Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OS PIDO PERDON, POR LO QUE HE PUESTO DEL FORO

CREO QUE YA ME CONOCEIS, Y SABEIS QUE SOY MUY IMPULSIVA, POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE FERNANDO CIERRE EL FORO. ASI QUE OS PIDO DISCULPAS, PORQUE CREO  QUE ME HE PASADO.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/07/2009 11:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE, NINGUNA QUEREMOS QUE PASE ESO , Y TE DOY LAS GRACIAS .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/07/2009 11:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

\"\"MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 03/07/2009 11:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UF!! QUE ALIVIO SE SIENTE AL LEER TUS PALABRAS...

ME ALEGRO QUE ESYES EN CALMA...

BENDICIONES...


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 11:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ME HAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA.....GRACIAS POR HACER QUE PREDOMINE LA RAZON EN ESA CABEZOTA QUE TIENES...........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2009 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Maite: apreciamos hayas escrito este mensaje. Recuerda que los juicios viven en la persona que los formula y siempre podemos tener una opinión diferente. Eres un puntal en este foro generando alegría y emociones positivas. abrazos 

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/07/2009 12:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

   ESO! AHORA TE PONES GRANDE, AMIGA.      BESOS

                                 Mary

Publicado por mary
Publicado el 03/07/2009 12:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
HOLA MAITE ME ALEGRO QUE HAYAS RECAPACITADO UNA VEZ TAMBIEN ME ENOJE Y VI QEU NO B VALIA LA PENA
LO MEJOR QUE HACEMOS ES ESTAR BIEN CON TODOS Y APROVECHARMOS EL MAXIMO DE ESE ESPACIO PARA ESTAR CERCA DE FERNANDO Y DE SUS FANSTODAS TENEMOS LA MISMA INTENCION AUN QUE CADA CUAL SE MANIFESTE DE MANERAS DISTINTAS

ADORAMOS AL REY !!!!

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 03/07/2009 12:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CARIÑO, DE SABIOS ES RECTIFICAR,Y CREO,QUE TU ERES MUY SABIA.BESITOS DE TU AMIGA DE NERJA PILOCONDRIO-.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/07/2009 12:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MAITE, NINGUNA DE NOSTRAS QUEREMOS QUE PASE ESO, QUE BUENO QUE YA ESTAS MAL CALMADA Y SIGUE ADELANTE Y PIENSA QUE EL QUE SE ENOJA PIERDE..... RECUERDA QUE LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA ES LA PAZ, EL AMOR  Y LA  ARMONIA Y ES ALGO POR LO QUE HEMOS LUCHADO Y POR LO QUE  FERNADO ABRIO EL FORO.... PIENSA EN EL Y QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI LO ADMIRAMOS Y LO QUEREMOS MUCHO AL IGUAL QUE TU.

UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO......LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2009 12:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No te preocupes calahorrana, todas pasamos por momentos dificiles y llegamos al punto que explotamos.

Hay personas que no soportan que este sitio sea tan bonito y de hermandad y solo entran para provocar situaciones como esta.

Yo lo descubri hace poco tiempo pero la verdad es que me ha ayudado mucho con mi depresion y aqui he encontrado la manera de hacer bonitas amistades si conocer a nadie.

No hagas caso y como dice el refran \"a palabras necias, oidos sordos\"

\"nuestraamistad\"

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 12:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

IUPI,IUPI,IUPI...estoy bailando en un pie. Veo que la razón ha primado. Mi querida Calah.te dejé mensaje en el berrinche que hiciste, cuando quieras puedes leerlo. Te mando un beso y un dulce por la semana de la dulzura. Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2009 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

calahorrana, yo te apoio en todo lo k dicez, pero date kuenta k ellaz zolo lo hazen para llamare la atenzion, komo ia nadie lez haze cazo ni zon laz protagoniztaz de loz foroz, nezezitan crear polemica ¿¿¿¿¿¿¿¿o zera k lo k buzkan ez k ze zierre ezte foro, preferiran ezo a zer una maz del monton?????????????????????????????????????????????

lo k me pareze eztraño, ez k zi en verdad tu hubiezez ido a hazer ezenitaz, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿komo lo zabrian ellaz, zera k alguien muy zercano al zr. fernando ez un ezpia y lez avizaaaaaa??????????????????????????????????????

Publicado por eliza-90210
Publicado el 03/07/2009 13:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

AY QUERIDA MAITE....TU SABES BIEN CUANTO TE QUIERO.........CUANTO TE VALORO....Y COMO ME PONGO CUANDO TE AGARRA EL ATAQUE IMPULSIVO....Y TE DIGO \"LECHE HERVIDA\".QUERIDA AQUÍ TODAS TE QUIEREN......NADIE TE PERSIGUE.....AY...AY...AY ERES UNA NIÑA PEQUEÑA......HOY HEMOS TENIDO UN DÍA DE LUTO CONTIGO Y COMO VAS A TODOS LOS FUNERALES ESTARÁS EN LA IGLESIA......MAITE  CALAHORRANA MAITE TERTULIANA.....LA DE LOS DERREPENTES.....LO QUE HACE EL CALOR!!!!!!!!!!Y QUE ESTEMOS ESPERANDO AL REY..........CALMA AMIGA,QUE YA VIENE.....ESTA HACIENDO GIMNASIA  SALIÓ A HACER FOOTING Y ANDA PERDIDO ENTRE LAS ANIMAS Y SAN CAYETANO Y TIENE UN PROBLEMON CON LA MATILDE Y LA ANTONIA QUE JUSTO CON LA NANA LO VAN A ENREDAR.DALE TIEMPO AMIGA.......BUENO CHIQILLA HASTA MAS VER.....Y YA SABES CÓMO TE QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/07/2009 13:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUERIDA MAITE NO TE PREOCUPES UN MOMENTO DE LOCURA LO TIENE CUALQUIERA, YO SE QUE A VECES HAY COSAS QUE NOS MOLESTAN MUCHO PERO ES DE GENTE COMO TU DARSE CUENTA SI ALGUNA VEZ SE EQUIVOCA  SABE RECTIFICAR, AUNQUE A VECES UNO COMO DECIMOS EN ARGENTINA NOS CALENTAMOS CON JUSTA RAZON PERO MI QUERIDA MAITE HAY QUE DEJAR PASAR TE MANDO UN FUERTE ABRAZO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 03/07/2009 14:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

!MAITE ,CORAZON!...NO QUIERO QUE TE LLEVES MAL RATO...NO VALE LA PENA...TODAS TE CONOCEMOS...Y TE QUEREMOS...Y HAY GENTE QUE NO SOPORTA QUE TENGAMOS DISTINTAS OPINIONES,A LAS SUYAS...ESTAMOS ENTRE AMIGAS,CON UN UNICO OBJETIVO,APOYAR  CON NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACION A NUESTRO PRINCIPE COLUNGA...Y LO DEMAS ....!!!NO VA!!!....CIERTO?

Publicado por nieves
Publicado el 03/07/2009 14:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA MAITE NO SE REALMENTE LO QUE PASO PERO ME ALEGRA QUE FINALMENTE QUE  HAYA PRIMADO LA RAZON

LO CELEBRO

NINGUNA QUEREMOS EL  CIERRE DEL FORO

LO BUENO ME PARECE ES DARSE CUENTA DE NUESTROS ARREBATOS

UN BESO  GRANDE

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 03/07/2009 15:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Maite,

Me parece que estas pidiendo perdon a todo el mundo menos a quien se lo merece.

En realidad a la que tenias que pedirle perdon es  a Olamaga por todos los insultos que le has dirigido.

Claro que sabemos que eres muy impulsiva...yo por lo menos lo senti en mi propia piel.

Pero ser impulsiva no te da el derecho de ofender a nadie....y si ...te has pasado 8 pueblos pero no soy yo quien para juzgarte, lo que si te quiero decir es que no puedes llamar a alguien mentirosa sin conocerla solo por no  compartir la misma opinion.

No te respondo para entrar en pleitos...solo porque Olamaga es mi amiga , la conozco bien y se que no se merece que la llames como la has llamado.



Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 03/07/2009 16:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024