Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"\"EL RESPETO EN LA VIDA\" se aplica cada dia

hola chicas jejeje de nuevo yo jijiji

chicas siento que nuestra casita se esta viendo un poco o un tanto quebrajada, por cuestiones que no seria lindo mencionar y que a le vez afectan a que esta casita, siga con un ambiente de AMOR ,CALIDEZ Y GRATITUD.

no quiero que tomen mis lineas como ofencibas , si no mas bien reflexibas miren chicas hay muchas colungueras nuevas que no saben muchas cosas que quedaron en el pasado con el foro y muchas que no somos nuevas pero supimos, no quiero metermen en eso solo quiero que recuerden que sucedio gracias a ello.

EL PRESENTE ES LO QUE DEVEMOS DE CUIDAR

yo siento y mil veces FERNANDO LO HA DICHO que esta casita es para dar opiniones y conocer gente nueva

atra vez de el ,llevarnos con amor y no con enfrentamientos

si es muy cierto todas aqui nos llevamos con calidez y MUCHO RESPETO ante todo ,hay muchas a las que no les gustaran ciertos tema o puntos de  vista pero chicas SI TODAS PENSARAMOS LO MISMO NO EXITIRA LA INDIVIDUALIDAD DE CADA PERSONA

yo como lo ,he dicho una y mil veces soy joven (19) y trato de no tener problemas no quiero decir con esto, que otras edades sean confictivas que quede claro he!!! pero seamos objetivas y comportemonos como lo que somos

UNAS DAMAS Y LAS DAMAS NO HACEN PLEITOS O DISCURSIONES

los resuelven con hablar de ello , sin insultos, sin sentirse mas o menos, DANDO PUNTOS DE VISTA , FOMENTANDO SUS RAZONES.y SOBRE TODO RESPETAN CADA UNA DE LAS SITUACIONES

recuerden como nos hemos unido por luchar por fernando acuerdense LA OPERACION JUAN DEL DIABLO COMO TODAS sin tener las mismas caracteristicas llegamos a un acuerdo,cooperamos y lo realizamos

con esto quiero concluir chicas por favor

SIGAMOS CON EL RESPETO QUE FERNANDO NOS PIDIO , si no les gustan unos y otros comentarios haganselos saber a esa persona pero POR FAVOR

CON MUCHO RESPETO SIN INSULTOS ,

COMPORTEMONOS COMO LA FAMILIA QUE SOMOS

thalyliz

\"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ\"

                                                         BENITO JUAREZ BENEMERITO DE LAS AMERICAS

Publicado por thalyliz
Publicado el 03/07/2009 17:27 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
HOLA THALY CA ESTA EL VIDEO QUE ME HAS PEDIDO QUE REPRESENTA LA UNION EN COLUNGATEAM

Publicado por partamian
Publicado el 03/07/2009 17:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024