube...
Publicado el 04/07/2009 18:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Esta es la segunda parte... una cancion bellisima...
Publicado por narambulaf
Publicado el 04/07/2009 18:19 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Neismyyy muy bonitos los videos, gracias por compartir!!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/07/2009 19:05 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Que tema Deli!
Por mi parte estoy super feliz de saber lo que ha logrado atravez de el gran esfuerzo, dedicacion y mas que nada la diciplina que demostrado.
La primera vez que lo vi fue en dulce desafio luego en Madres egoistas, para mi fue un personaje un poco incomodo de ver, no se porque, en esa novela su personaje, Jorge era amante de el personaje de Maria Sorté. Se veia joven y a veces maduro y no a la vez.
Tal vez fue que era la primera vez que lo veia actuar y no simplemente verlo.
Creo que fue el primer personaje que hizo donde se moria...Si recuerdo bien, se suicido!
Si lloré, y que!
Tambien lo recuerdo en Cenizas y Diamantes aunque me cansaba y aburria de verlas (Cenizas... y Madres...) porque Fer no salia seguido.
Tambien salio en Alcanzar una Estrella 2 ... tambien salio muy poco pero si vi toda la novela por Ricky Martin y Eduardo Palomo jijijii!
Si le sigo va ser una super carta...luego dicen que escribo mi testamento! (=
Bueno, tantito mas...luego lo vi en Maria Mercedes y recuerdo que pense que Fer deveria de hacer portagonicos?
Poco despues tuve la oportunidad de conocerlo en persona...era mas guapo en persona, bromista, simpatiquisimo y me sorprendió su secillez a pesar de estar en el ambiente artistico. Muchos cuando son jovenes se les sube por el solo hecho de salir en la
tele.
El fue todo lo contrario, senti como si estuviera hablando con alguien conocido de toda la vida.
Fue una entrevista no planeada porque no sabia que iba a estar alli, si no hasta que llegué al evento y me entregaron la lista.
Alli me dijo de los projectos que ya habia hecho y de sus proximos: ...Marianela, Mas álla del Puente, Alondra.
Claus...como te atreves a recordarme a Valerio! )=
Cuando lo vi como Valerio me di cuenta aun mas de su diciplina, porque como ya lo habia conocido en persona -- era completamente lo opuesto...muy creible en su personaje.
Cada año, cada nuevo projecto, me daba cuenta de cuanto trabaja por dar algo nuevo, por siempre dar lo mejor de si.
Sin ser nada de el, tan solo una admiradora mas...me siento muy orgullosa de haberlo conocido desde ese entonces y de haber seguido tan de serca su carrera.
Fer que Dios te bendiga siempre, eres unico, te adoro.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2009 19:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS DELIA POR LA BIENVENIDA!!
QUE HERMOSOS VIDEOS Y SÍ LA VERDAD, NADIE COMO EL!!
NO PUEDO VER SUS ESCENAS DE LLANTO, ME HACE LLORAR CON EL, QUIERO CONSOLARLO, ABRAZARLO!
QUE LINDO AMIGAS MEXICANAS QUE AL CONOCERLO TENGAN ANÉCDOTAS PARA COMPARTIR CON QUIENES ESTAMOS TAN LEJOS!!
Publicado por CHONI
Publicado el 04/07/2009 19:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Queridas colungueras: soy fan del actor Fernando Colunga, desde hace sólo algunos meses. Me interesó saber por qué mi madre (de 85 años) no atendía a nadie, ni el teléfono a la hora de \"Alborada\" (en la repetición por el canal TV novelas este año). Revisé internet y me enganché con el argumento, pero sobre todo por la presencia actoral y el atractivo de Fer Colunga. Busqué sus trabajos anteriores y ví \"Amor Real\" y luego \"Pasión\" fueron meses de casi amanecidas, luego ví sus entrevistas y descubrí que detrás de este talentoso y guapérrimo actor había un ser humano con LUZ, sencillo, disciplinado, respetuoso, carismático. Creo que es un modelo masculino importante para América Latina por los valores que predica y aplica, es decir, amor por la familia, respeto por su trabajo, amor por los niños, profesional cabal. Es el Rey de las telenovelas y el galán de galanes que siempre nos sorprenderá por superarse a sí mismo y dar lo mejor de sí en cada proyecto. GRACIAS FERNANDO.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 04/07/2009 19:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Neismy que bellos videos, no cabe duda que todos estos sentimientos solo los puede transmitir una persona que tiene la sensibilidad a flor de piel....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 19:52 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Cierto Clauss, ....... FER es así natural y espontaneo, símpatico, coqueto, sin poses, ni egos, ni máscaras......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 20:31 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Ralph Waldo Emerson
describe a un triunfador, cuando dice...
Reir a menudo y mucho;
ganar el respeto de gente inteligente
y el afecto de los nin~os;
ganar la apreciacion de criticos honestos y
soportar la traicion de falsos amigos;
apreciar la belleza;
encontrar lo mejor del projimo;
dejar el mundo algo mejor,
ya sea por un nin~o saludable,
un pequen~o jardin,
o una condicion social redimida;
saber que por lo menos alguien ha respirado mas facilmente
porque tu has vivido.
Esto es haber triunfado.
Y este es a mis ojos
FERNANDO COLUNGA
El actor...
El sen~or !
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 04/07/2009 21:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
NUESTRO REY, FERNANDO COLUNGA, A MI TAMBIÉN ME GUSTA HACE MAS DE 15 AÑOS, DESDE MARIA MERCEDES. CREO QUE DESDE EL MOMENTO EN EL QUE ENTRO AL CORAZÓN Y EL ALMA, INMEDIATAMENTE SE ADUEÑA DE TODO MÁS EN NUESTROS PENSAMIENTOS, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ÉL O EN SUS TRABAJOS SE QUEDO GRABADOS EN MI MENTE Y MI CORAZÓN.
NUESTRO FER NUNCA HA SIDO SOLO UN ROSTRO BONITO, NI UN CUERPO BELLO EN EL SOBRESALE TODA LA CALIDAD QUE TIENE TODO LO QUE NOS TRASMITE A TRAVEZ DE LA PANTALLA CUALQUIER EMOCION QUE EL TRASMITE CUALQUIER TONO DE VOZ EL HACE QUE EL PUBLICO LO SIENTA QUE PARESCA VERDAD. ESCENAS TAN DESGARRADORAS COMO LA MUERTE DE SOLEDAD EN MEPS AQUEL SU GRITO TODAVIA LO TRAIGO EN MI MENTE, GRABADO EM MIS OJOS. FER ES EL GALAN DE LOS GALANES, LO MEJOR ACTOR DEL MUNDO.
SU SORRIZA SIEMPRE PRESENTE, SUS BUENAS VIBRACIONES Y ENERGÍA POSITIVA QUE TRANSMITE ES UN GRAN REGALO PARA NOSOSTRA. aBRAZO Edi
Publicado por Edi
Publicado el 04/07/2009 21:57 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA CHICAS UN GRAN ACTOR LOGRA QUE SU PÚBLICO VIVA JUNTO CON ÉL LOS DIFERENTES MATICES POR LOS QUE TRANSITA SU PERSONAJE
Y ESO LO HACE EN FORMA MARAVILLOSA FERNANDO Y POR SUPUESTO LO ADIMIRO POR ESTO
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/07/2009 22:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PARTICIPAR EN 24 HORAS COLUNGUEANDO Y QUE MEJOR QUE ESTE VERDAD QUE ME LLEVO A ADMIRAR ESTE GRAN ACTOR MMM SON TANTAS COSAS SU GALANURA, SU CABALLEROSIDAD, EL GRAN ACTOR QUE ES, LA FORMA DE TRANSMITIR TODO LOS SENTIMIENTOS QUE TIENE EL PERSONAJE QUE INTERPRETA EN EL MOMENTO NO SE SON TANTAS COSAS DE EL QUE CADA DIA QUE PASA ME IMPRESIONA MAS SU TERNURA, COMO HA LLEVADO SU CARRERA CON RESPETO Y DEDICACION SIN NECESIDAD DE FALTARSE AL RESPETO COMO EL GRAN SER HUMANO QUE ES, SIENTO GRAN ORGULLO SER UNA MAS DE SU FANS CUANDO SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO HABLAN TAN BIEN DE EL, SE EXPRESAN DE UNA MANERA TAN BONITA Y LLEVANDOSE EL MEJOR RECUERDO NO SE NO ME SALEN MAS COSAS PERO SE QUE SE ME QUEDARON MUCHOS EN EL TINTERO PERO LO UNICO QUE SI NO SE ME PUEDE QUEDAR ES EL ORGULLO TAN GRANDE QUE SIENTO SER FAN DE ESTE GRAN SER HUMANO Y ACTOR UN BESOTE ENORME A FERNANDO COLUNGA.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 04/07/2009 22:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
Cierto clauss, el número # 1, únicooooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 22:57 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Así es Delia, todavía hay muchas más cosas que decir, reconocerle y admirar de FER.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2009 23:14 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
Buenos dias amigas. Por supuesto que hay much mas que decir sobre eseactor consumado. Y aqui estamos al pendiente, impaciente por presenciar los nuevos proyectos de ese estrella tan brillante.
Publicado el 05/07/2009 13:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Esta es una escena que me encantó esa sonrisa dice tanto, excelente FER.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2009 20:47 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85080
DELIA QUE BELLO TEMA! DISCULPA QUE LLEGO AL FINAL PERO ESTABA FUERA UNOS DIAS! Y DESPUES DE EXTRAÑAR NUESTRA CASITA......EL 24HRS ME HA CURADO! DIOS QUE BELLOS FOTOS Y VIDEOS....TANTOS BELLOS RECUERDOS!!
MI ADMIRACION....MI RESPECTO.....MI AMOR POR FER SON TAN GRANDES....TAN ESPECIALES.....QUE ES CASI IMPOSIBLE PONERLO EN PALABRAS PORQUE LA VERDAD FERNANDO NOS HA DADO TANTO TANTO QUE NO SE SABE POR DONDE EMPESAR Y DONDE TERMINAR.....
GRACIAS CLAUS, GRACIAS NEISMY, GRACIAS ZARA, GRACIAS ADRI POR TRAER TAN BELLOS RECUERDOS DE TOLUCA....ESE MARAVILLOSO DIA CON FER.....INOLVIDABLE!!
LAS QUIERO.....UN FUERTE ABRAZO!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2009 21:20 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064
QUE TEMA MAS EXELENTE DELIA!!!! ES UN HOMENAJE QUE HACEMOS PARA NUESTRO REY, ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO, TODO SUS TRABAJOS SON HECHOS CON MUCHO AMOR, DEDICADO AL 100%, ATENTISIMO CON SU PUBLICO, Y CON TODOS SUS COMPANEROS DE TRABAJO, COMO NO ADORARLO TODO LO QUE HACE NOS TRASMITE SUS ALEGRIAS SUS SUFRIMIENTO, ADEMAS ES UN EXELENTE HIJO, LE DESEO CADA DIA TODO LO MEJOR. BESITOS PARA TODAS MIS COLUNGUERS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2009 06:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola chicas...como dicen en el libro publicado por la revista People en Espanol, Fer ya es una LEYENDA con mayuscula. Si fuera por mi, el tendria su estrella sobre el \"Walk of Fame\" en Hollywood:
Gracias por los videos chicas!
Publicado el 06/07/2009 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Coincido con todas ustedes respecto al gran actor y ser humano que es Fernando Colunga. Como dijo Fernanda Elizalde \"es un tipazo...\". Ahora bien, él se encuentra ingresando a una etapa de madurez en su carrera artística. Considerando su inteligencia emocional, su talento y dedicación, seguirá sorprendiéndos con su magia y hermosura.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/07/2009 19:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLA QUERIDA ZAR SI COINCIDO CON VOS ESTE TEMA ES VIEJITO TIENE UNAS SEMANAS ATRAS ,PERO SIEMPORE ES LINDO RECORDAR Y POR SUPUESTO HOMENAJEAR A FER
INDUDABLEMENTE FERNANDO NOS REGALA HERMOSAS ACTUCACIONES , Y LO MEJOR ES SU ACTITUD DE ENTREGA DISCIPLINA , ESTUDIO Y HUMILDAD QUE TIENE EN AMBOS AMBITOS
POR ESTA ACTITUD QUE TIENE FERNTE A LA VIDA LO ADMIRO
SIEMPRE ES LINDO VOLER A RECORDAR ESTE TEMA DE 24
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/07/2009 14:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Y COMO FERAND0 NOS ENAMORA CON CADA ESCENA QUE HACE , DEBIDO A SU GENEROSIDAD NOS REGALA MOMENTOS INOLVIDABLES EN SUS NOVELAS
ESAS ESCENAS NOS ENCANTAN Y LAS DISFRUTAMOS
COMO POR EJ EN LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE LOS PROTAGONISTAS HECHAS CON TANTO RESPETO
Y VIENDO ESAS ESCENAS LE DIGO , COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA CON UN TANGUITO
TANGO QUE EN UNA BREVE ESCENA DE MEPS PASARON CANTADO POR CARLOS GARDEL
EN EL CUAL STEVE Y VENUS BAILAN EN EL DESPACHO DE LAS ANIMAS
YO LE DIRIA VIENDO SU BOCA: :
\" SU BOCA QUE BESA .
BORRA LA TRISTEZA,
CALMA LA AMARGURA
TANGO POR UNA CABEZA
MUS. CARLOS GARDEL
LETRA : ALFREDO LE PERA
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74