Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

consigna de esta semana (semana de la dulsura)

la semana de la dulsura se fue convirtiendo en un clasico.

esta semana intenta dar un gesto tierno,ser amable y dulce con todo lo que te rodea y sentiras que hermoso se siente resivir,una sonrisa,una mirada o una palabra que te llena el alma.

la tradicion es dar un dulce por un beso.

gran madre,maria del carmen,paqui y maria.

sierren sus ojos,deleiten el dulce que les regalo de lo mas profundo de mi corazón,que yo sierro los mios y con un suspiro profundo,siento en mi megilla el beso de cada una.

las quiero.

safrina

pd. feliz semana de las dulsura para toda/o aquel que lo leea

Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 02/07/2009 18:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47

Mi querida Pato voy a salir de la dieta esta semana y ya me estoy comiendo tu dulce. Yo también te quiero mucho.  Mmmmmmmm....¡qué rico!!!.       Chicas colungueras nos están invitando a compartir la semana de la dulzura, entren a buscar el dulce que les corresponde.....¡FELIZ SEMANA!!

 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/07/2009 20:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

gracias safrina por tan hermosa sorpresa...¡¡por fin estas de vuelta!!

 y veo que mas dulce que antes..es que tu eres la dulzura misma...

 ya recibi tu dulce y tu beso amiga...gracias. de nuevo y que los dias venideros sean maravillosamente dulces para ti...te quiero mucho...


Publicado por marifashions
Publicado el 02/07/2009 20:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815


ok!! amigas safrina nos invita a una semana de dulzura...estos ultimos dias han estado un poquitin \"raros\" y un poco de dulzura nos vendria muuuuy bien...asi que pasen y saquen su dulce y reciban un beso cada una...de la que lo lea y de la que quiera dejar su mensaje...besos para todas....la invitacion ya esta hecha...feliz semana de la dulzura.\"\"


Publicado por marifashions
Publicado el 02/07/2009 20:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

amigas la invitacion fue para todas...y los buenos deseos tambien...

no sean timidas y compartan un dulce gesto con nosotras..

las espramos...un beso


Publicado por marifashions
Publicado el 02/07/2009 21:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"...ya se que estamos todas a dieta...mmmm...pero este dulcito no engorda...y a todas nos gusta...mmm que rico!!


Publicado por marifashions
Publicado el 02/07/2009 22:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

y nosotras estamos aprendiendo a conocerte y a quererte...nuestra santa safrina jejeje creo que voy a atrever a comer una gran barrade chocolate amargooo ayyy que ricooooooooooo a tu salud...un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2009 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

la verdad que un beso cibernetico a cambio de ese bombon de dulce de leche le endulza el alma a cualquiera. besitos ciberneticos para todas los de verdad estan suspendidos jijji.por la gripe A.cuidense. claudia de tucuman

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/07/2009 22:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

buen dia a todas las colungueras!!

 hoy sigo con la consigna que dejo mi amiga preciosa, santa safrina...la idea es lograr que con un gesto dulce de nuestra parte, podamos hacer que todo al rededor sea mas hermoso...que cuesta regalar amor???

 a veces gastamos mas energia en peleas absurdas, en cambio con un gesto amble, con una sonrisa, con una frase simpatica..ganamos nosotros y gana los que estan a nuestro lado...esta es la casa del guapo mas amable y galan que conocemos, todas sabemos de su inmensa entrega y de su bonda, ademas de su simpatia..acaso no es ese el mejor ejemplo???...

les dejo a quienes pasen por aqui, mis ricos  y dulces besos...muacs!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 08:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"ellos ya comenzaron su semana de la dulzura!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 08:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS SAFRINA..POR TUS BUENOS PROPOSITOS Y TU DULCE DULCURA...SI TIENES RAZON QUE CUESTA REGALAR CARIÑO EN VEZ DE RABIA...NO??? UN BESOTE....

AHHHH POR QUE ERES SANTA...SI TODAVIA ESTAS VIVA...JAJAJAJA...               ES BROMA!!! 

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 03/07/2009 08:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

SAFRINA QUE BELLA IDEA... ME COMERÉ UNOS RICOS CHOCOLATES A LA SALUD DE LAS COLUNGUERAS!!! UN BESO A TODAS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/07/2009 08:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

gracias amigas por compartir la idea...safrina aun no llega ,

pero estara feliz de verlas disfrutando de la dulzura que nos trajo..


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 08:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA SAFRINA Y GRACIAS POR EL DULCE Y EL BESO  LO RECIBO CON MUCHO GUSTO TE MANDO UN ABRAZO
Publicado por kaky
Publicado el 03/07/2009 08:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

kaki que bueno encontrarte por aqui...acabo de mandarte un abrazo por correo magico...


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 08:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Después de leer tanta pavada de peluquería vengo a este oásis a refrescarme con las amigas verdaderas, sin celos, sin envidias,sin frustraciones. Estoy orgullosa de la familia que estoy formando,por que voy agregando amigas, hermanas, hijas y hasta nietas ja,ja,ja. En vez de visitas me gustaría que entren a buscar su bombón y compartir con Safrina,Maryfashions, Girasol y las que quieran nuestro rinconcito. Voy a preparar un chocolatito bien caliente porque por el sur hace mucho frío.Pero puedo preparar tambien algo fresco para las norteñas y Fernando, tú tambien estás invitado y Nick, y todos los que trabajan para que este foro esté siempre al servicio de las personas que con amor y amistad hacen posible este lindo pasatiempo.         Mmmm...qué rico éste relleno de dulce de leche.¡¡¡¡¡Socorro, help!!!.Tengo que bajar 15 kilos!!!!!!!. Ya me comí tres.!!!

 

Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2009 11:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas: para el té les añado un pisco peruano, así nos protegemos del frío que hay por estos lares del Sur, sobre todo a las que estamos frente al mar. Para las amigas del  norte, les envío un refresco de maracuyá. Este foro es para disfrutar de la magia y el hechizo que nos suscita nuestro hermoso Rey.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/07/2009 11:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

por supuesto que si sagitariana...sigamos con la dulzura y

buena vibra que nos da el rey de las novelas...

amor chicas, amor!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 11:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

bien colungueras!! fui por mas caramelos..aqui somos muchas y todas debemos recibir el nuestro...y ya saben no hay dieta que valga...el respeto y la  amistad estan primero..eso dijo el rey del palacio y yo le obedezco...


\"\"

\"\"\"\"

Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 11:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"...MMMM YAM, YAM, YAM ...VENGO POR MI DULCE, MI A BRAZO Y MI BESO...MMMMM ¡¡RICO!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 12:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ASI O MAS DULCE ...CHIQUILLOOOOOOOO....


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2009 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Claro amigas!!!!

No dejemos que la mala vibra nos contagie.

Reciban tambien muchos besos de mi parte.

 

\"besos\"

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 13:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Aqui dejo mis dulces

 

 
\"Dulces
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/07/2009 13:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

gira!!! que hay mas duuulce que fer???...nai, nai.. amiga gracias!!

 gracias bizbirel por tu buena onda y tus dulces besos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 14:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Pues, muchas gracias por tus dulces y abrazos y besos, yo también les dejo mi beso para todas y un fuerte abrazo... como esos abrazos de oso como se le llaman, que aprietan harto porque están llenos de cariño... Feliz semana de la dulzura, entonces, pero no estaría demás tomarce un pisco sour para brindar... jajajaja...


Publicado por Daniafashion jr
Publicado el 03/07/2009 14:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 59

HOLAAAA!!!


\"\"

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 03/07/2009 14:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 hola chicas.

No se imaginan que lindo se siente,aber provocado algo tan lindo y sencillo en la vida de otra persona con solamente  un dulce.Me siento inmensamente feliz muy feliz,asta el punto que se me nublan los ojos con lagrimas muy dulces.

Quiero que lo agan y veran que se sentiran como en este momento me siento yo con ustedes y con la gente que hoy les regale un dulce. compren unos dulces repartalon disiendo la frace \"feliz semana de la dulsura\" y veran que hermoso es ver la mirada del niño o niña,mujer o hombre,abuela o abuelo, cuando tu les des solo un caramelo x un beso.

cuentenmen sus sensaciones.

las quiero

safrina

Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 03/07/2009 15:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47

hola safrina....que alegria verte por fin... te cuento que hoy lleve caramelos a la escuela de mi hijo para repartir  alas profesoras, con el fin de seguir tu iniciativa...jajaja...no sabes...alonso no me dejo repartir ni uno solo...jajaj se los dejo para el...jajaja...y que hacer...solo les regale una gran sionrisa y otra gran excusa...jajajaja..tu sabes que mi bebe es un poco especial!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 15:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"... POR HOY LAS DEJO....PERO ME VOY CON MUCHO AMOR DENTRO DE MI...Y SIENTO MUY LINDO HABER COMPARTIDO CON TODAS... LAS QUE ENTRARON Y CON LAS QUE SOLO PASARON PARA MIRAR...GRACIAS SANTA SAFRINA POR LA CONSIGNA DE HOY....TE VEO MAÑANA EN EL MUNDO MEPSIANO...CHAU CHICAS...

 ANTES DE IRME LES DEJO  MUCHOS DULCES PARA QUE SIGAN INTERCAMBIANCO POR BESOS Y POR SUPUESTO AL BOMBOM MAS EXQUISITO DE TODOS..AHORA SI CHAU!!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/07/2009 15:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024