Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***ENTREVISTA....CUANDO AMO ME ENTREGO POR COMPLETO***

Hola todas (=

No se si ya la habián leído esta entrevista, porque es de hace tiempo por el 1998 tal vez uno o dos años despues.

Es una entrevista que dio Fer en la epoca de

la telenovela de La Ursurpadora.

Por lo que leo del la entrevista parece ser cuando se

transmitia la novela en España.  Bella entrevista!

Yo solo digo...me encantaria conocer el caribe, me encantan la flores. (=  Y...

cof-cof-teamocarlosdanielfernandocolungacof-cof-cof jijiii! (=

\"Cuando amo me entrego por completo\"

revista Telenovela, España.

-¿Que hay de tí en tu personaje?

Me ha gustado interpretarle porque él es bastante diferente a mí, aunque nos parecemos en que no somos machistas. Pero yo me pienso mucho más las cosas y exijo que los demás sean respetuosos conmigo, porque yo lo soy con ellos. Carlos Daniel
tiene un carácter débil, y no es mi caso.

-Pero él es un buen hombre...

Si, pero se deja manejar por los demás, y eso no va conmigo. Él está enamorado y duda muchísimo, se siente inseguro porque desconfía de la mujer que ocupa su corazón. Eso no quiere decir que no sea bueno, que lo es, pero yo también me considero una
buena persona, y lo digo sin falsa modestia, aunque, claro tampoco soy un santo. Pero nunca he avasallado a nadie y dejo a los demás vivir su vida. Sin embrago, tampoco voy a dejar que se metan conmigo; si me atacan, me defiendo, creo que es lógico.

-¿Te imaginas atrapado en la vida real entre dos mujeres como Paola y Paulina?

Pues no me gustaría nada toparme con una Paola. No es un plato de gusto compartir a una mujer con 20 hombres más. Yo lo tendría claro, me quedaría con Paulina, porque es una mujer que se sacrifica por los demás y lo da todo. Ella lucha y es buena, pero no boba.

-En el amor ¿te pareces a tu papel de la telenovela?

No, nunca permitiría que atentaran contar mi amada, como hace Carlos Daniel en un determinado momento. Además, tampoco tengo dudas, como él. Creo que cuando se ama, hay que entregarse por completo.
Eso sí, sin perder en ningún momento la dignidad.

-¿Cómo fue tu encuentro con Arturo Paniche (el abogado defensor de la protagonista)?

Al volver a verle recordé cuando trabajaba con él en María Mercedes, y pensaba: \"Este es el hombre que lleva todo el peso de la telenovela\". El reencuentro me hizo muy feliz, y la primera escena que hice con él fue como volver al pasado. Es un gran compañero y le aprecio.

-A pesar del gran éxito en México de \"La Usurpadora\", también hubo críticas.

Siempre que triunfas te encuentra con algunos detractores en el camino. Le doy credibilidad a alguien que sabe de mi carrera y me critica, y a personas que tienen estudios y la honestidad para hablar o escribir, porque soy humano y a veces me equivoco.
Pero me molesta que critiquen con mala idea.

Yo pongo todo mi corazón, mi exoerienia y mi talento. Sé que mi profesión es un aprendizaje continuo, y por eso todos los día me preparo.

-Sin embargo te sentirás arropado por el cario de tus fans...Sí, recibir miles de cartas es alentador. Y la gente que te felicita y te reconoce...Eso es lo importante, porque mi trabajo va dirigido a
ellos.

-¿Y no te sintes a veces molesto cuando la gente te para por la calle?

No, es parte de mi trabajo atenderles. Cuando no estoy de humor, no salgo de mi casa, porque no quiero pagarlo con nadie.  No sería justo.

Ellos nos prefieren... ¿Malas o buenas?

1- Cómo prefieres a las mujeres, ¿buenas (dulces, cariñosas, abnegadas...) o malas (frívolas, seductoras, inestables...)?
- Las buenas, pero que tengan carácter, si no son aburridas.

2- Cuéntanos un secreto: ¿cómo es la mujer de tus sueños?
-Me gusta la mujer que tiene valores. Además, mi pareja me tiene que sorprender.

3- ¿Qué es más dificil: enamorar a una mujer \"buena\" o a una \"mala\"?
- Es difícil enamorar a las malvadas, porque piden mucho.

4- ¿Cuál sería el escenario perfecto para seducir a cada tipo de mujer? ¿Qué regalo le harías a cada una de ellas?
- Con la buena iría al Caribe, porque es perfecto para el amor, y le regalaría flores. Con la mala no se, tal vez le dejaría que eligiera ella, y el regalo...

Es complicado.

5- ¿En tu vida qué tipo de mujeres ha habido? ¿Has sido alguna vez víctima de una mujer perversa y frívola?
- En mi vida ha habido todo tipo de mujeres. Nunca he sido victima de una mujer perversa, pero, a veces, me he empeñado en prolongar una relación envenenada.

Credito: http://www.lasnoticiasmexico.com/57058.html

Publicado por Liliart
Publicado el 03/07/2009 20:02 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Lili que milagro!!!!! jejejeje

Oye yo tenia como 12 años cuando pasó esta entrevista, y ps casi al internet o revistas no compraba pero siempre siempre he seguido a Fer!!!

Gracias amiguis!!!! Por la entrevista, si que es Hermosa!!!!!!

Saluditos!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/07/2009 20:17 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

gRACIASSS DESDE HOY ME LLAMO PAULINA......AQUI ESTOY FER.....

Pues no me gustaría nada toparme con una Paola. No es un plato de gusto compartir a una mujer con 20 hombres más. Yo lo tendría claro, me quedaría con Paulina, porque es una mujer que se sacrifica por los demás y lo da todo. Ella lucha y es buena, pero no boba.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2009 20:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS LILI POR ESTA ENTREVISTA.... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR AL CARIBE Y RECIBIR MUCHAS FLORES.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2009 20:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR LA NOTA ES LINDO REVER LAS ENTREVISTAS DE FER

BESOFER

PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 03/07/2009 22:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CLAUS LO SIENTO MUCHO, PERO LA MUJER IDEAL PARA FERNANDO SOY YO JA, JA, JA, JA,

NO BUSQUES MAS COLUNGA YO TE ESTOY ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Ferlindo
Publicado el 04/07/2009 00:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77

Gracias por traernos ese entrevista Lili! Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/07/2009 08:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias por traer la entrevista.

Publicado por mivillu
Publicado el 04/07/2009 08:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

PANDORA - \"LA URSURPADORA\"

Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2009 11:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA........bueno despues de leer esta entrevista sigo pensando lo que pensaba que Fernando  \"ES MI HOMBRE\"

Saludos desde españa.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 04/07/2009 12:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

GRACIAS POR PONERLO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/07/2009 12:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS,POR TAN INTERESANTE ENTREVISTA......SALUDOS...ZORELA.....FER,YA TENEMOS UN PASO ADELANTADO YA QUE VIVO EN EL CARIBE ( P.R. )BESOS....

Publicado por aerobica
Publicado el 04/07/2009 12:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Calma, calma niñas! (=  Hay Fer para todas!

...pero primero para mi! jijijiiii!

Claus... veo que todavia estas pasadita del rompope que te regalé! No aguantas nada! Amiga estas alucinando ...y grueso!

JB ...como tenias 12 añitos? Ay, que tierno! Pero viste la novela? (=

Gira-Pau, soñar no cuesta nada ...\"Queridita\", dimelo a mi!

\"\"

Lety3, Partamian, Ferlindo, Antillana, Mivillu, Justvisitor, Lahormiguilla1 amiga españolita bienvenida!

Que bueno que les gustó la entrevista. Aqui les dejo las demas fotos.

Besos

Lili

\"\"

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2009 12:46 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Lili, si tu crees!!! tenía 12 años, y ps claro que vi la novela, y ya la he visto en las repeticiones que han hecho de ella, ahora tengo 23 años, asi que imaginate. Segun mi prima y yo eramos Paulina y Paola,claro, yo queria a Carlos Daniel!!!! jejeje 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/07/2009 14:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA LILI,GRACIAS POR LA ENTREVISTA Y TAMBIÉN POR LAS FOTOS.BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2009 16:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola todas me alegro que les guste la entrevista...y que tambien las llene de aspiraciones -- digo inspiraciones (=

Quiero corregir algunos errores que ya estaban en la pagina de la entrevista. Aunque ya le habia corregido algunas cosillas se me escaparon otras! Yo solamente copie y pegue.

Como no hay forma de editar el tema y siento aunque breve es buena entrevista y merece ser leída correctamente.

Ya se que tambien yo cometo errores de hortografia pero...de plano tampoco en ciertas cosas.  Please!

correcciones:

*Se escribe Arturo Peniche. Lo respeto y admiro muchisimo, es un buen actor y la primera forma de respetarlo es escribir bien su nombre.

*Siempre que triunfas te encuentras con algunos detractores en el camino.

*Yo pongo todo mi corazón, mi exoerienia

(creo que es experiencia) y mi talento.

disculpen. Gracias

Besos

Lili

pd: en la entrevista Fer dice que su pareja lo tiene

que sorprender...

pues mi vida... yo estoy llena de Sorpresas! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2009 17:56 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda