El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANA QUIERO UN BANNER
HOLA JANA: ¡¡Quiero un banner como el que le hiciste a Aeróbica, con Luissssss.!!!! ¿Porfis...???. te mando besote. Así lo guardo en mi carpetita con los otros que voy recogiendo de aquí. Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2009 12:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDA NOVELERA, TENGO PROBLEMAS CON MI COMPU, PARECE QUE TIENE UN VIRUS, YA ME LA ESTAN ARREGLANDO EN CUANTO ESTE LISTA TE HAGO TU BANNER. PERO TARDARA UN POCO.
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/07/2009 14:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Jana, me subí yo solita porque quiero que no me olvides. Te voy a mandar buenas vibras para que se arregle tu pc. y me hagas el banner con don Luis de Arellano. Besotes desde mi Bs.As. querido y maltratado.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/07/2009 09:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
heee noveleraaa!!!!:::::::
en pedir no hay engaño...verdad???? jajajajajajaa.........
yo tambien le mandare mis buenas vibras a jana para que te cumpla tu deseo lo mas pronyo posible....besos
Publicado por marifashions
Publicado el 04/07/2009 10:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLAAAAAAAA!!!!
YA TENGO RESUELTO LO DEL VIRUS...AHORA TENGO QUE BAJAR TOOOOOOODOSSSS LOS PROGRAMAS Y ENCUANTO TENGA EL DE BANNERS TE HAGO EL TUYO, NO SE ME OLVIDA!!!! MUCHAS GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRASSSSS!!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/07/2009 12:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585