Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CADA CUANDO.....???????

Hola amigas!!!

 

Como se podran dar cuenta, tengo solo algunos meses de pertenecer a esta linda familia de Colungateam y desde entonces solo he visto un mensaje de nuestro querido Fer.

Ustedes que ya tienen mas tiempo que yo, me podrian decir cada cuando Nuestro querido amor nos deja algun mensaje?,  es esto comun?, yo solo he pidido leer un solo mensaje de el y la verdad pense que el se comunicaba una vez a la semana por lo menos. alguien sabe algo?.

 

Gracias a todas por sus respuestas de antemano y reciban un abrazo y un beso de mi parte.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 14:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Amiguis...los mensajes de FERNANDO EN EL FORO...SON COMO EL AMOR...NADIE SABE CUANDO TE VA A LLEGAR PERO CUANDO TE LLEGA ACABA CONTIGO !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2009 15:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira....que linda te quedo tu respuesta....GRACIAS!!

 

Pero es normal que dure tanto o antes ha dejado mensajes mas seguido?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 15:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Pense que habria mas personas que responderian, por lo que veo, han entrado muchas personas a leer solo mi pregunta pero nadie mas ha dado respuesta.

 

Te agradezco de corazon Gira por tu respuesta

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 16:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

por nada querida...recuerda que ahorita estan mejores los chismes que los temas .......te mando besos..no te desanimes tu sigue poniendo temas que ya te llegaran las respuestas..espero que lo que llegue pronto sea otro mensaje de Fernando que parece ya esta trabajando en algun proyectooooooo......pronto lo sabremos........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2009 16:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

oye Biz....eres nueva verdad??? ya te he visto tus participaciones en muchos temas...eso me encanta que alguien nuevo llegue pegando con tubo..que se haga parte del equipo que se integre que ponga el ejemplo de participar en todo de manera linda y con respeto..me encanta y te felicito..BIENVENIDAAAAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2009 16:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESO NO SE SABE ,JAJAJA COMO DICE GIRASOL NO DESESPERES QUE UN DIA DE ESTOS ENTRA DE NUEVO Y NOS MANDA UN BESO .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/07/2009 16:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Si Gira, soy nueva y estoy encantada con el sitio, trato de participar lo mas que puedo, claro, de manera respetuosa y sin dañar a nadie.

Cuando me inscribi al foro, fue al mes mas o menos que vi el mensaje que dejo Fer y pense que dejaba mensages mas seguido, pero nada, aqui estoy a diario revisando para ver si escribe algo.

 

Tambien es bonito la forma de que hacemos amistad aqui sin conocernos, nos damos amor unas a otras, ojala que todo siga igual de bonito como hasta ahora

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 17:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

hola y bienvenida colunguera mira si en algo te puede ayudar mi respuesta es aque hay fechas en las que  fernando entra y nos deja muchos mensajes en un mes y otras en las que pasan meses no muchos y despues nos escribe

LO QUE SI DEVES DE SABER ES QUE FERNANDO AUN QUE SEA UNA VEZ AL DIA ENTRA AL FORO Y CHECA LOS MENSAJES Y QUE MUCHAS COLUNGUERAS QUE HAN HABLADO CON EL LES MENCIONA QUE

SIEMPRE TIENE LA PAGINA ABIERTA ASI QUE YA SABES SI FERNANDO NO TE RESPONDE AL MENOS TE LEE

OKIS NO TE DESANIMES

BESITOS CHOCOLATEROS

 THALYLIZ

Publicado por thalyliz
Publicado el 03/07/2009 17:52 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

                                                              

                                                               Bizbirel

        No es la cantidad sino la CALIDAD que apreciamos en Colungateam....

     empezando con los mensajitos de NUESTRO ACTOR, y si no te contesto siempre

                                        es que no puedo olvidar aquello de que

                           hay veces que CALLADITAS SE NOS VE MAS BONITAS!

                                                     Con el respeto de siempre

           \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 03/07/2009 18:04 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Oye B... La respuesta de Girasol, es la buena, estoy de acuerdo con ella, solo que, que más quisieramos que Fer etuviese escribiendo constantemente, pero, nuestro Rey es muy ocupado, y se le comprende, porque tiene que estar preparandose, jejejeje, es un adorado...

P.D Siempre, siempre estate al pendiente del forito, puede que se aparezca, jejejej, ESmuy sorpresivo.

Salutidos!!!!\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/07/2009 18:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024